• San Andrés Cholula

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

84 Casas con acceso para personas con discapacidad a estrenar en venta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 8,209,000

153 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

PUNTA CASCATTA MAGNOLIA RESIDENCE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti estas casas en pre-venta, en punta cascatta A 1 min. Del nuevo centro comercial barrio cascatta Y del club deportivo ómada, una de las zonas mas exclusivas de lomas de angelopolis iii. magnolia residence es un exclusivo concepto de 9 residencias, con terreno de 153 hasta 194 M2 Y una construcción de 285 M2. Con una vista única al parque de las cascadas Y A los volcanes. Además cuenta con un circuito de 2 mil metros cuadrados rodeado por lagos, Y amenidades como: cancha de pádel, cancha de basquetbol, cancha de voleibol de playa, muro de escalar infantil, arenero, estacionamiento público. disfruta de la naturaleza A unos pasos de tu residencia. En un terreno desde 153 M2 Y 322 M2 de construccion esta hermosa casa te ofrece: planta baja: - cochera techada para 3 autos. - estancia. - sala comedor de gran espacio. - cuarto de lavado. - estudio. - lindo jardin. - medio baño. planta alta: - family room. - 3 recamaras, la principalcon baño, vestidor Y balcon otra con baño Y vestidor Y una tercera con baño Y amplio closet. - closet de blancos. roof garden: - con cuarto de servicio con baño completo. - asador con tarja. amenidades: la mejor casa club de lomas en punta cascatta con alberca social, alberca semi olímpica, vapor, sauna, jacuzzi, ludoteca, juegos infantiles, restaurante, roof top bar, teens club, gym, arenero, fogatero Y salón de belleza. Con un excelente precio desde: $8, 209, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” llama Y con gusto agendamos una cita para mostrarlas, no dejes que la ganen! R dir art. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,455,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Viena

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Tenemos para ti Y tu familia excelente casa lista para estrenar en venta de 3 recamaras ubicada en el parque viena calle carintia #30 de lomas de angelopolis ii, muy cerca de sonata Y salida rapida A chedraui selecto Y al blv. Atlixcayotl, lista para habitar. con mucha seguridad, areas verdes Y teniendo muy cerca colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad Y tranquilidad de tu familia. Este proyecto arquitectonico con excelentes acabados, con un diseño precioso destacando mucha luz Y detalles armoniosos que estamos seguros te encantara. En un terreno de 200 M2 Y 331 M2 de construccion esta casa te ofrece: - 3 recamaras, principal con vestidor Y baño completo 2 recamaras secundarias con baño completo Y amplios closet. - sala de tv. - 2 medios baños. - sala comedor de gran espacio. - cocina integral equipada con jardin interior. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño. - roof garden. - lindo jardin. - chimenea. - bodega. - cochera para 2 autos. amenidades: - casa club. - campo deportivo. - asadores en area comun. - area de juegos infantiles. Por un excelente precio de: $ 7, 455, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,980,000

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti esta casa nuevecita lista para estrenarse, en parque sofia zona premium de alta plusvalia en lomas de agelopolis ii, con lindo diseño modernista Y acabados de la mejor calidad. Ubicación priviligiada A solo unos minutos de sonata, cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes para todos los gustos Y centros comerciales, con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. acceso muy rápido hacia la nueva salida de las laterales de lomas de angelópolis. Cercanía con sonata Y areas verdes/parques, cascadas Y lagos para disfrutar. Es el lugar más seguro, para ti Y tu familia. Ubicada en lomas de angelopolis donde podras disfrutar de un entorno apacible, tranquilo Y seguro. asi como practicar deportes en áreas verdes exclusivas para los residentes. Es vivir rodeado de paisajes únicos Y aire puro. Te brinda áreas & canchas deportivas dentro de los parques. cuenta con las mejores áreas verdes que un fraccionamiento puede darte. Se pensó para tener servicios que contribuyan A la seguridad Y bienestar de la comunidad como wifi, estaciones de emergencia, seguridad, video vigilancia, cableado subterráneo, vialidades, patrullas de seguridad, app de emergencias, red de telecomunicaciones, centro integral de monitoreo entre muchas otras cosas más. En un terreno de 200 M2 Y 314 M2 de construccion esta residencia te ofrece: - cochera para 2 autos. - 4 recamaras 1 en planta baja con baño cada una. - 1 medio baño. - sala comedor de buen espacio. - cocina integral premium equipada con isla, cava Y alacena. - lindo jardin. - roof garden con famiy room Y area de home office. en acabados de granito, porcelanato Y cristal templado. amenidades: el cluster cuenta con casa club con gym, salón de usos múltiples con baño Y cocineta. Con excelente precio de: $6, 980, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” llamanos para mostrartela, estamos seguro te encantara! No dejes de aprovechar esta excelente oportunidad de vivir como A ti te gusta! R dir diego. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,960,000

MN 1,300 Mantenimiento

202 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Parque Bruselas

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 202 mt2Y de construccion 328 mt2. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar. características de la propiedad. Estudio pb ó 4ta Recamara con baño completo. ¬Roof Garden con terraza (con baño completo) y opción a 5 ta Recamara; área de asador (opcional) ¬ Cocina Integral en Isla – desayunador & antecomedor, cubierta Granito, acabado de lujo. ¬ Sala – Comedor – c/Chimenea –etanol- ¬ Sala tv. ¬ 5 Baños completos. ¬ Área de lavado y tendido. ¬ Cuarto de servicio con baño completo o. - 5ta recamara. ¬ Hidroneumático c/bba sumergible de acero inox. ¬ Estacionamiento 2 autos. ¬ Canceles de Baños en Cristal Templado, Pisos y Azulejos Mca Interceramic, Griferia y wc´s Mca Helvex, Carpintería residencial, Madera Parota, Tzalam. Acabados: Cantera Corev en fachada e interiores. clomas de Angelópolis 2. ¬ Plafones con luz indirecta. Área de Jardín trasero. ¬ 44 m2. precio venta: ¬ $6, 960, 000 mn

MN 6,350,000

MN 1,100 Mantenimiento

161 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd cáscata s/n

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda A estrenar casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 179 M2 de Y de construccion 239 mt2. mt 2, este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: características de la distribución. venta $6350, 000 precio de oportunidad! . En Zona azul Lomas de Angelópolis. 2. Casa en venta en Lomas de Angelópolis. Zona cáscata. Frente al nuevo Chedraui. Terreno 179 mt 2. Const 239 mt 2. Dos niveles. Planta baja. Medio baño de visitas. Área de lavado. Área de tendido. Cocina integral con barra abierta. Comedor con salida a jardín y área de asador. Sala a doble altura. Con jardín interior. Segundo nivel. Tres recámaras. Recámara principal con baño y vestidor. Doble lavabo. Recámaras secundarias con baño completo y amplio clóset. Precio de promoción. $6, 350, 000. Amenidades: Casa club con jardín y juegos infantiles., área de asador, Bonito salón de eventos. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 6,200,000

MN 1,300 Mantenimiento

182 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Chihuahua

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. ️características de la propiedad. Lomas de Angelopolis zona cáscata 1. Construcción; 340, 251 m2. Terreno; 182, 607 m2. Precio; $6, 200, 000. 00 mn. Planta baja: Cochera para 2 autos, 1/2 baño de visitas, sala y comedor amplios, cocina amplia, 1 recámara en planta baja amplia, con baño completo, jardín. Primer piso: Tres recamaras, la principal con vestidor y baño, las otra 2 con baño y closet cada una, sala de tv. Segundo piso: Espacio para hacer una 5ta recámara o agrandar el cuarto de juegos o de usos múltiples, área de lavado, baño completo, Roof Garden amplio. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 6,200,000

