• San Andrés Cholula

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

159 Casas con área de lavado y 3 recámaras hasta 5 años en venta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 3,050,000

104 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

28 sur 156

Emiliano Zapata, San Andrés Cholula

Status: En Promoción proyecto de casas en venta Real del camino. Descripción:  Cerrada de 14 casas.  Portón Eléctrico.  Caseta de Vigilancia.  Malla electrificada.  Cámara de Seguridad. Características Generales:  Terreno 104 m2.  Construcción 164 m2.  Frente 9. 05.  Fondo 11. 29. Mobiliario Incluido:  Cisterna de 8 mil litros.  Boiler.  Campana de Cocina.  Estufa de Cocina.  Presurizador. Mobiliario No incluido X: o Espejos en Baños. o Accesorios de Baño. o Muebles. Precios: $3, 050, 000. 00. $3, 150, 000. 00 Esquinas. Entrega Inmediata. Modelo rua (Con Roof Garden) Planta Baja. • Cochera techada. • Sala/Comedor. • Cocina Integral c/ Granito. • Jardín Área de lavado. • Baño de Visitas. Planta Alta. • Habitación Principal con Closet y Baño. • 2 habitaciones con closet. • Baño Compartido. • Sala de tv. Roof Garden. servicios en la zona. • -Energía Eléctrica. • -Internet y telefonía. • -Agua. • -Transporte Publico. • -Servicios Municipales. ubicacion. • -En la zona comercial. • - Cerca Universidades. • -Centro Comercial Angelópolis. • -Vías de acceso como Periférico, Federal a Atlixco, Av. Las Torres. A la redonde se encuentra. • -Universidades como uvm. • -Farmacias. • -Restaurantes. • -Gasolinera. • -Tiendas de conveniencia y Autoservicios. entorno. • Comercial/Habitacional. vialidades cercanas. • -Federal Atlixco. • -Periférico. • -Av Las Torres. • -Radial. información adicional: • Programar cita con 24 horas de anticipación. • Horarios de Lunes a viernes de 9: 00 am a 5: 30 pm. • Sábado y Domingo de 10: 00 am a 6: 00 pm. • Documentos de identificación básicos del Inquilino. creditos autorizados. • Bancarios e Infonavit exclusivamente. informacion adicional. Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Si la publicación contiene renders, puede variar en físico. •El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Si la publicación contiene renders, puede variar en físico. Informacion profeco: Contrato de adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del consumidor profeco. Numero: en tramite de Fecha 17 de marzo de 20. Dirección: • 28 Sur 156 C. P. Ver datos San Bernardino Tlaxcalancingo. País: México, C. P.: 72820

MN 6,950,000

260 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad con pisos de interceramic Y plafones de diseño que tenemos para ti Y tu familia lista para habitar. Gran reserva es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente cerca del nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con excelentes amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. con 260 M2 de terreno Y 240 M2 de construccion esta casa te ofrece: - cochera para 3 A 4 autos. - vestibulo A doble altura con acabados de diseñador en tapiz, lambrin, granito, madera de cedro Y duela de parota. - escalera con acabados de duela de ingenieria parota, con barandales de cristal templado. - cocina integral equipada con refrigerador, estufa, extractor, horno Y lavavajillas con acabados en lambrin. - sala recibidor. - lindo Y muy amplio jardin de 66 M2 en el patio con area de asado. - barra de granito equipada con asador de lujo en ceramica, con hermosa vista A el area arbolada del fraccionamiento. - amplio estudio O sala de tv tipo cabaña con acabados en madera natural. - duela de ingenieria parota, lambrin, escritorio Y vista A la ciudad. - elegante medio baño de visitas. - 3 recamaras cielos altos, acabados en tapiz, pricipal en planta baja con vestidor Y jacuzzi, las otras 2 comparten baño. - elegante salon para comedor formal para 12-16 personas con acabdos en lambrin. - cuarto de lavado con salida independiente. - closet de blancon en planta alta. - camaras de vigilancia Y cerca electrificada con alarma. amenidades: - casa club con gym con aparatos profesionales. - cine. - 2 salones de eventos. - sala de juntas. - lindos jardines. - incrible vista A la ciudad. nota: se vende sin muebles. con un excelente precio de: $6, 950, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir gustavo. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,690,000

128 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Paseo Mar Mediterraneo

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos en venta esta casa, en montecristo #40 del parque de la mediterráneo con un diseño contemporáneo, excelentes acabados cuidando cada detalle Y una gran luminosidad, hacen de esta casa el hogar perfecto para aquellas personas que les gusta el buen vivir! Esta casa cuenta con acceso controlado, cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. Estamos seguroses perfecta para la convivencia familiar Y A su vez la privacidad de cada miembro de la familia. En 128 M2 de terreno Y 224 M2 de construccion esta casa te ofrece: - cochera para 2 autos. - sala comedor de amplio espacio. - cocina integral equipada con alacena. - lindo jardin. - 3 recamaras la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias todas con baño completo. - todas las recamaras cuentan con aire acondicionado. - medio baño para visitas. - estancia de tv en planta alta. - roof garden con cuarto de servicio con baño com pleto (ideal tambien como recamara de visitas U oficina) - cuarto de lavado independiente. - bodega. - excelente iluminacion Y ventilacion. porque sabemos que te gusta disfrutar de lo mejor. contactanos! Excelente precio de: $4, 690, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R sebas. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,850,000

138 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

PARQUE AGUASCALIENTES, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Te invitamos A invertir en uno de los lugares de mas plusvalia en la ciudad de puebla, un lugar que en los ultimos 10 años ha logrado un gran desarrollo inmobiliario como en las mejores urbes del mundo Y este parque O cluster te ofrece un lugar para vivir con seguridad, como A ti te gusta! Esta casa ubicada en este parque con todas la comodidades para ti Y tu familia rodeado de áreas verdes, parques, ciclopistas Y colegios, universidades, áreas comerciales Y hospitales. En el corazón de lomas de angelópolis A 2 min del centro comercial town center cascatta, A 8 min de sonata Y restaurantes, A 10 min de chedraui selecto, la comer Y bancos, con accesos privilegiados por el nuevo acceso de la lateral atlixcáyotl. Todos buscamos un lugar rodeado de parques donde podrás disfrutar tiempo de calidad con tu familia, esta casa en 138 M2 de terreno Y 255 M2 de construccion te ofrece: planta baja: - cochera para 2 autos. - sala comedor de buen espacio. - cocina integral equipada con barra. - lindo jardín. - medio baño para visitas. - cochera para 2 autos. - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplio closet comparten baño. - sal de T. - area de lavado. con un excelente precio de $3, 850, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada Y diseñada con sentido. Espacios verdes, parques, cascadas Y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para ti Y tu familia. R alf boj. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,800,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

GRAN RESERVA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad con piso de interceramic Y plafones de diseño que tenemos para ti Y tu familia lista para habitar. Gran reserva es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente donde se encontrara muy pronto el nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con excelentes amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. con 200 M2 de terreno Y 320 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: • cochera techada para 2 autos. • vestibulo A doble altura. • cocina integral con cubierta de cuarzo equipada en gran espacio abierto con alacena Y lava vajillas. • sala comedor con amplios espacios con chimenea. • lindo Y muy amplio jardin. • baño de visitas. • cuarto de lavado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras con baño, la principal con vestidor, las otras con baño completo C/U Y amplios closet. • sala de television. • roof garden con vista A los volcanes. • salon de juegos. • baño completo. • terraza. con un excelente precio de: $7, 800, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir sar. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,800,000

