• San Andrés Cholula

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

266 Casas con internet/wifi y 3 recámaras en venta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 14,500,000

MN 1,150 Mantenimiento

709 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Boulevard Trinidad 74

Fraccionamiento San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Si estás buscando vivir en una ciudad muy cercana a la Ciudad de México, con todas las comodidades actuales, pero con el ambiente de una ciudad Colonial de Provincia, esta es tu gran oportunidad! Esta bellísima casa, ubicada en la parte más alta de la colina, entre la ciudad de Puebla y Cholula, con vistas espectaculares, en un fraccionamiento con estricta vigilancia, fue premiada en su remodelación y ampliación, en la Bienal xv de Arquitectura de Puebla. El proyecto fue concebido como un homenaje a la arquitectura mexicana de la región, pero con un concepto Moderno y Atemporal. Está desarrollada en dos niveles, con un amplio espacio de doble altura con domo en la entrada, lleno de luz de día y deja ver por la noche un maravilloso cielo estrellado, además una fuente de cristal, da la bienvenida a todo visitante, como un moderno patio central. En el área social, además del vestíbulo, hay muy amplios espacios de sala, comedor, medio baño de visitas, cocina con antecomedor; medio nivel abajo sala de tv y un poco más un despacho independiente con medio baño. La casa tiene cuatro recámaras, la principal con gran vestidor, baño privado y terraza, la de visitas, que se localiza en la planta baja o principal, también tiene su baño privado y closets (ahora se usa como gimnasio), y las otras dos recámaras con muy buenos closets, tienen también baño para cada una. Tres recámaras están en el primer nivel y la de visitas en planta baja. El jardín en total tiene aprox. 400m2, hay una terraza techada y un gran espacio para cancha de futbol. Hay dos espacios techados de estacionamiento con portón eléctrico y dos espacios frente a la casa. Tiene un roof garden con un jacuzzi, gran bodega y espacio para comedor, en esta área se disfrutan de las hermosas vistas panorámicas a los volcanes y la ciudad. Es un lugar espectacular para disfrutarlo, los acabados son de la más alta calidad, escogidos para realzar el proyecto y adaptarlo a la zona, así que si buscas vivir en un lugar tranquilo, seguro, con gran amplitud y todas las comodidades, no dudes en conocer esta hermosa casa que seguro te dejará maravillado. Agenda tu cita y con todo gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

MN 11,800,000

330 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CLUSTER 444,LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en venta lista para habitar, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • cava. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,600,000

200 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Gran Reserva LOMAS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Gran reserva es uno de los clúster más exclusivos Y de mayor plusvalía de lomas de angelópolis, con espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y mas. Tenemos para ti Y tu familia una en venta esta residencia lista para habitarse de gran diseño Y acabados de lujo. esta magnifica casa cuenta con 200 M2 terreno Y 320 M2 de construcción Y te ofrece: planta baja: -cochera para 2 autos. - vestibulo A doble altura. - sala con chimenea. - comedor. - cocina equipada con alacena, lavavajillas Y cubierta de cuarzo. - baño de visitas. - cuarto de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. planta alta: - sala de tv. - recamara principal con vestidor Y baño completo. - 2 recamaras con baño completo Y closet cada una. roof garden. - salon de juegos. - baño completo. - terraza. acabados de lujo, plafones de diseño, pisos de interceramic, vistas A los volcanes, colindancia A area verde. con un excelente precio de: $7, 600, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,850,000

138 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

PARQUE AGUASCALIENTES, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Te invitamos A invertir en uno de los lugares de mas plusvalia en la ciudad de puebla, un lugar que en los ultimos 10 años ha logrado un gran desarrollo inmobiliario como en las mejores urbes del mundo Y este parque O cluster te ofrece un lugar para vivir con seguridad, como A ti te gusta! Esta casa ubicada en este parque con todas la comodidades para ti Y tu familia rodeado de áreas verdes, parques, ciclopistas Y colegios, universidades, áreas comerciales Y hospitales. En el corazón de lomas de angelópolis A 2 min del centro comercial town center cascatta, A 8 min de sonata Y restaurantes, A 10 min de chedraui selecto, la comer Y bancos, con accesos privilegiados por el nuevo acceso de la lateral atlixcáyotl. Todos buscamos un lugar rodeado de parques donde podrás disfrutar tiempo de calidad con tu familia, esta casa en 138 M2 de terreno Y 255 M2 de construccion te ofrece: planta baja: - cochera para 2 autos. - sala comedor de buen espacio. - cocina integral equipada con barra. - lindo jardín. - medio baño para visitas. - cochera para 2 autos. - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplio closet comparten baño. - sal de T. - area de lavado. con un excelente precio de $3, 850, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada Y diseñada con sentido. Espacios verdes, parques, cascadas Y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para ti Y tu familia. R alf boj. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,200,000

MN 1,500 Mantenimiento

353 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Paseo de las Cordilleras 15