200 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

PARQUE SOFIA, LOMAS DE ANGELOPOLIS II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos estas casas para entregarse en enero del 2024, en parque sofia en lomas de agelopolis ii, con lindo diseño modernista Y acabados de la mejor calidad. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes para todos los gustos Y centros comerciales, con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. acceso muy rápido hacia la nueva salida de las laterales de lomas de angelópolis. Cercanía con sonata lifestyle center Y areas verdes/parques, cascadas Y lagos para disfrutar. Es el lugar más seguro, para ti Y tu familia. En lomas de angelopolis donde podras disfrutar de un entorno apacible, tranquilo Y seguro. Donde podras practicar deportes en áreas verdes exclusivas para los residentes. Es vivir rodeado de paisajes únicos Y aire puro. Te brinda áreas & canchas deportivas dentro de los parques. cuenta con las mejores áreas verdes que un fraccionamiento puede darte. Se pensó para tener servicios que contribuyan A la seguridad Y bienestar de la comunidad como wifi, estaciones de emergencia, seguridad, video vigilancia, cableado subterráneo, vialidades, patrullas de seguridad, app de emergencias, red de telecomunicaciones, centro integral de monitoreo entre muchas otras cosas más. En un terreno de 200. 53 M2 Y 349. 90 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja: - estacionamiento para 2 autos. - 1 recamara con baño completo. - medio baño para visitas. - sala comedor de gran espacio. - cocina integral equipada. - lindo jardin. - vestibulo. primer nivel: - 3 recamaras la principal con baño Y vestidor las otras cada una con su baño completo Y amplios closet. - terraza. - area de blancos. segundo nivel: - bodega. - cuarto de servicio con baño completo. - area de lavado. - roof garden. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios, se entrega sin muebles) amenidades: el cluster cuenta con casa club con gym, salón de usos múltiples con baño Y cocineta. Con excelente precio de: $6, 200, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” lista para habitar! R dir ja ar. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,000,000

MN 1,350 Mantenimiento

350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El secreto , San martinito

San Martinito, San Andrés Cholula

Excelente casa en Venta Moderna Nueva en una de las zonas más exclusivas en la Zona Metropolitana de Puebla., zona de San Martinito muy cerca del. Parque España. Con rápidos accesos a Ave. Atlixcáyotl, Periférico, Av. Las Torres, cc Angelópolis, Tec de Monterrey, cerca del distrito Sonata una de las zonas residencial y comercial más vanguardista de la ciudad. A 5 min de Tec de Monterrey. A 7 min de Centro comercial Angelopolis. A 5 min de Hospital Angeles y Hospital Puebla. Centro comercial Mazarik, Centro comercial vía san Angel. Todo a la comodidad de tu mano, El frac cuenta con acceso controlado con vigilancia las 24 hrs. características de la. Terreno 210mt 2. Construcción: 350 mt2. casa en san martinito. Precio Venta ; $ 8, 000, 000. Planta Baja. • Cocina. • Sala. • Comedor. • 1⁄2 baño. • Cuarto de. Lavado. Primernivel.. 3 recamaras amplias cada una con baño.. Recámara principal con vestidor.. Recamaras secundarias con vestidor y baño.. Cuarto de tv. **segundo nivel **. Family Room o 4 ta Recamara con baño completo.. Terraza techada. Otras características: • Habitación de servicio con baño.. Jardin. • Cochera para. Excelentes acabados. Iluminación natura. Características de la propiedad. Contáctame y con gusto te atenderé cel Ver datos …. Tengo estos y otros inmuebles. Similares será un placer atenderte en la búsqueda de tu nuevo hogar. Agenda tu cita ya será un placer atenderte!!

MN 8,700,000

MN 1,300 Mantenimiento

186 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Mónaco

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para estrenar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles., terraza con sala Y chimeneas para una velada especial, área de asador Y salón dd eventos, en la sección de lomas de angelopolis 2, zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 187 mt 2 Y de construccion 369 mt2. Este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados con doble altura en escaleras construida en 3 niveles. Características de la propiedad. terreno 186. 87 mt2. construcción: 369 mt 2. venta 7, 700, 00. Planta baja. estacionamiento techada para 2 autos. medio baño. amplia sala comedor con jardín. cocina integral equpada con barra E iluminación led. amplia alacena. en segundo nivel encontras 3 recámaras con baño completo. la recámara principal cuenta con vestidor con isla Y lavabo con doble ovalin. las recámaras secundarias cuentan con clóset. tercer nivel. área de tv O fanily room techado. roof garden con pergola. area de tendido. cuarto de servicio con baño. adicionales. hidroneumatico. suavizador. bodega. mármol en escaleras. pasto texturizado rn muros

