39 Casas con terraza y servicios básicos (agua/luz) hasta 50 años en venta en Palmira Tingüindín, Cuernavaca
Ordenar

MN 12,000,000
1456 m² lote4 rec.5 baños10 estac.
Avenida Palmira 35
Palmira Tingüindín, Cuernavaca
**casa en palmira** – Exclusividad, comodidad y seguridad en un solo lugar: Dentro de un fraccionamiento con **estricta vigilancia las 24 horas**. **Casa principal**: - ️ **4 recámaras** con baño y vestidor cada una. - ️ **Sala y comedor elegantes** - ️ **Cocina equipada** - **Cuarto de tv y estancia** - **Amplia terraza para disfrutar las vistas** **Exteriores que enamoran**: - Alberca. - **Jardín amplio y bungalow con baño completo** - ️ **Cuarto de servicio y área de lavado** **Garage para 10 autos** – Espacio perfecto para tu estilo de vida. **venta: $12, 000, 000 mxn** “525m2 de construcción 1455 m2 totales” **¡Descubre tu nuevo hogar! Contáctanos para más información y agenda tu visita. **


MN 19,500,000
2000 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Palmira
Palmira Tingüindín, Cuernavaca
Sala de T/V, palapa, 2 bw'S completos con cocineta, vista muy bonita

MN 9,900,000
447 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Palmira
Palmira Tingüindín, Cuernavaca
Hermosa casa en Fraccionamiento con seguridad las 24 hrs. Ubicado en Av. Palmira a unos 1 min de la entrada a la Autopista. 447 m de Terreno554 m de construccion. 4 Recamaras + Estudio4 Baños completos + medio bañosCuarto de servicio con baño completoGran terraza y jardín maduro contemplativo. Jacuzzy y cascada. 2 lugares de estacionamiento. Cuarto de CineGran cocina con encimeras de granito. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información.


MN 5,300,000
MN 3,800 Mantenimiento
214 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Palmira
Palmira Tingüindín, Cuernavaca
Casa estilo moderno en condominio de 15 casas, indivisos 221. 96 mts., acabados buenos

MN 22,500,000
3137 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Av. Palmira, Palmira, Cuernavaca, Morelos, México
Palmira Tingüindín, Cuernavaca
En venta amplia y bonita casa en condominio de 3, 137. 60 m2 de Terreno y 476 m2 de Construcción ubicada en Palmira Cuernavaca, Morelos. Características:. 3 Amplias recámaras. 4. 5 Baños. 3 Terrazas (Una de ellas es una terraza panorámica). Cancha de tenis (medidas oficiales). 3 Estacionamientos. Huerto de árboles frutales. Cuarto de servicio. Papeles en reglaLa casa se encuentra ubicada dentro de un fraccionamiento en Palmira, Cuernavaca Morelos. El fraccionamiento es muy exclusivo, hay pluma con vigilancia las 24 horas y se encuentra ubicado cerca de el "Club de Golf de Cuernavaca". En la zona puedes encontrar: Escuelas, hospitales, restaurantes, teatros, centros comerciales, oficinas y museos; todo cercano. Además de importantes vías principales para moverte con más facilidad en la Ciudad. Existen diversos tipos de transporte en la zona. Si es de tu interés agenda una cita con nosotros.

MN 7,500,000
505 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Palmira Tinguindin, Cuernavaca, Morelos, Mexico
Palmira Tingüindín, Cuernavaca
Se vende excelente propiedad. Ubicación inigualable. A 5 minutos del centro de cuernavaca. Tiene cerca la autopista, así como super, escuela, iglesia, etc. cuenta con 4 recámaras con baño. Estudio con linda terraza. Sala, comedor. Tiene una jardinera decorativa muy agradable. Cocina integral con desayunador. Amplísima Y práctica alacena. área de lavado. Además tiene una muy agradable terraza, jardín con riego por aspersión. Alberca con calefacción solar. Captores de energía Y estacionamiento techado para 2 autos. pídanos una cita, con gusto lo atenderemos! cada historia es una casa




