334 Casas con elevador en venta en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 4,300,650
MN 2,300 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Altos Juriquilla
Fraccionamiento Altos Juriquilla, Juriquilla
25-1753 goh Se vende casa en Altos de Juriquilla con roof garden. En planta baja cuenta: sala, comedor, cocina con barra desayunadora, cuarto de tv, y cuarto de servicio. Planta alta: tres recámaras, la principal con vestidor y baño completo. El condominio tiene áreas verdes, gym, salón de eventos, alberca, asadores. Doble control de seguridad. *Precio sujeto a cambios y según disponibilidad*. Con Cita.


MN 2,350,000
MN 800 Mantenimiento
106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Prolongación Constituyentes Oriente
Fraccionamiento El Mirador, El Marqués
26-1935 go Casa en venta ubicada dentro del fraccionamiento Altamira Diamante, un entorno tranquilo y seguro con vigilancia 24/7, ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. El desarrollo cuenta con áreas comunes pensadas para disfrutar en familia, como parque infantil y palapa para eventos. Distribución. Planta Baja. Sala – comedor con buena iluminación natural. Cocina equipada. Medio baño de visitas. Área de lavado. Patio. Planta Alta. Recámara principal con vestidor y baño completo. Recámara secundaria con clóset. Baño completo. Amenidades. Parque infantil. Palapa para eventos. Seguridad y vigilancia 24/7. Ideal para quienes buscan una casa funcional en un entorno seguro y familiar. Agenda tu cita para conocerla. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad.


MN 3,190,809
105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
23-150 goh Casa en venta en desarrollo de lujo en Zibatá, zona privilegiada con amplias áreas verdes, parques para el disfrute de los residentes, campos de golf, Town Center con lago artificial y variadas plazas comerciales. Las Amenidades del desarrollo: Distinguida Casa Club con albercas infinitum, gym, sala de juegos y juegos infantiles. Cambio de precio sin previo aviso El precio no incluye equipamiento. Con Cita. Se aparta con 20 mil pesos. Se aceptan créditos Bancarios. Fotos referenciales. Entrega Inmediata


MN 4,990,000
240 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Tejeda
Tejeda, Corregidora
24-2697 goh Amplia e iluminada casa de 3 niveles habitables: Planta baja cuenta con cocina, comedor, sala a desnivel, medio baño y estudio. Planta alta: cuenta con 3 recamaras la principal con baño, las recamaras secundarias tienen balcón y comparten baño, sala de tv con bóveda catalana. Sótano: cuenta 2 áreas ideales para consultorios o cuarto de juegos, baño completo y jardín con asador. Con Cita. Azotea: área de lavado con opción a roof garden. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad


MN 4,850,000
MN 1,000 Mantenimiento
144 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Prolongación Constituyentes Oriente
Fraccionamiento El Mirador, El Marqués
25-49 goh venta casa en zen life ii, con seguridad 24/7 y amenidades como alberca, gym al aire libre, canchas de fútbol y vóley, área para eventos con baños y juegos infantiles. La casa cuenta en planta baja con sala, comedor, cocina equipada, área de lavado techada, estudio (puede ser 4ta recamara) y baño completo. Agenda tu cita. Planta alta 2 recamaras secundarias con closet y cada una con su baño, una alcoba con vestidor y baño completo. Roof Garden con sala y baño, y asador. Enganche 10% Se aceptan Créditos Hipotecarios e Infonavit. **cambio de precio sin previo aviso y sujeto a disponibilidad**


MN 3,650,000
MN 1,600 Mantenimiento
152 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
24-4210 goh. Casa ubicada dentro de desarrollo residencial en Zibatá, con concepto enfocado en estilo de vida, comunidad y espacios de convivencia. Puede ser una opción funcional para quienes buscan comodidad en un solo nivel. El desarrollo integra un entorno planeado con enfoque en experiencia y áreas comunes. Distribución. Sala y comedor. Cocina. 2 recámaras. Sala de tv con opción a tercera recámara. Baños completos. El diseño de una sola planta facilita la movilidad y el aprovechamiento de los espacios. Amenidades del desarrollo. Alberca con chapoteadero. Cancha de pádel. Terraza. Juegos infantiles. Ubicación dentro de Zibatá con acceso a servicios, áreas verdes y vialidades principales. Si deseas más información o agendar una visita, podemos orientarte. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados; de no contar con ellos, la colaboración no aplica.



























