51 Casas que permite mascotas con asador hasta 5 años en venta en San Andrés Cholula, Puebla
Ordenar

MN 6,980,000
182 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Boulevard Querétaro
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en venta en Lomas de Angelópolis con 182 m² de terreno y 346 m² construidos. Disfruta de 4 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, ideal para familias. Cuenta con sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv, perfecta para el entretenimiento. En el exterior, encontrarás asador, jardín privado, patio y terraza, además de 2 lugares de estacionamiento y bodega. Incluye cuarto de servicio y área de lavado. La propiedad tiene seguridad privada y caseta de guardia, ofreciendo tranquilidad. Ubicada frente a parque, con acceso a servicios básicos y permite mascotas. La zona es residencial, con cercanía a comercios, escuelas y hospitales, facilitando el día a día.

Super destacado

MN 9,500,000
211 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Calle Oxford
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en venta ubicada en Parque Victoria, Lomas de Angelópolis. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños, ideal para familias. La propiedad ofrece 414 m² de superficie construida sobre un terreno de 211 m². Disfruta de amenidades como asador, patio y terraza, perfectos para reuniones al aire libre. Incluye 2 lugares de estacionamiento. Además, cuenta con área de lavado, cuarto de servicio, estudio y cuarto de tv. La cocina integral facilita la preparación de alimentos. Se aceptan mascotas. La casa tiene 3 niveles construidos y se encuentra en excelente estado de conservación. Disfruta de la seguridad privada y la comodidad de tener internet/wifi. La zona ofrece cercanía a servicios educativos, comercios y áreas de recreación.

Super destacado

MN 7,700,000
340 m² lote3 baños3 estac.
Cluster
San Andrés Cholula, San Andrés Cholula
Hermosa casa amplia ubicada en el cluster 777 dentro de Lomas de Angelopolis 1, con precio especial $8, 900, 000, completamente re modelada y lista para su uso. Cuenta en planta baja con accesos directo al estacionamiento, cocina equipada cerrada con iluminación natural, espacios amplios, bodega, área social en desniveles con acceso directo al jardín amplio. Primer nivel están las recamaras secuendarias con baño completo cada una, y recamara principal con amplio vestidor moderno y baño completo. Acceso para realizar roof garden. La casa esta ubicada dentro del cluster y junto a un área de juegos para niños. Excelente oportunidad.
Destacado

MN 5,490,000
MN 950 Mantenimiento
180 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
cto mulege 47
San Andrés Cholula, Puebla
Se vende Preciosa casa en el Parque Baja california, en Lomas de Angelópolis iii, muy cerca de donde van a estar los nuevos Chedraui Selecto y el club Social Omada. La casa cuenta con: 310m2 de construcción. 180m2 de terreno. -Sala. -Comedor. -Cocina integral de gran espacio abierta. -Medio baño de visitas. -Jardín mediano. -Estacionamiento para 2 autos. -4 recámaras, 2 con baño completo y vestidos y 2 comparten baño. -Roof garden o terraza privada de la recámara de 3er nivel. -Área de lavado. Precio: 5, 490, 000$

Destacado

MN 3,650,000
MN 1,100 Mantenimiento
110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta en Cluster Natura II, Zona Lomas de Angelópolis III
San Andrés Cholula, Puebla
Amplia casa con amenidades como alberca Y gimnasio, Y vigilancia las 24 horas en zona exclusiva; lomas de angelópolisen el primer piso cuenta con: • Antesala con perchero• Medio baño con espejo• Bodega• Sala con muebles y lampara• Comedor con 4 sillas, espejos y lampara• Cocina abierta con barra de granito, estufa con campana, refrigerador• Cuarto de lavado con lavadora• Jardín con asador y mangueras• 2 cajones de estacionamiento techadosEn segundo nivel cuenta con: • Sala de T. V. Con sillón, televisión, mueble para tv y ventilador• Recámara con cama individual, escritorio con silla, closet, persiana, mosquitero y aire acondicionado. • Recámara con cama matrimonial, ventilador, mueble para ropa, closet, persiana y mosquitero. • Recámara principal con cama con buró, escritorio con silla, espejo, cesto de ropa, ventilador, aire acondicionado, vestidor y baño completo con dos lavabos con regadera nueva. Ademas, cortina, persiana y mosquiteroamenidades• Alberca climatizada• Camastros• Fogatero• Salón de usos múltiples• Gimnasio• Terraza• Áreas verdes• Juegos infantiles. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,






























