• Puebla

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

472 Casas baratas con balcón y 4 recámaras en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 11,500,000

233 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Mónaco, Lomas de Angelopolis II, Sonata, San Andres Cholula Puebla.

San Andrés Cholula, Puebla

**Casa en Preventa en Esquina junto a Área Verde – Parque Mónaco, Lomas de Angelópolis ii, Sonata**Residencia de lujo con diseño contemporáneo, amplios espacios y una ubicación privilegiada en esquina, junto a área verde y muy cerca de Sonata. Su arquitectura combina elegancia, confort y funcionalidad, ideal para familias que buscan calidad de vida en una de las zonas más exclusivas de Puebla. **Precio de Preventa: ** $11, 250, 000 mxn**Terreno: ** 233. 36 m²**Construcción: ** 420. 19 m²**Recámaras: ** 4**Baños: ** 4 completos + 2 medios baños**Estacionamiento: ** 2 autos-# **Distribución*Planta Baja: * Cochera para 2 autos* Recibidor* Sala y comedor con chimenea* Cocina equipada con isla, torre de hornos y alacena* Cava* Medio baño de visitas* Sala de tv* Jardín con acceso lateral**Primer Nivel: * Recámara principal con vestidor, jacuzzi, doble lavabo y baño completo* Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una**Segundo Nivel: * Recámara secundaria con clóset y baño completo* Sala de juegos* Roof garden con vista a área verde* Medio baño* Área de lavandería* Patio de tendido* Cuarto de servicio con baño completo-# **Características destacadas* Casa en esquina junto a área verde* Diseño moderno con acabados de lujo* Amplios espacios e iluminación natural* Chimenea y cava integradas* Roof garden ideal para reuniones y convivencia* Ubicación premium dentro de Lomas ii, a pocos minutos de SonataUna propiedad de gran exclusividad y elegancia, perfecta para vivir con confort y estilo. **Agenda tu visita al Ver datos. **

Super destacado

MN 11,500,000

233 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Casa en Venta Lomas de Angelópolis Parque Mónaco

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis Parque Mónaco – cerca de Sonata. Precio$ casa ubicada dentro de lomas de angelópolis cerca de: sonata, barrio cascatta, el nuevo chedraui selecto, lomas 1, lomas 2, lomas 3. Características principales: 4 recamaras cada una con baño completo, oficina, cuarto de servicio con baño, roof garden. En esquina junto a área verde. - Recamara principal con amplio baño, vestidor con isla, doble ovalin, espejos con luz de cortesía con sensor de movimiento y jacuzzi. - 3 recamaras secundarias con baño independiente, amplio closet y balcón. - Cocina con isla, cubierta de granito, equipada con parrilla, campana, torre de hornos, vitrina con cava, cajillo con luz indirecta y amplia alacena. - Amplia sala / comedor. - Chimenea de etanol en sala. - Sala de tv en planta baja. - Doble altura en escalera. - Sala de juegos. - Oficina. - Closet de blancos. - Cuarto de servicio con baño. - Cuarto de lavado con patio de tendido. - Cochera para 2 autos. - 2 bodegas. - Roof garden. - Mármol en escaleras, lavabos y antepechos. - Amplio jardín posterior. - Cerradura inteligente. - Preparación para paneles solares y a/c en recamara. - Pastas texturizadas en muros. - Suavizador de agua. - Calentador. - Hidroneumático. Superficie de terreno 233 m2. Superficie de construcción 420 m2. zonas aledañas vía atlixcáyotl, centro comercial angelópolis, ciudad judicial, tlaxcalancingo, federal atlixco. Cerca de escuelas como la ibero, anahuac, uvm, tec de monterrey, ccu buap. *precio Y disponibilidad sujeto A cambios sin previo aviso* A4lj