320 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cto. La Loma, Lomas de Angelópolis, Lomas de Angelópolis, Pue.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En Venta Casa 3 Recamaras en Gran Reserva Lomas de Angelopolis Puebla. tenemos en venta esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad con piso de interceramic Y plafones de diseño que tenemos para ti Y tu familia lista para habitar. Gran reserva es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente donde se encontrara muy pronto el nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con excelentes amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. con 200 M2 de terreno Y 320 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: • cochera techada para 2 autos. • vestibulo A doble altura. • cocina integral con cubierta de cuarzo equipada en gran espacio abierto con alacena Y lava vajillas. • sala comedor con amplios espacios con chimenea. • lindo Y muy amplio jardin. • baño de visitas. • cuarto de lavado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras con baño, la principal con vestidor, las otras con baño completo C/U Y amplios closet. • sala de television. • roof garden con vista A los volcanes. • salon de juegos. • baño completo. • terraza. con un excelente precio de: $7, 800, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir sar. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención

MN 6,550,000

154 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

LA MESA S/N , Atzala , 72813 San Andrés Cholula, Puebla, México

Fraccionamiento Atzala, San Andrés Cholula

Ref: 2 8 6 4 8 8. residencia en fraccionamiento la mezza. Propiedad residencial de diseño contemporáneo ubicada en San Andrés Cholula, Puebla. Esta casa destaca por su arquitectura funcional distribuida en tres niveles, optimizando cada espacio para brindar máximo confort y una alta plusvalía. Datos técnicos. Precio de Venta: $5, 990, 000 mn. Superficie de Terreno: 154 m2. Superficie de Construcción: 285 m2. Estacionamiento: Cochera para 3 autos. distribución por niveles. Planta Baja. Vestíbulo recibidor de doble altura. Estancia de sala y comedor con diseño integrado. Cocina abierta equipada con isla desayunadora. Medio baño para área social. Jardín privado con terraza. Planta Alta. Habitación principal con vestidor amplio y baño completo. Dos habitaciones secundarias, cada una con baño privado. Distribuidor con iluminación natural. Roof Garden. Family Room de usos múltiples con baño completo. Cuarto de servicio con baño independiente. Área de lavado y zona de tendido. Espacio abierto con potencial para área social exterior. Beneficios del inmueble. Seguridad Integral: Fraccionamiento privado con acceso controlado y vigilancia permanente. Ubicación Estratégica: Situada en San Andrés Cholula, zona de alto crecimiento y servicios de primer nivel. Capacidad de Estacionamiento: Espacio techado para tres vehículos, un diferencial importante en la zona. Versatilidad: El tercer nivel permite adaptar el Family Room como una cuarta recámara o área de trabajo. Entorno Familiar: Áreas verdes y vialidades amplias que promueven un estilo de vida tranquilo.

MN 5,390,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivr como A ti te gusta! Tenemos esta moderna casa en venta en ubicacion inmejorable en parque nayarit zona cascatta ii de lomas de angelopolis. de gran diseño Y acabados de excelente calidad, cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes para todos los gustos Y centros comerciales. Con acceso controlado Y seguridad las 24 horas para tranquilidad de tu familia Y visitantes. en un terreno de 180. 691 M2 Y 299. 645 M2 de construccion esta linda casa te ofrece: planta baja: - cochera para 3 camionetas grandes. - sala Y comedpor con detalle en madera de caoba Y cedro. - cancel divisorio de madera entre cocina Y comedor. - cuarto de lavado. - cocina integral muy amplia, con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigerador con isleta. - bodega. - alacena. - medio baño de visitas. - lindo Y amplio jardin posterior con sistema de riego, asador Y tarja de lavado. - todas las llaves de muebles de baño son helvex. - todos los pisos son interceramic de 6ox6O. - cuarto de maquinas. - barandal de madera con cristal templado. planta alta: - recamara principal con baño completo Y vestidor asi como barandales de cristal, terraza con acceso esta misma Y con acceso al vestibulo de planta alta. - recamaras #2 Y 3 con baño Y amplio closet C/U con canceles de cristaltemplado Y excelente decoracio. roof garden: - sala de usos multiples O recamara #4. - baño completo. - gran amplitud en el roof garden frontal Y posterior. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles) con excelente precio de venta de: $ 5, 390, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir elo. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 2,990,000

