70 Casas con balcón hasta 10 años en venta en Playa del Carmen, Solidaridad
Ordenar

MN 2,150,000
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Casa Remodelada en Venta en Palmas Turquesa, Playa Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en Venta – Palmas Turquesa, Privada Botella. $2, 150, 000Hermosa casa remodelada, lista para habitar y totalmente equipada, ubicada dentro de una privada tranquila y residencial en Palmas Turquesa. La propiedad cuenta con una distribución funcional y cómoda, ideal para quienes buscan un hogar listo para mudarse. Características de la casa: - 2 recámaras- 2 baños completos- Recámara principal con clóset- Patio privado- Área de lavado- Casa completamente equipada- Remodelación reciente, en excelente estadoAmenidades del fraccionamiento: - Alberca- Juegos infantiles- Área de asador- Seguridad privada 24/7- Ambiente familiar y residencialUbicada en una zona tranquila, ideal para vivir con comodidad, seguridad y calidad de vida. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Contáctame para más información o para agendar una visita.

MN 30,000,000
500 m² lote6 rec.6 baños2 estac.
Moderna Casa DE 6 Recamaras EN Playacar
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Excepcional villa en Playacar Fase 2: lujo y potencial de inversión inteligente combinados. A pocos pasos de la playa. Esta propiedad incluye una residencia principal de 4 habitaciones y un apartamento independiente de 2 habitaciones, ideal para generar ingresos por renta o para uso de huéspedes. Características: • Casa Principal: 4 habitaciones + piscina privada • Apartamento Independiente: 2 habitaciones con entrada privada • Amenidades: piscina común, cancha de tenis y acceso exclusivo a la playa • Ubicación Privilegiada: A pasos de la playa y a 5 minutos de la Quinta Avenida con sus restaurantes, tiendas y entretenimiento. Precio: $30, 000, 000 mxn Perfecta para familias o inversionistas que buscan una combinación de uso personal y generación de ingresos. ¡Contáctanos para agendar una visita!


MN 2,650,000
MN 1,400 Mantenimiento
118 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Residencial Frontemare, Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa de 3 recámaras en Frontemare – Playa del CarmenEspacios cómodos, privacidad y un entorno tranquilo dentro de residencial. La propiedad cuenta con una distribución funcional que permite disfrutar cada espacio con comodidad. Características: - 3 recámaras (todas con aire acondicionado) - 3 baños completos + medio baño- 2 lugares de estacionamientoAmenidades del residencial: - Alberca común- Área con pérgola ideal para descansar o convivirUbicada dentro de Frontemare, un residencial tranquilo y bien mantenido en Playa del Carmen. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una vida tranquila dentro de un entorno residencial. Contáctame para recibir más información o agendar una visita.

MN 7,900,000
160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Estrena Esta Hermosa Casa de 4 Recamaras, con Alberca y Jacuzzi, Playa del Carmen
Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
Estrena hermosa casa privada de 4 recámaras en exclusiva comunidad cerrada dentro de Ciudad Mayakoba. 10 Min del centro de Playa del Carmen y de la playa. En construcción, fecha de entrega: Julio 2026Precio: $7, 900, 000 mxn Ubicación privilegiada con área verde al frente y sin vecinos atrás, estarás rodeado de naturaleza. Características: - 250 m² de construcción distribuidos en 3 niveles - 4 recámaras - 4 baños - 2 estacionamientos - Rooftop con jacuzzi - Piscina privada - Jacuzzi Viene completamente equipada con lavavajillas, estufa, sistema de ósmosis y paneles solares. ¡No dejes que te la ganen! Contáctanos para agendar una visita. **Amenidades de Ciudad Mayakoba: ** Como residente de Senderos Mayakoba, tendrás acceso a la hermosa Casa Club, que cuenta con instalaciones deportivas, como alberca infantil y una gran alberca para adultos, canchas de paddle y tenis, un salón de estar y área de snacks, baños, y una amplia terraza para eventos.