MN 4,250,000

136 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

PARQUE MEXICO, ZONA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos para ti esta casa en calle hierve el agua 4 lista para estrenar de 3 recamaras de gran diseño de arquitectura Y acabados de primera calidad, llena de luz natural. clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 136. 64 M2 Y una contruccion en 250 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - 3 recamaras. - estudio. - 5 baños. - medio baño para visitas. - lindo jardin. - cuarto de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - roof garden. amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $4, 250, 000. 00. entrega inmediata! No dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes que te la ganen! R david. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,300,000

MN 1,300 Mantenimiento

201 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Parque Michoacan

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas zona cáscata. terreno 201 mt2. const ; 367 mt 2, $7, 950, 000. En Lomas de Angelópolis, Cascatta. (A unos pasos de Chedraui) Planta baja. Cochera para 3 autos, entrada con doble altura, sala, comedor, cocina equipada con isla, lavavajillas, alacena, torre de hornos, cava de vinos, ½ baño de visitas, jardín de 40 m², recámara con clóset y baño completo. 1er nivel: Recámara principal con vestidor, aire acondicionado, doble lavabo, baño completo. 2 recámaras secundarias cada una con baño completo. Sala de tv. 2o nivel: Recámara secundaria con baño completo, bar equipado, área social, ½ baño, roof garden con barra y pérgola, área de lavado y patio de tendido, cuarto de servicio con baño completo. T: 201 m² C: 367 m² Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 5,500,000

MN 1,100 Mantenimiento

182 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Blvd de las cascadas s/n , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad: El cluster donde se encuentra esta hermosa propiedad está ubicado en. El zona cáscata 2, muy cerca. Del nuevo club deportivo Omada y de el nuevo Chedraui. Cerca del hípico, con rápidas vialidades que conecta a la lateral vía Atlixvayolt y al periférico. Características de la distribución. parque nayarit. (Lomas de Angelopolis 3) Construcción; 332. 60 m2. Terreno; 181. 08 m2. Precio; $5, 500, 000. 00 mn. Planta baja: Cochera para 2 autos, bodega, 1/2 baño, sala, comedor amplios, cocina amplia, 1 recámara en planta baja con baño, jardín de buen tamaño. Primer piso: Tres recamaras, la principal con vestidor y baño, las otra 2 con baño y closet cada una, sala de tv. Segundo piso: 4ta recámara u oficina, baño completo y terraza, cuarto de juegos o de usos múltiples, Roof Garden. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 7,455,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Viena

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para quienes buscan comodidad, seguridad Y un estilo de vida como A ti te gusta! Lista para habitar tenemos esta espaciosa Y moderna residencia en venta en la calle carintia#30, con un gran diseño de arquitectura unico modernista Y acabados de gran calidad, construida en 3 niveles Y excelente iluminacion natural, en el parque viena toscana ii, ubicada en una de las zonas de mayor plusvalia de lomas de angelopoli en la capital poblana. A 5 minutos de distrito sonata rodeado de restaurantes, cine, gimnasios, boutiques, bancos, zona de oficinas Y parques, Y también cuenta con el nuevo acceso rápido hacia atlixcáyotl. en 200 M2 de terreno, Y 331 M2 de construcción esta casa te ofr. planta baja: - cochera techada para 2 autos con conexión para auto electrico. - recibidor A doble altura. - sala comedor con chimenea. - vestibulo. - cocina integral equipada. - cava. - sala comedor con terraza. - medio baño para visitas. - jardin interno Y jardin trasero. - cuarto de lavado de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - bodega abajo de la escalera. primer nivel: - 3 recamaras, la principal con amplio vestidor ybaño completo las 2 recamaras secundarias con baño completo Y amplios closet. segundo nivel: - sala de television. - medio baño. - cuarto de maquinas. - terraza frontal. - terraza trasera. - roof garden con linda vista. amenidades: casa club, area de juegos infantiles, service entrance, entrada vehicular, control de acceso. con un excelente precio de: $7, 455, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” acceso controlado Y seguridad las 24 horas. R paloma. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,600,000

200 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Gran Reserva LOMAS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Gran reserva es uno de los clúster más exclusivos Y de mayor plusvalía de lomas de angelópolis, con espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y mas. Tenemos para ti Y tu familia una en venta esta residencia lista para habitarse de gran diseño Y acabados de lujo. esta magnifica casa cuenta con 200 M2 terreno Y 320 M2 de construcción Y te ofrece: planta baja: -cochera para 2 autos. - vestibulo A doble altura. - sala con chimenea. - comedor. - cocina equipada con alacena, lavavajillas Y cubierta de cuarzo. - baño de visitas. - cuarto de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. planta alta: - sala de tv. - recamara principal con vestidor Y baño completo. - 2 recamaras con baño completo Y closet cada una. roof garden. - salon de juegos. - baño completo. - terraza. acabados de lujo, plafones de diseño, pisos de interceramic, vistas A los volcanes, colindancia A area verde. con un excelente precio de: $7, 600, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,600,000

MN 1,100 Mantenimiento

204 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque San Jose (Lomas de angelopolis II)

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Está casa totalmente nueva lista Para estrenar destaca por su modernidad, acabados de lujo, una doble altura que le da luminosidad y gran amplitud en todos sus espacios, ubicada en la sección de lomas 2, clusters de. - 4 recámaras una en pb. Planta baja. -Cochera para 3 autos. -Doble altura. -Sala-comedor-cocina integral, jardin con vista a casa club. -1 recamara con baño completo. Primer nivel. -3 recámaras. -principal con vestidor y balcón. -2 recámaras con baño comoleto c/u y closet amplio. Segundo nivel. -family room. -medio baño. -roof garden con 2 terrazas. -cuarto de lavado, area de tendido. -cuarto de servicio. Acabados◇◇ Todo el cristal de barandal y baños es templado. Grifería Helvex, pisos porcelanato. Doble fachada, cocina de cuarzo. -︎204 m2. -︎350 m2. $7, 600, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 7,200,000

MN 800 Mantenimiento

168 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Nayarit

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Vive el Estilo de Vida que Mereces en Lomas de Angelópolis! Hume home presenta esta espectacular residencia a estrenar en Parque Nayarit, una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad en San Andrés Cholula. Con un diseño arquitectónico pensado en la amplitud y la comodidad, esta propiedad es el hogar ideal para tu familia. Precio de venta: $7, 200, 000 mxn. precio de renta: $40, 000 mxn. Distribución por Niveles. planta baja: Espacios Diseñados para Convivir. Cochera Techada: Espacio para 2 autos con sensores de luz automatizados para tu seguridad nocturna. Área Social: Sala y comedor con amplios ventanales y pisos antiderrapantes marca Castell. Cocina: Integral y totalmente equipada con acabados de primera. Exterior: Jardín privado de 41. 20 m², ideal para mascotas y reuniones. Servicios: Área de lavandería, bodega y medio baño para visitas. Cisterna: Capacidad de 10, 000 litros con sistema hidroneumático. Segunda planta: Intimidad y Confort. Sala de tv: El espacio perfecto para el entretenimiento familiar. 3 Recámaras: Cada una con baño privado. Recámara Principal: Cuenta con un amplio vestidor y un diseño funcional de lavabos independientes a la ducha, brindando mayor comodidad y privacidad en pareja. Roof garden: Diversión con Vista. 4ta Recámara: Con baño completo independiente (ideal para visitas o estudio). Salón de Usos Múltiples: Equipado con medio baño. Doble Terraza: Espacios abiertos para disfrutar de las vistas del fraccionamiento. Ubicación Estratégica y Amenidades. Vivir en Parque Nayarit te coloca a pasos de todo lo que necesitas: A 1 minuto: Parque Acuático (ideal para niños). A 2 minutos: Chedraui Selecto, Club Omada y diversas plazas comerciales. Naturaleza: A corta distancia del emblemático Parque de los Lagos. Amenidades del Cluster: Casa Club con gimnasio, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples. Seguridad privada 24/7 con circuito cerrado. Ficha Técnica: Terreno: 168 m² (Frente: 8. 5 m) Construcción: 330 m² Recámaras: 4. Baños: 4 completos / 2 medios baños. Estacionamientos: 2 techados. ¿Quieres conocer tu próximo hogar? En hume home estamos listos para atenderte. ¡Agenda una cita hoy mismo y descubre por qué esta es la mejor inversión para tu familia!

