• Residencial El Refugio

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

79 Casas con asador en venta en Residencial El Refugio, Querétaro

Ordenar

MN 3,950,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Venta del Refugio

Residencial El Refugio, Querétaro

Casa en Venta en El Refugio - Estrena tu Nuevo Hogar! Descubre el hogar de tus sueños en una de las mejores zonas de Querétaro! Detalles de la Propiedad: Ubicación: El Refugio, QuerétaroPlantas: 3Planta Baja: Sala amplia y luminosaComedor ideal para reuniones familiaresCocina Equipada: Estufa y campana marca MabeBarra de cuarzoBarra desayunadorárea de despensaJardín Trasero: 30 m2, perfecto para actividades al aire librePlanta Alta: Recámara Principal: VestidorBaño completoInstalación para mini split2 Recámaras Secundarias con instalaciones para mini splitSala de tv cómoda y acogedoraBaño Completo con cancelería en cristal templadoRoof Top: Estudio o Tercera Recámara con baño completoRoof Top ideal para disfrutar de vistas y momentos de relajaciónInstalaciones y Equipamiento: Cisterna: 2, 800 litrosTinaco: 1, 100 litrosIluminación: led en toda la casaTanque de Gas: Estacionario de 120 litrosInstalaciones Eléctricas: Ocultas con tubería poliductoInstalaciones de Gas lp: Línea de llenado y salidas de servicio para estufa, calentador y secadoraConstrucción y Acabados: Muros: Tabique de barro industrializado Novaceramic (12x20x32cm) asentado con mezcla mortero de albañilería-arena (proporción 1: 4) Castillos de Concreto: fc=200 kg/cm2 con refuerzo de acero según plano estructuralPisos: Loseta cerámica marca InterceramicImpermeabilización: Enladrillado de barro tradicional asentado con mortero cemento de albañilería-arena (1: 4), acabado escobilladoAmenidades: área de Juegos para NiñosAlberca para disfrutar del buen climaárea de Eventos con Asador ideal para reuniones socialesSeguridad y Accesos: Acceso con Portón Eléctrico y PeatonalCaseta de Vigilancia para tu tranquilidadCuota de Mantenimiento: $2, 420 pesos mensuales (incluye cuota externa de $170 y consumo de agua) No pierdas la oportunidad de estrenar esta magnífica casa en El Refugio! Contacta con nosotros para agendar una visita y descubrir todo lo que este hogar tiene para ofrecerte. Tu nuevo hogar te espera! Casa Company - El portal de clasificados inmuebles ¡más grande de Querétaro!

MN 4,990,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Privada El Olmo

Residencial El Refugio, Querétaro

Ubicada en privada boutique, el olmo, el nuevo refugio, querétaro modelo B-49 gran lujofraccionamiento de 51 exclusivas residencias, proyecto del arquitecto Santiago Pardo. Estilo arquitectónico moderno, adecuando balance de espacios funcionales en un ambiente agradable. Dos lugares de estacionamiento dan la bienvenida a esta propiedad, que cuenta con un vestíbulo al ingresar. Un estudio versátil se encuentra justo al lado, baño de visitas. La estancia y el comedor ofrecen un ambiente espacioso con vista al jardín a través de un cancel. La cocina abierta, equipada con electrodomésticos de alta calidad, incluye espacio para el refrigerador, preparación para triturador de alimentos, lavavajillas y despensa. En esta área también se encuentra el área de lavandería. En planta alta, tres recámaras, dos recámaras con closet, comparten baño. La recámara principal destaca por su amplitud y vestidor funcional. Todas las recámaras están preparadas para la instalación de aires acondicionados. La sala de tv se presenta como un espacio muy agradable para el entretenimiento. En el tercer nivel, existe la opción de agregar un área social, un baño completo, una terraza con asador y un amplio espacio con vistas panorámicas. También se puede optar por añadir, un techo en la cochera y una terraza en el jardín, cada uno disponible con costo adicional por la construcciónLa propiedad se beneficia de abundante luz natural en todas sus áreas, cuenta con mosquiteros en todas las ventanas, gas natural, medidores ocultos y una cisterna. El sistema de seguridad C3 está estratégicamente localizado, ofreciendo monitoreo 24/7 y cámaras en los puntos más vulnerables del desarrollo, asegurando tranquilidad y seguridad en todo momento. El fraccionamiento cuenta con amenidades- casa club, parque interno, salón de usos múltiples, alberca, asador, área de juegos infantiles, terraza, gimnasio. 1. - Mobiliario de concreto en roof garden2. - Asador, pergolado y macetas en roog garden3. - Domo en baño principal4. - Mueble para refrigerador5. - Laja en pared de la escalera6. - Escalera de madera y barandal de cristal templado7. - Barandal de cristal templado8. - Canceles de baño en cristal templado9. - Espejos en todos los baños10. - Jardineras en fachada principal• Precio de venta, no incluye mobiliario ni decoración• Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso• Visita del Inmueble, previa cita

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Residencial El Refugio!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!