31 Casas con jardín(es) y cuarto de tv hasta 50 años en venta en Pedregal de San Francisco, Coyoacán
Ordenar


Super destacado

MN 19,900,000
MN 4,500 Mantenimiento
540 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Cerro Blanco
Pedregal de San Francisco, Coyoacán
Estupendo y cómodo proyecto con espacios muy amplios. Ideal para modernizar. Cuenta con 540m2 de terreno y 450m2 construidos. Tiene enorme sala y comedor, cocina integral con desayunador, 4 amplias habitaciones con vestidor y baño cada una, estudio, sala de T. V., salón de juegos, estacionamiento para 4 autos, bonito patio que rodea la casa (fácilmente se convierte en jardín). Además cuenta con bodega, cuarto de servicio con baño y área de lavado. Ubicada en la mejor calle de Pedregal de San Francisco. Muy buena opción.

Destacado

MN 28,000,000
MN 4,000 Mantenimiento
758 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Cerro de La Mano
Pedregal de San Francisco, Coyoacán
Hermosa residencia en el Pedregal de San Francisco, rodeada de áreas verdes, espacios amplios e iluminados. Nivel principal: Vestíbulo, sala amplia con hermoso comedor, y excelente vista al jardín, cocina con desayunador, medio baño de visitas, estudio y sala de televisión. Primer nivel: cuatro recámaras cada una con baño, la recámara principal con amplio vestidor. Cuenta con salón de juegos con salida al jardín, bodega, área de lavado, cuarto de servicio independiente y cuatro lugares de estacionamiento. El jardín cuenta con una hermosa fuente que lo hace acogedor para disfrutar de fiestas y eventos familiares. El fraccionamiento cuenta con estricta vigilancia, áreas verdes, jardín para niños y lindo kiosko en camellón. Cerca de áreas comerciales, a 5 minutos del centro de Coyoacán e importantes vías de comunicación. No están incluidos en el precio de venta: los impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, gastos en caso de financiamiento, mobiliario, los electrodomésticos ni los artículos decorativos.

Destacado

MN 22,522,000
MN 1,300 Mantenimiento
409 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Cerro Encantado 0
Pedregal de San Francisco, Coyoacán
[cea-746] Increíble casa en venta en Coyoacán. Excelentemente ubicada, a 5 min de Ciudad Universitaria, Plaza Oasis Coyoacán, Insurgentes Sur y a 10 min de Periférico y el Segundo Piso. Características: - Cocina integral. - Sala comedor. - Medio baño de visitas. - Cuarto de tv. - Terraza. - Jardín. - Gimnasio. - 3 Recámaras. - 3 Baños completos. - Lavandería. - Cuarto de servicio. - 3 Lugares de estacionamiento (2 techados) - Bodega. La casa cuenta con cisterna y tiene 380 m2 de construcción sobre 409 m2 de terreno.


MN 23,900,000
MN 500 Mantenimiento
540 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Pedregal de San Francisco no.00
Pedregal de San Francisco, Coyoacán
Casa en venta, al sur de la Ciudad de México, distribuida en Un sólo Piso: -540 m2 de Terreno, -430. 81 m2 Construcción. citas: 55 Ver datos. -3 Recámaras cada una con baño completo, la principal con jacuzzi y vestidor;-4 baños Completos;-Estudio, Hall, -Bar. -Cocina amplia con Alacena de muy buen tamaño. -Antecomedor. -Comedor amplio. -Sala muy Amplia. -Chimenea. -Terraza. -Jardin. -Amplios espacios para almacenar. -2 bodegas. -Cuarto de Lavado. -Cuarto de servicio con Baño Completo. -Estacionamiento para 3 autos. -Cisterna. -Facilidad para discapacitados. -Calentador Solar. -Gas lp. -Se vende sin muebles o con muebles con otro precio, de acuerdo a los muebles que les agraden. *No incluye gastos de escrituración


MN 25,900,000
MN 4,500 Mantenimiento
540 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Cerro del Otate
Pedregal de San Francisco, Coyoacán
Excelente residencia con espacios sumamente amplios y techos con doble altura. 540 m2 de terreno y 700m2 construcción. Con dos grandes jardines y salón de fiestas de más de 100 m2. Cuatro recámaras, todas con vestidor y baño, sala de tv, dos salas muy grandes y dos comedores, estudio. Magníficos espacios, cocina amplia con desayunador integrado, garage para 5 autos y cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado.




























