• Nuevo León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,067 Casas baratas hasta 5 años en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 3,490,000

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Brianzzas

Bosques de Escobedo, General Escobedo

Casa en venta brianzzas, sector privado, general escobedo, nuevo león, méxico. Se renta casa completamente nueva en colonia Brianzzas con excelentes amenidades. Ideal para familia y Ejecutivos. Características: Construccion: 150 m2. Terreno: 105 m2. 3 Recamaras. 2 baños completos. 1 medio baño. Minisplit inverter. En recamara principal. Minisplit inverter en planta baja. equipada con barra desayunadora, Estufa, (Refrigerador no incluido). Cochera techada para 2 autos. Persianas y Protectores de seguridad en las ventanas. Seguridad 24/7. Amenidades (Casa club, alberca, asadores, cancha de futbol, etc.) Acceso controlado desde app. Ubicada dentro de una colonia privada, con adecuaciones del parque central de la colonia. La colonia es residencial privada con caseta de seguridad 24/7, acceso controlado, amplias areas verdes y amenidades como alberca, palapa con asador para reuniones, casa club. para eventos, cancha de futbol con pasto sintético, parque de perros y vitapista. Se ubica en una zona residencial de colonias privadas muy agradable con accesos rápidos cerca de avenidas principales como Avenida Raul Salinas y Avenida Las Torres. La casa cuenta con cocina integral equipada con Estufa, campana y barra desayunadora. Planta baja: Cochera techada para 2 autos, sala comedor con excelente iluminación, cocina, lavanderia interior con acceso al pasillo de servicio, medio baño y Boiler. Planta alta: 3 recamaras, la recamara principal con closet vestidor y baño privado, 2 recamaras secundarias con closet las cuales comparten baño completo, abanicos de techo y estancia. ¡Agenda tu cita! Jose Quiñones Asesor Inmobiliario. Cel: Ver datos / Ver datos whatss app

MN 3,490,000

121 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Río Blanco 409

Ayucca Residencial, García

Ayucca Residencial es una privada con Vigilancia y acceso controlado 24/7, donde se vive la comodidad, seguridad, rodeada de naturaleza, muy cerca de Colegios, Comercios Iglesias, Hospitales, es una hermosa casa Moderna en Dominio Cumbres una de las zonas de mayor plusvalía en el poniente de Monterrey, cuenta con estacionamiento para 2 autos en bateria con reja, muy segura, esta distribuida en tres niveles con muy amplios espacios. Planta baja: Amplia Sala Comedor de doble altura con un minisplit de 2 ton. Con ventanales que le dan mucha luz y amplitud con diseño arquitectonico en una pared de micro cemento, puerta corrediza y salida al patio con bardas de 3mts. De alto con protecciones de Cadillos el patio mide 3. 70 de ancho por 9mts. De largo (33. 3 Mts). La parte del fondo mide 5mts. Por 2. 30 (11. 50mts.) cuenta con preparación para tarja y asador. Amplia y muy bonita Cocina Integral con cubierta de Cuarzo, estufa y campana, Alacena. 1/2 baño en área social. Segundo piso, barandal de cristal templado. estancia familiar, minisplit de 1 ton. 1/2. Recamara principal muy amplia de 5X5 mts. Con un ventanal que cubre toda la pared, una de las paredes con acabado arquitectónico, apariencia de piedra, minisplit de 1ton. 1/2, closet vestidor con baño con cancel de cristal templado de muy buen tamaño. Tercer Nivel: 2 recamaras cada una con 1 terraza 5X5 mts. Y la otra terraza 4X3 mts. Con hermosas vistas, ambas recamaras comparten baño. Amenidades: (la casa está a solo 2 cuadras de las Amenidades!) Cancha de Padel, Salón de usos múltiples, Alberca infinita, Cancha de Basketball, , Cancha de fútbol, Parque para Perros, Gimnasio al aire libre, Parque de juegos infantiles super 7 dentro de la privada!! , casa club, andadores para hacer ejercicio, parques y fuentes ornamentales. La casa tiene un gravamen con el banco de 1. 3 mdp.

MN 3,500,000

2000 m² lote3 rec.2 baños15 estac.

Cadereyta Jiménez N.l. México

Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Quinta en venta en zona muy poblada con vecinos originarios de la region muy respetables Y respetuosos lugares muy seguros Explora esta excepcional propiedad en Cadereyta Jiménez, Nuevo León, ubicada en una Congregacion con Vecinos Originarios de la Zona sereno que ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto a la medida de tus sueños. Con un impresionante terreno de 2, 000 m2, esta casa es un lienzo en blanco con posibilidades infinitas. Aunque actualmente no cuenta con habitaciones ni baños definidos, su amplio espacio brinda la libertad de diseñar un hogar completamente personalizado. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica que combina tranquilidad con cercanía a servicios y comodidades locales, garantizando una vida cómoda y práctica. Cadereyta Jiménez es una zona con gran potencial de crecimiento, ideal para quienes buscan invertir en un entorno en expansión. La propiedad ofrece una orientación oeste, lo que asegura magníficas puestas de sol. Cuenta con 15 espacios de estacionamiento, perfectos para recibir a múltiples invitados o para uso personal. Entre sus características se incluyen instalaciones de servicios como Internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, y alumbrado público, asegurando que todas tus necesidades diarias estén cubiertas. Disfruta de las comodidades adicionales que esta propiedad ofrece, como aire acondicionado individual, un centro de deportes, alberca, acceso pavimentado y acceso peatonal. Los espacios comunes como balcón, mini bodega, cocina de concepto abierto, antecomedor, cuarto de servicio, oficina, jardín, lavandería, living comedor, patio, toilette, vestidor y escritorio, proporcionan áreas funcionales para el día a día. Con tan solo 5 años de antigüedad, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que desean invertir en una casa que puede crecer y evolucionar con ellos. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de una comunidad en desarrollo y hacer realidad tu visión!

MN 3,650,000

128 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Calzada de la Sierra

García, Nuevo León

Casa de dos niveles, lista para escriturarse. Ubicada en Dominio Cumbres, García, N. L., zona de gran crecimiento con accesos a principales avenidas del área Metropolitana de Monterrey. Referencias: - A un minuto de las avenidas Ruiz Cortinez, Alejandro de Rodas y Paseo de los Leones. - Muy cerca de gasolineras, nuevo Hospital Christus Muguerza Cumbres. - Plazas Comerciales como: *Plaza Domena. *Plaza Dominios. *Vía Puerta de Hierro. *heb Bosque de las Lomas. *heb Puerta de Hierro. - Colegios como: *Cambridge de Monterrey. *Instituto Edinburgh. *Instituto Anglo-Británico. Medidas: 7. 5 m de frente x 17 m de fondo. distribución. Primer nivel: - Cochera techada con espacio para 2 autos y tomacorrientes disponibles en ella. - Puerta de pasillo de servicio. - Puerta principal de seguridad. - Medio Baño. - Sala. - Comedor. - Cocina integral con cubierta de granito y gabinetería (en caso de no querer la cocina se descuentan 100mil) - Amplia lavandería con puerta al pasillo de servicio. - Áreas protegidas para calentador de agua y herramientas. Segundo nivel: - Recámara principal con walk-in closet, baño completo y acceso a balcón. - 2 recámaras secundarias con closet y baño completo cada una. - Estancia que puede usarse como sala de tv, sala de lectura o estudio. - Sink. Amenidades dentro del sector: - Casa Club. - Cancha de Básquet. - Terraza techada. - Sala multiusos. - Pista de patinaje. - entre otros… (4)

Ver mapa