Comprar
Ubicación
Jardines de San Manuel
El Mirador
La Calera
Equipamiento Zona Cementos Atoyac
Anzures
La Paz
Bello Horizonte
Club de Golf Las Fuentes
Lomas de Loreto
Centro
San José Mayorazgo
Tipo de propiedad
Casa
Local Comercial
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
La Paz
Equipamiento Zona Cementos Atoyac
Centro
Jardines de Zavaleta
Zona Cementos Atoyac
Bello Horizonte
Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe
Huexotitla
Jardines de San Manuel
Puerta de Hierro
Santa Cruz Guadalupe
Tipo de propiedad
Casa
Local Comercial
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Reforma Agua Azul
Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros
3 Casas en venta en Reforma Agua Azul, Puebla
Crear alerta
Ordenar
MN 2,350,000
135 m² lote
1 rec.
1 baño
2 estac.
Privada Palenque 4701 , Reforma Agua Azul , 72430 Puebla, Puebla, México
Reforma Agua Azul, Puebla
Ref: 2 8 9 5 7 5. Esta propiedad en venta es una excelente propuesta para un proyecto de inversión para remodelación, esta ubicada en la colonia Reforma Agua Azul, Puebla, lo que la hace una propiedad muy céntrica en una zona muy consolidada de la ciudad. Con un terreno de 135m2 y una construcción de 200 m2, esta propiedad está ubicada en esquina sobre la Av. 47 Pte, y Palenque, a solo una cuadra de la Av 11 sur. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento, estancia, medio baño, área de cocina, patio de servicio, y un área completa en la planta alta (sin muros divisorios) así como 1 baño completo. Por la zona en la que está ubicada, la casa puede tener uso de suelo comercial, lo que la convierte en una oportunidad ideal para aquellos que buscan una propiedad en una ubicación estratégica. Sus espacios y su ubicación en una zona de alto flujo hacen de esta propiedad un proyecto rentable. Reforma Agua Azul se destaca por su ambiente tranquilo y seguro, así como por su cercanía a zonas de interés. Con fácil acceso a importantes vías de la ciudad, como la Avenida 11 sur y el Circuito Juan Pablo ii, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada que brinda conveniencia y posibilidad de proyección. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en el mercado inmobiliario de Puebla!
Super destacado
WhatsApp
Contactar
MN 18,000,000
MN 1,700 Mantenimiento
1820 m² lote
3 rec.
3 baños
7 estac.
Rivera del Atoyac 82
Reforma Agua Azul, Puebla
Casa en venta o renta en fraccionamiento Rivera del Atoyac: primer piso: * Recibidor* Estudio* Sala * Comedormenos uno* Sala* Cuarto de estudio* Baño completo* Cocina* Patio segundo piso: * Recamara principal con vestidor, baño completo y balcón al exterior. * Dos recámaras secundarias con baño completo compartido y clóset. Extras: Dos cisternas de tres mil litros cada una. medidas: Terreno: 1820 M2Construcción: 572. 56 M2Lugares cercanos en auto: * A dos minutos de centro comercial La Noria. * A tres minutos de centro comercial Solesta* A seis minutos de centro comercial Angelópolis* A seis minutos del Hospital PueblaPrecio de venta: $Ver datosPrecio de renta: $40, 000 más mantenimientoPrecio mantenimiento: $1, 700. 00*Notas: -Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. -En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados por los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc. -Se admiten créditos de infonavit, fovisste, etc.
WhatsApp
Contactar
MN 693,400
210 m² lote
4 rec.
3 baños
2 estac.
Calle 17 Sur
Reforma Agua Azul, Puebla
Inmueble que proviene de una Garantia Inmobiliaria a precio preferencial, muy por debajo de su valor comercial, ideal como oportunidad de inversión patrimonial. Somos una empresa líder en el sector inmobiliario, con amplia experiencia en operaciones de recuperación bancaria, brindando certeza jurídica y acompañamiento integral durante todo el proceso. Hermosa y amplia casa ubicada en zona habitacional de Reforma Agua Azul Puebla, con 320 m² de construcción, estacionamiento para 2 autos, excelentes acabados y ubicación estratégica, cercana a centros comerciales, escuelas, bancos y con rápido acceso a Cto. Juan Pablo ii, Autop. Atlixco-Puebla y Blvd del Niño Poblano. Contamos con una amplia cartera de propiedades a nivel nacional, en las mejores zonas y a precios altamente competitivos. Se entrega deshabitada y libre de todo adeudo (impuestos y servicios al corriente) en condiciones Habitables y Funcionales. Firma de Contrato, así como la Cesión de Derechos y Adjudicación ante Notario Publico. Valor comercial aproximado: $2, 920, 000. 00 mxn
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Casas
venta
Puebla
Puebla
Reforma Agua Azul
Encuentra casas en venta por categorías