4 Casas con 3 recámaras en venta en Privada Fundadores, Monterrey
Ordenar

MN 14,800,000
234 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Privada fundadores
Privada Fundadores, Monterrey
Casa en venta ubicada en Privada Fundadores, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 4 baños. La propiedad tiene una superficie construida de 364 m2 en un terreno de 234 m2. Disfruta de espacios al aire libre con asador, patio, terraza y jardín privado. Además, cuenta con 3 estacionamientos y 2 balcones. En su interior, encontrarás una bodega y aire acondicionado. La casa se distribuye en 3 niveles construidos, con una cocina integral y clósets. Pensando en la comodidad de todos, tiene acceso para personas con discapacidad y permite mascotas. La propiedad está en excelente estado de conservación y con disponibilidad inmediata. La zona ofrece cercanía a escuelas y diversos servicios.


MN 14,800,000
216 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Privada Fundadores, Monterrey, Nuevo León
Privada Fundadores, Monterrey
Casa en venta valle oriente col. Priv. Fundadores mty. Tiene 216 mts de terreno. 364 mts de construcción. Es de 3 niveles y cochera para 2 carros. Planta baja. Cuarto de juegos/tv con salida a terraza techada y medio baño, lavandería y cuarto de servicio. Planta de enmedio. Cochera. Recibidor, sala, comedor y cocina, y recibidor desde cochera. Planta alta. Recamara principal, recamara 2 y recamara 3 c/u con walking clóset. Area de pasillos con zink y un escritorio. Paredes con lambrin de madera y muebles empotrados. A 2 cuadras del club Sonoma. 2 años de construcción. La disponibilidad y precio de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. En venta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes.


MN 14,800,000
198 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Privada Fundadores, Monterrey, Nuevo León
Privada Fundadores, Monterrey
Casa en venta valle oriente col. Priv. Fundadores mty. Planta baja. Recibidor, sala, comedor, cocina semi-abierta y recibidor desde cochera y jardin. Segundo piso. Recamara principal, recamara 2, recamara 3, zink y espacio para escritorio. Tercer piso. Cuarto Tv, terraza techada, lavandería y cuarto de servicio. Terreno 198 mts. Construcción 372 mts. Incluye. Porcelanatos 60 x 120, Cocina con estufa y campana (no refri, no micro) con granito, minisplits inverter, portón eléctrico, closets, puertas y lava netas de madera de encino. A 2 cuadras del club Sonoma. La disponibilidad y precio de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. En venta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte




