40 Casas con terraza y servicios básicos (agua/luz) en venta en Palmira Tingüindín, Cuernavaca
Ordenar

MN 8,900,000
MN 4,000 Mantenimiento
450 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Casa en Privada con Vigilancia, Palmira, Cuernavaca
Palmira Tingüindín, Cuernavaca
En fraccionamiento con estricta vigilancia, alberca y cancha de tenis común. Se paga de mtto. De $4, 000. 00 mensuales que incluye el riego y la poda del jardín interior.


USD 900,000
MN 1,000 Mantenimiento
1859 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Residencia en Venta, Vigilancia, Palmira, Cuernavaca
Palmira Tingüindín, Cuernavaca
Impecable y fina propiedad en privada de 8 casas con vigilancia. Cuenta con baño en el area de la alberca, 2 bungalows independientes, 2 cisternas, 2 estudios. Tiene 200 mts. De zona federal.


MN 5,300,000
MN 3,800 Mantenimiento
214 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Palmira
Palmira Tingüindín, Cuernavaca
Casa estilo moderno en condominio de 15 casas, indivisos 221. 96 mts., acabados buenos

MN 16,500,000
3137 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Av. Palmira, Palmira, Cuernavaca, Morelos, México
Palmira Tingüindín, Cuernavaca
En venta comoda casa en condominio de una sola planta, muy amplia y bonita de 3, 137. 60 m2 de Terreno y 476 m2 de Construcción ubicada en Palmira Cuernavaca, Morelos. Características:. 3 Amplias recámaras. 4. 5 Baños. 3 Terrazas (Una de ellas es una terraza panorámica). Cancha de tenis (medidas oficiales). 3 Estacionamientos. Cancha de Tenis. Huerto de árboles frutales. Cuarto de servicio. Papeles en reglaLa casa se encuentra ubicada dentro de un fraccionamiento en Palmira, Cuernavaca Morelos. El fraccionamiento es muy exclusivo, hay pluma con vigilancia las 24 horas y se encuentra ubicado cerca de el "Club de Golf de Cuernavaca". En la zona puedes encontrar: Escuelas, hospitales, restaurantes, teatros, centros comerciales, oficinas y museos; todo cercano. Además de importantes vías principales para moverte con más facilidad en la Ciudad. Existen diversos tipos de transporte en la zona. Si es de tu interés agenda una cita con nosotros.

MN 6,800,000
505 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Palmira Tinguindin, Cuernavaca, Morelos, Mexico
Palmira Tingüindín, Cuernavaca
Baja de precio de $7'500, 000se vende excelente propiedad. Ubicación inigualable. A 5 minutos del centro de cuernavaca. Tiene cerca la autopista, así como super, escuela, iglesia, etc. cuenta con 4 recámaras con baño. Estudio con linda terraza. Sala, comedor. Tiene una jardinera decorativa muy agradable. Cocina integral con desayunador. Amplísima Y práctica alacena. área de lavado. Además tiene una muy agradable terraza, jardín con riego por aspersión. Alberca con calefacción solar. Captores de energía Y estacionamiento techado para 2 autos. pídanos una cita, con gusto lo atenderemos! cada historia es una casa








