114 Casas baratas con aire acondicionado y 4 recámaras a estrenar en venta en Querétaro, Querétaro
Ordenar

MN 18,800,000
MN 3,600 Mantenimiento
780 m² lote4 rec.4 baños
Venta Casas Qeretaro Jurica Villas Regency
Jurica, Querétaro
Casa en venta en Villas Regency Jurica Bella residencia estilo moderno Mexicano en cerrada del Regency Club. Con 2 accesos controlados y vigilancia las 24 hrs 3 recamaras todas con baño, y aire acondicionado frío y calor en planta rincipal con terraza muy amplia y estudio en planta baja o puede ser área de tv o cuarta recamara pues el baño que da servicio a las visitas esta completo con canceles de vidrio templadooficina muy amplia en sótano pudiendo ser4 quinta recámara pues cuenta con baño completo bodega en área de estacionamientosala comedor amplios con doble altura. Terraza techada con acceso por la sala comedor o por la cocina. Cocina equipada. Con superficie de granito y terraza hacia el jardín. antecomedor desayunadoralberca con carril de nadojardín de más de 400 mtsárea de servicio garage para 6 coches. Cerca de escuela Kennedy y costado de la entrada oxxo, Farmacia Guadalajara, abarrotes y frutería. La venta incluye la membresía al Club Deportivo Regency Terreno 780m2Construcción 510m2Mantenimiento$5, 000


Super destacado

MN 21,000,000
500 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Boulevard Altozano
Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
Residencia de diseño ùnico vanguardista, si buscas elegancia, modernidad, comodidad y funcionalidad esta es tu casa ideal. Ven a conocer esta maravillosa casa donde te recibe una doble altura con jardìn interior, descubre esa hermosa sala con doble altura con plafòn e iluminaciòn led, vista al jardìn, el comedor cuenta con un elegante bar fijo ideal para eventos sociales, la gran cocina equipada te permitira convivir con la familia ya que tiene área para antecomedor y salida inmediata a la terraza y jardín. Las amplias recámaras y sala de estar las vivirás al máximo ya que son el espacio ideal para ti, su amplio vestidor te encantará, ven a conocerla te encantara.

Super destacado

MN 21,800,000
519 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Av la Rica, Villas del Mesón, al 200
Juriquilla, Querétaro
Casa Habitación 1 solo nivel 4 Recamaras con closet vestidor y bañoRecamara de servicio con baño Sala, cocina comedor lavandería Estacionamiento techado P/4 autos17 años de AntiguedadAire acondicionado en toda la casa

MN 29,900,000
2132 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Sabinos
Jurica, Querétaro
Hermosa residencia de una planta con amplios espacios en interior y exterior. Cuenta con cocina equipada, sala, comedor, estudio, lavandería, cuarto de servicio, 4 recámaras con baño vestidor, aire acondicionado, planta de luz y cochera para 4.






























