• Roma Sur

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas con cuarto de tv y 4 recámaras en venta en Roma Sur, Cuauhtémoc

Ordenar

Más opciones de casas con cuarto de tv y 4 recámaras en venta próximo a Roma Sur, Cuauhtémoc

4 casas disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 25,250,000

391 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Puebla 70

Roma Norte, Cuauhtémoc

Casa en Venta – Roma Norte, cdmx. Arquitectura original · Techos altos · Ideal para remodelar. Propiedad con gran valor histórico ubicada en el corazón de Roma Norte, construida alrededor de 1920. Se trata de una casa con carácter, espacios amplios y excelente iluminación natural, ideal para un proyecto de remodelación que respete su esencia original. La fachada está protegida, lo que preserva su valor histórico y estética urbana. El inmueble ofrece un gran potencial tanto para uso habitacional como para proyecto de inversión, gracias a su uso de suelo H/4/20. Características Generales. - Tipo de propiedad: Casa en venta para remodelar. - Ubicación: Roma Norte, cdmx. - Terreno: 204. 92 m² - Construcción: 390. 61 m² - Niveles: 3 niveles. - Edad aproximada: 100 años (edad efectiva estimada: 40 años) - Fachada protegida (no modificable) - Uso de suelo: H/4/20 (habitacional, hasta 4 niveles, 20% área libre) Distribución y Espacios. - 3 recámaras amplias, principal con sala y terraza, secundaria con balcón. - Es muy posible hacer una recámara adicional de gran tamaño o incluso un departamento loft con acceso propio) - Baños: 3 baños completos y ½ baño de visitas. - Cocina cerrada con alacena. - Estancia amplia con chimenea decorativa. - Sala / área de tv. - Comedor. - Medio baño de visitas. Espacios de servicio: - Garage techado para 2 autos. - Medio baño para chofer. - Cuartos de servicio con baño y área de cocina. - Patio central. - Patio posterior con cisterna. Atributos y Potencial. - Arquitectura original de la Roma Norte. - Techos altos y excelente iluminación natural. - Espacios amplios en toda la propiedad. Una propiedad con carácter y valor histórico, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto único en una de las zonas con mayor identidad y plusvalía de la Ciudad de México. Contáctanos para más información o para agendar una visita.

Super destacado

MN 54,000,000

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Chiapas

Roma Norte, Cuauhtémoc

Espectacular Casa Porfiriana única en la zona más tranquila de la Roma Norte, Literalmente una "Joya" Totalmente restaurada conservando 100% el estilo Porfiriano con leves modificaciones en distribución para las necesidades de la vida moderna. Jardines Maduros y Muros verdes. Jazmines y plantas de olor (Jazmin arábigo en muros) cuyo aroma entra en las áreas sociales y recamaras principales. Iluminación natural en toda la casa. Vitrales originales restaurados por artesanos certificados por el inba, Herrajes de puertas con cristal victoriano al estilo original. Pisos originales del año 1900 y pisos replica exactos al original, Carpinteria de puertas interiores nueva replicada de la original de la casa en Banak, Escaleras originales, Ventanería alemana extra aislante de ruido, humedades, aire y olores replicando la carpintería original. Cargador para autos eléctricos. Patio frontal amplio con Fuente de agua. Patio trasero con 2 terrazas y árbol de Jacaranda. 2 Sótanos. Amplia bodega para herramienta de jardinería. Covacha para almacenamiento. Baños con herrajes antiguos originales y tipo antiguo. Muebles de baño tipo Porfiriano importados de Italia. Jardines Maduros y Muros verdes. Hermosa sala y comedor con vista al jardín y al patio trasero, Baño de visitas, Espectacular cocina totalmente iluminada. Tres recámaras con baño privado, La principal con tina antigua. La casa cuenta con un departamento con acceso independiente con estudio, baño privado y pequeña cocineta. * Sistema de Alarma. * Sistema de cámaras de seguridad. * Calefacción radiante en piso cocina. * Sistema energía solar 10 paneles (Cuentas de 20 Pesos al bimestre) * Sistema de riego automático. Cuarto de servicio con baño privado y área de lavado. Estacionamiento para 3 autos con una conexión para auto eléctrico

MN 18,500,000

120 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Valladolid 14

Roma Norte, Cuauhtémoc

Ideal para inversionistas, a 50 m de Avenida Chapultepec. Ubicada en la calle de Valladolid, cuenta con 120 m2 de terreno y 349 de construcción. Tiene 3 niveles. Uso de suelo: hm/5/20/A. Clasificación patrimonial, inmueble con valor artístico dentro del polígono de Conservación del inba. Cuenta con 4 amplias recámaras con techos altos, 3 baños completos y un medio baño, sala, comedor y antecomedor, cocina integral, patio interno y dos lugares de estacionamiento. Cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado y bodega. Arquitectura Porfiriana original (año1917). Excelente mantenimiento y detalles clásicos conservados. Se vende con inquilino activo, ideal para inversionistas con flujo inmediato. Disfruta del encanto histórico con la mejor conectividad y oferta cultural de la capital. Se encuentra a minutos de Paseo de la Reforma, Polanco y Centro Histórico. Estaciones del metro Sevilla y metrobus Durango. Uso de suelo Y potencial: De acuerdo con el certificado de zonificación vigente: hm/5/20/A, habitacional mixto con superficie máximo de construcción permitida de 483. 26 m2 y hasta 4 viviendas posibles. Los usos permitidos incluyen vivienda, oficinas, consultorios, despachos profesionales, cafés, tiendas boutiques, galerías, estudios creativos, etc. Por su valor patrimonial, toda intervención debe mantener su arquitectura original, lo cual aumenta su valor histórico y su atractivo comercial.

Ver mapa