• San Andrés Cholula

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

394 Casas con jardín privado y 3 recámaras a estrenar en venta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 4,950,000

MN 1,100 Mantenimiento

146 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard los Reyes

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Propiedad en venta ubicada en San Bernardino Tlaxcalancing, por el blvd de los reyes en la entrada a lomas de Angelópolis. Ideal para familias. Características de la propiedad. Cuenta con sala, comedor y cocina integral equipada. Disfruta de 3 recámaras con clósets, 2 baños completos y 1 medio baño. Esta casa ofrece área de lavandería, cuarto de servicio, jardín privado y espacio para 2 autos. Además, el conjunto residencial cuenta con caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, salón de juegos infantiles y área de eventos. Disfruta de conexión a internet/Wifi. La zona de San Bernardino Tlaxcalancingo es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Encontrarás escuelas cercanas, así como servicios básicos como agua y luz. Es una zona segura y bien comunicada, ideal para un estilo de vida cómodo y apacible. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 2,900,000

122 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre casas diseñadas para adaptarse a tu estilo de vida. Con amplios espacios y un jardín ideal para disfrutar cada momento, estas residencias te ofrecen la posibilidad de personalizar cada rincón según tus necesidades. Aquí no solo compras una casa, creas el hogar que siempre imaginaste. Pensado en tu comodidad y estilo de vida estas casas se encuentran ubicadas en Lomas de Angelópolis, con fácil acceso a la atlixcayotl, donde los paisajes y la tranquilidad son parte del entorno que las rodea. Hay tres modelos disponibles. Precios desde $2, 900, 000. Características: Terreno promedio: 104m2. Construcción: desde 122m2 a 199m2. Planta baja: Amplia sala-comedor. Opción 1: Cocina súper amplia con alacena e isla. Opción 2: cocina lineal y 4ta recamara en planta baja. Medio baño. Cuarto de lavado. Estacionamiento para dos autos. Jardines desde: 30m2 (muy amplios) Segundo nivel: 2 habitaciones cada una con su baño completo. Opción 1: súper amplio vestidor. Opción 2: clóset lineal y cuarto de tv. Tercer Nivel: Opción 1: Roof con pergola. Opción 2: 3ra recamara con vestidor y área de roof con pergola. Opción 3: 3ra recamara con clóset más área de tv y área de roof con pergola. Tu casa a la medida. Selecciona la configuración que más se acomode a tus necesidades. Amenidades: -Área verde y juegos infantiles. -Alberca. -Casa club. -Gimnasio. -Cuarto de juegos. -Palapa con asador. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo! ¡Conectando cada ángulo de tu inversión!

MN 8,000,000

MN 1,350 Mantenimiento

350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El secreto , San martinito

San Martinito, San Andrés Cholula

Excelente casa en Venta Moderna Nueva en una de las zonas más exclusivas en la Zona Metropolitana de Puebla., zona de San Martinito muy cerca del. Parque España. Con rápidos accesos a Ave. Atlixcáyotl, Periférico, Av. Las Torres, cc Angelópolis, Tec de Monterrey, cerca del distrito Sonata una de las zonas residencial y comercial más vanguardista de la ciudad. A 5 min de Tec de Monterrey. A 7 min de Centro comercial Angelopolis. A 5 min de Hospital Angeles y Hospital Puebla. Centro comercial Mazarik, Centro comercial vía san Angel. Todo a la comodidad de tu mano, El frac cuenta con acceso controlado con vigilancia las 24 hrs. características de la. Terreno 210mt 2. Construcción: 350 mt2. casa en san martinito. Precio Venta ; $ 8, 000, 000. Planta Baja. • Cocina. • Sala. • Comedor. • 1⁄2 baño. • Cuarto de. Lavado. Primernivel.. 3 recamaras amplias cada una con baño.. Recámara principal con vestidor.. Recamaras secundarias con vestidor y baño.. Cuarto de tv. **segundo nivel **. Family Room o 4 ta Recamara con baño completo.. Terraza techada. Otras características: • Habitación de servicio con baño.. Jardin. • Cochera para. Excelentes acabados. Iluminación natura. Características de la propiedad. Contáctame y con gusto te atenderé cel Ver datos …. Tengo estos y otros inmuebles. Similares será un placer atenderte en la búsqueda de tu nuevo hogar. Agenda tu cita ya será un placer atenderte!!

MN 6,350,000

MN 1,100 Mantenimiento

161 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd cáscata s/n

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda A estrenar casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 179 M2 de Y de construccion 239 mt2. mt 2, este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: características de la distribución. venta $6350, 000 precio de oportunidad! . En Zona azul Lomas de Angelópolis. 2. Casa en venta en Lomas de Angelópolis. Zona cáscata. Frente al nuevo Chedraui. Terreno 179 mt 2. Const 239 mt 2. Dos niveles. Planta baja. Medio baño de visitas. Área de lavado. Área de tendido. Cocina integral con barra abierta. Comedor con salida a jardín y área de asador. Sala a doble altura. Con jardín interior. Segundo nivel. Tres recámaras. Recámara principal con baño y vestidor. Doble lavabo. Recámaras secundarias con baño completo y amplio clóset. Precio de promoción. $6, 350, 000. Amenidades: Casa club con jardín y juegos infantiles., área de asador, Bonito salón de eventos. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 9,300,000

MN 1,500 Mantenimiento

265 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Propiedad en venta ubicada en Lomas de Angelópolis. , en la gran Reseva, disfruta de unas vistas espectaculares a toda la ciudad. La casa tiene un gran diseño en su arquitectura, donde la naturaleza viva de árbol palo de Brasil destaca en el interior de la casa, una fuente en el exterior conjuntan la energía. Gran iluminación. En su interior, encontrarás sala, comedor, cocina integral, con amplios espacios 3 recámaras, principal con vestidor amplio, 4 baños completos y 2 medios baños, cuarto de tv, cuarto de juegos, sótano y clósets. El cuarto de servicio brinda mayor comodidad. En el exterior, disfruta de un jardín privado y terraza, perfecta para reuniones. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento. Techados. El fraccionamiento ofrece una casa club con diseño estilo Toscano cuenta con amenidades como caseta de guardia, gimnasio, salón de juegos infantiles, área de eventos, área de sauna, lagos y parques y seguridad privada. Además, se aceptan mascotas. Lomas de Angelópolis es una zona residencial con un ambiente familiar y seguro. Encontrarás escuelas cercanas, servicios básicos disponibles y acceso a internet/wifi. La zona cuenta con parques frente a las propiedades, ofreciendo espacios recreativos. La seguridad del barrio es notable, con vigilancia y control de acceso. Es una zona en crecimiento con alta plusvalía y un estilo de vida tranquilo. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Ver mapa