142 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en venta en fraccionamiento privado, Zona Tlaxcalancingo, Puebla 1

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Casa en venta en fraccionamiento privado ubicado en la zona de Tlaxcalancingo muy cerca de la Federal a Atlixco y con buenos accesos hacia periférico ecológico. Acceso con portón automático. Distribución: Planta Baja: Cochera para 2 autos. Jardín. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Medio baño para visitas. Cocina integral equipada con barra de granito. Alacena de buen tamaño. Área de lavado independiente. Jardín trasero amplio en forma de "L" Planta Alta: Dos recámaras secundarias con clóset amplio y baño completo cada una. Recámara principal con amplio baño completo y walking closet. Rooftop: Acceso directo desde el interior de la casa. Ideal para acondicionar como terraza, área social o roof garden. Características adicionales: Casas separadas entre sí Focos led en toda la casa. Acabados residenciales. Ubicación estratégica: 2. 5 km a Ciudad Judicial y Walmart. 3. 9 km a uvm. 8 km a udlap. A 6. 9 km de Angelópolis. Zona con todo tipo de comercio local y servicios. Una excelente opción para vivir o invertir. Información adicional: agua con pozo. * El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de. inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 3,800,000

168 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa de un piso en Venta en Parque Rodas, Lomas de Angelópolis, III, Puebla 1

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta de un Piso en Parque Rodas, Lomas de Angelópolis iii. Exclusiva residencia desarrollada completamente en un solo nivel, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y amplitud en cada espacio. Ubicada en la exclusiva zona de Parque Rodas, dentro de Lomas de Angelópolis iii, una de las comunidades con mayor plusvalía y crecimiento de Puebla. Superficies. Terreno: 168 m² Construcción: 138 m² Distribución en un solo nivel tipo loft con amplias alturas interiores. Cochera. Recibidor. Medio baño. Sala. Comedor. Cocina. Cuarto de lavado. Recámara principal. Vestidor. Baño completo. 2 recámaras secundarias. Baño completo compartido. Patio para recámaras. Jardín principal. Ubicación. Ubicada dentro de Parque Rodas, Lomas de Angelópolis iii, Puebla. Desarrollo residencial con excelente conectividad hacia: Distrito Sonata. Vía Atlixcáyotl. Centros comerciales. Escuelas y universidades de prestigio. Hospitales y servicios de primer nivel. Casa totalmente en una sola planta. Ideal para familias, adultos mayores o quienes buscan mayor comodidad sin escaleras. Diseño contemporáneo con espacios amplios y funcionales. Excelente opción patrimonial en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla. Tu nuevo hogar te espera en Lomas de Angelópolis iii ¡llama para agendar una cita! Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023. El precio de venta está sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos notariales, impuestos, derechos, avalúos y costos derivados de la escrituración no están incluidos en el precio de venta.

MN 7,215,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

CALLE CARINTIA#30 PARQUE VIENA DE LOMAS DE ANGELOPOLIS II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti Y tu familia excelente casa en venta de 3 recamaras ubicada en el parque viena calle carintia #30 de lomas de angelopolis ii, muy cerca de sonata Y salida rapida A chedraui selecto Y al blv. Atlixcayotl, lista para habitar. con mucha seguridad, areas verdes Y teniendo muy cerca colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad Y tranquilidad de tu familia. Este proyecto arquitectonico con excelentes acabados, con un diseño precioso destacando mucha luz Y detalles armoniosos que estamos seguros te encantara. En un terreno de 200 M2 Y 331 M2 de construccion esta casa te ofrece: • 3 recamaras, principal con vestidor Y baño completo 2 recamaras secundarias con baño completo Y amplios closet. • sala de tv. • sala comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con jardin interior. • area de lavado. • cuarto de servicio con baño. • roof garden. • lindo jardin. • chimenea. • bodega. • cochera para 2 autos. amenidades: • casa club. • campo deportivo. • asadores en area comun. • area de juegos infantiles. Por un excelente precio de: $ 7, 215, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 14,990,000

442 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Residencia con Acabados de Lujo en Central Park, Lomas De Angelópolis. .

