• San Andrés Cholula

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

434 Casas con jardín(es) y servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en venta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 10,950,000

303 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Villahermosa, Lomas de Angelópolis III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Parque Villahermosa en esquina, con tres recámaras planta baja: * Sala* Comedor * Cocina integral equipada con refrigerador e isla * Cava * Bodega o alacena * Jardín * Terraza techada con asador * Medio baño * Acceso peatonal primer nivel: * Sala de tv abierta * Recámara principal con vestidor y baño completo * Una recámara secundaria con vestidor y baño completo * Segunda recámara secundaria con clóset * Baño completo sótano: * Cochera techada para dos coches* Área de máquinas* Área de lavado y secado* Cuarto de servicio con baño completo extras: * Suavizador de agua * Cancelería Europea con cristal acústico * Mosquiteros * Seguridad 24 horas amenidades* Casa club: * Gym* Salón de eventos* Áreas verdes para niños con juegos* Bañoslugares cercanos en auto: * A 5 minutos de Chedraui Selecto* A 4 minutos de Hípico Lomas de Angelópolis* A 15 minutos de DownTown Lomas de Angelópolismedidas: * Terreno: 303. 39M2* Construcción: 456. 00M2* Precio venta: $Ver datos* Notas: * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. * No incluye muebles. * En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc.

MN 5,190,000

139 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle 1A de Navarra

San Andrés Cholula, Puebla

Ubicación Privilegiada y Conectividad Exclusiva. Ubicada dentro del Fraccionamiento Privado Navarra Residencial, en San Andrés Cholula, Puebla. Esta propiedad te ofrece una conectividad inigualable: A solo unos metros de la Carretera Federal a Atlixco. Conexión inmediata al Periférico Ecológico. A solo minutos de Lomas de Angelópolis y del Centro Comercial Angelópolis, rodeada de las mejores escuelas, universidades y servicios de la zona. Distribución Arquitectónica por Niveles. Planta Baja – Área Social y Confort. Estancia de concepto abierto: Amplio espacio para sala y comedor, diseñado para integrarse de forma natural con el exterior. Cocina equipada: Diseño minimalista y abierto, ideal para los amantes de la cocina y el diseño moderno. Jardín privado: Un oasis de aproximadamente 45 m² con vista directa y acceso desde el área social. Funcionalidad total: Cuenta con bodega, cuarto de despensa independiente, pasillo de servicio lateral y medio baño para visitas. Segundo Piso – Área Privada Familiar. Family Room: Espaciosa sala de tv ideal para tardes de películas en familia. Recámara Principal (Master Suite): Un verdadero refugio con baño completo integrado y un espectacular vestidor de gran tamaño. 2 Recámaras Secundarias: Amplias, equipadas con clóset completo cada una, compartiendo un moderno baño completo. Área de Servicios: Zona de lavado de gran tamaño, clóset de blancos y cuarto de servicio independiente con baño completo. Tercer Nivel – Bienestar y Estilo de Vida. Espacio Flexible / Gym: Área cerrada ideal para gimnasio privado, estudio u oficina en casa, equipada con su propio baño completo. Roof Garden Privado: Un espacio espectacular y amplio con vistas panorámicas despejadas hacia los volcanes, perfecto para reuniones sociales o momentos de relajación. Seguridad: Fraccionamiento cerrado con vigilancia y control de acceso 24/7. ¿Quieres conocer tu próximo hogar? Las mejores propiedades se venden rápido. ¡Agenda tu cita hoy mismo y ven a enamorarte de las vistas de esta residencia! Contáctanos por mensaje o WhatsApp para más detalles.

