1,392 Casas con jardín privado y 4 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Querétaro
Ordenar


Destacado

MN 11,780,000
MN 4,000 Mantenimiento
270 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Blvd. Altozano 701
Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
Tu nuevo hogar te espera en Altozano Querétaro! Casa en venta de 3 recamaras con opción a 4 recamaras, 5 banos completos y cochera para 3 autos. Ubicada en uno de los fraccionamientos mas exclusivos y tranquilos de Querétaro, además de estar en una reserva natural rodeado de vegetación, esta propiedad combina diseño moderno con espacios amplios, ideales para disfrutar en familia. Características: -Amplia sala-comedor con ventanales que brindan luz natural. -Cocina equipada con acabados de lujo. -Recamara principal con walk-in closet y bano completo. -Dos recamaras secundarias con closet y vestidor, además cada una con bano completo. -Cuarto de servicio. -Bodega. -Terraza. -Jardín ideal para reuniones familiares o amigos. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el mejor lugar de Querétaro, agenda tu cita!! Precio y disponibilidad sujeto a cambio, sin previo aviso.

Destacado

MN 6,435,000
MN 800 Mantenimiento
200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Cañadas del Lago
Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora
Cañadas del Lago. Dispone de habitación en planta baja, amplios espacios, sala- comedor con excelente iluminación y acabados de calidad. Perfecta para quienes buscan confort, ubicación y diseño en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. Planta Baja: 1/2 baño, sala, comedor, cocina integral con cubierta de granito, una alacena independiente a la cocina, cuarto de lavado, Jardín 33 m2, Habitación con baño completo y vestidor, 3 autos techados. Planta Alta: Amplia Sala de tv, 3 recámaras todas con vestidor y baño completo. Tanque de gas estacionario, Preparación para aire acondicionado en cada una de las recámaras, Baños con cancelaría de cristal templado. disfruta de la presa del batán, un impresionante espejo de agua que constituye una reserva ecológica. Flora Y fauna endémica que realzan la belleza natural del paisaje de cañadas del lago. Practica kayak, rapel, senderismo, ciclismo de montaña, pesca deportiva. Disfruta del club deportivo, salón de usos múltiples, gimnasio, canal de nado Y alberca. ¡conócela!

Destacado

MN 16,150,000
479 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Casa en Venta con Acabados de Lujo en Condominio Lago
Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
Casa moderna, recién construida, lista para estrenar, entrada con cochera techada para 2 autos, amplio recibidor con jardinera, recámara en planta baja con baño completo y vestidor, acceso a sala con doble altura y comedor junto a la cocina equipada abierta con barra, estos espacios tienen vista al jardín el cual cuenta con árboles y pasto. En planta alta hay un familyroom o cuarto de televisión, tres recámaras con amplios baños con vestidor y terraza con vista al área verde. Características especiales: -Acabados premium-Pisos y recubrimiento de baños de mármol veteado de amplio formato-Cancelería de baños de vidrio templado-Barandal de escalera de vidrio templado-Ventanería de pvc y cristales templados-Madera de Cumarú-Jardín interiorPrecio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 19,800,000
792 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
LA CAÑADA
Fraccionamiento La Cañada Juriquilla, Querétaro
T- 792 m2. C- 694. 58m2. planta baja: -acceso peatonal y entrada al garaje techado para 6 autos y para 4 sin techar. -2 bodegas. - 2 medios baños. -Jardin 250m2. 1er. Piso: -Vestíbulo o recibidor. -Sala. -Comedor. -Cantina. -Cocina con ante comedor y despensa. -Estudio. 2da. Planta: -4 recámaras cada una con vestidor y baño. -Área de tv. *Cisterna. *Gas estacionario. *Preciosa Vista panorámica única al lago de Juriquilla

Destacado


Destacado


Destacado


Destacado

MN 18,500,000
780 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Venta Renta Casas Queretaro Jurica Villas Regency
Jurica, Querétaro
Casa en venta y en renta en villas regency JuricaCuatro niveles. Cuatro recámaras cada una con baño, vestidor y aire acondicionado. Tres medios baños. Un jacuzzi para seis personas en el rufo Garden. Una tina. Un estudio. Dos Family Room. Aire acondicionado en toda la casa. Con sisterna Desayunador para seis personas. Área de servicio techada. Cuarto de servicio. Jardín de 100 m². Riego por aspersión. Cochera techada para cuatro autos y cuatro sin techar. Vigilancia las 24 horas. Con dos filtros de acceso. Elevador en los cuatro niveles. Terraza techada grande junto a sala y comedor. Salón de juegos con área de bar. Roof Garden con jacuzzi y con vista. Cava junto a la barra de bar de la sala. Dos ante comedores, uno junto a la cocina y otro en terrazaDos bodegas. Sistema de sonido Bosé en cada nivel. Terreno 780 m². Construcción 890 m². Antigüedad 12 años
Destacado

































