• Puebla

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

804 Casas baratas con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 5,350,000

177 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Napa, Lomas de Angelopolis Iii. Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# Casa en Preventa en Parque Napa, Lomas de Angelópolis | Entrega Noviembre 2026## Exclusividad, diseño y plusvalía en una de las mejores zonas de PueblaDescubre una residencia contemporánea diseñada para quienes buscan una inversión inteligente y un estilo de vida excepcional en Lomas de Angelópolis. Ubicada en Parque Napa, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y acabados de calidad en un entorno seguro y de alta plusvalía. Desde el primer momento, la distribución de esta casa está pensada para brindar comodidad y elegancia. En planta baja encontrarás una amplia sala-comedor, cocina abierta totalmente equipada con torre de hornos, lavavajillas y alacena, además de jardín privado, medio baño para visitas, bodega y cochera semitechada para dos vehículos. En la planta alta se ubica una espaciosa recámara principal con balcón, vestidor y baño completo con doble lavabo, así como dos recámaras secundarias, cada una con baño completo propio, y una cómoda sala de televisión. El segundo nivel ofrece un espectacular roof garden, medio baño, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y área de tendido. Vive en una comunidad planeada con amenidades exclusivas, áreas verdes y casa club, donde cada espacio está diseñado para disfrutar en familia y construir un patrimonio sólido. Su ubicación privilegiada dentro de Lomas de Angelópolis garantiza conectividad, seguridad y una excelente proyección de plusvalía a largo plazo. Además, al tratarse de una preventa con entrega programada para finales de noviembre de 2026, tendrás la oportunidad de asegurar hoy una propiedad con gran potencial de crecimiento patrimonial. # características de la propiedad**Precio: ** $5, 350, 000 mxn**Ubicación: ** Parque Napa, Lomas de Angelópolis, Puebla**Terreno: ** 177. 60 m²**Construcción: ** 253. 23 m²**Distribución* 3 recámaras* 3 baños completos* 2 medios baños* Sala de tv* Roof Garden* Jardín privado* Cuarto de servicio con baño completo* Área de lavado y tendido* Bodega / cuarto de máquinas* Cochera semitechada para 2 autos**Materiales y Equipamiento* Cocina integral abierta* Torre de hornos empotrada* Lavavajillas integrado* Alacena* Doble lavabo en baño principal* Balcón en recámara principal* Cisterna de 10, 000 litros* Acabados contemporáneos de estilo residencial**Amenidades del Fraccionamiento* Casa Club* Áreas verdesSi buscas una residencia moderna en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla, esta es una excelente oportunidad de inversión. Agenda una cita y conoce más detalles sobre esta propiedad. **Informes y citas: Ver datos*Las imágenes mostradas son renders ilustrativos y están sujetas a cambios durante el proceso constructivo. *

Super destacado

MN 5,350,000

149 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Sinaloa, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

**Casa en Venta en Parque Sinaloa, Lomas de Angelópolis | $5, 350, 000**Ubicada en esquina y frente a un área verde, esta residencia ofrece una excelente combinación de ubicación, amplitud y funcionalidad dentro de uno de los clústeres con mayor plusvalía de Lomas de Angelópolis. Sus espacios están diseñados para brindar comodidad, privacidad y una excelente calidad de vida para toda la familia. Con una distribución en varios niveles, la propiedad cuenta con amplias áreas sociales, una cocina integral de diseño contemporáneo, cuarto de juegos y un roof garden ideal para reuniones o momentos de descanso. Además, dispone de tres salidas para aire acondicionado, ofreciendo mayor confort durante todo el año. **Características: * Ubicación: Parque Sinaloa, Lomas de Angelópolis* Precio: $5, 350, 000* Terreno: 149. 50 m²* Construcción: 267 m²* Ubicación en esquina frente a área verde* 3 recámaras* 4. 5 baños* Sala* Comedor* Cocina integral* Cuarto de juegos* Roof garden* Área de lavado* Cuarto de servicio* Cochera* Tres salidas para aire acondicionado**Acabados y materiales: * Cocina integral con acabados contemporáneos* Carpintería residencial* Diseño moderno* Amplios espacios con excelente iluminación naturalUna excelente oportunidad para vivir en una casa con ubicación privilegiada, amplios espacios y el estilo de vida que distingue a Lomas de Angelópolis. **Informes y citas: Ver datos. **

Super destacado

MN 5,350,000

120 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Antigua Cementera, Zona Cementos Atoyac, Puebla, Puebla

Equipamiento Zona Cementos Atoyac, Puebla

Casa en venta en la antigua cementera, puebla 3 recámaras con baño propio | family room | roof gardeninvierte en la compra de una Casa en una de las zonas residenciales con mayor plusvalía, seguridad y crecimiento de Puebla. La Antigua Cementera destaca por su excelente ubicación, conectividad y calidad de vida, con acceso inmediato a Blvd. Hermanos Serdán, Av. 15 de Mayo, Blvd. Atlixco y Autopista Puebla–México. A minutos de: Galerías SerdánPlaza CiudaliaPlaza CementeraWalmart y Mega SorianaColegios y universidades de prestigiosuperficiesterreno: 120. 25 m²Construcción: 232 m² distribución moderna Y funcionalplanta baja Sala Comedor Cocina integral abierta con desayunador Alacena Jardín Baño de visitas primer nivel Recámara principal con vestidor y baño completo 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una segundo nivel Family Room o Sala de tv Baño completo Roof Garden, ideal para reuniones familiares y sociales ventajas de la propiedadtres recámaras con baño propio Family Room con baño completo Roof Garden para disfrutar con familia y amigos Diseño contemporáneo y espacios bien aprovechados Excelente opción para vivir o invertir seguridad Y tranquilidadla Antigua Cementera cuenta con acceso controlado, vigilancia y un entorno residencial ideal para familias. Valor de venta: $5, 350, 000. 00 Estrena casa en una de las mejores zonas de Puebla y asegura tu patrimonio en una ubicación de alta demanda y plusvalía. ¡no dejes pasar esta oportunidad, contáctame ya! Agenda tu cita y conoce todos los detalles de esta excelente propiedad.

Destacado

MN 5,350,000

159 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Zona Azul, Lomas de Angelopolis II, San Andres Cholula Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta – Zona Azul, Lomas de AngelópolisPrecio: $5, 350, 000 mxn | Terreno: 159. 92 m² | Construcción: 300. 92 m²Ubicación privilegiada frente a parque en Zona AzulUbicada en una de las zonas más exclusivas de Lomas de Angelópolis, esta casa ofrece una experiencia completa de confort, estilo y funcionalidad. Frente a un parque, con excelente orientación y acceso inmediato a avenidas principales. Espacios que enamoran, detalles que marcan la diferenciaPlanta baja: Cochera para 2 autosSala acogedoraMedio baño para visitasBodega de almacenamientoChapa eléctrica de seguridadPlanta intermedia: Cocina amplia y equipadaCuarto de lavadoTerraza techada con iluminación estilo vintage, ideal para reunionesÁrea privada: 3 recámaras, cada una con clóset y baño completoAire acondicionado en recámarasDistribución pensada en privacidad y comodidadRoof garden: Vista panorámica hacia SonataÁrea social techada con estructura de maderaEspacio ideal para relajación, convivencia o entretenimientoVive con estilo en una comunidad integralLa casa se encuentra en un clúster con amenidades como: Casa clubGimnasioSalón de eventosÁrea de juegos infantiles Agenda tu visita y descubre tu próxima casaLlama al Ver datos para conocer esta propiedad y recibir asesoría personalizada. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El precio no incluye impuestos, escrituración ni gastos adicionales asociados a la compraventa. Imágenes de carácter ilustrativo.

MN 5,350,000

MN 1,100 Mantenimiento

177 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Preventa en Parque Napa, con Acabados de Lujo en Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Preventa en Parque Napa, con acabados de lujoLomas de AngelópolisCasa en Preventa en Parque Napa, Vive donde todo sucede. Esta casa en Lomas de Angelópolis combina diseño, ubicación y calidad de vida en un solo lugar, con acceso ágil a Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, conectándote con zonas clave como Distrito Sonata, universidades y centros comercialesSuperficie de Construcción 253m2Superficie de Terreno 177m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento semi techado para dos autos- Cuarto de máquinas- Medio baño para visitas- Sala-Comedor- Cocina abierta con torre de hornos, lavavajillas y alacena- JardínDistribución Planta Alta: - Recámara principal con gran vestidor, baño completo con doble lavamanos y balcón- Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una- Sala de tvdistribución Tercer Nivel: - Cuarto de lavado- Cuarto de servicio con baño- Área de tendido- Medio baño- Roof GardenEsta casa no solo te ofrece confort y seguridad, sino la experiencia de vivir rodeado de amplias áreas verdes que inspiran tranquilidad, junto a una casa club pensada para disfrutar, convivir y crear momentos inolvidables. Aquí no solo vives, elevamos tu calidad de vida en un entorno que lo tiene todo. . Aquí empieza la vida que quieres vivir. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) (El costo de mantenimiento está sujeto a cambio sin previo aviso.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 5,499,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida 15 de Mayo

Zona Cementos Atoyac, Puebla

Casa en Venta La Antigua Cementera Circuito 1A Número 16 Parte Alta del Fraccionamiento, muy cerca de la Caseta Número 1, Entrada Principal. T. 120. 25m2. C. 235. 19m2. planta baja. Sala doble altura. Comedor. Cocina integral abierta. Medio baño. Jardín. Estacionamiento para 2 autos. primer nivel. Recámara principal con vestidor y baño completo. Recámara secundaria con vestidor y baño completo. segundo nivel. Recámara con vestidor y baño completo. Medio baño. Family room. Cuarto de lavado. Salida al roof. Fraccionamiento ubicado en una de las mejores zonas de Puebla, muy cerca del Centro de Puebla con rápida salida a la Autopista México, a pocos minutos de Cholula, cerca de Centro Comercial Galerías Serdán, Plaza Antigua Cementera, Plaza Ciudalia, Colegio EuroLiceo, Colegio Puebla, Universidad Tec Milenio, con acceso rápido a comercios como Walmart, oxxo, Farmacias Similares, Farmacias Guadalajara. Notas importantes: Fotografías no vinculantes ni contractuales. Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio. En operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que son consultados con los promotores.

Destacado

MN 5,600,000

137 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque México, con Diseño que Trasciende

San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Parque México en Lomas de Angelópolis, con diseño que trasciende Casa en venta en Lomas de Angelópolis. Vivir en Lomas de Angelópolis ofrece una combinación única de comodidades modernas, un entorno natural de cuidado, seguridad y una comunidad activa, lo que lo convierte en un lugar increíble para habitar. Además de contar con una gran variedad de comodidades. Desde centros comerciales hasta restaurantes, tienes todo lo que necesitas a solo unos pasos de tu hogar. Y lo mejor es que, a pesar de la modernidad, siempre hay un rincón verde cerca para disfrutar de la naturaleza. Superficie de Terreno: 137m2Superficie de Construcción: 248m2Características: - Estacionamiento para dos coches- Medio baño de visitas- Sala-Comedor- Cocina equipada a con isla y espacios de alacena- Tres recámaras con closet- Cuatro baños completos- Cuarto de servicio- Roof garden con increíble vistaParque México es la primera reserva residencial en Lomas de Angelo? polis con identidad mexicana contempora? nea, inspirada en las reservas naturales de nuestro pai? s. Cuenta con el bungalow (casa club), un lugar pensado y planeado para ti que te invita y te abraza con ca? lidos espacios que no se explican, se viven y disfrutan. Cuenta con asoleadero, cocina, terraza, jardín para mascotas, salón de eventos, gimnasio, juegos para niños, alberca, asador, barra, fogatero y co-working. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) (El costo de mantenimiento está sujeto a cambio sin previo aviso.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 5,660,000

168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Preventa en Parque Tlaxcala, con Terraza en Recámaras en Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Preventa en Parque Tlaxcala, con terraza en recámarasLomas de AngelópolisCasa en Preventa en Parque Tlaxcala, dentro de Lomas de Angelópolis, ubicada en una de las zonas residenciales con mayor proyección y plusvalía de Puebla. Su localización estratégica ofrece una conectividad inmejorable a través de Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, permitiendo un acceso rápido a Distrito Sonata, centros comerciales, universidades, hospitales y colegios de prestigio. Un entorno planeado para disfrutar comodidad, seguridad y una inversión sólida en un desarrollo que continúa creciendo. Superficie de Construcción 252m2Superficie de Terreno 168m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento semi techado para dos autos- Cuarto de máquinas- Medio baño para visitas- Sala-Comedor- Cocina abierta con torre de hornos, lavavajillas y alacena- Jardín- Pasillo de servidumbre lateralDistribución Planta Alta: - Recámara principal con gran vestidor, baño completo con doble lavamanos y balcón- Dos recámaras secundarias con clóset, baño completo cada una y terraza- Sala de tvdistribución Tercer Nivel: - Cuarto de lavado- Cuarto de servicio con baño- Área de tendido- Medio baño- Roof GardenCierra cada día con la tranquilidad de vivir en un espacio pensado para tu bienestar. Esta casa no solo te brinda comodidad, sino también la seguridad que tú y tu familia merecen, dentro de un entorno rodeado de áreas verdes que invitan al descanso y la convivencia. Aquí, cada momento se disfruta con calma, privacidad y una calidad de vida que realmente se siente. Aquí empieza la vida que quieres vivir. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 5,690,000

