34 Casas con seguridad privada hasta 50 años en venta en Parques de la Herradura, Huixquilucan
Ordenar

MN 20,000,000
MN 800 Mantenimiento
391 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Casa en Venta en Privada en Parques de la Herradura
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Preciosa casa en venta en privada en la Herradura Excelente ubicación, con áreas verdes y seguridadEspacios muy amplios en toda la casa Tiene muy buena iluminación Terreno 391. 6 m2Construcción 429. 8 m2 3 cuartos con vestidor y baño completo de muy buen tamaño 1/2 baño de visitas Family Room Sala ComedorEspacio en piso de abajo para hacer oficina o una cuarta recamara JardinAntecomedor Cocina muy amplia DespensaCuarto de LavadoCuarto de Servicio de muy buen tamaño con baño completoBodega debajo de escalera Terraza en el segundo piso Paneles solares Cámaras de seguridad4 lugares de estacionamiento Se paga $800 pesos al mes de la seguridad de la cerrada

MN 9,800,000
250 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Venta Casa Av. Paseo de la Herradura al 329, Parques de la Herradura, Huixquilucan
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Ideal para una Familia grande. Disfrute de la amplitud y comodidad de vivir a 5 minutos de la Zona comercial de Interlomas, y a 200 mts del de tenis Britania, todo cerca y caminando a Zona de Restaurantes, plazas comerciales, supermercados etc, cerca de colegios y vialidades importantes. Hermosa Casa de 3 plantas, Amplia Iluminada y muy confortable. Consta de: 4 Amplias recamaras, la principal con Jacuzzi y vestidor,, las otras con grandes closets y baño, Estancia Sala Comedor corridos, Des ayunador, Cocina Equipada, Amplia despensa, Dos medios baños, Estudio o Family, Dos bodegas, lavandería, Cuarto de Juegos, Cuarto de servicio Jardín de 80 mts. 6 Lugares de estacionamiento, Cisterna de 10, 000 litros, Cerca Eléctrica y Sistema de alarma.

MN 9,500,000
MN 1,700 Mantenimiento
350 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Priv. Pirineos 17, Parques de la Herradura
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Hermosa Residencia de dos plantas, dentro de bonita calle cerrada, Amplia, muy iluminada y confortable, con caseta de vigilancia a un lado, como Plus Enorme jardín comunal con juegos infantiles, Seguridad controlada y restringida, con Alarma Electrificada, y muy cerca de Zona comercial de interlomas, bancos, colegios etc, a unos pasos. Consta de: 4 Amplias recamaras con closet y baño, Estancia con salida al jardín, Des ayunador, Amplia cocina Equipada, Despacho, Sala de tv, Cuarto de servicio, lavandería, patio trasero, Jardín, Portón eléctrico con estacionamiento para 4 autos, Domos de luz, Hidroneumatico, Cisterna.

