• Nuevo León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

9,684 Casas con más de 1 baño en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 11,500,000

245 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

Vista Hermosa

Vista Hermosa, Monterrey

Casa en venta Vista Hermosa, Monterrey N. L. Excelente ubicacion cercana a Hospitales, Ave Gonzalitos, avenidas de gran flujo, centros comerciales, colegios, etc. Cuenta con: Planta Baja. doble cochera techada. -pasillo en entrada con domo e iluminación. -sala. -comedor con doble altura. -chimenea. -ventanal con vista panorámica. -fuente de cantera, vitral. -barra tipo cantinita. medio baño con lavabo de granito. -cocina integral equipada con barra de granito. -recamara en planta baja con bano completo y closet de pared. -sink. Planta Alta. 2 Recamaras secundarias cada una con baño completo y walk in closet y balcón ambas. -recamara principal con baño completo con tina de hidromasaje y regadera y walk in closet ventanal con vista panorámica. -sink. -estancia con balcón hacia sala y protección de forja. 3er Piso. -Recamara amplia 30 mts2 -techo de madera con balcón Sotano. -amplia área social techada. -lavandería techada. -cuarto de servicio con baño completo -área de jardín. -asador con tarja barra de granito. -almacén bajo escalera. *Esta área tiene acceso independiente desde la cochera Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá.

Super destacado

Principales ciudades con casas con más de 1 baño en venta en Provincia de Nuevo León

4,388 casas disponibles en venta

Precio medio MN 11,356,713

1,366 casas disponibles en venta

Precio medio MN 9,819,595

1,091 casas disponibles en venta

Precio medio MN 4,531,344

816 casas disponibles en venta

Precio medio MN 29,857,544

495 casas disponibles en venta

Precio medio MN 4,872,840

488 casas disponibles en venta

Precio medio MN 3,105,106

359 casas disponibles en venta

Precio medio MN 4,159,418

181 casas disponibles en venta

Precio medio MN 4,325,383

MN 21,250,000

450 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Veredalta, San Pedro Garza García, Nuevo León

Veredalta, San Pedro Garza García

En una de las mejores colonias de más abolengo del municipio de spgg. En tan solo unos minutos llegas al Club de golf Campestre y a los mejores centros comerciales, Fashion Drive, San Agustín y Palacio de Hierro, y con la seguridad que los centros de atención medica están a tan solo unos minutos y el mejor Hospital del estado. También están una diversidad de colegios privados y las mejores Universidades como el tec de Monterrey, la udem. La casa recién remodelada, incluido fachada, piso, canceles, roperías y cocina. Sin vecinos a lados sur, norte ni poniente. Colinda al lado poniente con área verde arbolada con frutales de la casa. Remodelación en tuberías de agua caliente y drenaje y parte de la fría. Dirección: Calle: Colonia. Veredalta. San Pedro Garza García, nl. Dimensiones. Terreno: 450 M2. Construcción en dos plantas: 500 M2. Edad 25 años. Especificaciones 2 Plantas. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 2 autos con portón eléctrico. • Desayunador con vista al jardín. • Sala con vista panorámica. • Comedor. • Cocina Integral. • Balcón con vista hacia el Club Campestre. • baño para visitas. • Lavandería. Nivel dos. • Amplia sala de tv. • 1 recámara principal con baño vestidor. • 2 recámaras secundaria con baño vestidor cada una. Nivel tres. • Cuarto de juegos con baño completo. • Terraza con alberca. • Cuarto de servicio con baño completo

Super destacado

MN 44,000,000

440 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Av. de la Industria 300

Veredalta, San Pedro Garza García

Ultimos departamentos. departamento ultra-luxury en saqqara – san pedro garza garcía. Vista 270° - Doble Elevador Privado - Amenidades Resort. $44, 000, 000 mxn. Este no es un departamento. Es estatus, privacidad absoluta y lujo arquitectónico suspendido sobre el Valle Oriente. Bienvenido a saqqara, uno de los desarrollos más exclusivos de San Pedro. Un proyecto pensado para quienes no negocian vista, espacio y experiencia. Características principales (exclusivas) Doble elevador privado con acceso directo al departamento. Terraza panorámica con vista al Club Campestre y Valle Oriente. 440 m² de interiorismo moderno y distribución impecable. Sala–comedor con ventanales de piso a techo. Cocina de lujo con cubierta de cuarzo, parrilla eléctrica y campana. 2 cajones de estacionamiento + 1 bodega. amenidades tipo resort – clase mundial. Inspiradas en los conceptos de bienestar y sofisticación presentes en proyectos premium como Ventum, donde predominan espacios dignos de hotel de 5 estrellas. Aquí disfrutas amenidades del más alto nivel: ️ Simulador de golf. Alberca semitechada con diseño contemporáneo. Juegos infantiles de primer nivel, estilo ludoteca de lujo. Gimnasio profesional con vistas panorámicas. Cancha de pádel. Salón de usos múltiples para eventos privados. Estacionamiento techado. Áreas al aire libre diseñadas para relajarte con privacidad total. un espacio que compite con residencias de 4 recámaras. Aunque el departamento es de 1 recámara, la amplitud del área social, la terraza y la distribución inteligente evocan el feeling espacial de unidades grandes, ofreciendo profundidad visual y flujo arquitectónico que normalmente solo se ve en residencias de 3–4 habitaciones. Aquí compras más que m²: compras presencia, altura y una vista que no se vuelve a repetir. Para quien es este departamento. Para el comprador que quiere: Un hogar con elevadores privados, máxima seguridad y nula exposición. Un espacio que refleje poder, estética y lifestyle. Un activo inmobiliario premium en la zona con mayor plusvalía de México. Privacidad absoluta y amenidades clase mundial sin sacrificio de ubicación. Saqqara = una vida en otro nivel. La vista, la arquitectura, la experiencia y la exclusividad del desarrollo lo colocan entre los proyectos más codiciados de San Pedro. Una pieza de lujo real, diseñada para quienes no compran departamentos: compran categoría.

