5 Casas con cuarto de tv en venta en Predio Fracciones del Palote, León
Ordenar

MN 10,500,000
506 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
La Hacienda
Predio Fracciones del Palote, León
Hermosa casa en la Hacienda Club de Golf, ubicada en dos terrenos. En uno se encuentra la casa y el otro es jardín con un cuarto de juegos. La Casa de dos plantas con preciosos acabados, piso laminado, muro de cantera, cocina integral moderna. Hidroneumático y cisterna ( 10 mil litros) Amplia cochera para 3 autos. Recámara principal con baño y vestidor, dos recámaras secundarias, baño completo, sala de tv y área de escaleras.
Destacado

MN 3,900,000
135 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Pedregal del Campestre
Predio Fracciones del Palote, León
Casa en venta. *pedregal del campestre* (Atrás del parque Cárcamos) Al lado de hacienda del campestre, a 7 minutos de Plaza Mayor, a 2 minutos de la nueva plaza City center. 211m2 de construcción. 135m2 de terreno. Planta alta. 3 recámaras la principal con baño y vestidor. 2 recámaras secundarias que comparten baño con tina. Sala de tv. Balcón. Planta baja. Cocina integral amplia. Sala comedor. Medio baño de visitas. Área de lavado. Patio con una fuente. Cochera para 2 autos, uno techado. Tiene barras de granito en la cocina, 3 aires acondicionados, domo nuevo en escalera, piso interceramic abajo, todo el piso de arriba es laminado, cristal templado en la escalera, baños interceramic. Avalúo $4, 100, 000. *Precio $3, 900, 000*


MN 3,880,000
MN 1 Mantenimiento
134 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Pedregal del Campestre
Predio Fracciones del Palote, León
Casa en venta. pedregal del campestre. (Atrás del parque Cárcamos) A 7 minutos de Plaza Mayor, a 2. Minutos de la nueva plaza City center y parque Cárcamos. 211m2 de construcción. 134. 10m2 de terreno. Planta alta. 3 recámaras la principal con baño y vestidor. 2 recámaras secundarias que comparten baño con tina. Sala de tv. Balcón. Planta baja. Cocina integral amplia. Sala comedor. Medio baño de visitas. Área de lavado. Patio. Cochera para 2 autos, uno techado. Tiene barras de granito en la cocina, 3 aires acondicionados, domo nuevo en escalera, piso interceramic abajo, todo el piso de arriba es laminado, cristal templado en la escalera, baños interceramic. Se quedan persianas y lámparas. Black out en recámara principal. Avalúo $4, 100, 000. Precio $3, 800, 000. tambien cuento con mas propiedades.