San Andrés Cholula, Puebla

Distribución: planta baja. • Sala. • Comedor. • Cocina con barra de granito. • Medio baño. • Despensa. • Closet de blancos. • Patio de servicio. • Jardín. • Cochera con capacidad para 2 autos. planta alta. • Recama principal con vestidor y baño. • 2 recámaras con closet. • Baño completo.. Sala de tv. características del inmueble: • Superficie de Terreno: 353 m2. • Frente de 15m por 23m de fondo. • Construcción: 222 m2. • Edad: 9 años. • Casa con planta baja y primer piso. • Uso de suelo: Habitacional. • Mantenimiento: $1, 500 pesos mensuales. equipamiento particular de la propiedad: • Gas estacionario. • Cisterna de 10 mil litros. • Hidroneumático. • Boiler con encendido automático. • Lavadero. • Closet en recámaras. • Estufa con campana. equipamiento general de la propiedad: • Vigilancia las 24 hrs. • Fraccionamiento cerrado. • Contrato de cfe (Comisión federal de Electricidad) • Áreas verdes. Estatus del inmueble: • Inmueble: Rentado. • Inmueble: Usado. • Inmueble: Libre de gravamen. • Documentación al corriente. forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios. • Créditos hipotecarios. • Créditos bancarios. • Crédito infonavit. • Crédito fovissste. • Créditos privados (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución) documentación del inmueble: • Escritura Pública. • Constancia de Folio Real actual. • Boleta predial y agua no disponible, se tramitarán y entregarán a notaría. servicios de la zona: • Agua. • cfe (Comisión Federal de Electricidad) • Drenaje. • Servicios municipales. • Gas. • Transporte Publico. • Internet / telefonía. las vialidades que se encuentran cercanas son: • Blvd de las Flores. • Blvd Lomas Oriente. • Periférico. se encuentra A un 1 km aproximadamente A la redonda: • Sonata. • Parques. • Plaza comercial. • Farmacias. • Escuelas. • Gasolineras. • Gimnasios. • Parques. Entorno: • Habitacional. Información adicional: • El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. • Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a modificaciones sin previo aviso. • Si la publicación contiene renders, puede variar en físico. • En la venta del inmueble no incluye mobiliario. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número: en tramite de fecha 17 de marzo de 2023. carmen del toro. Ver datos

MN 6,760,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos en venta para ti esta casa semi nueva lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones la principal con amplio vestidor Y baño completo, las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente precio de oportunidad de: $6, 760, 000. 00 A tratar. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,600,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 168. 89 M2 Y 394. 25 M2 de construccion esta residencia te ofrece: 3 amplias habitaciones con vestidor Y baño Y completo, cada una. *espectacular doble altura. * comedor de gran amplitud. *cocina integral equipada. *cava. *lindo jardin trasero. *medio baño para visitas. * area de tv con medio baño. *cuarto de servicio con baño completo. *area de lavado. *cochera techada para 2 autos. *de 10 mil lts. * doble roof garden. *amenidades: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente precio de: $ 8, 600, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R jorge. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,455,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Viena

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para quienes buscan comodidad, seguridad Y un estilo de vida como A ti te gusta! Lista para habitar tenemos esta espaciosa Y moderna residencia en venta en la calle carintia#30, con un gran diseño de arquitectura unico modernista Y acabados de gran calidad, construida en 3 niveles Y excelente iluminacion natural, en el parque viena toscana ii, ubicada en una de las zonas de mayor plusvalia de lomas de angelopoli en la capital poblana. A 5 minutos de distrito sonata rodeado de restaurantes, cine, gimnasios, boutiques, bancos, zona de oficinas Y parques, Y también cuenta con el nuevo acceso rápido hacia atlixcáyotl. en 200 M2 de terreno, Y 331 M2 de construcción esta casa te ofr. planta baja: - cochera techada para 2 autos con conexión para auto electrico. - recibidor A doble altura. - sala comedor con chimenea. - vestibulo. - cocina integral equipada. - cava. - sala comedor con terraza. - medio baño para visitas. - jardin interno Y jardin trasero. - cuarto de lavado de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - bodega abajo de la escalera. primer nivel: - 3 recamaras, la principal con amplio vestidor ybaño completo las 2 recamaras secundarias con baño completo Y amplios closet. segundo nivel: - sala de television. - medio baño. - cuarto de maquinas. - terraza frontal. - terraza trasera. - roof garden con linda vista. amenidades: casa club, area de juegos infantiles, service entrance, entrada vehicular, control de acceso. con un excelente precio de: $7, 455, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” acceso controlado Y seguridad las 24 horas. R paloma. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 10,645,000

244 m² lote3 rec.6 baños2 estac.

Parque Mónaco

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa con excelente diseño con la calidad de catalá arquitectos, en uno de los clusters más exclusivos de lomas de angelópolis. Con una inmejorable ubicación el lomas ii Y con acceso en unos minutos, por la lateral de la, autopista A, atlixco. En 428 M² de construcción Y 244 M² terreno esta casa te ofrece: la casa tiene dobles alturas lo cual impacta en tamaño más amplio Y por lo tanto más claridad E iluminación. Planta baja tiene cisterna de Ver datos litros, garage techado para dos autos, baño completo, espectacular cocina integral abierta, sala-comedor muy amplios, jardín Y family room O 4ta. Recámara. Primera planta cuenta con 3 amplias recámaras con baño cada una Y la principal con walking closet. Roof garden con sala de tv O posible 5ta recámara, baño completo, amplias terrazas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño. Acabados de primera. Carpintería en nogal. Cristales templados en fachada, pasillos de escaleras Y canceles. Planchas de granito exótico en baños. Falsos plafones con leds. Precio venta de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,790,000

MN 1,300 Mantenimiento

165 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Privada Manaus 11

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en zona lomas de Angelópolis 2. En esquina frente área verde. $4, 790, 000. 00. 160 mt terreno. 300 mt 2 de Const. Recámaras: 3 recámaras. Baños: 4. Medios baños: 1. Estac techado 3. Frente área verde. Descripción. Sumérjase en la comodidad y estilo de esta bonita casa ubicada en el exclusivo Cluster Santo Domingo, dentro de la prestigiosa zona azul de Lomas de Angelópolis. Diseñada pensando en la comodidad y la funcionalidad, esta propiedad es perfecta para familias o profesionales que buscan un espacio acogedor y seguro. Tres Recámaras Amplias: Cada una con su propio baño completo y vestidor, ofreciendo privacidad y comodidad. Cochera Espaciosa: Capacidad para tres autos, proporcionando amplio espacio para vehículos y almacenamiento adicional. Sala de tv y Área de Comedor: Espacios ideales para el entretenimiento y reuniones familiares. Cocina Integral Moderna: Equipada con todo lo necesario para la preparación de alimentos y organización del espacio culinario. Terraza en Recámara Principal: Un espacio encantador para disfrutar del aire libre en la privacidad de su dormitorio. Cuarto de Lavado Techado: Funcionalidad y conveniencia para las tareas del hogar. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 4,170,000

127 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE LIMA ZONA ZUL, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti esta casa en venta de 3 recamaras lista para habitar, ubicada en esquina al lado de area verde frente A privada en la exclusiva zona azul de cascatta rodeada de lindas areas verdes, muy cerca de sonata lifestyle center, colegios, universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes. esta casa cuenta con excelente diseño moderno Y con un gran aprovechamiento de cada espacio la cual hace de esta casa una excelente opción para disfrutar con la familia, con acceso controlado Y videovigilancia con barda perimetral Y malla electrica. en 127 M2 de terreno Y 200 M2 de construccion esta casa en 3 niveles te ofrece: - cochera para 3 autos. - cisterna de 10 mil lts. - sala comedor con amplio espacio. - cocina integral equipada. - area de lavado. - cuarto de servicio independiente con baño completo. - lindo jardin con arbol de aguacate Y de limon. - hidroneumatico marca evans de 90 lts. - 4 recamaras cada una con baño completo. - sala de tv. - roof garden. amenidades: - casa club. - canchas deportivas. - área de juegos infantiles. - salon de usos multiples. - salon de fiestas. Con un excelente precio de: $4, 170, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. vive con seguridad, calidad de vida A poco minutos de sonata Y frente A futura zona comercial. No permitas que te la ganen! R sol. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,100,000

171 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

BARI#6,PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELOPOLIS II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti esta casa seminueva en bari # 6 de parque veneto cuenta con un lindo diseño Y bonitos acabados, ademas del buen aprovechamiento de los espacios, se encuentra en la zona de mayor plusvalia de puebla, en una de las mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeada de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. Esta preciosa casa en 171. 50 M2 de terreno Y 236. 54 M2 de costruccion te ofrece: planta baja: - cochera para 2 autos. - cocina integral equipada. - sala comedor con buenos espacios. - area de lavado Y de blancos. - medio baño para visitas. planta alta: - 3 recamaras la principal con baño Y muy amplio vestidor Y terraza, las secundarias con baño Y amplios closet. - sala de tv. amenidades: - lindo jardin. - casa club. - palapas. - salon para eventos hasta para 100 personas. - area de juegos infantiles. con un excelente precio de: $5, 100, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. llama Y con gusto agendamos una cita para mostrartela! R dir hach. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 11,800,000

330 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

CLUSTER 444, LOMAS DE ANGELOPOLISI

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en venta lista para habitar, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • bar. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 11,000,000

419 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

CLUSTER 777 LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable se encuentra esta residencia con lindo diseño de arquitectura modernista, Y finos acabados diseñada para integrar Y disfrutar de cada uno de sus espacios. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 419 M2, Y 450 mts de construccion esta hermosa casa en 4 niveles te ofrece. • cochera para 2 autos con porton electrico. • 3 recamaras cada una con baño completo Y calefaccion, la principal con doble vestidor. • sala comedor con chimenea Y buen espacio. • cocina integral equipada con alacena. • 1/2 baño de visitas. • bodega. • cuarto de servicio con baño completo. • area de lavado. • área de tendido. • lindo jardin. • terraza. • cancha de futbol. • sala de tv. con excelente precio de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa