67 Casas con cocina integral en venta en Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Ordenar

MN 2,000,000
280 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Calle Ixtlan, S/n, Col. Guelaguetza, Oaxaca
Guelaguetza, Oaxaca de Juárez
En venta casa en construcción, con un extenso terreno para que tu construyas a tu gusto, cuenta con una cisterna de 10, 000 litros además de tener un pozo con suficiente agua, tiene todos los servicios, muy cerca de Plaza Bella, teniendo a sus alrededores diferentes comercios con mucho paso vehicular y de transporte público, teniendo varias entradas y salidas ya sea por Montoya, tecnológico, a 15 minutos para llegar al centro histórico.

MN 6,300,000
220 m² lote15 rec.9 baños3 estac.
Calle Nochixtlán, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
Estado Oaxaca, Oaxaca de Juárez
En venta bonito edificio amplio con 15 cuartos ideales para tu proyecto de rentas, 4 departamentos con su propio baño, y 11 departamentos con baños compartidos, cuenta con cisterna de 20 mil litros, con sus propios medidores de luz, estacionamiento con portón, patio delantero y el tercer nivel listo para construir mas departamentos. Ubicado a unos pasos del tecnológico de Oaxaca, y a tan solo 3 minutos de plaza bella, tiendas comerciales, farmacias, escuelas, etc.

MN 13,500,000
305 m² lote1 rec.2 baños5 estac.
Prolongación Mier y Terán, Oaxaca.
Articulo 123, Oaxaca de Juárez
En venta amplia casa con cinco locales comerciales adjuntos y un departamento: La casa tiene cuatro espacios que comprenden la sala, recamara, comedor, cocina y un baño completo, cuenta con uso de suelo comercial por parte del Municipio de Oaxaca de Juárez, Oax., cuenta con cisterna de 9, 000 litros, con bomba de agua instalada y cuatro tinacos de agua, estacionamiento para 3 autos, dos accesos uno por la calle principal de Mier y Terán y el segundo por la calle de Arista, Ideal para tu proyecto de ganancia de rentas, ya que se encuentra actualmente rentado en su totalidad, Agenda tu cita, y conoce este gran proyecto.

MN 3,500,000
390 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Juxtlahuaca S/n, Colonia Estado Oaxaca, Oaxaca
Estado Oaxaca, Oaxaca de Juárez
Bonita casa nueva con habitaciones amplias que te brindaran la comodidad que tanto buscas, cuenta con un jardínbonita para que disfrutes de las tardes en familia, estacionamiento para 4 vehículos, ubicada a tan solo 3 minutos dePlaza Bella, a dos cuadras de la Avenida principal, con afluencia vehicular de transporte publico, a unas cuadras deltecnológico y a 20 minutos del Centro Histórico, con diferentes salidas para desplazarse al centro




