• Puebla

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

812 Casas con internet/wifi y jardín(es) en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 9,500,000

703 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Carretera Atlixco - Izúcar de Matamoros

Fraccionamiento Club de Golf el Cristo, Atlixco

Descubre una propiedad con una ubicación excepcional dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos de Atlixco. Esta residencia combina privacidad y comodidad en un entorno natural privilegiado, con una ubicación estratégica frente al campo de golf. La casa se encuentra en la salida del hoyo 6, lo que ofrece una vista abierta al campo con mayor privacidad y mínima exposición a pelotas, creando un ambiente tranquilo y exclusivo para disfrutar del paisaje. Diseñada para privilegiar la comodidad y la conexión con el exterior, la residencia ofrece espacios amplios, iluminación natural y una distribución funcional ideal para la vida familiar y social. Planta baja. - Amplia sala y comedor con vista al jardín. - Cocina integral amplia con alacena. - 1 Recámara con baño completo. - Cuarto de lavado y cuarto de servicio. - Cochera techada para 2 autos. Planta alta. - Recámara principal con baño completo muy amplio y jacuzzi. - 1 recámara secundaria con vestidor y baño completo. Área exterior y amenidades. El jardín se convierte en el corazón social de la casa, diseñado para disfrutar del clima privilegiado de Atlixco. - Gran Alberca con carril de nado. - Asoleadero. - Jacuzzi. - Amplio jardín con acceso al campo de golf. - Cuarto de máquinas. - Sistema de celdas solares. Valor adicional: La propiedad incluye una acción del Club de Golf, permitiendo disfrutar de las instalaciones y del estilo de vida exclusivo que distingue a este desarrollo. Vivir en Club de Golf El Cristo significa seguridad, privacidad y contacto con la naturaleza, a pocos minutos de la ciudad de Puebla y de los principales accesos carreteros. Una residencia ideal para quienes buscan un hogar sofisticado, rodeado de naturaleza y con el prestigio de vivir frente a un campo de golf.

Super destacado

MN 3,100,000

206 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

playa salinas 1015 , Tercera Sección de Santa Clara Ocoyucan , 72850 Ocoyucan, Puebla, México

Pueblo Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan

Ref: 2 5 9 0 8 0. En la exclusiva Tercera Sección de Santa Clara Ocoyucan, en Ocoyucan, Puebla, se encuentra esta espectacular casa en venta con uso de suelo comercial. Con una construcción de 163 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, sala de estar, cocina equipada, sala y comedor, closets, área de lavandería, y un hermoso jardín. Además, ofrece a sus residentes la comodidad de disfrutar de una terraza, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, área de juegos infantiles, internet/wifi, área de eventos, pet friendly, armarios empotrados y seguridad privada. Ubicada en una zona privilegiada de Ocoyucan, esta propiedad se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes, y parques que hacen de esta zona un lugar ideal para vivir. Además, se encuentra a pocos minutos de escuelas, hospitales y otros servicios importantes para la vida cotidiana. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Principal y la Carretera Federal, esta casa en Tercera Sección de Santa Clara Ocoyucan ofrece una excelente ubicación para aquellos que buscan un lugar cómodo, seguro y con todas las comodidades para disfrutar en familia o para aquellos que buscan invertir en un lugar con gran potencial comercial. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Puebla!

