• San Andrés Cholula

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

48 Casas con asador y balcón hasta 5 años en venta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 5,500,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA DE LOMAS DE AN GELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla! Tenemos en venta esta casa lista para habitar en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Cuenta con tanque estacionariode 300 lts. 90 lts, de hidro, calentador de 103 lts. Ademas toda la canceleria de ventanas cuentan con mosquiteros todas las llaves de muebles de baño son helvex Y los pisos son interceramic de 60X60. Toda la carpinteria es de madera de caobilla Y cedro tambien cuenta con cuarto de maquinas, barandal de madera con cristal templado. rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 180. 691 M2 de terreno Y 299. 645 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. • jardin jardín posterior con sistema de riego. • asador Y tarja de lavado. • sala Y comedor de gran espacio en detalle de madera de caoba Y cedro. • cancel de madera que dividela cocina Y el comedor. • cocina integral equipada de gran espacio con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigeador con isleta. • alacena. • cuarto de lavado. • bodega. • 1/2 baño para visitas. • estacionamiento techado para 3 camionetas grandes. planta alta: • la recamara principal con barandales de cristal, terraza con acceso al vestibulo de planta alta con vestidor Y baño completo. • recamara #2 con baño completo Y amplio closet, recamara #3 con baño Y amplio closet, canceles de baño de cristal templado, con excelente decoracion. roof garden: • salon de usos multiples O 4ta recamara con baño completo, roof garden. Amplio frontal Y posterior. Amenidades. • gimnasio. • salón de usos múltiples con baños. • área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. llamanos para agendar una cita Y con gusto te la mostramos! R eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,595,000

131 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Morillotla

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Hermosa casa zona uvm. Hermosa casa seminueva, en residencial el secreto, fraccionamiento exclusivo en morillotla con vigilancia las 24 horas, excelente ubicación muy cerca de la universidad uvm, Boulevard Atlixco, Periférico, Municipio Libre o Antiguo Camino a Morillotla, etc. Terreno 131m2. Con indivisos 217m2. Construcción 269m2. planta baja. Cochera para 2 autos semitechada. Bodega de herramientas, con hidroneumático y calentador. Cisterna de 10, 000 litros. Sala comedor muy amplios. Medio Baño. Cocina integral abierta con isla, totalmente equipada y con planchas de granito, torre de hornos, Parrilla, Campana panorámica, Lava vajillas y alacena muy amplia. Jardín. Escaleras con mármol y luces de cortesía. primer nivel. 3 Recamaras todas con baño propio. Amplia Recamara principal con baño completo, con doble lavabo y vestidor muy grande. 2 Recamaras secundarias con closet, cada una con baño propio y ambas recamaras están conectadas en la parte de atrás hacia un balcón con vista al jardín. Segundo nivel. Amplio salón de family room con mueble para pantalla, cantina con barra de granito, balcón, baño completo, Roof garden con asador y tarja. Cuarto de lavado y área de tendido. Caracteristicas adicionales. Acabados residenciales, mármol en las cubiertas de baño y escaleras, pisos en porcelanato, Pastas texturizadas en todos los muros, Planchas de granito. Ventanales en aluminio y cristal templado. Áreas verdes comunes de 600 metros con juegos para los niños. Se entrega con persianas. precio de venta $5, 695, 000. promocion $5, 595, 000. agenda tu visita