MN 8,600,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 168. 89 M2 Y 394. 25 M2 de construccion esta residencia te ofrece: 3 amplias habitaciones con vestidor Y baño Y completo, cada una. *espectacular doble altura. * comedor de gran amplitud. *cocina integral equipada. *cava. *lindo jardin trasero. *medio baño para visitas. * area de tv con medio baño. *cuarto de servicio con baño completo. *area de lavado. *cochera techada para 2 autos. *de 10 mil lts. * doble roof garden. *amenidades: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente precio de: $ 8, 600, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R jorge. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,500,000

188 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Vista Marqués

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti esta casa en venta de 3 recamaras lista para habitar, con gran diseño de arquitectura Y acabados de gran calidad. El cluster vista marqués está rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas, además de un hípico A la vuelta de tu casa. El clúster cuenta con vigilancia las 24 horas, excelente ubicación, A 3 minutos de sonata life style center, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. Para disfrutar de todo lo que ofrece lomas de angelopolis de puebla. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. en un terreno de 188 M2 Y 255 M2 de construccion en 2 niveles esta casa te ofrece: planta baja: • estacionamiento para 2 autos (1 techado) • sala – comedor con doble altura. • cocina cerrada. • baño de visitas. • área de lavado. • cuarto de servicio. • jardín. planta alta: • recámara principal con vestidor Y baño. • 2 recámaras secundarias, cada una con baño propio. amenidades del fraccionamiento: ️ áreas verdes. ️ casa club. ️ seguridad 24/7. excelente precio de venta de: $4, 500, 000. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” llama Y con gusto agendamos una cita para mostrarla! R lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,950,000

157 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE BAJA CALIFORNIA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lindo diseño Y excelentes acabados tenemos esta casa el hogar perfecto para aquellas personas que les gusta el buen vivir, con 3 recamaras lista para habitar. Con excelente ubicación dentro de lo mejor de cascatta, puedes tener diferentes puntos de interés A tan sólo 10 minutos como: parque de los búhos, parque de los venados, parque cascatta, el parque de la reserva Y otros más, Y A 15 minutos del centro sonata lifestyle, con su area gastronomica, bancos Y aquara escuela de natacion, colegios, universidades, hospitales, centros comerciales Y gimnasios. Con seguridad las 24 horas, control de acceso al cluster con portero, ademas de su casa club con gimnasio Y salon de eventos Y canchas deportivas Y todo lo que lomas de angelopolis brinda para ti Y tu familia para tener un estilo de vida como A ti te gusta. En un terreno de 157. 50 M2 Y con una contruccion de 272. 95 M2 esta casa te ofrece: — planta baja: hermoso vestibulo de doble altura, cochera para 2 autos techada, 1/2 baño de visitas, amplia sala comedor, cocina integral totalmente equipada, jardín con terraza. — primer piso: vestibulo-area de tv, tres amplias recamaras, con vestidor Y baño completo. — segundo piso: roof garden Y cuarto de lavado con baño completo. Nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles) con excelente precio de: $4, 950, 000. 00 A tratar. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R mon. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,330,000

MN 1,300 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Chihuahua

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de diseño contemporáneo con espacios optimizados para la vida familiar. Cuenta con sala y comedor integrados, ideales para recibir visitas. La cocina integral, equipada con barra desayunador, se conecta al área de lavado y cuarto de servicio. Con baño. Cuarto de tv. En la planta alta, 3 recámaras ofrecen confort y privacidad. La recámara principal cuenta con baño completo y vestidor y balcón, mientras que las recámaras secundarias con baño completo y clóset Adicionalmente, la propiedad dispone de un medio baño para visitas. Disfrute de momentos al aire libre en la terraza con asador y jardín privado. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento, caseta de guardia y seguridad privada. El conjunto residencial ofrece amenidades como gimnasio, cancha de tenis, área de juegos infantiles y área de eventos. Ubicada en Lomas de Angelópolis, esta casa se encuentra cerca de escuelas, supermercados y centros comerciales. La zona cuenta con fácil acceso a vialidades principales, transporte público y servicios de salud. Un entorno seguro y tranquilo, ideal para familias que buscan calidad de vida. Además, la propiedad permite mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Disfrute de la comodidad de tener internet/wifi y un cuarto de tv. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 5,300,000