Super destacado

MN 15,000,000

518 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

CAMPANA MARIA # 110

Condominio Residencial el Campanario, San Pedro Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla, en fraccionamiento estilo campestre, A un costado de la recta cholula atrás de lo que era la nissan cholula (ahora una agencia de autos china) Y muy cerca de la udlap. A un costado de la recta A cholula A la altura del puente de la universidad de las americas, se encuentra esta magnifica. un gran proyecto arquitectonico con finos acabados esta construida con los mejores materiales de su tipo diseño mexicano contemporáneo. Con un interiorismo único que hará disfrutar A la familia cada rincón! Como su lindo Y amplio jardin. por su inmejorable ubicacion tiene acceso rapido al periferico Y A 3 minutos de la udlap Y periferico, A 10 minutos de los centros de san andres Y san pedro cholula. Esta casa de 3 niveles en fraccionamiento familiar, esta rodeada de hermosas casas todas con jardin al frente. Cuenta con plazas comerciales A 5 minutos de plaza explanada Y 13 minutos del centro comercial angelópolis en este fraccionamiento los terrenos más chicos son de 500 M2 Y las casas más grandes de 2000 M2. Ademas de contas con 2 canchas de tenis. Gran seguridad las 24 horas Y acceso controlado. Esta casa en 518 M2 de terreno Y 655 M2 de construccion te ofrece: primer nivel: - cochera techada para 3 autos con closet para herramientas. - recibidor. - sala comedpor de gran espacio. - espacio para bar. - antecomedor. - cocina integral equipada. - despensa. - medio baño para visitas. - oficina. - cava. - cisterna con suavizador. segundo nivel: - recamara principal con baño completo, vapor, tina Y vestidor. - 3 recamaras secundarias con 2 baños completos Y 2 vestidores. - sala de tv. - cuarto de lavado con patio. tercer nivel: - cuarto de servicio con baño completo. - azotea. con un precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” es una casa que esta en muy buenas condiciones, recién detallada Y pintada. Acabados de mármol, porcelanato, granito Y madera natural; tanto en el piso como en puertas Y vestidores. Los espacios son amplios Y cómodos, Y el jardín abraza la casa por lo cual hay acceso directo A él en toda la planta baja. Consta tanto de iluminación Y ventilación natural, como también iluminación artificial con luz cálida ahorradora. Se encuentra en un fraccionamiento con vigilancia las 24 horas Y seguridad de primera. La ubicación del fraccionamiento también es una gran ventaja, pues es una zona que tiene tanto la recta Y la entrada al periférico A menos de 5 minutos de distancia. Seguridad las 24 horas. el fraccionamiento cuenta con: - areas verdes. - 2 canchas de tenis. - vigilancia las 24 horas. - juegos infantiles. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención

Super destacado

MN 12,000,000

MN 1,200 Mantenimiento

250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Santa Clara

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lava 7 | Parque Volcanes, Lomas de Angelópolis. $12, 000, 000| Hay casas bonitas… y luego están las que simplemente no se comparan. Esta residencia fue diseñada para quien ya no busca “algo más”… busca algo que nadie más tenga. Desde que entras, la doble altura, los acabados y la iluminación te dejan claro algo: aquí todo está pensado para impresionar… y para disfrutarse todos los días. ⸻ Lo que hace única esta propiedad: - Cochera para 2 autos + bodega. - ️ Recámara en planta baja con baño completo, hidromasaje y wc inteligente. - Sala con doble altura + comedor con bar y chimenea. - Jardín interior en triple altura + jardín amplio exterior. - ️ Cocina de lujo con isla + alacena amplia. Primer nivel: - 2 recámaras secundarias con vestidor + baño con hidromasaje. - Recámara principal con jardín interior. - Baño con doble regadera + wc inteligente. Segundo nivel: - Recámara adicional con baño completo. - Family room. - Área de lavado + tendido + cuarto de servicio. - Roof garden con terraza. ⸻ Extras que elevan el valor real: - 409. 97 m² de construcción. - 250. 88 m² de terreno. - Cisterna de 10, 000 L + hidroneumático. - ️ Aire acondicionado. - Calentador de paso. - Sistema inteligente. - Jardines y elemento de agua interior. - Ubicación frente a nueva área comercial. ⸻ Aquí no es solo el diseño… es cómo se siente vivirla. Es llegar y decir: “Esto sí es diferente a todo lo que ya vi. ” ⸻ Agenda tu recorrido. Escríbeme ahora y te muestro por qué esta casa no compite… domina.

