• Puebla

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas haras bosque en venta en Puebla, Puebla

Ordenar

MN 3,150,000

152 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en venta Sauco Club Campestre Haras del Bosque, Zona Periférico, Puebl .

Campestre Haras, Puebla

Casa en venta con estudio ó recámara en planta baja en Haras Ciudad Ecológica. Sauco es un fraccionamiento que conecta con el espacio. Un lugar donde la arquitectura forma parte de su entorno. El diseño de Sauco da prioridad a los jardines y amenidades, es por eso que la mayoría de los lotes cuentan con un área verde enfrente. Los espacios recreativos fueron planeados para mejorar tu calidad de vida: Casa club abierta. Cancha de Padel. Cancha de pickleball. Área de picnic. Asador. Vivirás en Haras, una reserva protegida con más de 1, 200 hectáreas de áreas verdes que te permitirán estar en contacto con la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Club campestre Harás cuenta con: Reserva protegida, espacios deportivos, colegios, club hípico, hotel boutique, escuela de futbol, lago y áreas verdes y comercial. Fácil acceso desde Periférico ecológico. La casa cuenta con la siguiente distribución: planta baja. -Vestíbulo. -Estancia. -Comedor. -Cocina Integral. -Baño completo. -Recámara o estudio. -Área de lavado. -Jardín posterior. Estacionamiento para dos autos. Primer nivel. -Recámara principal con vestidor y baño completo. -2 recámaras secundarias con baño completo cada una. ¡Llama para agendar una cita! *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Información profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 2,750,000

MN 800 Mantenimiento

166 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

MARBORE 99

Flor del Bosque, Puebla

Se Construye a Tu Gusto con 10% de Enganche y el Resto a la Entrega de la Obra. Tiempo estimado 5 meses. Construimos la casa que estas buscando en Haras del Bosque - Marbore. 100% a tus gustos y necesidades. El proyecto inicial esta presupuestado para 150 m2 pero se puede ampliar o reducir a tu gusto. Casa en Preventa con 80m2 de jardín y excelente vista a la reserva territorial de Flor del Bosque, 3 recamaras, la principal con baño completo monoambiente de sala, comedor y cocina, cochera para 2 autos grandes techado y bodega. Se pueden hacer modificaciones al proyecto a su gusto y necesidades, escoger acabados, etc. Si te interesa ingresar en el negocio de bienes raíces, como inversionista, nosotros te enseñamos como, lo hacemos todo por ti y tu solo recibes tus ganancias, sin preocuparte por nada, y con el respaldo del inmueble. El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. -Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a modificaciones sin previo aviso. -Si la publicación contiene renders, puede variar en físico. -En la venta del inmueble no incluyemobiliario. Informacion profeco: Contrato de adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del consumidor profeco. Numero: en tramite de Fecha 17 demarzode2023. Francisco Ayala. +52 1 Ver datos

MN 7,100,000

1527 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Circuito Ricomontes, Residencial Haras DEL Bosque

Flor del Bosque, Puebla

Quintas Encuestres Haras del Bosque Casi en La EntradaT - 1, 527 m² y C - 523 de Valuada en $Ver datosA solo $ 7, 100, 000. 00Se vende por cambio de Residencia Toda la documentación en regla. Hermosa Residencia en Fincas Ecuestres Harás del Bosques pasando los tanques de aguaFraccionamiento cerrado con caseta de vigilancia 24/7 se paga una cuota de mantenimiento de $ 1, 100. 00ciudad ecológica un lugar muy tranquilo lleno de naturaleza y hermosasvistas, cuenta con las siguientes amenidades: Cancha de Futbol. -Lago con lanchas-Escuela-Hípico-Área comercial-Seguridad-Disfruta de vivir en una de las mejores zonas ecológicasCon un excelente terreno de $ 1, 527 m2 para disfrutar de las áreas verdes, palmeras y árboles frutales y tiene una construcción de 523 m2. La residencia esta construida con excelentes materiales, en los muros exteriores de doble pared. Excelente cimentación, construida con ladrillo rojo macizo y acabados residenciales. La propiedad cuenta con áreas privilegiadas en toda la casa con acceso de luz natural, lo cual te hace sentir en armonía con la naturaleza. La recámara principal cuenta con baño completo con jacuzzi, piso con calefacción, piso con calefacción eléctrica y vestidor. 2 recámaras con vestidor, y otro baño completoCuarto de blancos, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Sala de juegos o T. V. Entrada Independiente a Área de Oficina ü consultorioSala, comedor, cocina equipada con los mejores acabados. Cochera para 2 autos techada cerrada y 2 mas en la entrada. Favor de concretar una cita formal por lo menos 2 días antes.

Ver mapa