Super destacado

MN 14,900,000

MN 1,700 Mantenimiento

324 m² lote3 rec.6 baños3 estac.

Natura, Monterrey, Nuevo León

Natura, Monterrey

Residencia de Lujo en Venta – Fraccionamiento Natura, Monterrey, Nuevo León. Zona Carretera Nacional (El Uro) Precio: $14, 900, 000 mxn. Ubicada en uno de los fraccionamientos privados más exclusivos y bien posicionados de la Carretera Nacional, esta extraordinaria residencia en Fraccionamiento Natura ofrece un equilibrio perfecto entre diseño, amplitud, confort y espacios pensados para disfrutar en familia y con amigos. La propiedad cuenta con 486 m² de construcción sobre un terreno de 324. 31 m², distribuidos en tres niveles, con una excelente condición de mantenimiento y acabados de alta calidad. Actualmente se encuentra habitada y en estado excelente. Distribución y características principales: 3 amplias recámaras, todas con baño completo. 6 baños completos y 1 medio baño. 3 cajones de estacionamiento. 3 plantas. 13 años de antigüedad. Uno de los grandes diferenciadores de esta residencia es su segundo sótano, diseñado especialmente para la convivencia y el entretenimiento. Este nivel ofrece un salón polivalente con bar, barra de granito, frigobar y cava, además de baño completo, clóset de pared, cuarto de blancos y sink, creando un espacio ideal para reuniones sociales o eventos privados. En el exterior, la casa cuenta con un patio techado con ventiladores, una alberca con jacuzzi, dos baños completos exteriores y un jardín, convirtiéndose en un oasis privado para relajarse y disfrutar del clima de la zona. Equipamiento: 8 minisplits distribuidos en toda la casa. Cocina equipada con estufa, refrigerador y microondas empotrados. Gas natural. Agua potable. Espacios adicionales: Cocina amplia. Lavandería. Cuarto de servicio con baño. Mini bodega. Despensa. Sala de juegos. Vestidor. Terraza y terraza cubierta. Sótano funcional. Patio y jardín. Amenidades del fraccionamiento: Jardines comunes. Alberca comunitaria. Área de asadores. Juegos infantiles. Fraccionamiento privado con excelente ambiente familiar. Esta residencia es ideal para quienes buscan seguridad, amplitud, áreas sociales bien diseñadas y una ubicación privilegiada en el sur de Monterrey. Contáctanos para más información o para agendar una cita privada.

Super destacado

MN 5,100,000

MN 650 Mantenimiento

261 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Privalia Cumbres II, García, Nuevo León

García, Nuevo León

Descubre una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y demanda del poniente de Monterrey. Ubicada dentro de Privalia ii, en Dominio Cumbres, esta propiedad destaca por su ubicación en esquina, amplio excedente de terreno y una distribución ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y espacios sociales para disfrutar todos los días. La zona ofrece excelente conectividad y cercanía a puntos clave como supermercados H-E-B, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y servicios, convirtiéndose en una ubicación práctica y con gran proyección de plusvalía. Con 261 m² de terreno y 279 m² de construcción, esta residencia de 3 niveles combina áreas privadas y sociales perfectamente distribuidas, además de encontrarse recién impermeabilizada y pintada, lista para habitarse. Precio: $5, 100, 000 mxn. Distribución de la propiedad. Planta Baja. Cocina equipada con estufa. ️ Sala y comedor. ️ Recámara con closet (muros de tablaroca desmontables) Baño completo con cancel. ️ Minisplit de 2 toneladas. Patio / Área Social: Área social climatizada ideal para reuniones y eventos. Alberca en obra gris. Medio baño exterior. Portón eléctrico. Segunda Planta: ️ Recámara principal con área de walk-in closet y baño completo con doble lavabo. Terraza privada. ️ Minisplit de 1. 5 toneladas. ️ 2 recámaras secundarias con área para closet. Baño completo compartido. ️ Estancia familiar. Área de sink. Persianas en recámaras. ️ Tercera Planta: Área social multifuncional. 2 terrazas privadas. Terraza frontal amplia con excelentes vistas. ️ Terraza posterior. Lavandería con boiler. Medio baño. ️ Tragaluz con iluminación natural. Amenidades del fraccionamiento: Caseta de acceso. ️ Vigilancia 24/7. 2 albercas. Casa Club. Cancha de fútbol sintético. Juegos infantiles. Cuota de mantenimiento: $650 mxn mensuales. La amplitud de sus espacios, las terrazas, el excedente de terreno y su ubicación estratégica hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en Dominio Cumbres. Nota importante: La propiedad cuenta actualmente con gravamen activo. Contáctanos para más información o agenda una visita para conocer esta excelente oportunidad.