Super destacado

MN 5,950,000

MN 1,000 Mantenimiento

175 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Cerrada Sombrerete

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

**Casa nueva en venta – Parque Zacatecas, Lomas de Angelópolis iii** **Precio: $5, 950, 000 mxn** Estrena una residencia de estilo moderno en una de las zonas con mayor plusvalía de Lomas de Angelópolis iii. Diseñada para ofrecer amplitud, funcionalidad y excelente iluminación natural, esta propiedad combina acabados de alta calidad con espacios ideales para la vida familiar. Cuenta con **175 m² de terreno** y **261 m² de construcción**, distribuidos de manera inteligente para aprovechar cada espacio. **Distribución: ** * 3 recámaras. * 4 baños completos y 1 medio baño. * Amplia sala y comedor con excelente iluminación. * Sala de tv. * Cocina integral con cubierta de granito. * Jardín privado de aproximadamente **60 m²**. * Roof Garden con baño completo, ideal para reuniones o para acondicionar un espacio social. * Cuarto de servicio con baño completo en planta baja. * Cochera. **Acabados y construcción: ** * Pisos de porcelanato en áreas sociales. * Piso tipo pvc en recámaras. * Carpintería en melamina. * Cocina equipada con cubierta de granito. * Construcción tradicional con tabique rojo. * Cimentación en mampostería. **Equipamiento: ** * Cisterna de 10, 000 litros. * Gas estacionario. * Servicios de agua, luz, drenaje y pavimento. **Ubicación privilegiada: ** Ubicada en Parque Zacatecas, con rápido acceso a importantes vialidades y muy cerca del Hípico de Lomas de Angelópolis y de Chedraui Selecto, disfrutando de todos los servicios, comercios y amenidades que ofrece la zona. La propiedad cuenta con documentación en regla y está lista para escriturarse. **Entrega inmediata. ** Una excelente opción para quienes buscan una casa nueva, con amplios espacios, acabados contemporáneos y una ubicación estratégica dentro de Lomas de Angelópolis.

Super destacado

MN 3,790,000

MN 560 Mantenimiento

154 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Foresta Residencial

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

¿Buscas una casa que se sienta como "hogar" desde el primer paso? Descubre esta residencia en Foresta Residencial, un refugio arbolado en San Pedro Cholula diseñado para quienes valoran la calidez, el diseño y la vida en familia. Desarrollada en 2 niveles, sobre un terreno de 154m2, y 198m2 de construcción. El corazón de la casa es, sin duda, su cocina: un espacio amplio, abierto y elegantemente resuelto, donde la isla central, las cubiertas de cuarzo blanco, el horno y el lavavajillas crean el punto perfecto de encuentro para la vida diaria. Sala, comedor, área de lavado y hermosa terraza, además en planta baja, te ofrece un espacio versátil con baño completo que abre la posibilidad de tener un estudio, oficina privada, sala de tv o incluso una recámara adicional, adaptándose con naturalidad al estilo de vida de cada familia. En la planta alta la recámara principal eleva la experiencia de confort con un vestidor de gran formato, doble lavabo con cubierta de mármol y una distribución inteligente que separa regadera y wc, brindando mayor privacidad y comodidad, 2 recamaras secundarias con baño compartido, y clóset de blancos. Una de las recamaras tiene un pequeño balcón. Vivir aquí también significa disfrutar de un residencial pensado para el bienestar: vigilancia 24/7, sendero arbolado para caminatas, áreas sociales, jardines con juegos infantiles y gimnasio, todo a minutos del Cerro Zapotecas y del Club de Golf La Huerta, en una de las zonas con mayor encanto de San Pedro Cholula. Adicionales: Cisterna de 10, 000 litros. Hidroneumático. Circuito de camaras de vigilancia. Mantenimiento $ 560. - Opción de venta amueblada.

Super destacado
Ver mapa