• Punta Tiburón Residencial Marina y Golf

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

42 Casas que permite mascotas con cuarto de servicio hasta 50 años en venta en Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Ordenar

MN 5,500,000

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Punta Tiburón

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Venta de casa con alberca y recámara en planta baja en el Fracc. Punta Tiburón, Residencial Marina y Golf, un espacio para vivir cómodamente disfrutando de las amenidades del fraccionamiento como son acceso controlado 24 hrs, reserva natural, canal de navegación, lago artificial, área de juegos infantiles, casa club con alberca, restaurante, gimnasio y sauna, ludoteca, salones de usos múltiples, cancha de tenis y campo de golf con 18 hoyos de diseño de Gregg Norman. Distribución: -Planta baja: Garaje para 2 autos, Recibidor en doble altura, 1/2 baño de visitas, 1 recámara amplia con vestidor y baño completo, Sala y comedor amplios, Cocina con barra e isla de granito natural, doble tarja, parrilla con campana, horno y alacenas, Cuarto de lavado con calentador de gas, preparación para lavadora y secadora para gas o eléctrica con corriente 110 y 220, escaleras de caracol para subir a una bodega y al cuarto de servicio con baño completo, entrada por la cocina y una independiente por el pasillo del jardín, Alberca de 3x3 m. C/Leds y azulejo veneciano, Jardín (Luces led en todas las paredes del jardín y área de alberca). -Planta alta: área de tv, 1 recámara amplia, baño completo con tina, regadera y amplio vestidor, 1 recámara muy amplia, con closet y baño completo. Extras: Paneles solares, Toda la casa cuenta con persianas black out y solares, Completamente climatizada, Salidas de voz y datos, Luz led en toda la casa, Tanque de gas estacionario, Cisterna para 3, 000 Lts. De agua, Presurizados de 90 L., Pisos y recubrimientos rectificados de primera calidad, Grifería helvex, Muebles de baño castel, Accesorios eléctricos biticino, Muebles de madera de cedro y de caobilla acabado en tinta y barniz de poliuretano semi-mate, Canceleria eurovent serie 100, Altura de los techos 3 mts. Con casetones internos para hacer más fresca la casa, tanto el techo como todas las paredes internas y externas se encuentran impermeabilizadas, para protección de humedad, Lado doble sombra. Terreno: 250 m2Construcción: 310 m2Recámaras: 3Baños: 4 (Cto. Servicio). Medios baños: 1Garaje: 2 autos. Precio: 5, 500, 000 pesos*Antigüedad: 7 años. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 15,990,000

MN 2,500 Mantenimiento

595 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Punta Brest 5077

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Casa en venta equipada y amueblada en excelentes condiciones generales (como nueva, debido a que no ha sido habitada de forma continua), en esquina y frente a área verde en Marinas iv del fraccionamiento Punta Tiburón en la Riviera Veracruzana, la zona de mayor desarrollo y plusvalía de la región sureste del país. Precio: mxn Ver datos más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio de precio del propietario sin previo aviso. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de mxn 20, 000. 00. Terreno: 595 m2. Construcción: 495 M2. Descripción. Planta alta: sala, comedor, cocina integral con cuarto de alacena, bodega, sala de tv con sonido, medio baño para visitas, bar con barra y contrabarra con tarja y mueble empotrado para descansa botellas, alberca grande, jardín, terraza techada frente a la alberca, dos medios baños (H/M) y doble lavamanos para servicio del área de alberca, cuarto de máquinas, cuarto de servicio con baño, cochera techada para tres autos. Planta alta: Master room con amplio y cómodo vestidor y baño con lavamanos doble, ducha y wc independientes, dos habitaciones secundarias cada una con baño y vestidor, cuarto de lavado con escalera de acceso a la azotea. Equipamiento. Cisterna, hidroneumático, calentador, tanque estacionario de gas, sistema de filtración y tratamiento de aguas, sistema de filtración de agua para beber, triturador de desperdicios, dos humidificadores instalados y conectados al drenaje, 18 paneles solares, equipo de sonido en la sala de tv - bar, cámaras de vigilancia, alarma, 2 aires acondicionados integrales (en sala - comedor y en sala tv - bar), 5 minisplits (en vestidor de la master room, en las tres habitaciones y en la cocina). Mobiliario incluido. 1) Mesa de comedor, 12 sillas y bufetera, 2) Cabecera y dos buroes empotrados en la master room, fabricados a la medida y sobre diseño. 3) Cómoda - escritorio fabricados a la medida y sobre diseño en la master room. 4) Lote de dos camas, dos cabeceras, dos buroes (en habitación secundaria junto a la master room), juego de sala, mesa de centro y mesa lateral, sofá en la sala de tv y 3 tv’s (en la Master room, en la sala de tv y en la cocina). 5) Lote compuesto por refrigerador, lavavajillas, hornos de convección y de microondas, lavadora y secadora. Se aceptan créditos hipotecarios excepto imss, isssfam Y pemex.

Ver mapa