• Puebla

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

53 Casas con terraza y oficina en venta en Puebla, Puebla

Ordenar

MN 8,200,000

MN 1,350 Mantenimiento

368 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Bosques de Zavaleta , Puebla

Fraccionamiento Bosques de Zavaleta, Puebla

La zona de Calzada Zavaleta en Puebla es considerada una de las áreas residenciales más exclusivas y de alta plusvalía en la ciudad. Se encuentra estratégicamente ubicada cerca de importantes vías como la Recta a Cholula, el Periférico y Camino Real, lo que la hace accesible y bien conectada. Además, su proximidad a centros comerciales como Angelópolis y la Universidad de las Américas Puebla (udlap) la convierte en una excelente opción para familias y profesionales. Las características de esta zona incluyen fraccionamientos cerrados con alta seguridad, amplias casas con diseño arquitectónico moderno y acabados premium. El fraccionamiento donde se encuentra ubicada la casa es un frac moderno. Sobre calzada Zavaleta y conecta con la recta y Blvd Forjadores es un fraccionamiento moderno. Con áreas verdes, caseta de seguridad las 24 hrs. Casa en venta bosques de zavaleta. Terreno 219. 35 m2. Construcción 368. 82 m2. planta baja. cochera 2 autos. Sala doble altura, comedor, medio baño, cocina con isla, alacena, 1 Recamara con baño y vestidor, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, jardín posterior con terraza. pa. Recamara principal con baño y vestidor, terraza, cuarto de estudio, 2 recamaras con baño y vestidor cada una. Roof garden. Cuarto de Tv. Y Terraza con asador. $7, 900, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Carlos González. Y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 13,900,000

600 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Fuente San Miguel Club de golf Las Fuentes, Puebla

Miguel Negrete, Puebla

Por la avenida fuente de san miguel, A unos pasos del club de golf las fuentes de la ciudad angelina, tenemos esta residencia de 3 recamaras en venta lista para habitar, de gran diseño Y acabados de la mejor calidad. Por su excelente ubicación, A 15 minutos del centro historico de puebla, con acceso rapido A la autopista mexico puebla Y muy cerca del centro comercial angelopolis, colegios Y unicversidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. En un terreno de 600 M2 Y 590 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: - cochera para 3 autos con portone electricos. - sala comedor de gran espacio. - ante-comedor. - cocina integral equipada con alacena. - bar, estudio. - area de lavado, planchado Y de tendido. - 2 medios baños. - 2 cuartos de servicio con baño cada uno. - entrada de acceso con reja, jardin anterior con terraza, jardin posterior tambien con terraza Y reja con puerta de acceso al campo de golf hoyo 7. Planta alta: - recamara principal con area de sala, vestidor con closet, baño con jacuzzi, una recamara secundaria con vestidor Y baño Y una tercera recamara con closet Y baño. - sala de tv. - pasillo Y oratorio. - cisterna en cochera de 20 mil lts. Nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles) con excelente precio de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” una gran oportinidad de vivir como A ti te gusta! No dudes en llamarnos para agendar una cita Y mostrate esta casa que estamos seguros te encantara! R memo. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,700,000

315 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Calle 22 C Sur

San Juan, Puebla

Residencia en San Rafael: Espacios amplios para crear el hogar que imaginas. ¿Buscas una casa que se adapte a tu visión de éxito? Esta propiedad en el Fraccionamiento Campestre San Rafael no es solo una casa, es un proyecto arquitectónico de alto nivel diseñado para quienes no aceptan dimensiones estándar. Personalización y Plusvalía. Ubicada en la Calle 22 “C” Sur Ver datos, esta residencia se entrega con áreas estratégicamente en obra gris. Esto no es un pendiente, es tu oportunidad de: - Elegir materiales premium: Selecciona los mármoles, maderas y acabados que reflejen tu estilo. - Ahorrar en remodelaciones: Diseña a tu gusto desde el primer día sin demoler lo existente. - Visualizar el futuro: Contamos con renders profesionales que muestran la transformación de estos cimientos en una mansión contemporánea. Inspiraste en nuestras fotografías de visualización arquitectónica (renders), podrás ver el impresionante "Antes y Después" de estructuras sólidas a una residencia de revista. Distribución de Élite (Más de 500m² de potencial) - 5 Recámaras Monumentales: Cada una con su propio baño completo (5. 5 baños en total), garantizando independencia absoluta para familias grandes o invitados. - Entertainment Hub (Sótano): Un espacio masivo reservado para tu sala de cine privada y un bar de diseño, el corazón social de la casa. - Sky Gym & Studio (3er Nivel): Un nivel completo para tu bienestar físico o un despacho de alto nivel con vistas despejadas. - Áreas Sociales: Dobles alturas y ventanales que aseguran iluminación natural y ventilación cruzada. Ubicación Estratégica: Conectividad Total. El Fraccionamiento Campestre San Rafael (San Juan Xilotzingo) es una de las zonas con mayor crecimiento y seguridad en Puebla: - Movilidad: Acceso relámpago a Periférico Ecológico, Av. 11 Sur y Av. Las Torres. - Cercanía: A solo 12-15 minutos de Angelópolis, el Centro Comercial más importante, y rodeada de las mejores universidades (buap, ipeth) y colegios de prestigio. - Entorno: Una zona habitacional consolidada que garantiza una inversión segura y una plusvalía creciente. Da el siguiente paso. No compres metros cuadrados, compra el potencial de vivir en la casa que siempre imaginaste. Contáctanos hoy mismo y agendar tu visita privada. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 13,000,000

476 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Puerta de Hierro

Puerta de Hierro, Puebla

Residencia Estilo Neoclásico Mexicano. Fracc. Puerta de Hierro Puebla. Residencia de singular belleza su estilo inspirado en la hacienda Neoclásica, hecha con exquisito gusto en su fachada y en todos sus amplios ambientes, de finos acabados como madera de caoba en todas las puertas, duelas de tzalam, cerámica en pisos y baños, porcelanato azulejos originales de Talavera para cocina y escalera de servicio frisos y molduras de yeso hechas a mano con cantera rosa de Querétaro vitrales pintados y vidrios originales de importación herrería forjada en barandales rejas y balcones, con gran sobriedad en su arquitectura, formada de líneas rectas, frontones y columnatas de estilo griego y romano antiguos. En tu nueva casa siente la candidez al entrar: vitrales en el recibidor y en una estancia. Todos estos acabados están acompañados de candiles y campanas de época. Caracteristicas: 3 habitaciones, 4. 5baños, 2 Cuartos de Servicios, 2 Autos. 476. 75 m2 Superficie. 482. 76 m2 Construccion. $13, 000, 000mn sin muebles. $12, 802, 855mn Avaluo 2017. $7, 791, 613mn Valor Catastral. $5, 817 mn trimestrales mantenimiento. En planta baja: Consta de closet y baño para visitas, las puerta con cristal biselado de entrada a la sala con chimenea, acceso por puerta de entrada al amplio comedor. La cocina de especial diseño y acabados con amplios espacios de almacenamiento, bellamente decorada con Talavera con desayunador, alacena y una pequeña cava. 2 recámaras: 1 master suite con baño con tina y vestidor. 1 recámara con clóset. Una hermosa y pequeña escalera en espejo da acceso 2 ambientes que pueden usarse como estudio, oratorio, etc. Amplia estancia iluminada con un gran vitral conduce a una recámara con baño con tina y vestidor, piso en duela de madera y da acceso al estacionamiento para dos autos. Terraza con pérgola. En planta alta: consta de recámara con vestidor y baño, estudio, Acceso a terraza con vista al fraccionamiento. Área de servicio: área de lavado y planchado, closet para blancos, 2 cuartos de servicio con closet, uno de ellos con closet y baño, 1 baño completo de servicio, escalera de servicio. Equipamiento: hidroneumático calentadores cisterna de seis mil litros cúbicos.

Ver mapa