MN 4,900,000

MN 1,300 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

RESIDENCIAL LUCENDI

San Andrés, San Andrés Cholula

Bellisima casa de 3 niveles, elegantes acabados, materiales de alta calidad Y hermoso diseño minimalista! La construccion de la casa es con materiales de primera calidad Y excelentes acabados, ademas de ser confortable Y tener una excelente iluminacion Y ventilacion. Sala comedor paredes de doble altura con ventanales de piso A techo, cocina integral Y estufa con horno Y campana en isla, una hermosa terraza desayunador, 1/2 baño para visitas, cuarto de servicio, bodega, jardín posterior, 2 lugares de estacionamiento, cisterna Y tinaco. 3 acogedoras recamaras la principal con balcon Y vista al frente de la casa, vestidor Y baño completo, las otras dos comparten un baño completo Y una de ellas tambien cuenta con balcon, ambas tiene closet Y vista al jardin. En 3er piso roof garden, sal apara tv Y un baño completo. Ademas de contar mas D E 2000 M2 de agradables, salón de usos multiples, area de juegos infantiles, areas verdes, caseta de vigilancia, cto. De tv, portón electrico, cerca electrificada E interfon. Se ubica en un magnifico fraccionamiento residencial cerca de la udlap, recta A cholula, Y en la zona se puede acceder A centros comerciales, escuela, tiendas de conveniencia, con salida al periferico en ambos sentidos, es una zona de alta plusvalía. cuenta con todos los servicios basicos pagados Y todos sus documentos en regla. ¡no pierdas la oportunidad, ven Y conocela! En renta 16, 500. 00 incluye el mantto: Agenda tú cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente. Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a nuestros teléfonos o déjanos tus datos por whatsapp y con gusto nos ponemos en contacto. Somos psi Profesionales en Soluciones Inmobiliarias empresa líder en la venta, renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.

MN 10,495,000

244 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

CLUSTER MONACO

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En uno de los clusters más exclusivos de lomas de, angelópolos. Con una inmejorable ubicación el lomas ii tenemos esta residencia de diseño único con acabados de lujo Y la garantía de calidad de, catalá arquitectos. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes para todos los gusto Y centros comerciales. Con acceso en unos minutos, por la lateral de la, autopista A atlixco Y cuenta con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. la casa tiene dobles alturas lo cual impacta en tamaño más amplio Y por lo tanto más claridad E iluminación. En 244 M² terreno Y 428 M² de construcción esta casa te ofrece: en planta baja: - cisterna de 10, 000 litros. - cochera techada para 2 autos. - baño completo. - espectacular cocina integral abierta. - sala-comedor muy amplios. - lindo jardín Y family room O 4ta. Recámara. Primer piso: - 3 amplias recámaras con baño completo cada una, la principal con walking closet. - roof garden con sala de tv O posible 5ta recámara, baño completo, amplias terrazas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo. Ademas cuenta con: acabados de primera, carpintería en nogal, cristales templados en fachada, pasillos de escaleras Y canceles, planchas de granito exótico en baños Y falsos plafones con leds. Nota: (Se vende sin muebles, las imágenes son solo representativas para tener una idea de los espacios) con un excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R enr C. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 10,645,000

244 m² lote3 rec.6 baños2 estac.

Parque Mónaco

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa con excelente diseño con la calidad de catalá arquitectos, en uno de los clusters más exclusivos de lomas de angelópolis. Con una inmejorable ubicación el lomas ii Y con acceso en unos minutos, por la lateral de la, autopista A, atlixco. En 428 M² de construcción Y 244 M² terreno esta casa te ofrece: la casa tiene dobles alturas lo cual impacta en tamaño más amplio Y por lo tanto más claridad E iluminación. Planta baja tiene cisterna de Ver datos litros, garage techado para dos autos, baño completo, espectacular cocina integral abierta, sala-comedor muy amplios, jardín Y family room O 4ta. Recámara. Primera planta cuenta con 3 amplias recámaras con baño cada una Y la principal con walking closet. Roof garden con sala de tv O posible 5ta recámara, baño completo, amplias terrazas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño. Acabados de primera. Carpintería en nogal. Cristales templados en fachada, pasillos de escaleras Y canceles. Planchas de granito exótico en baños. Falsos plafones con leds. Precio venta de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,200,000

229 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Casa EN Venta EL Barreal

