• Saltillo

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

145 Casas con terraza y cuarto de servicio en venta en Saltillo, Coahuila

Ordenar

MN 11,950,000

MN 2,500 Mantenimiento

613 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Saltillo

Fraccionamiento Villas de San Miguel, Saltillo

Hermosa residencia en venta en Villas de San Miguel Con hubicación privilegiada cerca de colegios, universidades, hospitales, centros comerciales, supermercadosVive en uno de los fraccionamientos más exclusivos de nuestra ciudad, seguridad 24/7, tranquilidad, hermosas áreas verdes con jardines, servicios subterráneos. Esta residencia estilo europeo, 1 planta para tu confort, cuenta con páneles solares, calefacción radiante, ventanas dobles europeasoscilobatientes, construcción térmica, suavizadora de agua, 2 bombas de agua sumergibles, minisplits, abanicos, cortinas, persianas, luz led, candilería. Planta bajaCochera techada 2 autosEsta propiedad es para vivirla y disfrutarla, cuenta con 3 recámaras en planta baja, la principal con tina, doble lavavo, cubierta de granito vestidor, las secundarias con baño completo y closet. Espectacular cocina integral con isla, con cubierta de granito, cava, comedor integrado, alacena muy amplia, estufa, campana, horno empotrado, lavavajillas. Sala doble altura, comedor, estudio, baño de visitas, cuarto de lavado, baño completo de servicio, 2 closets de blancos. Planta altaUna recámara con closet, piso de madera, baño completo, balcónArea social: Hermoso jardín terraza techada, área con piso deck y pérgola ideal para tus reuniones, jardín con palemeras, árboles frutales, encino. Para más informes sobre esta magnífica opcion, estoy a tus órdenes, será un placer atenderte!

Destacado

MN 12,750,000

MN 3,500 Mantenimiento

530 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

avenida versalles

Fraccionamiento Jardines de Versalles, Saltillo

Issa vende excelente residencia moderna ubicada en fracc. Cerrado residencial versalles al norte de saltillo, coahuila. Terreno: 530 M2 construcción: 555 M2 antigüedad: 7 años. tiene alberca amplia en área social. Está construída en dos plantas, construída frente al área verde que tiene bonitos árboles, juegos para niños Y con un bonito diseño. Planta baja: estacionamiento techado para dos autos, Y otra área para otros dos autos sin techar. Recibidor, con una excelente vista A toda la residencia, con excelentes ventanales grandes, con una doble altura donde se permite observar los terminados de lujo en la residencia, vista A la alberca Y área social. Cocina integral con excelente madera Y con una barra total en granito donde se encuentra instalada la parrilla, así como un área de desayunador tambien terminada en granito para mínimo 6 personas con vista A la alberca. Sala-comedor, con una gran vista al área social Y la alberca, medio baño, estudio amplio O sala de tv, con un mueble construído de pared A pared A la medida lo que le da un toque de elegancia al estudio, lavandería con salida al pasillo de servicio Y con acceso A la cocina. En el área social está construída una alberca amplia un muro llorón en uno de los ventanales que le permite resaltar la elegancia de la residencia, tien su cuarto de máquinas, baño completo, área para descanso Y convivir socialmente con sus invitados, espacio de jardín artificial, Y una amplia sala de cine. Segunda planta: recámara principal; tiene un amplio mueble empotrado para televisión, librero, incluye cajoneras Y anaqueles, con closet vestidor elegante con diversos cajones, el baño incluye un jacuzzi elegante. Dos recámaras secundarias amplias con closet vestidor Y baño completo cada una. área amplia donde se encuentra instalada un área para gimnasio, dos terrazas. La residencia cuenta con excelente terminados en todas las áreas, con vidrio doble en todas los ventanales Y canceles, tiene cristal templado en los pasamanos de la escalera Y en los muros divisorios internos de la casa Y en sus balcones con vista al área social donde se encuentra la alberca. en algunas áreas de la casa se puede observar elegantes remates Y plafones cerámicos modernos en paredes Y techo, adicionalmente se observan minisplit en diferentes áreas Y en todas las recámaras Y en la sala de cince. Los invitamos A que la visiten Y puedan evaluar lo que aquí les comentamos. Residencia totalmente libre de gravamen. Comunicarse al cel: Ver datos donde con gusto les atenderemos.

Destacado

MN 13,980,000

306 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Casa EN Venta Zona Norte, Habita II

Fraccionamiento Habita II, Saltillo

En venta, casa inteligente en hábta iizona norte de saltilloubicación inmejorable Y construida en lote al lado de una de las áreas verdesplanta baja: -recibidor con cubo de escalera en doble altura-cochera para tres autos-medio baño de visitas-sala Y comedor con acceso directo al jardín-barra Y tarja en terraza exterior-lujoso baño completo en el exterior, con mármol Y cristal templado-cuarto de servicio (que puede usarse tambien como bodega) -cocina abierta-lavandería Y amplia alacenaplanta alta: -estancia / sala de tv con sink-muy amplia recámara principal con baño Y vestidor, además con área de desayunador-recámaras secundarias con baño Y vestidorequipamiento: -sistema alexa en toda la casa-4 cámaras de seguridad con acceso desde la app de celular con alarmas de seguimiento ring-chapa inteligente y de seguridad Top Lock en puerta principal-puerta principal de encino sólido de 12cm de grosor-peldaños de escalera de encino sólido-cristal templado en escalera-cristal templado en regaderas-baños y cocina cubiertos de porcelanto-puertas interiores de encino americano-cisterna Rotoplas de 5, 000 litros-bomba sumergible de 2hp-iluminación led en todas las áreas-preparación para paneles solares-preparación para minisplits en todas las áreas-recubrimiento térmico (fomular) en losa-preparación para 30 pastillas eléctricas para paneles solares-encino americano de 9 metros al frente, con riego inteligente ya instalado-dos bóilers para abastecer toda la casa-cargador para autos eléctricos, ya instalado-exterior con fachada de piedra galarza, lambrín y perdurastoneAltura de techos de planta baja: 3. 60mAltura de techos de planta alta: 3. 40mnotas importantes: - imágenes de interiores de proyecto reciente ya concluido-no inluye cocina ni clósets-proyecto listo en junio 2026 Hóma Bienes RaícesSaltillo, CoahuilaVer datos

Destacado

MN 38,500,000

MN 2,500 Mantenimiento

780 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Blvd. José Musa de León

Fraccionamiento La Rioja, Saltillo

Esta residencia fue diseñada para quien exige perfección en cada detalle: 587 m² de construcción sobre un terreno de 780 m², donde el espacio, lujo, tecnología y el diseño se combinan de forma impecable. Desde el primer paso, la casa impone presencia: pisos de gran formato, acabados de alta gama y una distribución que fluye con elegancia y funcionalidad. La cocina no es solo un espacio… es una pieza de lujo en sí misma. Equipada para impresionar tanto en lo estético como en lo práctico, pensada para quienes disfrutan del detalle y la experiencia. Cuenta con: - 3 recámaras con amplios vestidores que elevan el concepto de comodidad. - Cuarto de servicio completamente independiente. - Gimnasio privado. - Terraza y balcón que conectan interior y exterior con armonía. - Jardín ideal para disfrutar privacidad y exclusividad. - Lavandería amplia y perfectamente diseñada. En tecnología, esta propiedad está un paso adelante: casa inteligente en su totalidad, sistema de cámaras de vigilancia, clima central complementado con minisplits y suavizador de agua en toda la residencia. Cada elemento fue pensado para ofrecer confort absoluto, seguridad y una experiencia de vida superior. ________________________________________. Aquí no estás comprando una casa… estás entrando a un nivel de vida que muy pocos pueden sostener. Residencia de ultra lujo en la zona más exclusiva de Saltillo. $39, 500, 000 mxn. Esta no es una opción más en el mercado. Es una propiedad para quien sabe reconocer valor, ubicación y exclusividad en un solo lugar. Si estás listo para dar el siguiente paso, esta residencia no estará disponible por mucho tiempo.

