• Puebla

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

37 Casas dúplex en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 10,950,000

MN 2,500 Mantenimiento

412 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Circuito Encinos

Residencial Campestre Morillotla, San Andrés Cholula

Hermosa casa en venta en Residencial los Encinos, Morillotla. Increíble oportunidad de casa en venta en Morillotla. ¡Disfruta de la tranquilidad en el entorno y adquiere la casa de tus sueños! Ubicada a unos minutos de Camino Real a Cholula, Camino Real a San Andrés, San Andrés Cholula, Blvd. Atlixco, fácil acceso al Periférico y salida a Av. Las Torres, rodeado de los mejores centros educativos para tu familia como la udlap, umad, Centro Educativo Camino Real, Instituto México, uvm, Colegio Montessori e Instituto Alfred Binet. Encuentra todo lo que necesitas a minutos de tu hogar y visita Plazas comerciales, restaurantes, cafeterías farmacias etc. La casa cuenta con lo siguiente: pb: Recibidor, sala comedor con acogedora chimenea y vistas al jardín, amplia cocina con desayunador, medio baño de visitas, extensa cochera hasta para tres coches y acceso al jardín, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, precioso jardín trasero con porche, terraza y baño. Pa: Descanso en planta alta, gran recámara principal con vestidor, baño completo, jacuzzi, gimnasio y terraza, dos recámaras secundarias con baño completo compartido, tercera recámara secundaria con baño completo independiente, terraza con acceso a recámaras secundarias 2 y 3, clóset para artículos varios y sauna. El fraccionamiento cuenta con vigilancia privada las 24hrs con acceso controlado y caseta de seguridad, con áreas verdes amplias y entorno tranquilo. Gas Estacionario. Celdas Solares ($50 pesos bimestrales de luz)

Super destacado

MN 7,600,000

333 m² lote4 rec.6 baños5 estac.

Baja california

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermosa Casa en Venta en Parque Baja California, Lomas de Angelópolis, frente al nuevo Club deportivo Omada y Chedraui Selecto, con posibilidad de ocuparla o mantenerla con inquilino con rendimiento y flujo inmediato. Aprovecha la gran plusvalía que rodea todo Lomas de Angelópolis. Disfruta de su tranquilidad, rodéate de áreas verdes, cascadas, parques recreativos y pasa una tarde en familia inolvidable. Para salir de la rutina visita Distrito Sonata donde encontrarás plazas comerciales, cafeterías, restaurantes, tiendas de autoservicio y mucho más. La casa se encuentra en esquina, junto a área verde, consta de 2 lotes fusionados con accesos tanto por la parte frontal (Fachada principal) como por la parte posterior (Área de Jardín interior) , con amplio espacio de estacionamiento para visitas y cuenta con lo siguiente: pb: Recibidor, medio baño de visitas, amplia sala con bar integrado, comedor, cocina integral con isla, Sala y Comedor en terraza, jardín de 130 m2 aprox. Con baño completo, bodega en jardín, cuarto de servicio con baño completo, pasillo de servicio desde cochera. Nivel 1: sala de Tv, recámara principal con vestidor, baño completo con tina y terraza, 2 recámaras secundarias con clóset, baño completo y una de ellas con terraza, closet de blancos, cuarto de lavado con patio de tendido. Nivel 2: recámara principal con baño completo, vestidor y terraza (Roof Garden), Cuarto u oficina, área para estudio, terraza frontal. Gas Natural. Dos calentadores independientes. 2 Cisternas de 10 Mil Litros (una por cada lote) Riego por aspersión en Jardín. Nota: Cuenta con inquilino actualmente, con opción de su permanencia por un período mínimo de 6 meses o hasta 2 años posteriores a la fecha de la compraventa. Renta mensual: $38, 000. 00 más mtto. El cluster cuenta con una Casa Club que tiene gimnasio, salón de usos múltiples, terraza y áreas verdes con juegos infantiles.