184 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. de los Volcanes Sur

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Inversión inteligente en lomas de angelopolis – parque colima. $5, 300, 000. Terreno: 184. 36 m² Construcción: 289. 41 m² Ubicada en Parque Colima, dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en Puebla: Lomas de Angelópolis. A minutos de puntos clave de alta demanda: ️ Barrio Cascatta. ️ Colegio Rotherham. ️ Club Deportivo Ómada. ️ Chedraui Selecto. ¿Por qué es una excelente inversión? ️ Zona con alta demanda de renta residencial premium. ️ Ideal para familias y ejecutivos (perfil inquilino estable) ️ Crecimiento sostenido en plusvalía. ️ Infraestructura y desarrollo comercial en expansión. ️ Seguridad y entorno planeado. Potencial de retorno: Propiedades con estas características en la zona pueden generar: Rentas estimadas entre $25, 000 – $30, 000 mensuales. ️ Excelente opción tanto para generar flujo como para apreciación a mediano y largo plazo. Características que aumentan su valor: ️ 289 m² de construcción (espacios amplios y funcionales) ️ 3 recámaras con baño completo (alta demanda en renta familiar) ️ Roof garden con asador (plus diferencial) ️ Cuarto de servicio con baño. ️ Jardín interior y exterior. ️ Área de tv / family room. ️ Cochera para 2 autos. Amenidades del clúster: ️ Casa club. ️ Gimnasio. ️ Áreas verdes. ️ Seguridad. Propiedad ideal para inversionistas que buscan plusvalía + flujo + liquidez en una zona consolidada. Las oportunidades en Parque Colima con este nivel de construcción no permanecen mucho tiempo disponibles. Agenda tu visita. Ver datos 81

MN 6,760,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos en venta para ti esta casa semi nueva lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones la principal con amplio vestidor Y baño completo, las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente precio de oportunidad de: $6, 760, 000. 00 A tratar. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,455,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Viena

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para quienes buscan comodidad, seguridad Y un estilo de vida como A ti te gusta! Lista para habitar tenemos esta espaciosa Y moderna residencia en venta en la calle carintia#30, con un gran diseño de arquitectura unico modernista Y acabados de gran calidad, construida en 3 niveles Y excelente iluminacion natural, en el parque viena toscana ii, ubicada en una de las zonas de mayor plusvalia de lomas de angelopoli en la capital poblana. A 5 minutos de distrito sonata rodeado de restaurantes, cine, gimnasios, boutiques, bancos, zona de oficinas Y parques, Y también cuenta con el nuevo acceso rápido hacia atlixcáyotl. en 200 M2 de terreno, Y 331 M2 de construcción esta casa te ofr. planta baja: - cochera techada para 2 autos con conexión para auto electrico. - recibidor A doble altura. - sala comedor con chimenea. - vestibulo. - cocina integral equipada. - cava. - sala comedor con terraza. - medio baño para visitas. - jardin interno Y jardin trasero. - cuarto de lavado de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - bodega abajo de la escalera. primer nivel: - 3 recamaras, la principal con amplio vestidor ybaño completo las 2 recamaras secundarias con baño completo Y amplios closet. segundo nivel: - sala de television. - medio baño. - cuarto de maquinas. - terraza frontal. - terraza trasera. - roof garden con linda vista. amenidades: casa club, area de juegos infantiles, service entrance, entrada vehicular, control de acceso. con un excelente precio de: $7, 455, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” acceso controlado Y seguridad las 24 horas. R paloma. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,900,000

144 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PARQUE CUERNAVACA AREA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de los mejores lugares de puebla, en lomas de angelopolis cascatta donde tenemos esta espectacular casa para ti con un gran diseño modernista Y finos acabados muy cerca del nuevo chedraui selecto. este parque ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis en la zona de cascatta, encontrarás la tranquilidad que estas buscando, rodeada de escuelas, restaurantes, bares, cines Y plazas muy cerca de tu hogar! Incluyendo parques hermosos donde podrás disfrutar tus tardes con seguridad las 24 horas. Esta linda casa en 144. 19 M2 de terreno Y 272. 61 M2 de construccion te ofrece: planta baja: - entrada independiente con espacio para reuniones. - baño completo. - amplio espacio para area de lavado. - jardin con terraza. - cochera para dos autos. primer nivel: - amplia cocina, con parrilla, campana, barra Y alacena. - sala comedor con amplios espacios. - terraza. - medio baño para visitas. segundo nivel: - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplios closet comparten baño. - sala de tv. amenidades: - casa club. - canchas deportivas Y areas verdes. esta casa es tuya por: $ 4, 900, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R ale. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa