• Puebla

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

517 Casas con terraza y más de 1 baño hasta 5 años en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 4,980,000

MN 1,600 Mantenimiento

143 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Venta Casa Parque Milán Lomas de Angelópolis 9

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa Venta Parque Milán Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla. Vive en una de las zonas de mayor plusvalía en la ciudad de Puebla rodeada de naturaleza, parques y centros comerciales, con todo lo necesario para disfrutar una vida plena y llena de comodidades. Características del Inmueble: * Superficie de Terreno: 143m2. * Construcción: 249 m2. * Edad: Nueva. * Uso de suelo: Habitacional. Planta baja: Cochera techada para 2 autos. - Recibidor. - Medio Baño. - Sala. - Comedor. - Cocina integral equipada con campana, estufa, tarja doble con llave mezcladora monomando, alacena. Planta alta: - Recámara principal con vestidor y baño completo. - 2 Recámaras secundarías con clóset y Baño completo cada una. - Sala de tv. Roof Garden: Family room. Terraza. Medio baño. - Área de lavado. Acabados de la propiedad: Aplanado yeso, piso cerámico, carpintería en mdf, cancelería de aluminio, barra de granito, luces led. Amenidades del fraccionamiento: - Áreas verdes - Seguridad 24 horas y acceso controlado -Estacionamiento de visitas. Equipamiento de la propiedad: Gas de red. Cisterna. Hidroneumático. Closets. * Hidroneumático. * Cisterna de 5000 lts. * Calentador. Estatus del Inmueble: * Inmueble: Desocupado. * Inmueble: Libre de gravamen. * Documentación al corriente. Servicios de la Zona: * Agua. * cfe (Comisión Federal de Electricidad) * Drenaje. * Servicios municipales. * Transporte Público. * Internet / telefonía. Las vialidades que se encuentran cercanas son: * Blvd. Volcanes Sur. * Blvd. Cascadas. Aproximadamente se encuentra: * A 1 km de Chedraui Selecto. * A 1 km de Parque Cascatta. * A 14 km de la uvm puebla. * A 14 km Cholula Centro. * A 13 km Hospital Ángeles Puebla. información adicional: * El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. * Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a. modificaciones sin previo aviso. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de. inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

Destacado

MN 6,000,000

MN 2,030 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Parque Villahermosa

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Comodidad Total! Residencia de Lujo con Vida en Planta Baja. Disfruta la comodidad de una casa diseñada para vivirse prácticamente en un solo nivel, con todas las recámaras en planta baja y la elegancia de una estancia a doble altura. Ubicada en el exclusivo Parque Villahermosa, dentro de Lomas de Angelópolis, esta propiedad es una joya arquitectónica ideal para quienes buscan evitar escaleras sin sacrificar el estilo moderno y la amplitud de los espacios. ¿Por qué esta es la casa ideal? Distribución Inteligente en pb: Todo lo que necesitas para el día a día está en el primer nivel. Cuenta con una Recámara Principal con vestidor y baño, además de dos recámaras secundarias, cada una con su propio baño completo. Estética y Amplitud: Al entrar, te recibe una espectacular sala a doble altura que inunda la casa de luz natural, conectando con un comedor muy amplio y una cocina integral equipada con cuarto de despensa. Privacidad y Entretenimiento: Disfruta de un jardín privado y un área exterior con juegos para niños. El primer nivel superior ofrece una oficina privada con baño completo (ideal para home office) y un Roof Garden muy extenso con vistas inigualables. Servicios Completos: Incluye cuarto de servicio con baño, área de lavado, patio y closet de blancos. Espacio de Estacionamiento: Cochera para 4 vehículos (2 techados y 2 exteriores).

Destacado

MN 3,400,000

144 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

MARBORE 101

Campestre Haras, Amozoc

Ref: 2 5 7 1 1 4. Vive rodeado de naturaleza y cerca de la ciudad de Puebla en la exclusiva zona de Campestre Haras. Con una superficie de 237 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 4 recamaras y 4 baños, una habitación en planta baja, lo que la convierte en el hogar ideal para una familia numerosa o para aquellos que buscan amplitud y comodidad en cada rincón de su hogar, así como de un entorno natural y relajante. Además, la casa cuenta con una variedad de amenidades que la hacen única, como Terraza, área de eventos, clósets, sala de estar, cocina equipada, área de tv, walk in closet, sala, comedor, estudio y área de lavandería. Todo ello con un diseño moderno y funcional que garantiza el máximo nivel de confort. La propiedad ofrece también vistas impresionantes a la montaña y ciudad. Gracias a su estilo de vida en equilibrio con la naturaleza podrás disfrutar de actividades recreativas como ciclismo, senderismo y mucho más actividades al aire libre. Adicional, el clúster cuenta con seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y protección a sus residentes. En cuanto a ubicación, la casa tiene fácil acceso a Periférico, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad. Distribución: 144m2 Terreno. 237 m2 Construcción. planta baja. Estacionamiento techado para 2 autos. Sala-comedor. Cocina integral con alacena amplia. 1 habitación con clóset u oficina. 1 baño completo. Jardín amplio con césped. planta alta. Clóset de blancos. 2 habitaciones secundarias con clóset de piso a techo cada una con baño completo, un balcón. Habitación principal con walk-in closet y baño completo. Segundo piso. Área de lavado y Roof Garden. Instalaciones especiales: Gas estacionario, hidroneumático, cisterna 10 mil litros. Adicionales: Persianas en toda la casa. En el clúster se encuentra una casa club para tu próximo gran evento (con capacidad para un considerable grupo número de personas), además de disfrutar de la naturaleza del fraccionamiento se encuentra la escuela de futbol del Barcelona, un hípico, lago y restaurante, Colegio Teresiano (maternal a secundaria). Costo: $3, 400, 00 mxn. Se acepta pago con recurso propio y crédito bancario. Te brindamos asesoría con tu crédito. No solo es comprar una casa es ¡invertir en calidad de vida! Y en esta casa la encontrarás. ¡No lo pienses más y agenda cita para que conozcas tu próxima casa! Se vende sin amueblar. La disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso.

Destacado

MN 3,250,000

97 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

¡ESTRENA! CASAS EN VENTA DE 3 NIVELES, 3 RECÁMARAS, JARDÍN, ROOF Y TERRAZA RESIDENCIAL DAVICA

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Ven a conocer este nuevo Residencial llamado Davica, este desarrollo moderno de 10 casas, además de estar diseñado con excelentes acabados y distribución, tiene ubicación privilegiada ya que se encuentra a 8 minutos de la Zona Arqueológica de Cholula, 5 minutos del Periférico Ecológico los cuales facilitan los accesos a servicios, plazas comerciales, tiendas de autoservicio y universidades. La distribución es la siguiente: planta baja: • Cochera para 2 vehículos. • Amplia sala - comedor. • Cocina integral. • Baño de visitas. • Cuarto de lavado. • Jardín 15 M2. primer piso: • 2 recámaras secundarias con amplios closets. • Sala de tv. • Baño completo que comparten las 2 recámaras secuendarias. segundo piso: • Recámara principal. • Baño completo. • Vestidor. • Terraza. • Roof garden. extras: • Cisterna de 8, 000 litros con sistema de presurizador y bomba sumergible. • Medida de altura: aproximadamente 8 metros. • Cuenta con interfón. • Por el momento no es posible techarse ninguna cochera por el tema de plusvalía. • El portón inicialmente será controlado manualmente hasta que los propietarios decidan realizar alguna modificación. • Con el tema de mantenimiento, igualmente es algo que deben definir los propietarios, • En el área verde ubicasa en la entrada se construirán departamentos con amenidades. • Cuentan con 1 año de garantía por vicios ocultos. • Las casas en preventa pueden tener alguna modificación a gusto y cargo del cliente. • Sólo existen 2 modelos de distrubución casa 1 y casa 2 (ver fotos) * El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. * Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa deinmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

Destacado

MN 3,795,000

330 m² lote5 baños7 estac.

San Lorenzo

Villa San Lorenzo Chiautzingo, Chiautzingo

Casa en Venta en Puebla con Roof Garden y 3 Niveles. Ubicada en una zona estratégica de Puebla, esta impresionante casa de 3 niveles ofrece un espacio ideal para disfrutar de comodidad, estilo y funcionalidad. Con un diseño moderno y acabados de alta calidad, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar amplio y con múltiples opciones de entretenimiento. La casa cuenta con: 4 recámaras, dos de ellas con acceso a balcón privado. 5 baños completos, ideales para la comodidad de toda la familia. Sala-comedor amplia y bien iluminada, perfecta para convivir y recibir a tus invitados. Cocina equipada, con acabados modernos y amplios espacios de almacenamiento. Roof garden, un lugar exclusivo para disfrutar de reuniones al aire libre y relajarte mientras disfrutas de vistas panorámicas. Jardín, ideal para actividades familiares o simplemente disfrutar de un ambiente tranquilo. Bodega, proporcionando amplio espacio adicional para almacenamiento. Además, la casa está estratégicamente ubicada cerca de la Presidencia Municipal, bancos, iglesias, y otros servicios importantes, lo que te permitirá disfrutar de la conveniencia de tener todo a la mano. Una oportunidad única en el mercado inmobiliario, que combina espacio, comodidad y una excelente ubicación. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer tu nuevo hogar! Aceptamos todo tipo de créditos. Te apoyamos para el tramite hipotecario