Super destacado

MN 12,900,000

MN 1,450 Mantenimiento

970 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Juan ruiz de alarcan 3

Cipreses Zavaleta, Puebla

Residencia con un estilo colonial mexicano contemporáneo en venta con amplio jardín, rodeada de hermosas vistas verdes desde cada ángulo de la propiedad. Se encuentra en el exclusivo Residecial Cipreses de Zavaleta, sobre la Recta a Cholula y a metros de Calzada Zavaleta. El precio de venta se encuentra debajo del valor comercial, con un increíble potencial a ser remodelada y actualizada al gusto del comprador. Planta baja. • 2 lugares de estacionamiento con portón eléctrico. • Recepción de doble altura con vista a fuente y jardin frontal. • Cocina integral con horno, estufa, campana, lavavajillas, barra y amplia alacena oculta. • Medio baño para visitas. • Antecomedor con salida a jardín y huertos. • Amplios espacios para sala y comedor con vista y acceso al jardín, ambos con chimenea de cantera. • Gran jardín con terraza techada, asador, área de juegos para niños. • Cuarto de lavado muy amplio con acceso independiente y área de tendido. • Acceso de cuarto de servicio independiente con baño completo. Planta alta. • 2 recámaras secundarias con baño compartido (una de ellas con terraza con vista al jardines) • Área de tv con vista a la doble altura de la entrada. • Cuarto para pequeña oficina o despacho. • Recámara principal con baño, jacuzzi y walk-in closet. • Cuarta recámara para visitas con baño independiente, (acceso desde la recámara principal o acceso independiente al jardín frontal) Adicionales: • La casa cuenta con sistema de agua potable y un pozo para el riego del jardín. • Huertos de especias. • Hidroneumático. • Suavizador de agua. • Gas estacionario. • Pisos de parquet original, grifería Helvex. • Portón eléctrico. • Instalación eléctrica con voltaje y contactos europeos. La casa puede venderse en el precio publicado en el estado de conservación que se encuentra el cual es por debajo de avalúo comercial, o puede venderse con un proyecto de remodelación integrado con costo extra.

Super destacado

Principales ciudades con casas en venta en Provincia de Puebla

2,259 casas disponibles en venta

Precio medio MN 7,122,476

1,940 casas disponibles en venta

Precio medio MN 4,014,963

571 casas disponibles en venta

Precio medio MN 4,319,908

251 casas disponibles en venta

Precio medio MN 2,553,776

145 casas disponibles en venta

Precio medio MN 9,780,383

128 casas disponibles en venta

Precio medio MN 6,024,977

64 casas disponibles en venta

Precio medio MN 717,997

56 casas disponibles en venta

Precio medio MN 4,811,125

41 casas disponibles en venta

Precio medio MN 2,532,640

27 casas disponibles en venta

Precio medio MN 4,368,800

24 casas disponibles en venta

Precio medio MN 1,517,800

15 casas disponibles en venta

MN 3,100,000

511 m² lote2 rec.2 baños

Privada Reforma Norte 15

Pueblo Santa María Tonantzintla, San Andrés Cholula

Casa La Tona. Conoce esta casa ubicada a tan solo 15 minutos de la pirámide de Cholula, a 30 minutos de la Ciudad de Puebla y a un par de calles del centro de Tonantzintla. Un lugar ideal para descanso, relajación, retiro, reuniones familiares o un fin de semana inolvidable con amigos o en pareja. Un escape único de la ciudad, una casa para quienes aman la tranquilidad, la naturaleza y vistas increíbles. La casa esta ubicada a un costado del club ecuestre Santa María que ofrece cabalgatas y clases de equitación. Sumergida en una zona y entorno rústico, con caminos empedrados y entornos llenos de color, podrás encontrar pequeños mercados, comercio ligado al turismo (talavera, artesanías entre otros) la famosa y emblemática iglesia de Tonantzintla, la presidencia municipal, y a unas cuadras, el reconocido Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (inaoe), donde puedes tramitar y agendar una cita guiada para conocer sus instalaciones y acudir a observaciones nocturnas en la histórica Cámara Schmidt en temporadas de observación. A demás de estar muy cerca de cafeterías, restaurantes y otros pequeños comercios locales. Se respira un ambiente relajado, propio de la zona, con su verde campo, cielo azul, noches estrelladas y las suaves campanadas que viajan desde la zona turística. Muy cerca de la zona metropolitana de la ciudad de Puebla (20-30min), ideal para ir y venir fines de semana o tener facilidad de visitas a la capital en caso de darle uso residencial. Conveniente acceso por Federal Atlixco o San Andrés Cholula. En la propiedad podrás encontrar un amplio jardín con distintos arboles y plantas, tierra potencial para sembrar y cosechar frutos como aguacate, limón, naranja entre otros o construir una alberca, elemento clave para una tarde de fiesta, diversión o relajamiento. Una superficie construida con fines de convivencia y descanso, lo cual también brinda una oportunidad para inversionistas que buscan inmuebles para renta temporal como AirBnB. La propiedad cuenta con pozo de agua, servicio de electricidad y se encuentra libre de gravamen, con toda su documentación en regla. Se aceptan créditos bancarios. A lado de la propiedad hay un terreno en venta, oportunidad potencial para crecer el área de la actual extensión de La Tona.

Destacado

MN 15,500,000

1070 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

paseo del Cristo al 800

Fraccionamiento Club de Golf el Cristo, Atlixco

¡Residencia de Lujo en Venta en Club de Golf El Cristo, Atlixco! Frente al Hoyo 5 del campo de golf y rodeada de vistas espectaculares, esta propiedad ofrece exclusividad, amplitud y confort en una de las mejores zonas residenciales de Atlixco, a pocos minutos de la ciudad de Puebla. Terreno: 1, 070 m² | Construcción: 700 m² Distribución y características principales: Planta alta (duela de madera): 2 recámaras amplias. Recámara principal con vestidor, jacuzzi interior y terraza privada. Acabados cálidos y vistas privilegiadas. Planta baja: Gran salón con chimenea, área de sala y comedor. Bar integrado para entretenimiento. Amplia terraza techada con acceso directo a la alberca y al jardín. 2 recámaras con baño completo. Medio baño de visitas. Cocina con amplia despensa. Cuarto de lavado y planchado. Baño de servicio independiente. 2 bodegas funcionales. Cuarto de máquinas con calentadores para la alberca. Cochera techada para 3 autos, más espacio adicional para visitas. Exterior: Hermoso jardín con vistas al campo de golf. Alberca privada con jacuzzi exterior para 10 personas. Ubicación premium dentro del fraccionamiento, justo al lado del campo de golf, con clima cálido, seguridad, exclusividad y acceso a las amenidades del club. Una residencia perfecta para disfrutar, vacacionar o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía de Atlixco. Agenda tu visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. El monto de renta no es negociable. La cuota de Mtto es de $5, 000, mensuales que incluye el mantenimiento del fraccionamiento y uso de la casa club, el uso del campo de Golf se paga a parte. Se incluye en el monto de renta. En caso de renta, se estipula en contrato que se dará acceso, previa cita para mostrar el inmueble a posibles compradores, y en caso de que se venda se desocupará el inmueble en un máximo de 2 meses. * Precios sujetos a cambios sin previo aviso. ** Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo. * El mobiliario mostrado en el inmueble está sujeto a disponibilidad. * Para más información envíanos un mensaje. * Precios sujetos a cambios sin previo aviso. ** Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo. * El mobiliario mostrado en el inmueble está sujeto a disponibilidad. * Para más información envíanos un mensaje

MN 45,000,000

568 m² lote16 rec.17 baños

9 oriente

Centro, Puebla

La casona del siglo xviii ubicada entre las calles 9 y 11 oriente, atrás del Museo Amparo, a 300 m de la Catedral de Puebla y del Zócalo. En sus origines la casa fue construida por El Tocinero de la ciudad, quien contaba con abundantes recursos económicos que pueden verse reflejados en el diseño del inmueble. Con el paso de los años, como en la mayoría de los inmuebles de la zona, fue destinado a vivienda social. Sus propietarios posteriores dedicaron muchos recursos y esfuerzos a restaurar el inmueble a su grandeza original y hoy se encuentra completamente funcional y en perfectas condiciones. La entrada principal al inmueble es sobre la calle 9 oriente a contra espaldas del Museo Amparo. Su fachada colonial conserva el característico diseño de la Puebla de antaño. Su entrada es un portal característico de la época con grandes alturas y arcos de piedra. Tiene ahí una cafetería en lo que fue el área de servicio. La entrada se abre paso hacia un patio colonial cubierto desde donde pueden observarse los balcones de la planta alta. Actualmente cuenta con 13 habitaciones con dobles alturas con baño propio, además de tener oficinas y bodegas. Adicionalmente tiene un temazcal y una zona de spa. Cuenta con dos patios coloniales interiores. El patio principal, que mencionábamos, se encuentra cubierto y funciona como restaurante y bar, cuenta con baños de hombres y de mujeres. La cocina esta completamente renovada y funcional. El segundo patio tiene un encanto especial, se encuentra descubierto y tiene unas piletas que en su momento fueron los lavaderos, que hoy son unas fuentes decorativas que aportan un detalle mágico al lugar. Por la parte de atrás el inmueble colinda con un terreno que actualmente se utiliza como estacionamiento, dicho inmueble no está incluido en el precio del inmueble, pero es posible negociarlo. * Precios sujetos a cambios sin previo aviso. ** Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo. * El mobiliario mostrado en el inmueble está sujeto a disponibilidad. * Para más información envíanos un mensaje

MN 9,900,000

250 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Boulevard de los Volcanes

