59 Casas con jardín(es) y 3 recámaras hasta 20 años en venta en Pachuca, Hidalgo
Ordenar

MN 3,450,000
144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Tercera Cerrada de Valle Nevado 105 , Valle Blanco , 42083 Pachuca de Soto, Hidalgo, México
Fraccionamiento Fuentes del Valle, Pachuca
Ref: 2 6 0 1 4 5. Esta hermosa casa en venta en Valle Blanco, Pachuca de Soto, Hidalgo, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar amplio y con acabados de lujo para establecer su hogar. Con 197 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio, closets, sala de estar, cocina equipada, sala y comedor. Además, ofrece amenidades como área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, cerca eléctrica, jardín, terraza y seguridad privada. Ubicada en una zona residencial tranquila y segura, esta casa en Valle Blanco se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el Centro Comercial Galerías Pachuca, el Parque David Ben Gurión y el Hospital General de Pachuca. Asimismo, cuenta con fácil acceso a importantes vías como la Carretera México-Pachuca y la Avenida Revolución, lo que facilita la movilidad y la conexión con otras partes de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única que reúne confort, seguridad y elegancia en un solo lugar. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer esta espectacular casa en Valle Blanco!


MN 3,950,000
MN 650 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Privada Valle Del Mayab
Fraccionamiento Valle del Mayab, Pachuca
Reestrene casa construida hace tres Años. Zona plateada!! Privada a 5 minutos tiendas Oxxo, Aurrerá, Elektra, cjf, delegación imss, escuela Derecho uaeh. Plaza Galerías. Planta Baja: jardines, cochera, Cisterna, sala comedor, estudio, medio baño. Planta Alta: tres recámaras principal con baño y vestidor, dos recámaras junior con baño y clóset. Costo Negiciable! Entrega inmediata!

MN 1,570,000
MN 300 Mantenimiento
100 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Real de Toledo
Pachuca, Hidalgo
Casa en venta en Pachuca, ideal para familias. Cuenta con 100 m2 de terreno y 82 m2 de superficie construida, distribuida en 2 niveles. Dispone de 3 recámaras y 1 baño completo, más un medio baño. Incluye sala, comedor y cocina. En el exterior, disfruta de un patio y 2 lugares de estacionamiento. Amenidades adicionales: área de lavado, balcón, jardín privado y área de juegos infantiles. Se aceptan mascotas. La propiedad cuenta con caseta de guardia y seguridad privada, además de servicios básicos como agua e internet/wifi. Ubicada cerca de escuelas, con disponibilidad inmediata y en buen estado de conservación.


MN 2,350,000
136 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Blvd. del Minero
Pachuca, Hidalgo
Magnífica casa en venta en residencial El Carmen fraccionamiento con seguridad 2/47. Casi sobre el bulevard Minero. Cuenta con: sala. comedor, cocina. medio baño, jardín trasero. cochera. segundo nivel. 3 recámaras. principal con baño y vestidor, baño compartido. medio baño. lavandería. Contáctanos sin límite de horario!!

MN 2,395,000
105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Prolongación Ramón G. Bonfil
Fraccionamiento Terranova, Pachuca
[cpw-025]! Oportunidad única! Hermosa casa en Venta. Ubicada en Pachuca, Hgo. Modelo Recinto. Terreno 105 m2. 6mts de Frente. 17. 5 mts de Fondo. Construcción 132. 98 m2. 3 Niveles. 3 recamaras. 2. 5 baños. Cocina Equipada. Sala. Comedor. Jardín posterior con pasto natural. Patio de lavado techado. Estacionamiento para 2 vehículos. Bodega exterior. Equipo. Persianas en todas las ventanas. Closets en recamaras secundarias. Vestidor en recamara principal. Muebles de baño con barras de granito. Canceles de cristal templado. Cocina equipada con Estufa, horno, campana, alacenas y barras de granito. Tinaco. Tanque de gas estacionario. Boiler. Tramitamos tu credito hipotecario sin ningun costo


MN 18,500,000
500 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Casa Usada EN Venta, Club DE Golf, Pachuca,hgo.,
Pachuca, Hidalgo
Planta baja: Sala, Comedor, Cocina integral con desayunador, Lavandería, Cuarto de servicio, 1/2 baño, despacho, Terraza, Jardín, Estacionamiento para 6 autos. Planta alta: 3 Recamaras, la principal con vestidor, Baño y sauna, 2 recamaras con vestidor y baño. Sala de televisión en las operaciones de credito el precio total se determinara en función de los montos variables de concepto del credito. el precio es mas gastos de escrituración. Se aceptan creditos bancarios. horario de atención de lunes A viernes de 9: 00 am A 5: 30 pm. Sabado de 9.: 00am A 1. 00pmel horario de atención es considerando previa cita. num de contacto para agendar. Ver datos num de contacto Y correo electronico para aclaraciones Y dudas: Ver datos, Ver datos. De registro ante profecoaviso de privasidad

MN 4,500,000
MN 1,000 Mantenimiento
161 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseo de los sicomoros 3a Sec Lote 34 Col Arboledas San Javier Pachuca Hidalgo
Fraccionamiento Arboledas de San Javier, Pachuca
Hermosa casa en el Fraccionamiento Arboledas de San Javier. La casa está diseñada en dos niveles Planta baja y Planta Alta. En Planta baja se ubica una amplia sala comedor, cocina integral, medio baño, patio de servicio, cuarto de lavado, dos estacionamientos, con bonita vista al jardín. Planta Alta hall distribuidor tres amplias recámaras con clóset y baño cada una., La recámara principal con baño y vestidor. La casa está lista por ocuparse, todos los documentos en regla, se acepta todo tipo de crédito, la casa se encuentra muy cerca de bancos, hospitales, centros comerciales, amplias avenidas. Muy cerca del Blvd Luis Donaldo Colosio, cerca de la unidad deportiva Piracantos




