MN 5,600,000

200 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

PARQUE CHIAPAS, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta casa de 5 recamaras lista para habitar se encuentra ubicada en el parque chiapas en calle tuxtla 22, de lomas de angelopolis iii, cuenta con lindo diseño de arquitectura Y acabados de primera calidad. Cerca de escuelas Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En un terreno de 200. 57 M2 Y 349. 934 M2 de costruccion esta residencia te ofrece. • cochera para 2 autos. • sala A doble altura con buen espacio. • amplio comedor. • cocina integral equipada con alacena. • 5 recamaras con baño completo 1 en planta baja. • 2 medios baños. • lindo jardin. • area de lavado. • recamara principal con amplia terraza, amplio vestidor Y baño completo. • 2 recamaras secundarias con baño completo Y closets cada uno. • recamara secundaria con baño completo Y closet. • family room con bar Y medio baño. • roof garden con terraza Y estructura para pergola. caseta vigilancia * acceso con tag * cluster chiapas * pista para correr * casa club * instalaciones ocultas * gimnasio * gas natural. Con un precio de: $5, 600, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir/hach. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 12,000,000

MN 1,200 Mantenimiento

304 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Gran Reserva de Lomas de Angelópolis. Estilo: Mexicano Contemporáneo. 514 m2 Construccion. 304 m2 Superficie. Frente 13. 892 mts Fondo 22. 015 mts. $12, 000. 000 mn. Es un proyecto convencional con los espacios necesarios para la vida familiar con la. estancia comedor tradicional ligados a la cocina, enriquecidos con una área social en el. sótano para brindar un espacio de convivencia actual. Cuenta con técnicas artesanales y materiales de origen local en la construcción con. acabados de piedra y mamposteros y canteros de la región en muros sólidos, no solo. como recubrimiento, y los mármoles en lámina le dan el carácter señorial que. pretendimos al realizar este proyecto. Sótano: Sala de Usos múltiples con salida a jardín. Medio baño. Cuarto de lavado y planchado. Cuarto de servicio con baño completo. Planta Baja: Cochera para 3 autos. Baño de visitas. Sala Comedor con vista a volcanes. Acceso por la escalera independiente al estudio. Cocina con desayunador acabados de lujo, cubierta de granito. Alacena. Planta Alta: 3 Recamaras con vestido y baño. Recamara principal con vapor en baño. Sala de Tv. Closet de blancos. Séptico para servicio. Estudio/biblioteca con escalera independiente. Adicionales: La casa cuenta con plataforma residencial (elevador) de sótano a planta alta. Todas las recamaras cuentan con aire acondicionado. Cisterna de 10 mil lts. Hidroneumático. Doble calentador. Gasl lp. Pasillo de servicio con acceso al jardín

MN 3,850,000

390 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Prol. 13 Oriente

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Venta / Renta de hermosa casa en Prolongación de la 13 Oriente, San Bernardino Tlaxcalancingo. Ubicada en una zona céntrica, a 5 minutos de la Universidad uvm, a 10 minutos de San Andrés Cholula, a 10 minutos de la Carretera Federal a Atlixco y Periférico Ecológico y a 20 minutos de Sonata en Angelópolis. La casa cuenta con lo siguiente: pb: Recibidor, sala-comedor, cocina integral, medio baño, recámara principal con amplio vestidor, baño completo y tina de hidromasajes, jardín, alberca con baño completo, patio, bodega y cochera para 3 autos. Pa: Sala de tv, estudio, recámara secundaria 1 con balcón y amplio clóset, recámara secundaria 2 con clóset, baño completo compartido, cuarto de lavado, área de tendido. Acabados externos de la casa. Malla electrificada en todo el perímetro de la casa. Portón eléctrico en cochera. Fachada exterior con ventanales en tintado azul. Alberca techada y climatizada. Jardines y cochera con piso de cemento pulido. Patio cercado con reja de herrería. Acabados internos de la casa: Piso cerámico de gran formato color beige en áreas sociales, baños y pasillos. Piso laminado color nogal en habitaciones. Puertas, clósets y escalera de madera color nogal. Cocina integral en madera color maple con cubierta de granito color beige. Baños con nichos iluminados. Áreas muy amplias. Cisterna de 10, 000 litros. Fosa Séptica

Ver mapa