Destacado

MN 8,400,000

302 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis. Clúster Jalisco. $8, 400, 000 mxn. Ubicada en interior de clúster, sin colindancia con barda y con una vista. espectacular a los volcanes, esta propiedad combina diseño, amplitud y detalles. premium en cada espacio. Características Generales. • Terreno: 302. 5 m² • Construcción: 411 m² • Jardín trasero: 70 m² • Pasillo lateral con acceso independiente. • Cochera amplia para 2 vehículos grandes. Distribución y Espacios. • 4 recámaras (una en planta baja) • Recámara principal con amplio vestidor, doble lavabo y terraza con vista a. los volcanes. • Cuarto de servicio completo. • 5 baños completos. • Clóset de blancos. • Sala de tv. • Bodega amplia. Cocina y Acabados Premium. • Cocina amplia con isla y electrodomésticos. • Encimera de cuarzo. Parrilla, campana, hornos. • Alacena independiente. • Triturador de alimentos. • Cortinas / persianas en toda la casa. • Suelos Interceramic premium. • Canceles de cristal templado de 9 mm. Áreas Exteriores y Jardines. • Jardín ornamental interior, exterior y frontal. • Roof Garden doble (uno techado) • Riego subterráneo con programador. Equipamiento y Tecnología. • Cerradura inteligente. • Iluminación led en toda la casa. • Alarma y circuito cerrado de tv. • Cisterna de 10, 500 litros. • Doble altura en áreas principales. Comentarios. Una residencia de gran diseño, amplitud y vistas privilegiadas a los volcanes. Ubicación estratégica, interiores luminosos y acabados superiores hacen de esta. propiedad una verdadera joya

Destacado

MN 10,500,000

344 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Casa en Venta en Fraccionamiento La Querencia San Pedro Cholula

Fraccionamiento La Querencia, San Pedro Cholula

Casa en venta en la querencia en zerezotla, san pedro cholula. Precio: $Ver datos. casa ubicada en san pedro cholula, fraccionamientos, quintas de cortes, club de golf la huerta, el cerro zapotecas, del centro de cholula, cerca de vialidades como forjadores, periférico, recta cholula, paso de cortés. Características principales: 4 recamaras con baño completo, cuarto de servicio con baño, jardín con terraza, sótano. Planta baja: - Cochera para 4 autos (2 techados) - Pasillo de servicio por ambos lados de la casa. - Recibidor con triple altura y techo abovedado. - 1/2 Baño de visitas. - Sala con chimenea. - Comedor con vista al jardín. - Cocina integral con entrada de servicio, isla, barra con cubierta de granito; alacena y área para desayunador con vista al jardín. - Jardín con terraza. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Escalera de servicio que va del sótano a la azotea. Sótano: - Cuarto de juegos. - 1/2 baño. - Clóset de almacenamiento y cava. - Bodega. Planta alta: - Gran recámara principal con espacio suficiente para sala interna, vestidor y baño completo. - Sala de tv. - Clóset de blancos. - 3 recámaras secundarias cada una con baño completo (una con vestidor 2 con clóset). Superficie de Terreno: 344 m2. Superficie de Construcción: 412 m2. escuelas cercanas: la udlap, instituto D'amicis, universidad madero, prepa upaep. zona aledañas: san andrés cholula, santiago momoxpan, cruz del sur, san juan cuautlancingo, xixitla, san cristobal tepontla. *precio Y disponibilidad sujeto A cambios sin previo aviso*

Destacado

MN 70,000,000

4085 m² lote10 rec.10 baños27 estac.

