73 Casas que permite mascotas con asador hasta 10 años en venta en Playa del Carmen, Solidaridad
Ordenar

MN 2,650,000
MN 1,400 Mantenimiento
118 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Residencial Frontemare, Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa de 3 recámaras en Frontemare – Playa del CarmenEspacios cómodos, privacidad y un entorno tranquilo dentro de residencial. La propiedad cuenta con una distribución funcional que permite disfrutar cada espacio con comodidad. Características: - 3 recámaras (todas con aire acondicionado) - 3 baños completos + medio baño- 2 lugares de estacionamientoAmenidades del residencial: - Alberca común- Área con pérgola ideal para descansar o convivirUbicada dentro de Frontemare, un residencial tranquilo y bien mantenido en Playa del Carmen. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una vida tranquila dentro de un entorno residencial. Contáctame para recibir más información o agendar una visita.

MN 3,239,000
MN 1,000 Mantenimiento
153 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa EN Venta 3 Recamaras 2 Baños EN Playa DEL Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en venta en playa del carmen 3 recámaras | privada con alberca | seguridad 24/7Marsella I – Cerrada ZamoraSi buscas una casa lista para escriturar dentro de privada con seguridad y alberca, esta es de las pocas opciones disponibles en este rango de precio con 153 m² de construcción. Aquí no compras promesa. Compras certeza. Distribución: 3 recámaras2 baños completosSala y comedor ampliosCocina integralJardín privadoTerrazaCuarto de servicio2 estacionamientos153 m² construcciónVentajas que hacen que esta casa se venda rápido: Privada con acceso controlado 24/7Alberca dentro del residencialZona familiar consolidadaAlta demanda de rentaLista para escriturar de inmediatoIdeal para crédito bancarioPerfecta para: Familia que quiere seguridad realQuien trabaja desde casa y necesita espacioInversión patrimonial en zona con plusvalía constanteRentas a largo plazo establesLas casas de este tamaño en Marsella permanecen disponibles aproximadamente 30 días, cuando están en este rango de precio. Agenda visita hoy mismo:

MN 1,850,000
MN 700 Mantenimiento
97 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Fraccionamiento Real Bilbao Av Lilis Privada Solarte 1
Real Bilbao, Playa del Carmen
Casa en venta en Playa del Carmen en el fraccionamiento Real Bilbao, a tan solo quince minutos del acceso a la playa, cerca de los principales centros comerciales y tiendas de autoservicio. La privada se encuentra dentro del fraccionamiento con un acceso principal controlado, el acceso a la privada cuenta con camaras de vigilancia y porton electrico, la privada tiene una alberca y pergola con asadores. La casa consta de dos niveles, en la planta baja esta la estancia, el comedor la cocina y el medio baño, ademas de contar con un amplio patio trasero. En la parte superior se encuentran ambas recamaras y el baño completo. La casa se vende equipada. La casa tambien se renta sin muebles e incluye servicio de internet y mantenimiento incluido. Se renta unicamente a largo plazo.

MN 2,480,000
MN 1,000 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Playa del Carmen I Riviera Maya I Los Olivos II
Los Olivos, Playa del Carmen
Los Olivos ii Modelo Ceiba con 120 m² y estacionamiento para 2 autos. Distribución • 3 habitaciones• 3. 5 baños• Sala y comedor• Cocina integral• 2 salas de estudio / estancias• Patio de servicio• Cisterna de agua• Gas estacionario• 4 aires acondicionados• Terraza / roof gardenAmenidades del fraccionamiento / exteriores: • Alberca• Área para eventos• Seguridad 24/7• Estacionamiento para 2 autosVentajas de la zona: Fraccionamiento con plusvalía creciente; acceso rápido a avenidas principales y transporte público cercano. Muy cerca de comercios, supermercados, escuelas y servicios de salud. Ubicación estratégica tanto para habitar como para invertir.


MN 15,980,000
MN 150 Mantenimiento
435 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Playa DEL Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Sin muebles! Amplia Y luminosa casa de 4 recamaras en residencial cerradorenta sin muebles! Venta sin muebles!! Terreno de 435 mts 2Construcción 500 mts 2Excelente condición y acabadosprecio $15, 980, 000mxnrenta $72, 000 mxn3 recamaras con baño ensuite1 recamara en planta baja Baño completo Cocina abiertaSala, comedor, Jardín interno, Jardín externo con alberca, Cuarto de lavado cuarto de servicioCuenta con 2 bodegasEl Fracc cuenta con seguridad 24 hrs y circuito cerradoAmenidades: Canchas de tenis, Gimnasio, Palapa con alberca, Salón de usos multilples, Jardín con juegos para niños, jardin para pasear a los perrosRequisitos Renta: 2 depositos en garantia1 renta al momento de ingreso











