143 Casas que permite mascotas en venta en Saltillo, Coahuila
Ordenar

MN 4,300,000
328 m² lote4 baños2 estac.
Rafael flores
Jardines del Lago, Saltillo
Se vende casa en fraccionamiento privado, jardines del lago. Casa de dos plantas, con cochera techada con portón eléctrico, para dos vehículos. Recibidor, medio baño de visitas, sala-comedor. Cocina amplia equipada, lavandería con baño completo. Cuenta con dos recamaras en planta baja, cada una con su baño, la principal con vestidor, la segunda con amplio closet. En planta alta cuenta con un salón de juegos grande con su baño completo. 328. 35 M2 terreno. 304 M2 construcción.

MN 2,550,000
146 m² lote2 baños2 estac.
Av. de la Mitología , Triana, Saltillo, Coah.
Fraccionamiento Terranova, Saltillo
¡Casa en Triana Mod. Arana ii! Detalles de tu próximo hogar: recámaras en planta alta. baños completos + medio baño de visitas. Ubicada en un fraccionamiento exclusivo con: Control de acceso. Barda perimetral. Caseta de vigilancia. Amenidades increíbles: Servicios subterráneos. Parque y áreas verdes. Bancas de descanso. Juegos infantiles. Palapa para eventos. Cancha polivalente. Ejercitadores al aire libre. Un entorno seguro, cómodo y lleno de vida para disfrutar con tu familia. Agenda tu cita hoy mismo y conoce esta maravillosa oportunidad. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!


MN 2,700,000
119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Castaño 355
Monteverde Residencial, Saltillo
Con caseta de control de acceso y seguridad para tu familia. Vive en Monteverde. 3 recámaras equipadas con closets super funcionales. 2. 5 baños con azulejos completos, espejos, etc. Cochera para 2 carros con firme. Puerta de seguridad para mayor proteccion y protecciones en las ventanas. cocina compelta de melamina en excelente estado y super funcional con alacena. Patio para tu asador o mascota. Puerta de servicio y área de guardado. Tiene cisterna, puerta seguridad, 1 minisplit, calentador de gas, persianas, Todo listo para que te instales

MN 22,890,000
2289 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
F. Cabañas
Las Cabañas, Saltillo
Oportunidad en uno de los Fraccionamientos Residenciales mas exclusivos de Saltillo, Coahuila, por Camino a los Valdez, amplia residencia con 3 recamaras cada una con sus amplios closet y vestidores, terraza, estacionamiento para 3 autos, área de asador, amplio jardín, cocina, ante comedor, sala comedor, lavandería, cuarto de estudio, sistema de riego, jardín plano y encinos de mas de 20 años
























