• Puebla

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3,630 Casas con terraza en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 6,200,000

187 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Colima, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# Casa en Preventa de Lujo en Parque Colima, Cascatta – Lomas de Angelópolis## Vive la exclusividad que mereces en una de las zonas con mayor plusvalía de PueblaImagina despertar cada día en una residencia diseñada para brindar comodidad, amplitud y elegancia en cada espacio. Esta espectacular casa en preventa ubicada en Parque Colima, dentro de Cascatta en Lomas de Angelópolis, ofrece una combinación perfecta entre diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad de vida. # Diseño inteligente para disfrutar cada momentoCon 332 m² de construcción sobre un terreno de 187 m², esta residencia ha sido proyectada para adaptarse a las necesidades de las familias modernas. En planta baja encontrarás amplias áreas sociales integradas, una cocina equipada, jardín privado, medio baño para visitas y una cómoda recámara con baño completo, ideal para adultos mayores, visitas o como espacio multifuncional. En el primer nivel se ubican tres amplias recámaras con baño completo, además de un estudio que puede funcionar como oficina en casa o área de trabajo. La recámara principal destaca por su vestidor y tina, creando un ambiente de relajación y privacidad. El segundo nivel complementa la experiencia con un amplio family room, baño completo, cuarto de lavado y un espectacular roof garden ideal para reuniones sociales o momentos de descanso. # Un estilo de vida que eleva tu calidad de vidaVivir en Cascatta significa disfrutar de una ubicación privilegiada dentro de Lomas de Angelópolis, rodeado de áreas verdes, parques, servicios, comercios, colegios y vías de acceso estratégicas. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión gracias a la alta plusvalía de la zona y a su diseño pensado para conservar valor a largo plazo. ## Características de la propiedad* Precio de preventa: $6, 200, 000 mxn* Ubicación: Parque Colima, Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla* Terreno: 187 m²* Construcción: 332 m²* 4 recámaras* 5 baños completos* Medio baño para visitas* Sala y comedor* Cocina equipada* Jardín privado* Estudio* Recámara principal con vestidor y tina* Family Room* Cuarto de lavado* Roof Garden# Materiales y acabados* Diseño arquitectónico contemporáneo* Acabados residenciales premium* Carpintería de alta calidad* Cocina integral equipada* Cancelaría moderna* Pisos y recubrimientos de excelente durabilidad## Agenda tu visitaAprovecha esta oportunidad de adquirir una residencia en etapa de preventa dentro de una de las comunidades más exclusivas y con mayor crecimiento de Puebla. Para más información o para agendar una cita comunícate al Ver datos.

Super destacado

MN 4,500,000

147 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Altaria Residencial, Lomas de Angelopolis III Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive con estilo en una de las zonas más exclusivas de Lomas de Angelópolis: Altaria Residencial, a solo 3 minutos de Barrio Cascatta y Club Deportivo Ómada, y 2 minutos del Parque Acuático de Lomas. Esta moderna casa de 234 m² de construcción sobre un terreno de 147 m² está diseñada en 3 niveles que integran elegancia, funcionalidad y comodidad. Disfruta de espacios que elevan tu estilo de vida: un recibidor de acceso, amplia sala–comedor, cocina con isla y jardín privado. En el primer nivel, la recámara principal con vestidor y baño te brindará confort y privacidad, mientras que las recámaras secundarias también cuentan con baño propio. El tercer nivel es perfecto para reuniones o descanso gracias a su family room, roof garden con vista y área de lavado. Agenda tu cita hoy mismo al Ver datos y conoce esta excelente opción en Altaria Residencial. Características de la propiedad: Precio: $4, 500, 000 (sujeto a cambios sin previo aviso) Construcción: 234 m²Terreno: 147 m²Recámaras: 3Baños: 4. 5Estacionamientos: 2Planta baja: Recibidor, sala–comedor, cocina con isla, jardínPrimer nivel: Recámara principal con vestidor y baño, 2 recámaras secundarias con baño cada unaSegundo nivel: Family room, baño completo, área de lavado y roof gardenMantenimiento: $1, 150Ubicación: Altaria Residencial, Lomas de Angelópolis

Super destacado

MN 12,500,000

480 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Puerta de Hierro, Esteban de Antuñano, Puebla.

