• Residencial El Refugio

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

396 Casas con más de 2 estacionamientos en venta en Residencial El Refugio, Querétaro

Ordenar

MN 4,090,000

170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Venta del Refugio

Residencial El Refugio, Querétaro

Asa en venta en el refugio, querétaro — doble altura, terraza Y condominio con amenidades. Resumen de la propiedad. 3 recámaras | 2. 5 baños | Sala de tv | Jardín | Terraza | 2 estacionamientos techados | 128 m² de terreno | 170 m² de construcción. Descripción. Descubre esta hermosa residencia ubicada en El Refugio, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. Su arquitectura contemporánea, la doble altura en el área social y su excelente distribución crean un ambiente amplio, elegante y lleno de iluminación natural. La propiedad ofrece espacios pensados para disfrutar en familia, con una agradable terraza y jardín que complementan perfectamente las áreas interiores, además de encontrarse dentro de un condominio privado con amenidades de primer nivel. Planta Baja. Sala con doble altura, comedor, cocina equipada, cuarto de lavado, jardín, terraza y cochera techada para dos automóviles. Planta Alta. Recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias, baño completo compartido y área de tv. Amenidades. Condominio privado con vigilancia las 24 horas, alberca, jacuzzi, gimnasio, salón de usos múltiples, terraza, asoleadero, lockers y amplias áreas verdes. Lo que hace especial esta propiedad. La doble altura en la sala brinda una extraordinaria sensación de amplitud e iluminación, mientras que la terraza y el jardín ofrecen el espacio perfecto para convivir con familia y amigos. Su ubicación dentro de un condominio con seguridad y completas amenidades hacen de esta residencia una excelente opción para vivir con comodidad y tranquilidad en una de las mejores zonas de Querétaro. Sobre Casa Company. En Casa Company te acompañamos durante todo el proceso de compra para que encuentres la propiedad ideal con total confianza y respaldo profesional. Contamos con más de 2, 000 propiedades en las mejores zonas de Querétaro. Casa Company — El portal de clasificados inmuebles ¡más grande de Querétaro!

Destacado

MN 2,680,000

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Peña de Bernal

Residencial El Refugio, Querétaro

Amplio departamento en venta con excedente de jardín, perfecto para reuniones, parrilladas o simplemente relajarte al aire libre. Además, cuenta con un pasillo lateral de acceso, ideal para que tus invitados ingresen directamente al jardín sin necesidad de pasar por el interior del departamento. Recámara principal con baño privado y clóset diseñado para tu confort. Recámara secundaria con baño completo que también funciona como baño para visitas. Cocina integral moderna y funcional, perfecta para inspirar tus mejores recetas. Área de lavado independiente, práctica y bien distribuida. Todo el departamento cuenta con persianas instaladas, ofreciendo privacidad y elegancia desde el primer día. Además, podrás disfrutar de las excelentes amenidades que Torre de Piedra ofrece: Gimnasio totalmente equipado para mantenerte en forma. Área de asadores para disfrutar de convivencias inolvidables. Alberca, ideal para relajarte o divertirte con los tuyos. Casa Club para eventos y reuniones sociales. Áreas verdes para paseos, ejercicio o simplemente disfrutar de la tranquilidad. Ubicado en Torre de Piedra, El Refugio, una zona privilegiada con seguridad, cercanía a servicios, escuelas y áreas recreativas. Hay doble seguridad, lugares para visitas, en el refugio hay plazas comerciales, gimnacios, restaurantes, supermercados, salones de belleza, escelas, lago, parque canino, canchas deportivas y gym al aire libre, pistas para andar en bici y caminar, etc. A 5 min del heb y 7 min de la plaza Paseo queretaro. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Se vende sin muebles y es mas gastos de escrituración y avaluos.

MN 6,700,000

339 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

EL Refugio Casa EN Venta

Residencial El Refugio, Querétaro

339m2 de terreno. 250m2 de construcció Exclusiva casa en esquina estilo Barragan. primer nivel. Hermoso jardín frontal, cochera lateral para 4 autos 2 techados. Recibidor a doble altura, sala muy amplia con espacio para piano y con chimenea integrada, acceso al jardín interior, comedor muy amplio espacio para comedor de hasta 18 personas, que se conecta con la cocina integral con su cubierta de granito, doble tarja, parrilla y torre de hornos, acceso también desde el comedor al jardín interior, el jardín interior cuenta con espejo de agua, terraza y árboles frutales, tiene comunicación con puertas de cancel corredizas desde la sala y comedor, hermoso espacio que ilumina el interior de las áreas sociales de la casa. En planta baja. Cuenta con medio baño acceso a la cochera, area de lavado y tendido, y 2 recámaras con baño completo cada una y una con closets y la otra con vestidor, ambas recámaras son amplias y tienen salida a un patio que puede usarse como cochera o simplemente un área de jardín o patio, también cuenta con alacena muy amplia en cocina y una bodega debajo de la escalera. Planta alta. Cuenta con una área muy amplia abierta que puede ser un familiy room con mucha iluminación salida a un hermoso balcón con una hermosa vista al jardín interior, barandal de cristal templado en el balcón, y una área de bodega o cava en el family room, también cuenta con una tercera recámara en planta alta muy amplia con closet y baño completo, los 3 baños completos cuentan con Canceleria de cristal templado. Exclusiva casa en esquina prácticamente tiene todo en 1 nivel muy cómoda y amplia. Gran oportunidad, gran diseño y espacios. EasyBroker id: eb-mf5606

MN 5,100,000

MN 650 Mantenimiento

135 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Campo real

Residencial El Refugio, Querétaro

Casa nueva ubicada en El Refugio Querétaro, Características: Planta baja; Estacionamiento para 4 autos. Medio baño. Sala comedor. Cocina con barra de granito. Lavandería. Patio con piso. Planta Alta; Recámara principal con vestidor y baños. Dos recámaras secundarias que se comunican por un baño compartido. Roof top. 4ta recámara con baño completo. Doble terraza una con pérgola. Acabados y equipamiento; Cisterna de 3, 000 It. • Tinaco. • Terrazas con piso cerámico. • Cubiertas de granito en cocina y baños. • Llaves y muebles de baño Helvex. • Estufa Mabe empotrada. • Canceles de cristal templado. • Ductos para internet y conexiones en todas las habitaciones. • Ventanas con canceles de aluminio de 2" con mosquiteros. • Puertas corredizas aluminio de 2" con mosquiteros. • Iluminación con luz led. • Espejos en todos los baños. • Closets de piso a techo de melamina con manijas en contraste negras. El Refugio se encuentra muy bien ubicado. A 10 min de Bernardo Quintana y dentro de sí cuenta con tiendas, fruterías, cremerias, carniceria, farmacias, escuelas, gimasios. Parques, zonas de recreación y descanso, restaurantes. Todas las comodidades requeridas para el día a día. Rodeado por varias cadenas de super mercados, a 5 minutos de plaza Paseos Querétaro en donde se encuentran tiendas departamentales, super, cine, restaurantes. *Precio sueño a cambios sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Residencial El Refugio!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!