Super destacado

MN 7,900,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Balcones de Mederos

Balcones de Mederos, Monterrey

Hermosa casa totalmente renovada con acabados de lujo, ubicada frente a parque dentro de una colonia semi. privada, en una de las zonas más tranquilas y con mejor ubicación del sur de Monterrey. 140 m2 de terreno. 216 m2 de construcción. **Planta baja. - Cochera para dos autos con portón eléctrico y puerta principal de seguridad. - Oficina con baño completo, ideal para home office o cuarto de servicio. - Área de sala con muro de piedra decorativo y chimenea eléctrica. - Comedor para 8 personas en madera de parota y piel negra, con candiles decorativos. - Cocina súper equipada con herrajes de alta gama, alacena tipo walk-in valorada en $500, 000 mxn y. electrodomésticos incluidos: lavavajillas, horno eléctrico, microondas, refrigerador, purificador de agua con. ósmosis inversa y triturador. - Medio baño de visitas. ____Área exterior. - Patio con fuente, iluminación ambiental, árbol siempre verde y medio baño exterior. - Preparaciones listas para instalar asador o área social. - Cerca electrificada en todo el perímetro del patio. **Planta alta. - Recámara principal muy amplia con baño completo y walk-in closet. - Dos recámaras secundarias que comparten baño completo. - Área de lavandería independiente. ___Equipamiento adicional. - 6 mini-splits inverter. - 2 boilers de paso. - Cerraduras digitales. - Ventanas Eurovent. Agenda tu cita. Contacto: Diana Salazar | Ver datos. Espacio Querido Inmuebles

Super destacado

MN 26,950,000

500 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

RESIDENCIAL DINASTIA

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

. Casa con doble terreno, dentro de fraccionamiento privado con vigilancia 24/7. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes y juegos infantiles. Casa de 3 plantas. Nivel de calle: Cochera techada para 3 autos. Bodega. Escalera con acceso directo a la casa. Lavandería, con cuarto de servicio doble y baño de servicio independiente. Pasillo lateral con acceso directo a la terraza y alberca. Primera planta. Recibidor, Oficina. Medio baño de visitas. Sala con chimenea, techo de doble y media altura, Comedor. Antecomedor. Cocina con cubierta de mármol, equipada con estufa de gas (6 quemadores), horno y maquina de lavaplatos. Estancia familiar / sala de cine con salida a la terraza. Bodega debajo de las escaleras. El área de sala-comedor-antecomedor con acceso a la terraza techada, alberca, asador, jardín, y baño completo para dar servicio a esta área.. Medio nivel. Recamara principal con walking closet de doble altura, Cuenta con baño completo de doble sink, tina de hidromasaje y cubiertas de mármol. Con estancia/Sala y acceso a balcón independiente. Clima central seccionado. Planta alta. Dos recámaras dobles con walking closet y acceso a terraza y baños (uno de los baños con doble sink) Un cuarto para gimnasio. Estudio. Estancia familiar con acceso a balcón independiente. La casa cuenta con: Puerta principal, madera de caoba con marco de acero interior reforzado. Chapas importadas de usa. Vitrales emplomados. Puertas interiores con marcos importadas de Alemania asì como las bisagras y chapas. Ventanas y Puertas con vidrio doble, importadas de Alemania. Cámara interior de los vidrios con gas Argon a prueba de condensación y funciona como aislante térmico y acústico. Ventanas con posiciones de apertura parcial, total o cerradas con candado solo con acceso interior. Chimenea con recubrimiento de cantera, ladrillo refractario interior, toma de gas para el quemador. Clima central seccionado. Plafones y molduras. Sanitarios y regaderas con cristal templado. Herrería. Cubiertas de mármol en los lavabos. Muebles y carpintería en vestidores, de madera de caoba. Duela alemana en los vestidores. Tres candiles de cristal cortado. Alberca cuenta con dosificador de cloro automático. precio sujeto A cambio sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa