10 Casas con 3 recámaras en venta en Pedregal Del Valle, San Pedro Garza García
Ordenar


Super destacado

MN 33,900,000
778 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Pedregal del valle
Pedregal Del Valle, San Pedro Garza García
Hermosa residencia en calle en privada. Estilo clásico, áreas muy amplias e iluminadas, doble área de sala comedor, cocina muy amplia, salida a hermoso patio con alberca, palapa con asador amplia terraza para eventos. Cuarto de servicio, amplia lavandería, área de gym. En segunda planta. Estancia familiar y tres amplias recámaras todas con walking closet, doble altura, plafones, 2 medios baños, cochera para 6 autos.

Super destacado

MN 40,000,000
1069 m² lote3 rec.4 baños7 estac.
Diamante
Pedregal Del Valle, San Pedro Garza García
Amplia casa que cuenta con dos niveles: Planta baja: Cochera techada, capacidad para 7 autos, cuarto de máquinas, closet de almacén y escaleras hacia área de alberca, jardín frontal con terraza y medio nivel de escaleras acceso puerta principal. 1er Nivel: Pórtico, recibidor, baño de visitas, estudio, sala, comedor, antecomedor, cocina, cuarto de servicio y lavandería. 3 recámaras cada unoa con su baño y closet. Hermosas terrazas y jardín con hermosas vistas baño para visitas area de asador con bar. Preparación para elevador.

Destacado

MN 33,000,000
777 m² lote3 rec.4 baños5 estac.
Rubi
Pedregal Del Valle, San Pedro Garza García
Casa en venta en Pedregal del Valle, con una excelente ubicacion y gran amplitud, primer piso, amplio espacio dirigido a la puerta principal con una sala y comedor de muy buen tamano, cocina con area de antecomedor, alacena, baño de vsitas, closet de blancos, zinc, en el segundo piso tiene cto de tv, tres recámaras grandes todas con walking closet y baño completo, la principal con balcon, en el sotano está un amplio cuarto de lavado, con patio semiabierto para tendederos y boiler, cava, cuarto de servicio con baño completo, y tiene acceso a la cochera techada en la cual caben 2 carros, tiene un gran closet exterior y baño completo, el patio es muy amplio, cuenta con una pequeña bodega, y una cochera sin techar para 3 carros está casa está ubicado en esquina.


MN 44,000,000
1069 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Pedregal Del Valle
Pedregal Del Valle, San Pedro Garza García
Esta casa antigua en Pedregal del Valle es una excelente oportunidad para remodelar, habitar o desarrollar. Ubicación privilegiada en Col. Pedregal del Valle. Terreno: 1, 069 m² Construcción: 900 m² de construcción incluyendo terrazas y cochera. Características: 2 plantas. 3 recámaras, cada una con baño completo. Medio baño area social. Amplia área social. Cochera para 6 autos. Alberca. Paneles solares. Jardines y espacios exteriores con gran potencial. *Los muebles son negociables. *Las obras de arte se venden por separado. Ideal para quienes buscan invertir o vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. *Contáctanos para más información o agendar una visita. Id: Ver datos, Preguntar por Claudia Oaxaca










