5 Casas con más de 4 baños y 4 recámaras en venta en Pedregal de Schoenstatt, Corregidora
Ordenar

MN 4,250,000
MN 1,000 Mantenimiento
114 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Pedregal De Schoenstatt
Pedregal de Schoenstatt, Corregidora
Terreno: 114 m² construcción: 226 m² distribución. 3niveles, 4 recámaras todas con baño, una en pb, 4 baños, la principal con baño, vestidor y balcón, sala comedor, cocina, 2 estacionamientos. En sótano: salón de juegos/tv, área de lavado techada y jardín. Amenidades. En privada con seguridad, alberca, gym y cancha de tenis. Ubicado en el municipio de Corregidora, una de las zonas residenciales más tranquilas y de mayor plusvalía en Querétaro, Pedregal de Schoenstatt ofrece un entorno exclusivo, seguro y rodeado de naturaleza. Este fraccionamiento se distingue por su ambiente familiar, vialidades amplias, paisajismo cuidado y accesos controlados que brindan privacidad y tranquilidad. Además, su ubicación estratégica permite un fácil acceso a avenidas principales como Paseo Constituyentes, el Libramiento Surponiente y la carretera a Celaya, lo que garantiza movilidad sin sacrificar paz ni calidad de vida.


MN 4,250,000
118 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Pedregal De Schoenstatt
Pedregal de Schoenstatt, Corregidora
Casa en Venta en Pedregal de Schoenstatt – Corregidora, Querétaro. Residencia amplia y funcional, ubicada en Pedregal de Schoenstatt, una zona tranquila y con excelente conectividad. Cuenta con sótano, jardín y distribución pensada para aprovechar cada espacio. — 4 recámaras. — 4 baños completos. — 226 m² de construcción sobre 114 m² de terreno. — 2 estacionamientos. — Sala / comedor. — Cocina equipada. — Sótano con jardín y área de lavado. Distribución. Planta Baja: — Sala y comedor. — Cocina equipada. — Baño completo. — Cochera para 2 autos. Planta Alta: — Recámara principal con baño completo. — 2 recámaras secundarias con clóset. — Baño completo compartido. Sótano: — Jardín. — Área de lavado. — 1 recámara adicional con baño completo. En Casa Company Querétaro contamos con más de 2, 000 propiedades en las mejores zonas del estado. ¡Haz de Pedregal de Schoenstatt tu nuevo hogar!


MN 7,650,000
MN 1,000 Mantenimiento
400 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Corregidora
Pedregal de Schoenstatt, Corregidora
Casa de autor en Preventa en Pedregal de Schoenstatt en condominio Santo Tomas. Cuenta con cocina equipada, sala comedor, 3 recámaras todas con vestidor y baño, estudio o cuarta recámara con baño completo en planta baja. Cuenta con dos plantas, cuarto de lavado, cuarto de servicio, área de blancos, estacionamiento para 4 autos y bodega. Terreno: 400 m2. Construcción: 320 m2. Amenidades: Alberca, juegos, cancha de tenis y gimnasio. Lista a mediados de 2026.