Puerta de Hierro, Puebla

Residencia en Venta en Esteban de Antuñano, Puebla | Amplios Espacios y Diseño ContemporáneoAtenciónDescubre una residencia excepcional ubicada en una de las zonas más consolidadas y conectadas de Puebla. Con un diseño contemporáneo, espacios generosos y excelente iluminación natural, esta propiedad está pensada para quienes buscan exclusividad, confort y funcionalidad. Construida sobre un terreno de 480 m² y con 580 m² de construcción, esta casa ofrece una distribución ideal para la vida familiar. Sus amplias áreas sociales, cocina de gran tamaño y recámaras espaciosas crean un ambiente cómodo y elegante para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con cuatro recámaras, amplias áreas de convivencia, estacionamiento para dos vehículos y espacios que destacan por su diseño, amplitud y privacidad. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a importantes vialidades, centros comerciales, colegios y servicios. Características de la propiedad? Precio de venta: $16, 000, 000 mxn? Terreno: 480 m²? Construcción: 580 m²? 4 recámaras? 3 baños completos? 1 medio baño? Estacionamiento para 2 autos? Cuarto de servicio? Casa seminueva? Entrega inmediataUbicación? Puerto de Hierro 5, Esteban de Antuñano, Puebla. Agenda tu visitaConoce una residencia que combina amplitud, ubicación y diseño en una de las mejores zonas de Puebla.? Informes y citas: Ver datosPrecio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 9,200,000

MN 1,750 Mantenimiento

200 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

Blvd. de los Volcanes

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre esta residencia que lo tiene todo: una ubicación privilegiada dentro de Parque Guanajuato de los más seguros y cotizados del desarrollo, combinada con un precio altamente competitivo por metro cuadrado. Con 422 m² de construcción, esta propiedad destaca por sus espacios amplios, funcionalidad y un entorno residencial familiar inigualable. Distribución Y espacios principales: + Planta Baja: Estancia de sala y comedor iluminadas, cocina integral cerrada de excelente tamaño, medio baño para visitas y estacionamiento seguro para 2 vehículos. + Área Privada: 5 recámaras amplias (cada una con su propio clóset), 6 baños completos y una cómoda sala de tv para los momentos en familia. + Servicios: Cuarto de servicio completo e integrado. Exteriores Y amenidades del clúster: Disfruta de un agradable jardín privado con terraza, ideal para reuniones de fin de semana. El condominio ofrece seguridad privada las 24 horas con caseta de vigilancia, control de acceso estricto, área para eventos y servicios básicos totalmente garantizados. Ubicación E inversión: Ubicada en una de las zonas de mayor plusvalía en Puebla, rodeada de extensas áreas verdes, las mejores plazas comerciales, servicios de primer nivel y colegios de prestigio. Una inversión inteligente tanto para vivir con total tranquilidad como para asegurar tu patrimonio. Agenda tu cita hoy mismo con Grupo Inmobiliario grc y conoce tu próximo hogar.

Super destacado

MN 3,450,000

6%

MN 1,100 Mantenimiento

181 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Avenida el Lucero 18

Fraccionamiento El Lucero, San Pedro Cholula

Casa en venta en San Pedro Cholula | 4 recámaras | Recámara en planta baja | Seguridad. Casa en venta en el Fraccionamiento El Lucero, San Pedro Cholula. Propiedad residencial ubicada en zona con conectividad y cercanía a servicios. Con 12 años de antigüedad y en buen estado de conservación, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad, accesibilidad y espacios bien distribuidos. ¡trato directo! Características principales. Terreno: 181 m²/ Construcción: 147 m² 2 niveles. 4 recámaras. Recámara en planta baja (acceso sin escalones, ideal para adultos mayores o personas con movilidad reducida) 3 baños completos + 1 medio baño. Cocina integral. Sala y comedor amplios. Jardín privado/ Terraza. 3 lugares de estacionamiento. Fraccionamiento con caseta de vigilancia. Seguridad privada. Ambiente familiar y tranquilo. Ubicación y ventajas. Zona en constante crecimiento, alta plusvalía, servicios básicos disponibles (agua, luz, transporte) y una ubicación híbrida que combina tranquilidad residencial con cercanía a todo. Ubicación estratégica en zona híbrida y bien conectada. Disfruta de lo mejor de la vida residencial con acceso inmediato a servicios urbanos: Acceso rápido a Cholula centro y a colegios de prestigio como Intercanadiense, Colegio Pedregal y upaep. Plaza San Diego a 5 minutos. udlap a solo 10 minutos. Cerca de vialidades principales a Puebla capital, supermercados y comercios. ¿Quieres conocerlo? Déjanos tus datos en el formulario y agenda tu visita de forma rápida y personalizada.

Super destacado

MN 11,490,000

MN 1,800 Mantenimiento

306 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Parque Jalisco

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermosa Casa en Venta en Parque Jalisco. En calle principal frente a casa club. Precio $11, 490, 000 pesos. Terreno: 306. 26 m2 Construcción: 558. 32 m2. Planta Baja: Sala-Comedor, Estudio, Cocina totalmente equipada con hornos marca Mabe y parrilla empotrada marca Tecnolam, Terraza cubierta con jardín de 40 m2, pasillo de servicio con bodega, 1 medio baño de visitas. Primer nivel: 4 recámaras con baño cada una y 3 con balcón, la principal con veatidor amplio, lavamanos independiente y jacuzzi. Segundo nivel: 1 recámara con baño completo, sala de entretenimiento, roof top techado con persianas marca Gabin, cuarto de lavado, área de tendido y cuarto de servicio con baño completo. La casa ubicada en fraccionamiento cerrado con vigilancia 24 horas, casa club con salón de fiesta, terraza techada, caminadora, bici, futbolito, mesa de ping pong, la casa cuenta con cámaras de seguridad en el exterior, cerca eléctrica, garaje para 3 autos, cisterna de 10 mil litros, gas lp y preparada para instalar gas natural (el comprador deberá realizar su contrato), persianas eléctricas marca Gabin en toda la casa (las persianas tienen servicio de mantenimiento de por vida), paneles solares, se pagan $79 pesos de luz bimestral. Suavizador e hidroneumático, 2 calentadores calorex de 200 litros cada uno (para bañarse simultáneamente en las regaderas con agua caliente). Roof top techado con pantalla de proyección, preparada para instalar proyector con señal de Sky e internet, asador de carbón y tarja. Se entrega pintada por fuera y por dentro, 1 candil. Muebles para tv de madera en cada habitación. La casa cuenta conseldas solares. Ahorro de luz. -Mantenimiento mensual: $1, 800 aceptan pago con tarjetas. - Los precios están sujetos a cambio anual por la administración. - Notario sugerido para firma de compra-venta: Gerardo Said Lara. Se aceptan créditos.!!

Super destacado

MN 2,950,000

124 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Priv. San José, Santa Maria Xixitla,san Pedro Cholula Puebla.

Barrio De la Magdalena, San Pedro Cholula

*¡Vive en el corazón de Cholula con exclusividad y confort! *  Descubre estas increíbles casas en el * San Pedro Cholula*, a solo 5 minutos de los portales. Un espacio diseñado para ofrecerte comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada.   # Características de la propiedad:    *Terreno: * 124 m²   *Construcción: * 176 m²   *Distribución: *  - Sala y comedor amplios  - Cocina equipada con barra de granito negro e iluminación led  - Estufa de 6 quemadores de acero inoxidable  - 3 recámaras con baño completo (recámara principal y secundaria con vestidor)   - Medio baño en planta baja  - Roof garden  - Jardín espacioso  - Cuarto de lavado con lavadero, hidroneumático y calentador  - Cisterna de 8, 000 litros con bomba sumergible  # Ubicación estratégica:    *A 5 minutos del Zócalo de San Pedro Cholula*   *12 minutos al Periférico*   *20 minutos al Blvd. Atlixco*   *25 minutos del Centro Comercial Angelópolis*  Las privadas cuentan con *pozo propio administrado por el municipio de San Pedro Cholula*, garantizando suministro de agua todos los días, a todas horas.   # Precios:     $2, 950, 000. 00 *Agenda tu visita hoy mismo! * Llama al *Ver datos*.   Sujeto a cambios sin previo aviso.

Super destacado

MN 2,090,000

8%

MN 500 Mantenimiento

123 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

6ta privada de Morelos 19

Cuautlancingo, Cuautlancingo

Venta de casa en cuautlancingo. características. - 122. 16 m2 de terreno. - 155. 37 m2 de construcción. Planta baja. - Cochera para dos autos techada. - Sala. - Comedor. - Cocina con cocina integral. - Medio baño. - Patio de servicio. Planta alta. - Recamara principal con baño completo y closet. - 2 Recamaras con closet. - 1 Baño completo. -Vestíbulo. Tercer nivel. -Roof garden. -Área de palapa. acabados. -Pisos de cerámica. -Puertas de madera. -Revoque y yeso en muros. -Zoclo de cerámica. -Incluye persianas, ya instaladas. - Construcción tradicional con muros independientes. Servicios. Áreas verdes, pet friendly, vigilancia 24 hrs, portón de acceso al fraccionamiento, sistema. hidroneumático, gas estacionario de 1, 100 lts. Y cisterna de 4, 000 lts. Ecotecnologías. Boiler instantáneo, wc ahorradores. Inversión. $2, 290, 000. 00 (dos millones doscientos noventa mil pesos 00/100 M. N.) promoción: Se incluye secadora de ropa, inscripción y mensualidad en la escuela de natación Acuática el cielo. para dos miembros de la familia. Ubicación. dirección: Residencial el Cielo, sexta privada Morelos No. Ext. 19 Casa 14, Barrio del Alto, San. Juan Cuautlancingo, Puebla. Ubicadas cerca del periférico ecológico, blvd. Forjadores, Autopista México–Puebla, Plaza Cruz del. sur, Plaza Explanada, Cholula, a 10 minutos de parque Finsa y armadora Volkswagen.

Super destacado

MN 3,570,000

118 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa 84, Altana Residencial, San Pedro Cholula Puebla

Santa Bárbara Almoloya, San Pedro Cholula

Casa en Venta en Altana Residencial, Puebla | Roof Garden y Casa ClubVive en Altana Residencial, un desarrollo que combina seguridad, tranquilidad y una excelente ubicación. Esta moderna residencia destaca por su diseño contemporáneo, espacios funcionales y roof garden equipado para disfrutar momentos inolvidables con familia y amigos. Con 197. 06 m² de construcción sobre un terreno de 118. 98 m², esta casa ha sido diseñada para aprovechar cada espacio de forma inteligente, ofreciendo áreas cómodas, iluminadas y perfectas para la vida diaria. Disfruta de una distribución ideal para familias modernas, con tres recámaras, sala de televisión, terraza y un roof garden con asador y baño completo. Además, vivirás dentro de un fraccionamiento con vigilancia 24/7, áreas verdes, juegos infantiles y casa club. Características de la propiedadPrecio de venta: $3, 570, 000 mxnterreno: 118. 98 m²Construcción: 197. 06 m²Planta BajaCochera para 2 autosSalaComedorCocina con desayunadorMedio baño para visitasBodegaPatio de lavadoTerrazaPlanta AltaRecámara principal con vestidor y baño completoSala de televisión2 recámaras secundariasBaño completo compartidoRoof GardenÁrea de asadorÁrea de fregaderoBaño completoAmenidades del FraccionamientoVigilancia 24/7Casa clubÁreas verdesÁrea de juegos infantilesAgenda tu visita? Informes y citas: Ver datosUrban Concius InmobiliariaPrecio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 3,820,000

MN 1,900 Mantenimiento

99 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Venta en Rinconada del Fresno, Zona La Carcaña, Camino Real a Momoxpan

Lázaro Cárdenas, San Andrés Cholula

Casa en Venta – Rinconada del FresnoCamino Real a Momoxpan | San Andrés CholulaAmplios espacios, excelente ubicación y amenidades familiaresUbicada dentro del fraccionamiento Rinconada del Fresno, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y áreas comunes ideales para disfrutar en familia, con una ubicación estratégica cerca de Periférico y Plaza Explanada. Ubicación privilegiada•Sobre Camino Real a Momoxpan • Cerca de Periférico Ecológico• A minutos de Plaza Explanada• Fácil acceso a zonas comerciales, colegios y vialidades principalesCaracterísticas Generales: planta baja• Cuarto de lavado• Cuarto de servicio con baño completo• Bodega• Cochera techada para 2 autosprimer nivel• Sala• Comedor• Medio baño • Closet amplio debajo de escalera• Cocina con estufa y campana• Lavavajillas• Barra desayunadora• Alacena segundo nivel• Sala de T. V• Balcón• Recámara con closet, baño completo y blackouttercer nivel• 2 recámaras con closet y blackout que comparten un baño completoSuperficies• Terreno: 99 m²• Construcción: 259 m²Amenidades del Fraccionamiento• Área verde• Alberca climatizada• Juegos infantiles• Jardín para eventos y convivencia familiarEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 49,500,000

5230 m² lote4 rec.5 baños10 estac.

Calzada Zavaleta

Puebla, Puebla

Casa en venta de un solo nivel Zavaleta Puebla con 5, 000 m² de terreno | Residencia de lujo. Descubre una propiedad verdaderamente única en el mercado: una residencia de lujo desarrollada en un solo nivel, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Fundadores de Zavaleta, Puebla. Con más de 5, 230 m² de terreno y 918 m² de construcción, esta casa ofrece amplitud, privacidad y un estilo de vida que hoy en día es difícil de encontrar. Características principales. Casa de un solo nivel (sin desniveles) 4 recámaras amplias, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor. Sala y comedor con vista directa al jardín. Cocina integral de gran tamaño con isla. Family room (sala de tv) Salón de juegos independiente. Terraza amplia ideal para reuniones. Medio baño para visitas. Área de servicio independiente: Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado y patio de servicio. jardín Y terreno. El terreno es uno de sus mayores atributos: Más de 5, 000 m² de jardín. Espacio ideal para alberca, palapa o área social. Potencial para desarrollar más viviendas o proyecto inmobiliario. Entorno privado y arbolado. beneficios clave. Propiedad de una sola planta (comodidad total) Terreno de gran dimensión en zona consolidada. Ideal para familias o inversionistas. Alto potencial de plusvalía. Ubicación privilegiada en Zavaleta. precio de oportunidad. $49, 500, 000 mxn. Por debajo de su valor comercial

Super destacado

MN 6,390,000

161 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Napa, Lomas de Angelopolis Iii. Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# Casa en Preventa en Parque Sonora, Lomas de Angelópolis iii | Entrega Enero 2027**Precio: $6, 390, 000 mxn**Descubre una residencia diseñada para quienes buscan exclusividad, confort y una inversión con alta plusvalía en una de las zonas más prestigiosas de Puebla. Ubicada en Parque Sonora, dentro de Lomas de Angelópolis iii, esta casa en preventa combina arquitectura contemporánea, espacios funcionales y acabados de calidad para brindar un estilo de vida excepcional. Desde el primer momento, esta propiedad destaca por su excelente distribución y amplitud. La planta baja integra sala, comedor y una moderna cocina abierta totalmente equipada, creando un ambiente ideal para la convivencia familiar y social. Su amplio jardín aporta privacidad y un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. En la planta alta, la recámara principal ofrece un refugio de descanso con balcón privado, amplio vestidor y baño completo con doble lavabo. Las recámaras secundarias cuentan con baño propio, brindando comodidad e independencia para cada integrante de la familia. Además, la sala de tv complementa perfectamente las áreas privadas. El roof garden se convierte en un espacio ideal para reuniones, momentos de relajación y vistas privilegiadas, acompañado de áreas de servicio perfectamente integradas para mantener la funcionalidad del hogar. Vivir en Parque Sonora significa disfrutar de la seguridad, tranquilidad y exclusividad que caracterizan a Lomas de Angelópolis. Además, tendrás acceso a casa club, áreas verdes y una ubicación estratégica cercana a colegios, centros comerciales, restaurantes y servicios de primer nivel. La combinación de diseño moderno, equipamiento de alta calidad y una excelente ubicación convierte esta propiedad en una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. ## Características de la Propiedad**Ubicación* Parque Sonora, Lomas de Angelópolis iii, Puebla* Zona de alta plusvalía y crecimiento residencial**Planta Baja* Cochera semitechada para 2 autos* Bodega / cuarto de máquinas* Cisterna de 10, 000 litros* Sala y comedor* Medio baño para visitas* Cocina abierta totalmente equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Alacena* Amplio jardín**Primera Planta* Recámara principal con balcón* Vestidor* Baño completo con doble lavamanos* 2 recámaras secundarias* Baño completo en cada recámara* Sala de tv**Segunda Planta* Roof Garden* Medio baño* Cuarto de lavado* Cuarto de servicio con baño completo* Área de tendido**Amenidades* Casa Club* Áreas verdes**Materiales y Equipamiento* Cocina integral equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Cancelería de aluminio* Carpintería residencial* Acabados contemporáneos de alta calidad**Entrega* Enero 2027Las propiedades en preventa dentro de Lomas de Angelópolis representan una excelente oportunidad para asegurar plusvalía y patrimonio. Solicita más información y agenda una presentación del proyecto. **Informes y citas: Ver datos**.

Super destacado

MN 3,200,000

MN 750 Mantenimiento

98 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Cañada 40

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Casa en Venta – Zona Plaza San Diego Fraccionamiento Cerrado con Vigilancia las 24 horas. Ubicado a una calle del reconocido Restaurante La Gurrumina y con acceso inmediato a entrada y salida al periférico, esta propiedad ofrece una combinación ideal de conectividad, funcionalidad y espacios bien aprovechados. Con una distribución inteligente en varios niveles, la casa brinda áreas cómodas para la vida diaria, espacios familiares bien definidos y un roof garden diseñado para disfrutar reuniones, descanso o trabajo desde casa. Distribución Interior. Estancia – sala con buena iluminación natural. Comedor con conexión directa a cocina. Cocina funcional. Baño de visitas. Bodega. Amplio jardín. Espacio destinado para estudio o área de trabajo en casa. Cuarto de tv. ️ Área Privada. 3 recámaras, cada una con clóset. Baño completo en recámara principal. Baño completo compartido para recámaras secundarias. Roof Garden y Servicios. Roof garden con excelente potencial social. 2 terrazas independientes. Baño completo en roof garden. Cuarto de lavado. Equipamiento. Cochera para 2 autos. Cisterna de 8, 000 litros. Ficha Técnica. Ubicación: Zona Plaza San Diego. Dirección: Manzanilla, Lote 49. Tipo de Propiedad: Casa habitación. Terreno: 97. 60 m² Construcción: 202 m² Espacios. Sala – comedor. Cocina. Jardín. 3 recámaras con clóset. 2 baños completos (uno en principal y uno compartido) 1 medio baño de visitas. Área para estudio. Cuarto de tv. Bodega. Roof garden con baño completo. 2 terrazas. Cuarto de lavado. ️ Instalaciones. Cisterna de 8, 000 L. Cochera para 2 vehículos. Ventajas de Ubicación. A una calle de Plaza San Diego. Zona comercial, gastronómica y de servicios caminando. Conectividad inmediata al periférico. Ideal para vida familiar o inversión con alta demanda

Super destacado
Ver mapa