133 m² lote3 rec.4 baños

Parque Campeche, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# Casa en Preventa Haciendas 66 | Parque Campeche | Lomas de Angelópolis iii**Precio: $5, 690, 000 mxn**Descubre una residencia que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla. Ubicada en Parque Campeche, Lomas de Angelópolis iii, esta casa en preventa está diseñada para brindar comodidad, amplitud y una experiencia de vida exclusiva para toda la familia. Desde su moderna cocina abierta totalmente equipada hasta sus amplias áreas sociales y roof garden, cada espacio ha sido pensado para ofrecer confort, privacidad y una excelente distribución. Además, las amenidades del clúster permiten disfrutar de un estilo de vida privilegiado con espacios recreativos y deportivos a solo unos pasos de tu hogar. Su ubicación estratégica, a minutos de Chedraui Selecto, escuelas, parques y áreas comerciales, la convierte en una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las comunidades más exclusivas de Puebla. ## Características de la propiedad**Ubicación: ** Parque Campeche, Lomas de Angelópolis iii, Puebla**Precio: ** $5, 690, 000 mxn**Terreno: ** 133. 192 m²**Construcción: ** 260. 49 m²# Planta Baja* Cochera semitechada para 2 autos* Bodega / cuarto de máquinas* Cisterna de 10, 000 litros* Sala y comedor* Medio baño para visitas* Cocina abierta totalmente equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Alacena* Jardín# Primera Planta* Recámara principal con balcón* Vestidor* Baño completo con doble lavamanos* 2 recámaras secundarias* Baño completo en cada recámara* Sala de tv# Segunda Planta* Roof Garden* Medio baño* Cuarto de lavado* Cuarto de servicio con baño completo* Área de tendido## Amenidades del Fraccionamiento* Alberca* Casa Club* Gimnasio* Áreas verdes* Seguridad y acceso controlado## Materiales y Equipamiento* Cocina integral equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Cancelería de aluminio* Cisterna de 10, 000 litros* Acabados residenciales contemporáneosEsta residencia representa una excelente oportunidad para adquirir una propiedad con gran potencial de plusvalía, amplios espacios y amenidades de primer nivel dentro de Lomas de Angelópolis. **Agenda tu cita y conoce todos los detalles de esta exclusiva casa en preventa. *Informes y ventas: Ver datos**.

MN 5,690,000

133 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Preventa en Parque Campeche , con Recámara Principal con Balcón en Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Preventa en Parque Campeche, con recámara principal con balcónLomas de AngelópolisCasa en Preventa en Parque Campeche, En una de las zonas más cotizadas de Puebla, esta casa en Lomas de Angelópolis es el equilibrio perfecto entre ubicación, comodidad y proyección a futuro. Con acceso inmediato a Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, tendrás todo lo que necesitas a solo minutos: desde espacios comerciales y restaurantes, hasta instituciones educativas y hospitales de prestigio. Vivir aquí es formar parte de una comunidad moderna, segura y en constante crecimiento. Superficie de Construcción 260m2Superficie de Terreno 133m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento semi techado para dos autos- Bodega de maquinas- Medio baño para visitas- Sala-Comedor- Cocina abierta con torre de hornos, lavavajillas y alacena- JardínDistribución Planta Alta: - Recámara principal con gran vestidor, baño completo y balcón- Dos recámaras con closet y baño completo cada una- Sala de tvdistribución Tercer Nivel: -Cuarto de lavado- Cuarto de servicio con baño completo- Área de tendido- Medio baño- Roof gardenDisfruta de amenidades pensadas para elevar tu estilo de vida, como gimnasio para mantenerte activo, áreas verdes que invitan a desconectar y una casa club ideal para convivir y crear grandes momentos. Aquí, vivir se convierte en una experiencia completa, donde el confort, la recreación y la calidad de vida se encuentran en un solo lugar. Aquí empieza la vida que quieres vivir. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 5,699,000

MN 509 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Circuito 1B 16

Equipamiento Zona Cementos Atoyac, Puebla

Casa en Preventa en La Antigua CementeraCircuito 1A No. 16 | PueblaResidencia en preventa ubicada dentro del fraccionamiento La Antigua Cementera, una zona residencial consolidada con excelente conectividad, seguridad y alta plusvalía. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, bien distribuida y con acabados actuales. Precio de Preventa$5, 699, 000 mxnsuperficieTerreno: 120. 25 m²Construcción: 235. 19 m²DistribuciónPlanta BajaCochera para 2 autosSala con doble alturaComedorCocina integral abiertaMedio baño de visitasJardínPlanta Alta3 recámaras, cada una con clóset/vestidor y baño completoSala de tv o área de usos múltiplesRoof GardenTerrazaMedio bañoCuarto de lavadoCaracterísticas DestacadasSala con doble altura que aporta mayor amplitud e iluminaciónTres recámaras con baño propioRoof garden funcional con terrazaDiseño contemporáneo y distribución eficienteFraccionamiento privado con acceso controladoZona con alta demanda y excelente plusvalíaUbicaciónLa Antigua Cementera se encuentra estratégicamente ubicada cerca de Galerías Serdán, avenidas principales, colegios, supermercados y servicios, ofreciendo un entorno residencial tranquilo y bien conectado. Nota: La información, medidas y precios son de carácter informativo y pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son ilustrativas y no constituyen compromiso contractual. La disponibilidad y costos deberán confirmarse al momento de la operación. En caso de operaciones con crédito, el precio total dependerá de los montos variables y gastos notariales aplicables.

Ver mapa