Destacado

MN 11,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

233 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Monaco, Lomas de Angelópolis II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermosa casa ubicada en la encantadora ciudad de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla. Rodeada de zonas residenciales y zonas verdes, esta propiedad ofrece un estilo de vida tranquilo y natural para sus residentes. Con una ubicación privilegiada, cerca de centros comerciales, gimnasios y restaurantes, esta casa es ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia. La casa cuenta con un amplio terreno de 233. 36 M2 y una construcción de 420. 19 M2, ofreciendo así mucho espacio tanto interior como exterior para disfrutar. En su interior, se encuentran 4 recámaras y 4 baños, perfecto para acomodar a una familia numerosa o recibir a invitados. Las recámaras cuentan con armarios empotrados y baño en la habitación principal. La cocina, equipada con todos los electrodomésticos y una hermosa cocina integral, es un lugar ideal para preparar deliciosas comidas. Además, esta propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida moderna, como agua, gas domiciliario, electricidad e internet. Los detalles de lujo no faltan en esta casa, con acabados de alta calidad y detalles como un vestidor y una alacena para mantener todo en orden. La seguridad también es una prioridad, con una puerta de seguridad y una puerta eléctrica en el estacionamiento para mayor tranquilidad. Esta propiedad no solo brinda confort en su interior, sino también en su exterior. Con una sala de usos múltiples, terraza, jardín y una barbacoa/parrilla/quincho, esta casa es perfecta para reuniones o disfrutar de una tarde al aire libre. Además, cuenta con una zona de lavandería y admite mascotas para una mayor comodidad. Con vigilancia las 24 horas y una zona infantil, esta propiedad es ideal para familias con niños. La portería/recepción ofrece servicios adicionales y un personal amigable siempre está presente para ayudar. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en una de las ciudades más encantadoras de México.

MN 11,517,000

MN 2,680 Mantenimiento

277 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

San Andrés Cholula, Puebla

Ref 3185. Casa en venta en puebla lomas de angelopolis en exlusivo parque gran reserva, residencia diseñada para resaltar las virtudes naturales del terreno y su privilegiada ubicación. Su altura estratégica permite disfrutar de vistas panorámicas desde dos ángulos, ya sea desde la comodidad de tu recámara o el jardín. La arquitectura de la casa ofrece una sensación de amplitud, privacidad y una integración perfecta con la luz y ventilación natural. Combina un diseño contemporáneo con acabados de alta calidad y una distribución funcional que maximiza el confort y el estilo. Su fachada vanguardista y sus detalles estructurales logran un equilibrio perfecto entre estética y practicidad, creando un hogar sofisticado en un entorno exclusivo. distribución de los 3 niveles: planta baja: - Amplia sala con doble altura y acceso directo a la terraza, ideal para reuniones y descanso. - Comedor espacioso, conectado a una cocina de lujo con isla totalmente equipada. - Cuarto de despensa, proporcionando almacenamiento extra. - Acceso directo a la cochera techada con capacidad para 3 autos. - Baño de visitas con acabados modernos. - Área de lavandería, funcional y de fácil acceso. - Cuarto de servicio independiente, equipado con baño completo para mayor privacidad. Estancia: - Sala multifuncional, perfecta para un área de entretenimiento, home office o estudio. - Medio baño para visitas, con acabados elegantes. Recámara o estudio con baño completo, ideal para huéspedes o área de trabajo. - Terraza amplia con acceso al jardín, creando un ambiente armonioso. - Bodega, perfecta para almacenamiento adicional. Planta alta: - Cuatro recámaras amplias, todas con baño completo y clósets. - Recámara principal con vestidor, baño privado con doble lavabo y diseño exclusivo. - Área de tv en doble altura, con vista panorámica hacia la planta baja. - Balcón con amplio vitral, aportando iluminación y elegancia. Adicionales Y acabados de lujo: - Pisos de mármol y recinto negro, que brindan elegancia y durabilidad. - Pisos de ingeniería en habitaciones, para mayor confort. - Recubrimientos en fachadas e interiores de piedra Galarza, agregando un toque sofisticado. - Iluminación led, optimizando consumo y diseño moderno. - Canceles de baño con cristal templado y herrajes de acero inoxidable. - Escaleras de herrería con huellas de madera, fusionando modernidad y calidez. - Puertas de intercomunicación en Oak Brown Wilson Art, con herrajes en negro mate. - Grifería Helvex, garantizando calidad y diseño premium. - Equipo hidroneumático y tanque de gas estacionario para mayor eficiencia. El cluster Gran Reserva cuenta con vigilancia 24 horas y una hermosa casa club con gimnasio, áreas verdes y parque infantil, múltiples salones para disfrutar en familia y en comunidad. Ven a conocerla, agenda una cita con nosotros.

MN 11,900,000

309 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Gran Reserva, Cascatta, Lomas de Angelopolis Iii, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

**¡Descubre el Hogar de Tus Sueños en Gran Reserva, Lomas de Angelópolis, Puebla! ** ¡Imagina vivir en la exclusiva comunidad de Lomas de Angelópolis, rodeado de lujo y comodidad! Esta impresionante casa de **$Ver datos mxn** te ofrece un estilo de vida único, donde cada detalle ha sido diseñado pensando en ti y en tu familia. Con tres niveles llenos de elegancia y funcionalidad, este hogar es perfecto para quienes buscan espacio, confort y una ubicación privilegiada. # **Características Principales: **- **Superficie del terreno: ** 309 m²- **Construcción: ** 470 m²- **Niveles: ** 3- **Recámaras: ** 4, todas con baño y vestidor, incluyendo una en planta baja- **Recámara principal: ** Vestidor, baño con tina- **Baños: ** 6. 5 (incluyendo baño de visitas) - **Estudio** ideal para home office- **Cocina amplia** con acceso a la terraza y jardín- **Sala comedor** con doble altura y chimenea- **Sala de tv** con baño completo- **Cuarto de servicio** con baño completo- **Área de lavado y tendido**- **Estacionamiento techado** para 3 autos- **Roof garden** con doble terraza y vistas espectaculares - **Jardín trasero** ideal para momentos de relajación **Ubicación Premium: **Ubicada en Gran Reserva, dentro de Lomas de Angelópolis, una de las zonas más exclusivas de Puebla. Disfruta de la seguridad, amplias áreas verdes, centros comerciales cercanos y una comunidad vibrante. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo. ¡Llámanos hoy mismo al **Ver datos** para agendar una visita y enamórate de cada rincón! **¡Tu hogar de ensueño te está esperando! **

Super destacado

MN 11,900,000

250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos en venta esta casa de gran diseño Y acabados de buen gusto. En volcanes #5, cluster ubicado frente nueva area comercial, está rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas, además de un hípico A la vuelta de tu casa. Además el clúster cuenta acceso controlado Y vigilancia las 24 horas, excelente ubicación, A 1 minutos de barrio cascatta, 5 minutos de city lomas, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. Cerca de colegios Y universidades, hoteles Y restaurantes Y centros comerciales. en un terreno de 250. 88 M2 Y 438. 5 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja: *cisterna de 10 mil lts. *hidroneumatico. *calentador de paso para 4 servicios. *sistema inteligente. *acabados de lujo. *cochera para 2 autos. *recamara con baño completo. *panel hidromasaje Y wc inteligente. *sala comedor con doble altura. *medio baño para visitas. *jardin interior en triple altura. *lujosa cocina integral equipada con alacena. *amplio jardin. primer nivel: *1 recamara secundaria con walking closet. *baño completo. *panel de hidromasaje Y wc inteligente. *recamara principal con chimenea Y espacio para sillon. *elegante vestidor. *baño completo con panel de hidromasaje Y wc inteligente. segundo nivel: *1 recamara secundaria con wlaking closet. *baño completo Y panel de hidromasaje. *wc inteligente. *family room con baño completo. *area de lavado. *cuarto de servicio. *cuarto de maquinas. *roof garden con terraza Y amplia cocina. todo esto Y mucho mas con un excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R mou. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 12,499,000

412 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Casa en Venta en Fraccionamiento Los Encinos, Zona Morillotla