Dirección no informada

La Alfonsina, Atlixco

Residencia en Venta en Real La Alfonsina, Atlixco, Puebla. Precio: $70, 000, 000. Terreno: 4, 085. 70 m2. Construcción: 3, 034. 95 m2. Habitaciones: 10 (5 residencia, 5 áreas de invitados) Baños completos: 10. Medios baños: 3. Estacionamiento techado: 27 autos (25 en cochera/vitrina para autos) Espectacular residencia en venta en fraccionamiento Real La Alfonsina Atlixco, Puebla. La residencia cuenta con caseta de vigilancia propia con baño y con sistema de cámaras. Al entrar a la residencia se aprecian diferentes áreas. Dos áreas para estacionar veinticinco autos, dos construcciones para alojar invitados, dos áreas para entretener al aire libre techadas, un salón de eventos, un lago, jardín y la residencia principal enmarcada por una gran fuente rodeada de albercas. En la residencia principal en el primer piso se encuentre el recibidor con pecera, el cual cuenta con un sofisticado sistema de limpieza, baño de visitas, sala con salida a la alberca interna la cual cuenta con una espectacular cascada, comedor donde se aprecia pecera, cocina con una amplia despensa, sala de televisión con salida a la alberca y la habitación principal cuenta con salida a la alberca, sala de lectura, vestidor, dos baños, uno de ellos con tecnología japonesa, cortinas eléctricas. La habitación principal tiene vista y salida a la alberca interior con cascada y a la alberca externa. Al subir a la segunda planta se aprecia el modernismo de la casa ya que hay un puente de vidrio templado que conecta a una habitación y a una tercera suite en el tercer piso. En la segunda planta se encuentran tres habitaciones cada una con su baño completo y vestidor y el gimnasio al cual se llega a través de un puente de vidrio templado asimismo tiene una escalera lateral que da al área de alberca externa. En el tercer piso, se encuentre una habitación con cortinas eléctricas, vestidor, baño completo, un área de spa con un jacuzzi y un roof garden el cual cuenta con su baño y está separado de la habitación desde donde se aprecia la residencia y el volcán Popocatépetl. Al salir de la residencia por el lado de la cocina se encuentra una mesa de teppanyaki techada cerca de allí se encuentra un lago con peces koi el cual cuenta con una bomba de limpieza/recirculación. Cerca de esta área se encuentra un jacuzzi, una sala de estar al aire libre que lleva a dos habitaciones con baño completo y closets. Una habitación en la primera planta y otra en la segunda planta. Después viene el salón con un magnífico piano blanco y sillones alrededor, una gran pantalla para apreciar eventos, área de bar, dos medios baños y cortinas eléctricas. Cerca de la entrada principal se encuentran dos áreas para guardar veinticinco autos. Las áreas están techadas, aun así se aprecian debido a los vidrios con las cuales se cierran, hay bodegas en estas dos áreas. Al dirigirse a la otra área de invitados, se encuentra una fuente antes de llegar a la residencia principal, un área de dos vestidores, salita de espera, baño completo para la alberca externa. Posteriormente se llega al área de invitados donde hay una habitación en la planta baja con baño completo, un baño completo para invitados, área de bar y entretenimiento al aire libre, área de bombas/filtrado de la alberca y en la segunda planta dos habitaciones con un baño completo. La residencia esta lista para disfrutarse y vivir en Atlixco. Pisos de mármol. Peceras interiores con bombas de limpieza. Hidroneumático. Sistema de riego por aspersión. Dos suavizadores. Paneles solares con transformador. Dos cisternas. Sistema lutron para controlar luz. Caseta de vigilancia propia. Alberca interior y exterior. Habitaciones con aire acondicionado

Destacado

MN 11,300,000

MN 2,250 Mantenimiento

309 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

CASA EN VENTA GRAN RESERVA LOMAS DE ANGELOPOLIS 1

Parque Sicilia, Lomas de Angelópolis

Residencia Premium en Gran Reserva, Lomas de Angelópolis. Residencia nueva, de arquitectura contemporánea, Ubicada en Gran Reserva, el clúster más exclusivo de Lomas de Angelópolis. Características de la Residencia. Planta Baja. * Recibidor de gran presencia. * Estudio / Home office. * Recámara con baño completo (ideal visitas o adultos mayores) * Sala de doble altura con chimenea. * Comedor doble altura con integración al jardín. * Jardín privado con: * Área con piso cerámico para mobiliario. * Pérgola de acero con policarbonato. * Accesos al jardín desde comedor, cocina y recámara. Primer Nivel. * Recámara principal con: * Vestidor. * Baño completo. * Tina de baño. * 2 recámaras secundarias amplias: * Vestidor. * Baño completo cada una. Segundo Nivel / Roof. * Cuarto de servicio con baño completo. * Salón de juegos o eventos. * Terraza trasera con asador. * Terraza frontal semi techada con vista a los volcanes. * Medio baño para invitados. Extras que elevan el valor. * Tres accesos independientes (principal, estacionamiento y servicio) * Pisos de gran formato. * Carpintería en madera. * Cocina equipada. * Cisterna de 10, 000 litros. * Gas natural. * Estacionamiento techado para 3 autos. Amenidades del Clúster Gran Reserva. * Vigilancia 24/7. * Áreas verdes planeadas. * Casa club de primer nivel: * Salones de eventos. * Sala de cine. * Ludoteca. * Gimnasio equipado. * Sala de masaje. * Terrazas. * Juegos infantiles. * Amplio estacionamiento para visitas. profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023

Destacado

MN 3,100,000

511 m² lote2 rec.2 baños

Privada Reforma Norte 15

Pueblo Santa María Tonantzintla, San Andrés Cholula

Casa La Tona. Conoce esta casa ubicada a tan solo 15 minutos de la pirámide de Cholula, a 30 minutos de la Ciudad de Puebla y a un par de calles del centro de Tonantzintla. Un lugar ideal para descanso, relajación, retiro, reuniones familiares o un fin de semana inolvidable con amigos o en pareja. Un escape único de la ciudad, una casa para quienes aman la tranquilidad, la naturaleza y vistas increíbles. La casa esta ubicada a un costado del club ecuestre Santa María que ofrece cabalgatas y clases de equitación. Sumergida en una zona y entorno rústico, con caminos empedrados y entornos llenos de color, podrás encontrar pequeños mercados, comercio ligado al turismo (talavera, artesanías entre otros) la famosa y emblemática iglesia de Tonantzintla, la presidencia municipal, y a unas cuadras, el reconocido Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (inaoe), donde puedes tramitar y agendar una cita guiada para conocer sus instalaciones y acudir a observaciones nocturnas en la histórica Cámara Schmidt en temporadas de observación. A demás de estar muy cerca de cafeterías, restaurantes y otros pequeños comercios locales. Se respira un ambiente relajado, propio de la zona, con su verde campo, cielo azul, noches estrelladas y las suaves campanadas que viajan desde la zona turística. Muy cerca de la zona metropolitana de la ciudad de Puebla (20-30min), ideal para ir y venir fines de semana o tener facilidad de visitas a la capital en caso de darle uso residencial. Conveniente acceso por Federal Atlixco o San Andrés Cholula. En la propiedad podrás encontrar un amplio jardín con distintos arboles y plantas, tierra potencial para sembrar y cosechar frutos como aguacate, limón, naranja entre otros o construir una alberca, elemento clave para una tarde de fiesta, diversión o relajamiento. Una superficie construida con fines de convivencia y descanso, lo cual también brinda una oportunidad para inversionistas que buscan inmuebles para renta temporal como AirBnB. La propiedad cuenta con pozo de agua, servicio de electricidad y se encuentra libre de gravamen, con toda su documentación en regla. Se aceptan créditos bancarios. A lado de la propiedad hay un terreno en venta, oportunidad potencial para crecer el área de la actual extensión de La Tona.

Destacado

MN 4,500,000

193 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

lateral recta a cholula

Cholula de Rivadabia Centro, San Pedro Cholula

Casa Nueva en Venta en Recta a Cholula, Puebla | Fraccionamiento Exclusivo con Roof Garden y Paneles Solares. Estrene una residencia diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y una excelente ubicación dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla. Ubicada dentro de un fraccionamiento residencial exclusivo con vigilancia 24/7 y acceso controlado, esta propiedad combina funcionalidad, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Desde su fachada moderna hasta sus áreas sociales llenas de iluminación natural, la casa ofrece una distribución pensada para brindar confort y una experiencia residencial de alto nivel. Características principales. Terreno: 193. 59 m² Construcción: 236. 66 m² 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor. Sala y comedor con excelente amplitud. Ventanales con salida y vista al jardín. Cocina integral con isla (opción abierta o cerrada) Medio baño de visitas. Jardín de muy buen tamaño. Cochera techada. Cuarto de lavado y baño completo de servicio. Paneles solares. Roof Garden con área social. Uno de los mayores atractivos de la propiedad es su roof garden diseñado para convivencia y reuniones. Cuenta con: Área techada con pergolado. Asador. Medio baño para visitas. Espacios abiertos ideales para sala exterior. Vistas panorámicas hacia los volcanes. Amenidades del fraccionamiento. Vigilancia y acceso controlado 24 horas. Áreas verdes. Juegos infantiles. Salón de usos múltiples. Entorno residencial tranquilo y familiar. Beneficios de la propiedad. Excelente ubicación con rápida conexión a Recta a Cholula, Periférico y universidades. Distribución funcional y cómoda para familias. Excelente iluminación y ventilación natural. Alta plusvalía en una de las zonas más demandadas de Puebla. Solo una casa disponible dentro del desarrollo

Ver mapa