1,321 Casas que permite mascotas con seguridad a estrenar en venta en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 3,765,000
MN 4,000 Mantenimiento
289 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Venta de Departamento Residencial Arbolada
Benito Juárez, Bacalar
Venta de Departamento a estrenar Residencial ArboladaComunidad Integral con Alta Calidad de VidaResidencial exclusivo con acceso controlado 24/7, circuito cerrado de televisión y amenidades ideales para disfrutar en familia. Características del Residencial: 4 parques y áreas verdes centralesCiclovía y espacio para mascotasEspacio del departamento 118 m2Descripción de departamento: sala, comedor, cocina integral, área de tv, 2 recamaras cada una con closet y cada una con baño completo, bodega, 2 cajones de estacionamiento. Amenidades de los departamentos: gym, alberca, área de convivencia. Agenda una cita y vive el estilo de vida que tu familia merece! adhz2541 Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Super destacado

MN 4,393,500
MN 1,550 Mantenimiento
203 m² lote3 baños2 estac.
Residencial La Joya IV-Privada Onix
La Joya, Solidaridad
Amplia, funcional y con excelente distribución, esta casa es ideal para vivir en familia o generar ingresos por renta vacacional. Todas las recámaras cuentan con baño propio, brindando privacidad y comodidad a cada miembro del hogar o huésped. Los espacios interiores son modernos, bien ventilados y bañados de luz natural, mientras que el patio trasero y la terraza ofrecen áreas perfectas para convivir o relajarse al aire libre. Ubicada en una zona estratégica de Playa del Carmen, cerca de un centro comercial, escuelas de prestigio, hospitales y vías principales, a solo 12 minutos de la playa y de las principales atracciones de la ciudad. Además, disfruta de excelentes amenidades: alberca, salón de usos múltiples techado, terraza con grill, parque para perros, gimnasio y seguridad 24/7. ¡Lista para estrenarse! Acepta créditos. No te pierdas los videos de las amenidades! ¡Tu mejor inversión te espera!

Super destacado

MN 14,500,000
582 m² lote5 rec.5 baños
Casa en Venta Cancún Villa Magna
Residencial Villa Magna, Cancún
Casa en venta en Villa Magna, Cancún¡Descubre esta magnífica casa en una de las zonas de mayor plusvalía de Cancún! Vive en una comunidad selecta y disfruta de un estilo de vida contemporáneo. Características destacadas: Acabados de lujo: Cada rincón de la residencia ha sido diseñado con finos detalles. Distribución en dos niveles: Planta Baja: Pórtico de accesoAmplia sala y comedorCocina-desayunadorCuarto de lavadoCuarto de servicio con bañoBodegaUna recámara con bañoAcceso a escalerasExterior: Áreas jardinadasBaño adicionalAlbercaAsadorCochera techada con capacidad para 5 autosPlanta Alta: Pasillo de distribuciónCuarto diseñado para sala de cineTres recámaras, cada una con baño y closetRecámara principal con baño-vestidor y balcón privado¡Agenda una visita y descubre el hogar de tus sueños! Clave: clm2024Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Super destacado

MN 6,950,000
MN 1,300 Mantenimiento
169 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Arbolada Sur
Arbolada, Cancún
Planta Baja. Sala y Comedor con doble altura. Cocina. Baño de visitas. Oficina. Jardín con Alberca y área de asador. Cuarto de Servicio con entrada Independiente. Cuarto de Lavado. Planta Alta. 2 Recámaras secundiarias con baño y vestidor. Recámara principal con baño y vestidor. Closet de blancos. Carpinteria en madera parota. Cubiertas de mármol ivory en baños. Meseta de cocina en granito leather. Piso porcelanato de 60x120 cm. Recubrimiento Pebblecoat en alberca. Equipo de cocina Teka. Sistema de hidroneumático. Tanque de gas de 180 Litros

Super destacado

MN 4,400,000
MN 1,350 Mantenimiento
120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Venta, 3 Recamaras, 4 Paneles Solares, Roof Top, La Joya, Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en Venta, 3 Recamaras, 4 paneles solares, roof top, La Joya, Playa del CarmenPlaya del Carmen. Solicita tu descuento especialcasa modelo gallium elite de 3 plantas y tres recámaras en Lote de 6 m X 20 m Terreno de 120 m2 y Construcción de 180. 20 m2 en Playa del Carmen, Quintana Roo. Entrega marzo 2023El modelo gallium elite con terraza al frente es de edición limitada, y se trata de una casa de tres niveles dónde la característica más importante que le da el aspecto Plus es que cada recámara tiene su baño privado, es muy importante mencionar que solamente son 11 casas de este concepto con una ubicación privilegiada de estar al frente del área de jardín y de la alberca. planta baja (primer piso) Cocina integral con cubierta de granito, estufa y campanaRecibidorBodega debajo de las escalerasSalaComedor1/2 BañoPatio Posteriorprimer nivel (segundo piso) 2 Recámaras con clóset vestidor y baño completoEstancia familiarÁrea de Lavadosegundo nivel (tercer piso) Recámara principal con vestidor, baño completo y terraza privadaRoof gardenla propiedad cuenta con: Cisterna, Tinaco, Preparación para A/A, Tanque de gas estacionario, Boiler, Todos los baños cuentan con meseta de mármol y ovalín. amenidades: Piscina, Zonas Deportivas, Juegos Infantiles, áreas Verdes, Caseta de Vigilancia, Barda Perimetral, creditos que aceptamos: infonavit, fovissste, todos los bancos, sofolescontacta Y pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp; Atención Inmediata de alejandro manzanilla Celulares: Ver datos y Ver datos Asesor Inmobiliario Certificado.

Super destacado

MN 3,099,989
MN 1,200 Mantenimiento
87 m² lote2 rec.3 baños1 estac.
Playa DEL Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa de 3 habitaciones ubicada en Playa del Carmen. Situada dentro de una comunidad residencial con acceso a servicios, comercios y vialidades principales de la ciudad. Cuenta con espacios funcionales para la vida diaria y áreas comunes diseñadas para complementar el entorno residencial. amenidades: – Alberca para adultos– Chapoteadero– Pool bar– Área de camastros– Acceso controlado– Zona de lectura– Área de mesas– Área grill– Gimnasio– Regaderas– Casa club– Dog park– Chill room– Juegos infantiles– BañosUna opción con espacios amplios y amenidades para disfrutar en un entorno residencial de Playa del Carmen. Contáctame para conocer disponibilidad. Jason Vega – Asesor Profesional Matriculadojvz-jar3-T

Super destacado

MN 2,400,000
MN 1,000 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
avenida universidades
Playa Sol, Solidaridad
Esta casa se encuentra situada en un residencial a tan solo 15 minutos de de las hermosas Playas Turquesa del Caribe mexicano, Queta con acceso contra lado, seguridad 24/7, gym equipado, casa club con alberca, Area grill, juegos infantiles, área de camastros, chapoteado, dog Park, Chill room, zona de lectura. La ventaja competitiva de esta casa es que se encuentra completamente separada de las demás, lo que te permitiría experimentar una verdadera privacidad, para ti y tu familia. Se aceptan créditos bancarios e Infonavit, están listas para habitar.

Super destacado



