Los Encinos, Puebla

Magnífica casa en venta en fraccionamiento exclusivo con seguridad las 24 horas, amplios espacios y excelente ubicación en Puebla. Destacamos: Residencia ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y funcionalidad, rodeada de áreas verdes y equipada con amenidades que brindan confort y seguridad para toda la familia. La propiedad cuenta con jardín amplio, gimnasio, chimenea y acabados de excelente calidad. Descripción: Planta baja: • Sala. • Comedor. • Cocina. • Despensa. • Cuarto de servicio. • Cuarto de lavado. • Terraza techada. • Medio baño. • Jardín con medio baño adicional. • Bodega. Segundo nivel: • 4 recámaras. • 3 baños completos. • Sauna. • Jacuzzi. • Clóset de blancos. • Gimnasio. • Recámara principal con vestidor, baño completo, jacuzzi y gimnasio. Adicionales: • Terraza amplia. • Aire acondicionado en recámara principal. • Alarma. • Barda eléctrica. • Cámaras de seguridad. • Cisterna para captación de agua pluvial para riego. • Hidroneumático y tinaco. • Persianas y cortinas. • 3 portones eléctricos. • Chimenea. • Acceso con Parkimóvil. Acabados: • Piso parquet en recámaras. • Porcelanato. • Ventanas pvc con doble cristal. Medidas: • Terreno: 412. 55 m². • Construcción: 434. 45 m². Cercanía: • Periférico Ecológico con acceso rápido. • Centro Comercial Angelópolis a pocos minutos. • Universidad de las Americas Puebla cercana. • Recta a Cholula con excelente conectividad. Esta propiedad destaca por su amplitud, acabados y amenidades, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar de comodidad y seguridad. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 12,900,000

MN 1,100 Mantenimiento

572 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Zona Calzada Zavaleta

Santa Cruz Buenavista, Puebla

Casa en venta en fraccionamiento en Zavaleta, con recámara principal en planta baja con acceso al jardín. planta baja: * Cochera para 2 autos* Recibidor con triple altura* Baño completo. * Sala con chimenea con doble altura* Comedor con doble altura* Cocina integral* Desayunador* Terraza para comedor y sala exterior* Jardín* Recámara principal con área para sala, vestidor, baño completo y acceso al jardín. * Recámara secundaria con baño completo compartido con área social. primer piso: * Dos recamaras con closet, baño completo y acceso a la terraza cada una. * Cuarto de tv. * Oficina. * Roof Garden. * Cuarto de servicio con baño completo. * Área de lavado y secado. extras: * Fraccionamiento con vigilancia 24 horas* Calentador solar* Hidroneumático* Tratamiento de sales* Cisterna de veinte mil litroslugares cercanos en auto: * A 1 minuto de Wallmart* A 6 minutos de universidad Iberoamericana. * A 6 minutos de Recta a Cholula. medidas: * Terreno: 572 M2* Construcción: 555 M2mantenimiento: $1, 100. 00 (mil cien pesos) mensuales. precio: $12, 900, 000 (doce millones novecientos mil pesos). notas: * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. * En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc. * No incluye muebles.

Super destacado

MN 13,000,000

MN 1,100 Mantenimiento

572 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Casa en Venta en Zona Calzada Zavaleta

Santa Cruz Buenavista, Puebla

Casa en venta en fraccionamiento en Zavaleta, cerca de de la Universidad Iberoamericana y Recta a Cholula. Destacamos: Casa en fraccionamiento cerrado, con seguridad las 24 horas con excelente ubicación en la ciudad. Amenidades y generales: •Vigilancia las 24 horas. •Calentador solar. •Hidroneumático. •Cisterna de 20mil litros. Descripción: Planta baja: •Cochera para 2 autos• Recibidor con triple altura• Baño completo. • Sala con chimenea de doble altura. • Comedor de doble altura• Cocina integral• Desayunador• Terraza para comedor y sala exterior. •Jardín• Recámara principal con área para sala, vestidor, baño completo y acceso al jardín. • Recámara secundaria con baño completo compartido con área social. Planta alta: • Dos recamaras con closet, baño completo y acceso a la terraza cada una. • Cuarto de tv. • Oficina. •Jardín en azotea. • Cuarto de servicio con baño completo. • Área de lavado y secado. lugares cercanos en auto: • A 1 minuto de Wallmart• A 6 minutos de la universidad Iberoamericana. • A 6 minutos de Recta a Cholula. medidas: • Terreno: 572 M2• Construcción: 555 M2mantenimiento: $1, 100. 00 (mil cien pesos) mensuales. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

MN 13,000,000

476 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Puerta de Hierro

Puerta de Hierro, Puebla

Residencia Estilo Neoclásico Mexicano. Fracc. Puerta de Hierro Puebla. Residencia de singular belleza su estilo inspirado en la hacienda Neoclásica, hecha con exquisito gusto en su fachada y en todos sus amplios ambientes, de finos acabados como madera de caoba en todas las puertas, duelas de tzalam, cerámica en pisos y baños, porcelanato azulejos originales de Talavera para cocina y escalera de servicio frisos y molduras de yeso hechas a mano con cantera rosa de Querétaro vitrales pintados y vidrios originales de importación herrería forjada en barandales rejas y balcones, con gran sobriedad en su arquitectura, formada de líneas rectas, frontones y columnatas de estilo griego y romano antiguos. En tu nueva casa siente la candidez al entrar: vitrales en el recibidor y en una estancia. Todos estos acabados están acompañados de candiles y campanas de época. Caracteristicas: 3 habitaciones, 4. 5baños, 2 Cuartos de Servicios, 2 Autos. 476. 75 m2 Superficie. 482. 76 m2 Construccion. $13, 000, 000mn sin muebles. $12, 802, 855mn Avaluo 2017. $7, 791, 613mn Valor Catastral. $5, 817 mn trimestrales mantenimiento. En planta baja: Consta de closet y baño para visitas, las puerta con cristal biselado de entrada a la sala con chimenea, acceso por puerta de entrada al amplio comedor. La cocina de especial diseño y acabados con amplios espacios de almacenamiento, bellamente decorada con Talavera con desayunador, alacena y una pequeña cava. 2 recámaras: 1 master suite con baño con tina y vestidor. 1 recámara con clóset. Una hermosa y pequeña escalera en espejo da acceso 2 ambientes que pueden usarse como estudio, oratorio, etc. Amplia estancia iluminada con un gran vitral conduce a una recámara con baño con tina y vestidor, piso en duela de madera y da acceso al estacionamiento para dos autos. Terraza con pérgola. En planta alta: consta de recámara con vestidor y baño, estudio, Acceso a terraza con vista al fraccionamiento. Área de servicio: área de lavado y planchado, closet para blancos, 2 cuartos de servicio con closet, uno de ellos con closet y baño, 1 baño completo de servicio, escalera de servicio. Equipamiento: hidroneumático calentadores cisterna de seis mil litros cúbicos.

MN 13,200,000

246 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

P_g_reserva Bor12 Lomas de Angelópolis Cholula Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Parque Gran Reserva con vigilancia privada las 24 horas, excelente vista a la ciudad. Casa Club con sala de fiesta, área infantil y gimnasio ubicado en la parte más exclusiva de Lomas de Angelópolis, muy cerca del nuevo Selecto Chedraui ubicado en ¨Plaza Cascatta" que además cuenta con variedad de tiendas y restaurantes. Muy cerca de colegios, universidades, hospitales y otros sitios de interés. Planta Baja: Garage 3 autos, Medio baño de visitas, Sala a doble altura, Comedor, Cocina a medida tipo Poggenpohl con isla. Recámara con baño y clóset, pasillo de servicio, Cuarto de servicio con baño completo, Área de lavado, Jardín. Planta Alta: Family room, Recámara Mást Cisterna Capacidad: 10 mil litros er Suite con walking closet, balcon, cabina wc, doble regadera, tina con hidromasaje, 2 recámaras secundarias con walking closet y baño, closet de blancosRoof Garden: 1 recámara con walking closet y baño, Medio baño de visitas, Sala de juegos, Área de grill con tarja, Parte trasera de roof, Cuarto de máquinas. Acabados: Cocina: Tipo Poggenpohl fabricada en cristales templados entintados y decorados al horno con gabinetes con frente de cristal templado transparente, perfilería de aluminio y madera en tono parota. Pisos. Pisos en mármol blanco veneciano de gran formato. Lavamanos: En tipo cascada fabricados en mármol. Griferia: Marca helvexFachada: Mármol negro en fachada, con mármol santo tomas y detalles de iluminación indirecta. Interior: Muros de acento forrados en placa de mármol negro. Detalles en iluminación indirecta. Mantenimiento: $ 2, 487. 43, Cisterna: 10 mil litrosServicios: Hidromeumatico, Boliler 4 tiempos, Gas estacionario 240ltrsResidencia de lujo en Parque Gran Reserva con espectacular vista a la ciudadUbicada en la zona más exclusiva de Lomas de Angelópolis, dentro de Parque Gran Reserva con vigilancia privada las 24 horas y acceso a Casa Club con salón de fiestas, gimnasio y área infantil. A solo minutos de Plaza Cascatta y del Selecto Chedraui Cascatta, rodeada de colegios, universidades, hospitales y servicios premium. Distribución: Planta Baja: Cochera para 3 autosMedio baño para visitasSala a doble alturaComedorCocina integral tipo Poggenpohl con islaRecámara con baño completo y clósetPasillo de servicioCuarto de servicio con baño completoÁrea de lavadoJardínPlanta Alta: Family roomRecámara principal tipo master suite con: Walking closetBalcónCabina wcdoble regaderaTina con hidromasaje2 recámaras secundarias con walking closet y baño completoClóset de blancos. Roof Garden: Recámara adicional con walking closet y baño completoMedio baño de visitasSala de juegosÁrea de grill con tarjaTerraza posteriorCuarto de máquinas. Acabados Premium: Cocina tipo Poggenpohl fabricada con cristales templados entintados y decorados al horno, perfilería de aluminio y madera tono parotaPisos de mármol blanco veneciano de gran formatoLavamanos tipo cascada en mármolGrifería marca HelvexFachada con mármol negro, mármol Santo Tomás e iluminación indirectaMuros interiores con placas de mármol negro y detalles de iluminación indirectaEquipamiento y ServiciosCisterna de 10, 000 litrosSistema hidroneumáticoBoiler de 4 tiemposGas estacionario de 240 litrosMantenimiento: $2, 487. 43 mxn mensuales. Código referencial de la propiedad: fhoVer datos

Destacado

MN 13,950,000

400 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Parque Guanajuato

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia concebida bajo principios de Healthy Architecture, diseñada y construida para promover el bienestar físico, emocional y mental de sus habitantes. Ubicada en esquina y rodeada de arbolado, la propiedad ofrece privacidad, aislamiento acústico y una relación directa con el entorno natural. Su diseño prioriza la ventilación cruzada y la iluminación natural, favoreciendo el confort interior y la regulación del ritmo circadiano. Cuenta además con roof garden adaptable, ideal para personalizarlo según el estilo de vida de sus nuevos propietarios. Superficie de terreno: 400 m² Construcción: 735 m² Estacionamiento para 11 autos en el exterior / recámara con baño completo para adulto mayor / son 2 lotes / media planta subterráneo, Pb y Pa y escalera preparada para posteriormente construir un roof garden. Se puede otro nivel de construcción. Terreno de al lado de la propiedad también está en venta. El avalúo esta en más $15 millones y se pide $13, 950. 00. ⸻ distribución arquitectónica. sótano. * Gimnasio. * Recámara con clóset y baño completo. * Cuarto de máquinas. * Medio baño. * Oficina con recibidor independiente. * Bodega. * Estacionamiento techado para 2 autos. * Estacionamiento semi-techado para 3 autos. * Capacidad adicional para 6 autos alrededor de la propiedad. ⸻ planta baja. * Sala – comedor con doble altura y gran entrada de luz natural. * Cocina integral con isla y cubierta de granito. * Alacena. * Cuarto de lavado. * Medio baño. * Antecomedor. * Salón de juegos. * Recámara con clóset, persianas blackout y baño completo. * Terraza techada y terraza descubierta. * Cuarto de servicio con baño completo. * Amplio jardín. * Área para mascota. ⸻ primer nivel. * Recámara secundaria con persianas blackout y baño completo. * Librero empotrado de gran formato en pasillo. * Recámara principal con salida a terraza, vestidor, tina de hidromasaje y baño completo. ⸻ roof garden. Equipado con domo eléctrico: * Área de camastros. * Bases para hamaca. * Terraza con vistas abiertas a la ciudad. ⸻ amenidades del cluster. * Casa club. * Salón de usos múltiples. * Gimnasio. * Juegos infantiles. * Áreas verdes

MN 14,000,000

MN 2,800 Mantenimiento

399 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Casa en Venta en Parque Guanajuato, Zona Lomas de Angelópolis III

Puebla, Puebla

Amplia residencia en Parque Guanajuato, ubicada en Lomas de Angelópolis iii, con seguridad las 24 horas y excelente ubicación dentro de la zona. Destacamos: Residencia de gran amplitud con casi 400 m² de terreno, diseñada para ofrecer comodidad, privacidad y espacios ideales para convivencia familiar y social. Cuenta con tres niveles, roof garden con vistas a la ciudad y múltiples áreas funcionales tanto interiores como exteriores. Descripción: Sótano: • Gimnasio. • Recámara con clóset y baño completo. • Cuarto de máquinas. • Medio baño. • Oficina con recibidor. • Bodega. • Estacionamiento techado para 2 autos. • Estacionamiento semi-techado para 3 autos. • Espacio adicional alrededor de la casa para aproximadamente 6 autos más. Primer planta: • Sala – comedor con doble altura. • Cocina integral con barra de granito tipo isla. • Alacena. • Cuarto de lavado. • Medio baño. • Antecomedor. • Salón de juegos. • Recámara con clóset, persiana, blackout y baño completo. • Terraza techada y terraza descubierta. • Cuarto de servicio con baño completo. • Amplio jardín. • Casa para mascota. Segunda planta: • Recámara secundaria con persiana, blackout y baño completo. • Amplio librero en pasillo. • Recámara principal con salida a terraza, vestidor, tina con hidromasaje y baño completo. Roof Garden: • Domo eléctrico. • Camastros. • Bases para hamaca. • Terraza con vistas panorámicas a la ciudad. Amenidades: • Casa club. • Salón de usos múltiples. • Gimnasio. • Juegos infantiles. • Áreas verdes. Cercanía: • Sonata a pocos minutos. • Boulevard de las Cascadas con acceso inmediato. • Universidad Interamericana Puebla cercana. • Periférico Ecológico de Puebla con rápida conexión. Esta propiedad destaca por sus amplios espacios, distribución funcional y excelente ubicación dentro de Lomas de Angelópolis. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 14,000,000

400 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Parque Guanajuato

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Amplia residencia en venta, ubicada en esquina, en el Clúster Parque Guanajuato, en Lomas de Angelópolis iii. A 3 minutos del nuevo Chedraui Selecto de Barrio Cascatta y del Omada Family Sports Club, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Puebla. El clúster cuenta con amenidades: casa club, gimnasio, juegos infantiles, seguridad y acceso controlado 24/7. Se ubica en esquina, junto a un área verde y cuenta con 740 m2 de construcción divididos en 3 niveles: Sótano: - Cochera para 7 autos (4 lugares techados y 3 abiertos) - 1 Recámara con closet y baño completo, actualmente acondicionada como gimnasio. - Estudio u oficina muy amplio con closet y sala de espera (Entrada totalmente independiente a la casa) - Cuarto de maquinas y bodega. - 1/2 baño de servicio. - 2 accesos: uno al recibidor (con puerta de seguridad automatizada) y otro a la cocina (acceso de servicio) 1er Nivel: - Recibidor. - Sala/Comedor muy amplios con doble altura. - Cocina equipada con isla, closets para despensa, doble tarja, torre de hornos, parrilla y campana. - Family room/sala de tv o Cuarto de Juegos. - 1 recámara con closet y baño completo. - 1/2 baño de visitas. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de lavado. - Terraza exterior muy amplia. - Jardín a desnivel (ideal para construir una alberca o carril de nado) - Casita para mascota. 2do Nivel: - 1 Recámara con closet y baño completo. - Recámara principal muy amplia con vestidor, balcón lateral y baño completo con jacuzzi. - Acceso a la azotea o área para roof garden con domo de diseño, automatizado. Acabados y equipamiento: Pisos cerámicos y laminados. Ventanas de pvc de cierre hermético en algunas áreas. Mosquiteros. Canceles y barandales de cristal templado. Cubiertas de mármol en baños y granito en cocina

Destacado

MN 14,000,000

325 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Circuito Cairo

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Residencia en venta ubicada en Parque Cairo, dentro de Lomas de Angelópolis ii, una de las zonas residenciales con mayor plusvalía y desarrollo en Puebla. La propiedad destaca por su diseño moderno, amplios espacios y excelente distribución en tres niveles. En planta baja cuenta con sala, comedor y cocina en concepto abierto, complementados con un área de desayunador. También dispone de un estudio con clóset que puede funcionar como quinta recámara, ofreciendo gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de la familia. La casa cuenta con cuatro recámaras y cinco baños completos en total, además de un family room o sala de tv ideal para el área familiar. Incluye cuarto de servicio con área de lavado y patio de servicio independiente. En el exterior ofrece una terraza en planta baja con amplio jardín, perfecta para convivencias o descanso. En el tercer nivel se encuentra un roof garden con pérgola de gran tamaño y espacio ideal para asador o área social. Además, la propiedad cuenta con dos bodegas: una en la cochera y otra en el roof garden. La cochera tiene espacio para tres autos y el acceso principal destaca por su doble altura en el hall, con un elemento decorativo de árbol interior que aporta carácter y diseño al espacio. Entre su equipamiento incluye celdas solares, sistema de riego automático exterior para el jardín y persianas Hunter Douglas, lo que aporta eficiencia, confort y acabados de alta calidad. Una excelente opción para quienes buscan una residencia amplia, moderna y ubicada en una de las zonas más exclusivas de Lomas de Angelópolis. ¿Te gustaría conocerla? Contáctanos para más información o para agendar una visita.

MN 14,000,000

MN 1,200 Mantenimiento

699 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Santa Cruz Guadalupe, Zavaleta, Pue

Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla

Características500. 00m2de construcción600. 00m2de terreno4recámaras4baños completos1medios bañosCuarto de servicio siEstacionamientos: 4Niveles: 2Entrega: seminueva

MN 14,000,000

MN 2,800 Mantenimiento

480 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Mercaderes

Puerta de Hierro, Puebla

Casa en venta en el Fraccionamiento Puerta de Hierro. La casa se encuentra en uno de los fraccionamientos más exclusivos al norte de la ciudad, con seguridad y acceso controlado las 24 hrs, casa club, salón social, canchas de padel, tennis, basketball, futbol, hermosas áreas verdes. Este fraccionamiento cuenta con excelentes vías de acceso como son el Blvd, Esteban de Antuñano, Blvd, Hermanos Serdán, salida a la autopista Méx-Pue, periférico, a solo 8 min del centro de Puebla, 15 min de Angelópolis, a 3 min de Galerías Serdán. También cuenta con tiendas de autoservicio, hospitales y escuelas muy cercanas al fraccionamiento, siendo una excelente opción para vivir y disfrutrar de la tranquilidad que ofrece. Distribución y Características• Número de recámaras: 4 (1 con amplio vestidor y jacuzzi; 2 con vestidor y 1 con clóset) • Número de baños completos y medios baños de recámaras: 4 baños completos y dos medios baños• Sala: Sí• Comedor: Si• Baño visitas: Si, medio baño. • Cocina: equipada. • Cuarto de tv: si. • Salon de Juegos: si, con medio baño. • Cuarto de servicio: Sí, con baño completo. • Estacionamiento: cochera techada para 4 vehículos. • Jardín/patio: si, aproximadamente de 80 m2. • Balcón/terraza: Sí, aproximadamente de 10 m². • Bodega: alacena. • Área de lavado: Sí, techada. Servicios e Infraestructura• Agua potable: Sí (hidroneumático y suavizador) • Drenaje: Sí• Luz: Sí. • Gas: natural. Precio negociableEl precio no incluye gastos notariales

Ver mapa