San Andrés Cholula, Puebla

Albroz Bienes Raices tiene para ti! casa en venta -3 niveles5. 2millones Fraccionamiento cerrado con Caseta de Vigilancia en San Andrés Cholula Colonia El BarrealA 2 min de udlap frente a un oxxo229mts2 de Terreno y 310mts2 de ConstrucciónLa escalera con barandal de aluminio y vidrios templados, cuenta con protecciones exteriores en ventanas de planta baja y puertas de riesgo. Planta baja - Cochera para 2 Autos y frente a la casa se pueden estacionar 3 carros más. - Sala a desnivel con vista al Jardín trasero amplio. - Cocina integral con 2 alacenas y espacio para Microondas y Refrigerador, con estufa eléctrica, campana y barra, con vista y acceso al Jardín trasero. - Comedor con vista al jardín con bambúes. - 1/2 baño a lado de escaleras y entrada principal. - Jardín trasero amplio con puerta para independiente para servicios. - 1 Bodega amplia para tiliches y una pequeña. - Cuenta con Hidroneumático, Cisterna de 8mil litros y Gas estacionario. - Cuarto de Lavado, para Lavadora, Secadora, Fregadero y Calentador de Paso. - Cuarto de Servicio con Baño completo. - Estudio o Recámara en Planta Baja con Vestidor, Baño completo y Librero y espacio para Computadora. planta alta - Recámara Principal con Minisplit, Balcón con barandales de aluminio y vidrios templados, Vestidor, Baño completo con 2 Lavabos, Wc, Regadera y Tina de Hidro masaje. - Recámara 2 con Ampliación, Vestidor y Baño Completo. - Recámara 3 con repisas para adornos, Clóset y Baño Completo. - Área amplia para Sala de tv con ventanas y muchas luz. roof garden - Área amplia con Asador, Tarja, Barra y Cuarto para Gym con Baño Completo. Agenda tu cita!

MN 4,350,000

234 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Cluster Altaria Residencial en Lomas de Angelopolis iii, Puebla. Ubicada muy cerca del nuevo Centro Comercial de Lomas de Angelopolis en Barrio Cascatta. Esta hermosa residencia se encuentra construida sobre un terreno de 128 m2 y tiene una construcción de 234 m2. Se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta baja: - Mueble de visitas. - Sala y comedor con ventanales de piso a techo. - Cocina abierta equipada, con isla, alacena y placa de granito. - Recibidor. - Medio baño de visitas. - Escaleras con barandal de cristal templado. - Jardín privado. - Cochera semitechada para dos autos. Planta alta: - Recámara principal con baño completo con cancel de cristal templado y vestidor. Cuenta con un pequeño balcón con barandal de cristal templado. - Dos recámaras secundarias cada una con baño completo (canceles en cristal templado) y closet. Segundo nivel: - Roof garden con vista a volcanes (con barandal de cristal templado) - Salón de juegos o área de entretenimiento con opción a una cuarta recámara. - Un baño completo. - Área de lavado techada. - Terraza trasera privada. Cuenta con persianas toda la casa. Beneficios: - Vigilancia 24 horas. - Fraccionamiento cerrado con acceso controlado. - Alberca climatizada. - Casa Club. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Fogatero y área de lectura. - Área de juegos en el interior del fraccionamiento. - Excelente ubicación. - Todos los beneficios de Lomas de Angelopolis + zona de alta plusvalia. Venta $4, 350, 000. Conoce tu nuevo hogar y agenda una cita.

MN 16,990,000

287 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Blvd. Asia Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Exclusiva residencia en venta en Lomas de Angelópolis, ideal para quienes buscan lujo y comodidad en cada detalle. Esta casa ofrece amplios espacios distribuidos en tres niveles. En planta baja, cuenta con sala, comedor con salida a un jardín, cocina equipada con barra y una cochera techada para tres autos. En el primer nivel, una master suite con terraza y baño completo con doble ovalín, dos recámaras adicionales con vestidor y baño, además de una sala de tv y un estudio ideal para home office. El segundo nivel incluye una master suite con balcón, un espectacular roof garden con asador, cuarto de servicio, bodega y área de lavandería. Disfruta de las amenidades de Lomas de Angelópolis como seguridad 24/7, canchas de tenis y un parque infantil. Frente a Sonata Town Center ya tan solo unos minutos, Centro Comercial Angelópolis y el Hospital Puebla. Amenidades• cámaras de seguridad• caseta de vigilancia• cancha de tenis• parque infantil• salón socialInstalaciones• calentador de depósito• chapa digital• cisterna individual• estufa de gas• hidroneumático• horno de gasServicios• c. Agua individual• c. Cfe individual• Telmex disponible• Megacable disponible• Total Play disponibleAtributos• alacena• bodega• cochera techada• cto. Servidumbre• roof garden• servicio - lav. Y sec. • balcón• cocina con isla• parrilla/asador

Ver mapa