980 Casas con jardín(es) y terraza y 3 recámaras a estrenar en venta en Querétaro, Querétaro
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 10,100,000
MN 1,700 Mantenimiento
227 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Lomas del campanario
Lomas del Campanario III, Querétaro
Valles. Planta baja: Vestíbulo de acceso, medio baño de visitas, sala, comedor, cocina equipada con barra de granito y preparación para lavavajillas, despensa, terraza techada, jardín, cuarto de lavado, 2 cisternas (una de aguas residuales y otra de agua potable), amplia bodega debajo de la escalera y garage techado para 3 autos. Planta alta: Recámara principal con baño completo y vestidor, 2 recámaras secundarias con baño completo y clóset cada una, clóset de blancos y espaciosa sala de tv. Valles dispone de alberca, parque lineal con lago, canchas de pádel, área de juegos infantiles, áreas verdes, ciclopista y área para mascotas. Ubicada en una de las zonas con mayor prestigio y plusvalía de Querétaro, la residencia ofrece seguridad, tranquilidad y cercanía a colegios, centros comerciales, restaurantes y las principales vialidades de la ciudad.

Destacado


Destacado

MN 6,900,000
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Real de Juriquilla
Real de Juriquilla, Querétaro
326M2 de construcción300M2 de terrenoplanta Baja Espacio de cochera para 3 autos Estudio, sala, terraza, medio baño para visitas, comedor, cocina, área de lavado y jardín. Planta Alta 2 recámaras secundarias con vestidor y baño, recámara principal con vestidor y baño. Excelentes acabados dentro de residencial privado con vigilancia las 24hrsgrand juriquilla en queretaro zona de alta plusvalía, fracc privado con amenidades: casa club con alberca, parque central con juegos infantiles Y área de asadores, zona arbolada de mucho aire fresco Y tranquilidad Y A la vez en excelente ubicación. A 10 min de centro comercial antea juriquilla. 30 min del centro historico. enlace brtels: Ver datosVer datos. EasyBroker id: eb-kk8327

Destacado

MN 9,500,000
290 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Casa en Nueva con Acabados Premium en Venta en Vista del Roble
La Vista Residencial, Querétaro
Casa con excelentes acabados de primera calidad construida en dos niveles, al llegar a la casa te encuentras con un garage para dos autos techado, pasillo lateral para llegar directo a la terraza y jardín, al entrar en planta baja encontraras estudio con baño completo que es una excelente opción para 4ta recámara, sala, comedor, cocina integral abierta, terraza techada y jardín, cuarto de servicio con baño completo y área de lavanderíaEn planta alta te recibe un cuarto o sala de tv, dos recámaras secundarias con closet y baño completo, una recámara principal con vestidor y baño completo. Increíble proyecto exclusivo de 93 lotes unifamiliares en el corredor residencial de mayor plusvalía de la ciudad de Querétaro, ubicado dentro de la Vista Residencial a 3 minutos del Centro Comercial Paseo Querétaro. El condominio ofrece alta seguridad las 24h y acceso controlado, amenidades como alberca, casa club con salón de eventos y usos múltiples, baños con regaderas y cancha de padel. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 10,900,000
312 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
COND. LAJA
Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
310 terreno. 312 construcción. planta baja: -sala. -comedor. -cocina. -hab. Independiente c/baño completo. -baño de visitas. -terraza. -jardín de 75m2. -cuarto de servicio c/baño completo. -cochera para 2 autos. planta alta: -hab. Principal c/closet y baño completo. -2 hab. Secundarias c/u con baño. -sala de tv. -terraza

Destacado

MN 6,300,000
186 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
La Vista Residencial
La Vista Residencial, Querétaro
Casa en ubicada en exclusivo fraccionamiento con excelentes acabados y distribución. Terreno 186 M2. construccion 290 M2. planta baja. Estacionamiento para 2 autos, estudio, baño completo, sala, comedor, cocina equipada con barra, bodega, área de lavado y jardín. Planta alta. Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón. Dos recamaras secundarias con closet y baño completo. Sala de tv. roor gaerden. Terraza, cuarto de juegos / recámara, baño completo, bodega y cuarto de lavado. Amenidades. Fraccionamiento con solo 80 lotes el cual cuenta con alberca, salón de usos múltiples, áreas verdes y caseta de vigilancia.

Destacado




