Destacado

MN 10,500,000

MN 3,000 Mantenimiento

495 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Alberto, Saltillo, Coahuila de Zaragoza

Saltillo, Coahuila

Exclusiva Casa en Venta al Norte de Saltillo. Ubicada en residencial privado con acceso controlado. Zona norte de Saltillo – entorno seguro, arbolado y con excelentes amenidades. Distribución de la propiedad: Planta baja: - Recibidor. - Sala y comedor con excelente iluminación natural. - Cocina integral equipada. - Estancia familiar. - Habitación multiusos (oficina / juegos) - Medio baño. - Recámara principal con walk-in clóset, baño completo y ventanal con acceso al jardín. - Lavandería cerrada, patio de servicio. - Cuarto de servicio con baño completo. - Clóset de blancos. - Cochera techada con portón eléctrico para 2 autos. - Terraza y amplio jardín. - Corredor de servicio perimetral. Planta alta: - Estancia. - Dos recámaras secundarias, cada una con walk-in clóset y baño completo. - Clóset de blancos. - Sink. ️ Equipamiento: - Minisplits en recámaras y estancia. - Persianas y cortinas en todas las ventanas. - Puerta de seguridad. - Portón eléctrico. - Bodega. Amenidades del fraccionamiento: - Hermosos nogales en todo el entorno. - Salón de eventos. - Alberca techada y climatizada. - Gimnasio equipado. - Baños con sauna (damas y caballeros) - Canchas de tenis y squash. - Área de juegos infantiles. Casa totalmente equipada y lista para habitar. Ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y estilo de vida en una zona residencial de alto nivel. ¡Agenda tu cita hoy mismo y conócela!

Destacado

MN 34,900,000

MN 2,800 Mantenimiento

1026 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Fraccionamiento Residencial Villas de San Miguel, Saltillo Coah

Fraccionamiento Villas de San Miguel, Saltillo

Se vende moderna residencia de lujo aaa, super equipada!! Con alberca. Al norte, en el fracc exclusivo villas de san miguel. Fraccionamiento con: -Vigilancia 24/7. -Hermosas Áreas verdes. -Servicios subterráneos. -Excelente ubicación al norte de la ciudad la zona de mayor plusvalía. Terreno 1, 026m2. Construcción 948m2. Antigüedad 7años. 2 plantas. *Planta Baja* -Recibidor a doble altura. -Oficina. -Sala con chimenea y vista al jardín doble altura. -Comedor doble altura. -Medio baño. -Amplia cocina integral Premium!! Con barra, torre de hornos, refrigerador industrial de 2 puertas, lava vajillas, parrilla, cubierta de cuarzo. -Estancia Familiar. -Lavandería. -Recamara Principal con vestidor y baño, hermosa vista a la alberca y jardín. -Cuarto de juegos con bar, sala de tv, medio baño. *Planta Alta* -Estancia de tv. -Closet de Blancos. -4 Recámaras todas con baño y vestidor. -Estudio u oficina. -Site de computo. *Alberca y Jardin* -Bellísima Alberca c/calefacción solar, Jacuzzi, y luces acuáticas. -Terraza con palapa y asador con barra de granito, campana y muebles de acero inoxidable. -Cuarto de maquinas. -Baños para Damas y Caballeros. -Amplia bodega de dos pisos. -Cuarto de servicio con baño y closet. -Dos pasillos de servicio, uno a cada lado. -Amplia Cochera para 4 autos. *equipo* -Clima central seccionado. -Ventanas dobles Duovent. -Pisos de mármol. -Baños con cubierta de granito, vidrio templado. -Carpintería en madera de encino. -Paneles solares. -Calefacción al piso radiante. -Luces inteligentes. -Construcción con block de Hebel en muros y losa. -Suavizador, Cisterna y bomba hidroneumática. llama hoy!! Tramitamos tu crédito!! At'N elizabeth martinez. cel Ver datos

Destacado

MN 9,000,000

270 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Seterra Saltillo Casa en Venta

Seterra Residencial, Saltillo

Casa en pre-venta en seterra residencialte presentamos un proyecto realizado por una firma de diseño multidisciplinaria con sede en San Pedro N. L. Y HpR patrimonial, arquitectos apasionados para trasformar nuestro entorno y que entiendenmuy bien de espacios bien pensados poniendo calidad en cada detalle, sabiendo la importancia que esto puede tener en la vida de las personas. Con excelente ubicación, cerca de supermercados, hospitales, centros comerciales, con muy buena conectividada la salida a Ramos Arizpe y Monterrey. En un terreno de 270 m con 400 m de construcción, esta magnífica residencia moderna ubicada en uno de los mejores fraccionamientos del norte de nuestra ciudad puede ser tuya. Diseñada para brindarte comodidad, amplitud y funcionalidad en cada uno de los espacios. Con acabados de lujo en todas las áreas. planta bajaamplia cochera para 2 autos, recibidor, espectacular sala comedor coronada por un ventanal de pared a paredcon vista al jardín, cocina con alacena, medio baño para visitas, jardín, cuarto de servicio con baño completo. planta alta3 recámaras, cada uno con walk-in closet y baño independiente, family room y lavandería. equipamientoesta casa se entrega llave en mano con cocina con electrodomésticos, cisterna, minisplits, boiler, closet ylavanetas en bañosLa construcción ya se inició. Aprovecha precio de Pre Venta por tiempo limitado! Para más información, contáctanos, es un placer atenderte!

Destacado
Destacado

MN 29,800,000

MN 1,500 Mantenimiento

440 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Rincón de los Encinos, Saltillo, Coahuila de Zaragoza

Rincón de los Encinos, Saltillo

En venta espectacular residencia de lujo con finos acabados y tecnología de última generación, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Rincón de los Encinos. La propiedad cuenta con 440 m² de terreno y 700 m² de construcción, diseñada para ofrecer máximo confort, eficiencia y elegancia. Construida con block térmico y cristales dobles, brinda un excelente aislamiento térmico y acústico. En planta alta dispone de 4 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño privado. En planta baja cuenta con recámara de visitas con baño completo, estudio, recámara de servicio, área de lavandería y dos baños para visitas. La cocina integral de concepto abierto está equipada con electrodomésticos de alta gama y despensa independiente, ideal para disfrutar momentos en familia y con invitados. Su área social destaca por los cristales panorámicos, terraza y un asador totalmente equipado con gas, carbón y estufa con sistema de extracción profesional. La propiedad ofrece clima integral, cochera para 3 autos con preparación para cargadores eléctricos, paneles solares y un sistema de seguridad completo que incluye alarma, cámaras, chapas digitales y puertas blindadas. Toda la casa, incluida la iluminación, puede controlarse desde el teléfono móvil. Cuenta también con una cisterna de 10, 000 mil litros. Precio especial: $29, 800, 000 mxn. Una residencia única, pensada para quienes buscan lujo, tecnología y exclusividad.

Destacado

MN 16,500,000

MN 300 Mantenimiento

1360 m² lote5 rec.8 baños6 estac.

Casa en Venta en Saltillo

Las Huertas, Saltillo

Residencia en venta en las huertas 5 recamaras 1 planta bajacon una excelente ubicación a 1 cuadra del Blvd. Venustiana Carranza, salida a Ramos Arizpe y MonterreyCerca de Hospitales, hoteles, centros comerciales, Costco, universidades, colegios etc.. En un fraccionaminto muy tranquilo, semi cerrado al norte de Saltillo con muy buena plusvalía, encontramos esta extraordinaria residencia: Lo tiene todo no le hace falta nada! Con páneles solares y acabados de lujo como mármol, granito, pisos de parquet, candileria, ventanería de aluminio, techos altos, construcción deprimer nivel, techos abovedados, minisplit, suavizadora de agua, equipo de hidro, cisterna, caldera de agua, persianas, cortinas, plantas interiores etc.. distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: Cochera para 6 autos, elegante recibidor, sala de lectura con chimenea, sala- comedor iluminado con amplios ventanales con vista al jardín, cocina equipada con isla, encimera de granito, estufa, campana, refri, desayunador con vista a la alberca, alberca techada, climatizada con sala y baño completo, salón de juegos con sala de tv, bar, cava, medio baño de visitas. Recámara principal muy amplia con baño y vestidor. Hermoso y cuidado jardín con césped, nogales grandes, enredaderas, una palapa grandísima, con área de asador, barra de mármol, hielera, área de comedor, cocina completa con estufa, refrigerador, 3 baños, bodega. Un departamento privado con sala, recámara y baño completo. Segunda Planta: Biblioteca, sala familiar, 3 recámaras muy ampias con baño vestidor, una de ellas con Jakuzzi, sauna y terraza, cuarto de lavado, cuarto de blancos, cuarto de servicio con baño completo. Otro cuarto de servicio con baño completo con acceso desde la cochera para mozo. No te pierdas la oportunidad de conocer esta bella propiedad¡

Destacado
Ver mapa