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lujosa casa en venta en Parque Volcanes, a solo pasos de Barrio Cascatta y con fácil acceso a Blvd. De las Cascadas y salida a Vía Atlixcayotl. Acabados de alta gama con un diseño innovador, tecnología y una increíble distribución con excelente iluminación natural. Características: Planta Baja: • Cochera para 2 autos. • Bodega. • Recámara con baño completo, con panel de hidromasaje y wc inteligente. • Sala comedor de doble altura. • Medio baño. • Jardín de aproximadamente 60 m2. • Lujosa cocina Integral con amplia alacena, isla, estufa y hornos separados. • Acceso a cocina desde cochera. Primer Piso: • Recámara principal con balcón, amplio vestidor y baño completo con panel de hidromasaje y wc inteligente. • Clóset de blancos. • Recámara secundaria con clóset y baño completo con panel de hidromasaje y wc inteligente y balcón. Segundo Piso: • Recámara secundaria con vestidor y baño completo, con panel de hidromasaje, wc inteligente y balcón. • Family room con aire acondicionado. • Baño completo. • Área de lavado. • Cuarto de servicio. • Área de tendido. • Roof Garden con terraza y área de cocina completamente equipada y cerrada ideal para eventos. Adicionales: • Cisterna de 10, 000 litros. • Hidroneumático. • Calentador de paso para 5 servicios. • Sistema inteligente para smart home. • Acabados de lujo. Puntos cercanos: • Chedraui Selecto. • Parque Cascatta.

MN 90,000,000

4086 m² lote10 rec.11 baños20 estac.

Carr. Atlixco-Izúcar de Matamoros #1912 - 1205, Cortijo de la Alfonsina, Atlixco 1912

Cortijo de la Alfonsina, Atlixco

Propiedad en venta en el Fraccionamiento La Alfonsina Atlixco. Increíble propiedad en Atlixco, Puebla. La entrada principal, cuenta con caseta de vigilancia propia con sistema de video vigilancia completo, cuarto para el vigilante. Estacionamiento con capacidad para 20 autos. Espacio total para 6 bodegas. Gran jardín con sistema de riego por aspersión utilizando agua de pozo. La entrada principal cuenta con un muro llorón con altura de 8 metros, también se encuentra otro muro decorativo de la misma medida, ambos con iluminación nocturna. La propiedad cuenta en total con 10 recámaras, 2 de ellas principales con baño completo y vestidor. Una en planta alta, con terraza y hermosa vista a los volcanes, la segunda recámara principal en planta baja tiene entrada a la alberca privada y al gimnasio. Todas las recámaras cuentan con clima y las ventanas tienen un sistema automatizado en las persianas. Recibidor de doble altura con una pecera que también tiene vista al área de la sala que se encuentra en desnivel, medio baño. Comedor de 10 piezas con persianas automatizadas y una pecera con vista a la sala de t. v., que colinda con la alberca interna de la casa. Alberca al interior de la casa con cascada y un muro llorón, área de sala y área de juegos. Cocina integral, medio baño, cuarto de servicio, cuarto de lavado, cuenta con 2 cuartos de maquina para cada alberca, bomba de calor eléctrica, paneles solares. Cuenta con increíbles amenidades como el salón piano bar con capacidad para 80 personas, con vista a los jardines. Tiene pantalla led de 3 por 3 metros más 6 televisiones de 40 pulgadas en diferentes puntos del salón. Además de contar con sistema automatizado en las persianas. Cuenta con mobiliario a la medida, sillones, mesas, equipo de iluminación y audio área de bar, baños para Hombres y Mujeres con iluminación led. En el exterior hay una mesa de teppanyaki para 8 personas. Además de contar con un pequeño lago. En área de alberca para invitados pantalla led de 7 por 6 metros colocada en un muro. Incluye una increíble área de playa, jacuzzi y área de bar. Las albercas están climatizadas, cuenta con área de spa con jacuzzi en planta alta. Planta baja área de vestidor con regadera y wc. La propiedad incluye 4 villas con diferentes temáticas y aire acondicionado 2 de ellas con baño completo, 2 villas comparten baño. Las recámaras cuentan con doble camas King size. 2 cisternas con capacidad de 10. 000 litros cada una. Toda la casa cuenta con sistema de audio sonos. Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. Las especificaciones y demás particularidades como los muebles, no se incluyen y están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Para más información, consulte con nuestros asesores. * Precios sujetos a cambios sin previo aviso. ** Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo. * El mobiliario mostrado en el inmueble está sujeto a disponibilidad. * Para más información envíanos un mensaje

Ver mapa