90 Casas con asador en venta en Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey
Ordenar

MN 21,000,000
763 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
La Herradura
Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey
Terreno: 763 m2. Construcción: 469 m2. Casa de dos niveles con un frente de 50 metros. Distribución: • Cochera para 4 autos. • Recibidor, sala-comedor con acceso a terraza. • Oficina. • Cocina equipada con cubierta de cuarzo y área de family room. • Lavandería y cuarto de servicio con baño completo. • Medio baño de visitas. • Amplio jardín con alberca equipada y área de asador. • Estancia familiar en planta alta. • 3 recámaras con baño completo y walk-in clóset (principal y una secundaria con balcón) • Terraza y clóset de blancos. Equipamiento: pisos de mármol, alberca equipada, cisterna y 30 paneles solares, ventanas Duovent y block térmico.. La propiedad incluye 6 minisplits inverter, cocina totalmente equipada con torre de hornos, parrilla, campana y refrigerador, comedor con mesa de mármol, así como lavadora, secadora y asador de acero inoxidable con muebles de exterior. $21, 000, 000 mxn

Destacado
Más opciones de casas con asador en venta próximo a Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey
59 casas disponibles en venta
8 casas disponibles en venta

MN 30,500,000
667 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Residencial y Club de Golf la Herradura, Monterrey, Nuevo León
Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey
Esta residencia en venta tiene el más alto nivel de calidad y diseño. Está ubicada en el fraccionamiento de La Herradura, y cuenta con caseta de vigilancia para la seguridad de su familia. Esta casa residencial cuenta con equipamientos de primer nivel. Con una cochera con capacidad para 4 autos, además incluye cocina integral, ¡equipada y con acabados de lujo! También incluye la carpintería en vestidores, canceles y barandales de cristal templado, pisos de mármol, alberca, área de asador. Esta casa está pensada para poder disfrutar de ella, y es por eso por lo que además cuenta con un área con alberca, área social, baño, barra con tarja y lo que nunca puede faltar, el asador.


MN 65,000,000
672 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
La Herradura
Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey
Terreno: 672. 57m2. Construcción: 1, 005m2. 2 niveles, cochera para 3 autos, 4 recámaras con baño vestidor, estancia, sala comedor con doble altura, cocina con family room, 5ta recámara o cuarto polivalente con baño completo en planta baja, gimnasio, entrada principal con recibidor de doble altura, lavandería, cuarto de servicio. Terraza al jardín de doble altura con torre de asador, deck sintético, incluye nicho de asador y barra de granito con tarja. Gimnasio con puertas panorámicas de vidrio al jardín. Alberca (9x4 m) acabados de lujo y equipada! Aire acondicionado central marca Trane con ductería y fan and coil, canceles y barandales de cristal templado, pisos de mármol en áreas sociales de todo el interior. Duela de ingeniería en recamaras, Cocina integral, carpintería en vestidores, clima central seccionado. Acabados de lujo! Excelente ubicación frente al hoyo 3 y con vistas espectaculares!
















































