Comprar
Ciudad
San Andrés Cholula
Puebla
San Pedro Cholula
Cuautlancingo
Atlixco
Ocoyucan
Amozoc
Tehuacán
Coronango
San Gregorio Atzompa
Zaragoza
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terreno / Lote
Casa en condominio
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
2 recámaras
5 o más recámaras
1 recámara
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ciudad
San Andrés Cholula
Puebla
San Pedro Cholula
Cuautlancingo
Atlixco
Ocoyucan
Amozoc
Tehuacán
Coronango
San Gregorio Atzompa
Zaragoza
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terreno / Lote
Casa en condominio
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
2 recámaras
5 o más recámaras
1 recámara
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Puebla
Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros
34 Casas amueblados con patio en venta en Provincia de Puebla
Crear alerta
Ordenar
MN 11,000,000
61600 m² lote
7 rec.
3 baños
10 estac.
Finca DE Remate A Puerta Cerrada
Pahuatlán, Puebla
Finca de Ensueño en Pahuatlán, Puebla – 6. 16 Hectáreas en Remate¿Buscas una propiedad única, con amplio terreno, naturaleza, infraestructura y tranquilidad total? Esta finca cerrada y privada de 6. 16 hectáreas en el corazón de la Sierra Norte de Puebla lo tiene todo: Casa Principal de 2 plantas7 habitaciones3 baños2 salas ampliasComedor, cocina con zotehuelaChimenea acogedoraCasa Secundaria de 2 plantas3 habitaciones1 bañoCocina, sala y comedorInfraestructura adicional3 bodegasCorrales para cerdos y borregosAlberca techadaEntrada para autos con capacidad para 10 vehículosEspacios únicos y con alma: Hermosa capilla de piedra para 50 personasBancas de granadillo y detalles artesanalesFuente de piedra, jardines acuáticos y quioscoFuente central de jardín con bancas y mesas de metalProducción y naturaleza: Más de 20, 000 plantas de caféÁrboles frutales variados18 faisanesEntorno natural ideal para descanso o turismo ruralUbicada en Pahuatlán, Puebla, un Pueblo Mágico lleno de historia, tradición y clima fresco. Se vende a puerta cerrada – Incluye todo lo mencionado, ideal para quien busca un refugio, proyecto turístico o una finca productiva con estilo y esencia. ¡Listo para disfrutar o invertir!
WhatsApp
Contactar
MN 37,884,280
2554 m² lote
5 rec.
4 baños
11 estac.
La Moraleda en Atlixco
Fraccionamiento La Moraleda, Atlixco
Residencia Venta en La Moraleda en Atlixco. JacarandasLa Moraleda, Atlixco Puebla Ver datosUbicada en la zona de la Moraleda en Atlixco, esta residencia de 691. 40 m2 de construcción y 2, 554. 38 m2 de terrenodestaca por una distribución arquitectónica única, El acceso principal cuenta con un agradablevestibulo que incluye medio baño de visitas, desde aquí se abre paso el comedor y la cocina integral, los cuales conectan hacia la sala de doble altura, la terraza y la alberca climatizada (con pool bar, medio baño y regadera exterior), Paralelamente, un pasillo desde el vestibulo en pb., te conduce hacia las 3 recámaras con baño (la recámara conbaño, vestidor,) En planta alta encontramos un espacio para gimnasio que puede acondicionarse como cuarta recámara, ya que cuentacon baño completo y tina,. La casa tiene un a´rea de lavado y cuarto de maquinas con hidróneumaticoy ablandador de agua. Es importante resaltar qu el estacionamiento de la casa es para 6 autos. El amplio y bello jardín destaca por un toque japonés con estanque de peces kol y una pagoda o dojo usadopara actividades deportivas, meditación y reuniones sociales, El edificio anexo ofrece en planta baja un espacio que puedeusarse como salón de usos múltiples, salón de fiestas, salón de juegos, cochera techada para 5 autosEn la planta alta del anexo te sorprenderá, el estudio de yoga y el salón lounge (estilo industrial) con su asadorexterior y medio baño. La residencia está totalmente equipada con paneles solares, calentadores de agua para la albercacircuito cerrado, cerca eléctrica, pararrayos y antena de radio de onda corta para uso del personal de seguridad, Esta espectacular residencia ubicada en una zona tranquila combina el lujo, la funcionalidad y la seguridad,. Ademásde estar muy cerca del Club de Golf el Cristo, tienda Liverpool y el corredor gastronómico, está a 15 minutos de la casetade Puebla y la zona Angelópolis. Agenda tu cita y conoce tu nuevo hogar Riquer Bienes Raíces Ver datos
WhatsApp
Contactar
USD 137,879
157 m² lote
3 rec.
2 baños
2 estac.
Cam. Real a San Gabriel 852, Santa Barbara Almoloya, 72750 Cholula de Rivadavia, Pue. al 800
Santa Bárbara Almoloya, San Pedro Cholula
Casa en venta – San Pedro Cholula, PueblaPrecio: $2, 390, 000 mxn Superficies• Terreno: 157 m²• Construcción: 117 m²• Jardín: 50 m² Distribución? Planta baja: • Sala – comedor• Medio baño• Cocina integral con barra de granito• Sala de tv u oficina• Jardín• Estacionamiento para 2 autos? Planta alta: • 3 recámaras– Recámara principal con baño completo y vestidor– 2 recámaras secundarias con clósets• Baño completo compartido Equipamiento• Cisterna de 8, 000 litros• Bomba sumergible automática• Sistema de cámaras de seguridad• Cercado electrificado Mobiliario• Se vende sin muebles• Opción a venta con muebles con costo adicionalFormas de pago aceptadas• Créditos bancarios• Recursos propios Ubicación y referencias cercanas• Av. Forjadores• Periférico• Farmacias Guadalajara• Plaza San DiegoInformes: WhatsApp / Tel: Ver datos y Ver datos
WhatsApp
Contactar
MN 4,350,000
3 rec.
3 baños
2 estac.
Parque Altaria
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa Lomas de Angelopolis iii- Excelentes Amenidades: alberca, gimnasio, salitas lounge, salon eventos, cocina, fogateroparque Altaria Residencial Lomas de Angelopolis iii PueblaUbicada muy cerca del nuevo Centro Comercial de Lomas de Angelopolis Barrio CascattaVenta $ 4, 350, 000. 00Terreno 128 m2Construcción 234 m2. Planta baja: - Recibidor y medio baño de visitas. - Área Social (Sala y comedor) - Cocina con cubierta de granito, abierta equipada. - Jardín trasero. -? Escaleras con vidrio templado. - Cochera para dos autos semitechada. Planta alta: - Recámara principal con baño completo y cancel de vidrio templado, lavabos con placa de mármol, vestidor y balcón. - Dos recámaras secundarias cada una con baño completo y cancel de vidrio templado, lavabos con placa de mármol y closets. Tercer nivel: - Roof garden (uno en la parte delantera y otro en la parte trasera). - Sala de tv con baño completo. - Área de lavado techada. Persianas en toda la casa. Agenda tu cita!
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Casas
venta
Puebla
1
2