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de Lujo en Central Park, Zona Lomas de Angelópolis. Doble altura | Recámara principal en planta baja. Ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Central Park, a minutos de Lomas de Angelópolis, esta residencia totalmente terminada destaca por su arquitectura contemporánea, amplitud y diseño funcional, ideal para quienes buscan un hogar elegante, cómodo y listo para disfrutarse de inmediato. Desde su acceso, la propiedad cautiva por su espectacular sala a doble altura, que aporta una sensación de amplitud, iluminación natural y distinción, convirtiéndose en el corazón social del hogar. Diseñada para brindar comodidad y privacidad, esta residencia integra espacios sociales y privados con un flujo armónico, además de áreas pensadas para el entretenimiento y la convivencia familiar. ⸻ Distribución y Espacios. Planta Baja. * Cochera para 3 autos. * Elegante sala con doble altura. * Comedor con excelente iluminación natural. * Cocina integral con amplia alacena. * Área de bar y espacio para cava. * Medio baño para visitas. * Jardín. * Cuarto de lavado. * Recámara principal en planta baja, equipada con: * Baño completo. * Vestidor. * Área de vapor. * Estancia privada. ⸻ Primer Nivel. * Sala de tv. * Estudio. * 2 recámaras secundarias, cada una con: * Baño completo. * Vestidor. * Terraza exterior. ⸻ * Cuarto de servicio con baño completo. ⸻ Características Generales. * Superficie de terreno: 442. 755 m² * Superficie de construcción: 494. 182 m² * Residencia totalmente terminada. * Diseño arquitectónico contemporáneo. * Espacios amplios y bien iluminados. * Recámara principal en planta baja. * Área social con bar y cava. * Roof Garden para convivencia y entretenimiento. * Ubicación privilegiada en Central Park, cerca de Lomas de Angelópolis. Acabados y Equipamiento: Diseño contemporáneo, construida con materiales de alta calidad que combinan elegancia y funcionalidad. Cuenta con pisos porcelánicos tipo mármol y madera, muros con acabados finos y detalles en piedra natural. La cocina integral está equipada con cubierta de granito, parrilla, horno empotrable, campana, tarja, isla central y área de bar. Los baños cuentan con cubiertas de mármol, lavabos de sobreponer y canceles de vidrio templado. Incluye carpintería de alta calidad, closets y vestidores, cerradura inteligente, ventanas de aluminio negro, barandales de vidrio templado e iluminación led. Equipada con hidroneumático, calentador de depósito y preparación para internet. El exterior integra jardín frontal y posterior, reforzando el diseño moderno de la residencia. Amenidades y Generales del Residencial: Exclusivo residencial de solo 44 lotes residenciales, diseñado para ofrecer privacidad, seguridad y un entorno natural de alto nivel. Cuenta con más de 3, 000 m² de áreas verdes, ciclopista central con iluminación y ambientación, salón de usos múltiples, fire pit y área de gimnasio básico, ideales para la convivencia y el bienestar familiar. El desarrollo destaca por su infraestructura de alta calidad, con calles de concreto estampado, instalaciones ocultas y reglamento de construcción que garantiza armonía y plusvalía. Además, dispone de caseta de vigilancia y barda perimetral, brindando seguridad integral y tranquilidad a sus residentes. Agenda tu visita y descubre personalmente todo lo que esta residencia tiene para ofrecerte. Información profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 5,500,000

254 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE MEXICO, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Magisterio 2000, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, esta linda casa en esquina Y calle privada lista para estrenar de 3 recamaras con opcion A una 4ta de gran diseño de arquitectura Y acabados premium, llena de luz natural. clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 129. 66 M2 Y una contruccion en 254. 97 M2 esta casa te ofrece: planta baja: - cochera techada para 2 autos con acceso A entrada principal. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - medio baño para visitas. - lindo jardin. - cisterna de 10 mil lts. Primer nivel: - 3 confortables recamaras principal con vestidor, baño completo Y terraza las otras 2 recamaras con amplios closet Y baño completo con paneles de hidromasaje. - area de oficina/estudio. segundonivel: - 1 cuarto de juegos O sala de tv, con opcion A 4ta recamara, con salida A la terraza con tarja. - area de lavado de lavado Y tendido oculto. - cuarto de servicio con baño completo. acabados de lujo Y sistemas inteligentes. amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $5, 500, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. R susi P. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,800,000

200 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

CLUSTER 222, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores Y más exclusivas zonas de lomas de angelopolis clouster 222 A unos cuantos pasos del gran desarrollo de sonata lifestyle center, diseñado para pasar momentos extraordinarios junto A tu familia, ofreciendo la tranquilidad Y seguridad que todos necesitan, en rotonda de calle cerrada con acceso controlado. la zona cuenta con club hípico, escuelas, universidades, iglesias, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, casinos, escuelas de natación, bancos, supermercados, agencias de autos Y mucho mas! En 200 M2 de terreno Y 298 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: - cochera para 3 autos. - cisterna de 10, 000 lts. - cocina integral equipada con area de desayunador. - sala comedor de gran espacio. - despacho con baño O 4ta recamara. - medio baño. - cuarto de servicio con baño completo. - area de lavado. - lindo jardin posterior con asador. planta alta: - sala de tv. - recamara principal con vestidor Y baño completo. - 2 recamaras con baño completo Y amplios closet. - salon de juegos O gimnasio con baño completi. - roff garden. amenidades: - casa club. - salón de usos múltiples. - gimnasio. - juegos infantiles. con precio de $6, 800, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R liberia P. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,395,500

MN 1,500 Mantenimiento

205 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Guanajuato #3

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa de excelente diseño Y acabados de primera calidad. en ubicacion inmejorable A unos pasos de la zona comercial barrio cascatta, tienda de autoservicio chedraui selecto cascatta Y club deportivo omada. Donde tienes al alcance todos los servicios, cerca de la zona encontraras restaurantes, centros comerciales, escuelas, hospitales Y medios de transporte. Aprovecha Y goza de un lugar muy tranquilo con acceso controlado Y bonito para vivir con acceso directo desde la autopista atlixcayotl. disfruta de las amenidades que tiene para ti. áreas recreativas, paseo para mascotas, lagos, zonas verdes, hermosos escenarios al aire libre, área de juegos infantiles, casa club dentro del parque, canchas deportivas, Y vías de ágil traslado, seguridad Y vigilancia privada las 24 hrs. ¡el lugar perfecto para tu familia! 205. 692 M2 de terreno Y 244. 8 M2 de construcción esta casa te ofrece: planta baja: • estacionamiento techado para 2 autos. • sala-comedor con doble altura con jardin interior. • cocina integral equipada con isla, barra de granito. • 1/2 baño para visitas. • amplia recamara con vestidor baño completo con acceso al jardin exterior. • area de lavado con acceso A cuarto de servicio con baño completo. • cisterna de 10 mil litros con hidroneumatico. • escalera interior de marmol Y pasa manos de acero inoxidable Y cristales templados. • bodega debajo de las escaleras. • preparacion para gas natural. planta alta: • 2 amplias recámaras cada una con baño completo Y amplios closet Y terraza en una de ellas. • sala de tv con terraza. con excelente precio de: $5, 395, 500. 00. mantenimiento $1, 500. 00 mensuales. vigilancia las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R ale. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa