• Salamanca

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

23 Casas con jardín(es) en venta en Salamanca, Guanajuato

Ordenar

MN 4,680,000

MN 1,300 Mantenimiento

190 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Terrazas Residencial

Terrazas Residencial, Salamanca

*Casa ubicada en el Fraccionamiento "Terrazas Residencial", en donde encontrarás la mezcla perfecta de exclusividad, seguridad y plusvalía. *Dimensiones: Superficie construida: 176. 86 m² amenities 64. 62 m2. Superficie del terreno: 190. 30 m² Planta baja: -Rec. Principal con baño completo y amplio clóset. - Sala/comedor con vista al jardín. * Ahora incluye cocina diseño exclusivo Küchen Studio de Querétaro equipada con cubierta de piedra tecnológica* *1. 1 Lavadora de trastes. *1. 2 parilla y extractor. -Cochera para 2 autos con pergolado. -Cuarto de servicio. -Patio de tendido. - Medio baño. -Jardín. -Terraza con pergolado. - Bodega y clóset de vertedero. Planta alta: -Rec. 2 con vestidor y balcón. -Rec. 3 con clóset. *Ahora incluye mueble de escritorio-tv. -Baño compartido. -Clóset de blancos. -Terraza techada con vista al jardín. - Hermosa área de jardín ubicada en planta alta. *Servicios disponibles: agua, drenaje, luz, gas natural y fibra óptica de Telmex. *Seguridad 24/7 con acceso facial, cámaras de seguridad y sensores láser. *Condominio para 23 viviendas con vista al área verde central, la cual está equipada con pista para correr, zonas de juegos, baño y salón de reuniones. *Ubicación estratégica por su cercanía: A 1 minuto de escuela privada, gasolinera, cafetería, farmacia y oxxo. A 5 minutos de autopista, Home Depot, farmacia Guadalajara, Walmart, Banco y Escuelas. ¡Construye la casa de tus sueños en Terrazas, más que un residencial. Un estilo de vida! *Cambio de precio sin previo aviso*

Super destacado

Principales colonias con casas con jardín(es) en venta en Salamanca, Guanajuato

4 casas disponibles en venta

MN 2,170,000

160 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Calle José Mata Rodríguez 113, Fraccionamiento Soto Innés II, 36764 Salamanca, Gto, México

Salamanca, Guanajuato

Casa cerca de nuevo hospital del imss, 4 recámaras, 2 baños, terraza, 2 estacionamientos, patio con jardín, cocina equipada. Ideal para familia, profesionistas o estudiantes.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 299,900

90 m² lote2 rec.2 baños

San Rafael Sur 4

San Antonio, San Miguel de Allende

En el corazón de la colonia San Antonio, donde la calma se mezcla con el encanto del entorno, se encuentra “Casa San Antonio” pensada para disfrutarse en todos los sentidos. Desde el primer nivel, una habitación en planta baja ofrece comodidad y versatilidad, ideal para recibir, descansar o simplemente vivir con fluidez. Al subir, el hogar se abre hacia una habitación en el segundo piso, íntima y luminosa, acompañada de una atmósfera que invita al descanso profundo. La joya del lugar es su terraza, un espacio donde el tiempo se detiene y las vistas hermosas se convierten en el telón de fondo perfecto para cafés al amanecer o atardeceres que se quedan en la memoria. Una casa que no solo se habita, se siente. Un refugio cálido, lleno de luz, ubicado en una de las zonas con mayor carácter y encanto. *Parcialmente amueblada. ______________________________________. In the heart of Colonia San Antonio, where serenity blends with the charm of the surroundings, lies “Casa San Antonio, ” a home designed to be enjoyed in every sense. On the main level, a ground-floor bedroom offers comfort and versatility—ideal for hosting, resting, or simply flowing with daily life. Upstairs, the home opens to a second-floor bedroom that is both intimate and filled with light, creating an atmosphere that invites deep rest. The jewel of the home is its terrace, a space where time seems to pause and the beautiful views become the perfect backdrop for morning coffee or unforgettable sunsets. A house not just to live in, but to feel. A warm, light-filled retreat located in one of the most character-rich and charming areas. *Partially furnished.

Super destacado

MN 6,110,000

185 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

La Condesa Privada, San Miguel de Allende

La Lejona, San Miguel de Allende

San miguel allendecasa san agustín — la condesa residencial¡una inversión que se disfruta todos los días! Entras a un residencial hermoso con vigilanciaCalles amplias y adoquinadasJardines cuidados y casas con un encanto arquitectónico que enamora al instanteCaminas unos pasos, pasas junto a la alberca, tomas un tinto de verano y sonríes al ver más adelantetu casaesa satisfacción de saber que elegiste invertir en un lugar donde tu calidad de vida sube al máximoplanta bajaestacionamiento techado para dos autosSala comedor amplia con salida a una acogedora terraza con pérgolaCocina integral moderna, funcional y de gran tamañoPatio trasero muy amplioRecámara en planta bajaBaño completo que da servicio al área social y a la recámaraPerfecto para visitas, estudio o sala de tvprimer pisorecámara principal con vestidor y bañoFamily room ideal para convivir, ver películas o crear momentos memorablesDos recámaras secundarias de excelente tamañoCada una con luz natural, clóset y baño propioroof toppérgola para disfrutar atardeceres espectacularesVista a las montañas y a la presaMedio bañoBodegaTarjaUn espacio perfecto para reuniones, descanso y contemplaciónubicación Y plusvalíauna de las zonas con mayor crecimiento y demanda en San Miguel de AllendeResidencial de alto valor estéticoAmbiente seguro y familiarAmenidades que elevan tu estilo de vidadetallessuperficie 280 m2Construcción 185 m2Precio $6, 650, 000 mxn

Super destacado
Ver mapa