48 Casas baratas en venta en Roma Sur, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 16,000,000
264 m² lote4 rec.2 baños3 estac.
Nogales 23
Roma Sur, Cuauhtémoc
Casa en venta en terreno de 264m2. Cuenta con 12m de frente y 22m de fondo. Uso de suelo habitacional H-02-3 que permite desarrollar edicio de 5 departamentos. En excelente ubicación en calle cerrada tranquila entre insurgentes y Av. Coyoacan. A unas cuadras de avenidas principales como viaducto, división del norte, Xola y Nuevo León.


MN 19,000,000
300 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Tlacotlalpan 20
Roma Sur, Cuauhtémoc
Casa con departamento y oficina totalmente independientesAdquiere esta magnifica propiedad en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México. Dentro de la propiedad existe una oficina totalmente equipada y perfectamente diseñada y un departamento, bastante amplio. Cuenta con acabados premium y se encuentra en óptimas condiciones.

MN 19,900,000
244 m² lote10 rec.7 baños6 estac.
Huatusco 26 Casa A 26
Roma Sur, Cuauhtémoc
2 Casas juntas en venta en La Roma Sur, gran oportunidad para inversionistas. Las especificaciones de cuartos, baños, etc.. Son de las 2 casas. Se pueden vender por separado, Casas A y B en calle privilegiada con uso de suelo mixto

MN 21,900,000
90 m² lote6 rec.6 baños1 estac.
Roma Sur
Roma Sur, Cuauhtémoc
90. 5 m2 terreno. 320 m2 construidos. Distribuida en 4 niveles, cuenta con 6 recamaras, 6. 5 baños. Sala comedor, cocina abierta, roof garden, gimnasio en la planta baja que antes era estacionamiento y que puede adaptarse nuevamente. Casa totalmente remodelada. Se vende amueblada.
Destacado

MN 22,000,000
120 m² lote6 rec.6 baños2 estac.
Venta Casa 360 M Col. Roma Sur, Cuauhtémoc
Roma Sur, Cuauhtémoc
Venta casa 360 M roma sur, cuauhtémoc 6 recámaras 6 baños1 medio baño4 pisoscuarto de servicioamueblado O sin amueblargimnasio2 O 4 estacionamientos si no quiere el gimnasiocuarto de juegos lujosoroof gardenventa $Ver datos veintidos millones de pesos mxn

MN 25,000,000
300 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
tehuantepec 218
Roma Sur, Cuauhtémoc
Casa ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento en la Cd de México; ubicada en la calle tehuantepec, Acceso principal sala comedor baño completo, cocina con antecomedor, salida a patio de servicio, área de lavado, cuarto de servicio con baño. ! er nivel 2 recámaras con closet comparten baño, la principal con baño estudio o cuarta recámara. Techos con dobles alturas, pisos de duela. * Aviso de privacidad, sugerencias, quejas, aclaraciónes, consultar nuestra página, El precio no incluye el mobiliario, electrodomésticos, artículos de decoración y/o arte que puedan aparecer en las fotografías. El precio de venta no incluye gastos e impuestos de escrituración, o gastos derivados por algún tipo de crédito**



Super destacado

















