• San Andrés Cholula

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

201 Casas con seguridad y 3 recámaras hasta 5 años en venta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 3,600,000

143 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Madrid 131

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 4 4 8 9 6. En una de las zonas más exclusivas de San Andrés Cholula, se encuentra esta hermosa casa en venta en Lomas de Angelópolis iii. Con una construcción de 205 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, estacionamiento techado para dos autos y una amplia variedad de amenidades que la hacen ideal para disfrutar en familia. Dentro de sus instalaciones, podemos encontrar una agradable propiedad a desnivel con sala y comedor, sala de estar, cocina equipada, bodega(s), área de lavandería, jardín, Roof Garden, asador, closets en las recamaras, piso cerámico, intercomunicador y Cisterna de 6, 000 Lts. Con equipo hidroneumático e instalación para gas lp; el fraccionamiento cuenta con un área de eventos, es pet friendly, estacionamiento para visitas, área de juegos infantiles, gimnasio, seguridad privada las 24 horas y cámaras de seguridad todo esto para tu tranquilidad y de los tuyos. Además, esta propiedad se encuentra cerca de zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y escuelas de prestigio. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación, esta casa en Lomas de Angelópolis iii es ideal para aquellos que buscan comodidad, seguridad y exclusividad en un solo lugar. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! El mantenimiento del fraccionamiento es de $1, 250 Pesos. El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

MN 5,500,000

254 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE MEXICO, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Magisterio 2000, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, esta linda casa en esquina Y calle privada lista para estrenar de 3 recamaras con opcion A una 4ta de gran diseño de arquitectura Y acabados premium, llena de luz natural. clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 129. 66 M2 Y una contruccion en 254. 97 M2 esta casa te ofrece: planta baja: - cochera techada para 2 autos con acceso A entrada principal. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - medio baño para visitas. - lindo jardin. - cisterna de 10 mil lts. Primer nivel: - 3 confortables recamaras principal con vestidor, baño completo Y terraza las otras 2 recamaras con amplios closet Y baño completo con paneles de hidromasaje. - area de oficina/estudio. segundonivel: - 1 cuarto de juegos O sala de tv, con opcion A 4ta recamara, con salida A la terraza con tarja. - area de lavado de lavado Y tendido oculto. - cuarto de servicio con baño completo. acabados de lujo Y sistemas inteligentes. amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $5, 500, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. R susi P. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,200,000

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas de la ciudad de puebla tenemos en venta para ti esta casa en esquina, con vista A volcanes Y atlixcayotl en lomas de angelópolis cascatta en parque sonora, con un gran diseño de arquitectura Y acabados de primera calidad. En el area de cascatta se encuentran con cascadas, parques. Muy cerca del nuevo centro comercial, colegios, universidades, hospitales, rectaurantes Y centros comerciales. Cerca de parques, del hipico Y tiene acceso A lomas de angelopilis, con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. Este cluster cuenta con casa club, gym, salón de usos múltiples Y área verde. En 180 M2 de terreno Y 240 M2 de construccion mas 40M2 de terraza, esta casa te ofrece: planta baja: - lobby. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral equipada con pizo de encino Y granito, muros de chukum, despensa Y refri ocultos. - pisos de gran formato. - medio baño para visitas. - lindo jardin amplio Y patio, vistas desde el comedor. - vegetacion endemica. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - cochera para 2 autos. planta alta: - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño, amplios Y closets de madera de encino, muros en chukum. - terrazas con vista A los volcanes en las 3 recamaras. - sala de tv. - roof garden con sala multiusos, terraza con vista A los volcanes. amenidades: - salon de usos multiples. - lindas areas verdes. con un excelente precio de $5, 200, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R M ibarra. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,900,000

144 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PARQUE CUERNAVACA AREA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de los mejores lugares de puebla, en lomas de angelopolis cascatta donde tenemos esta espectacular casa para ti con un gran diseño modernista Y finos acabados muy cerca del nuevo chedraui selecto. este parque ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis en la zona de cascatta, encontrarás la tranquilidad que estas buscando, rodeada de escuelas, restaurantes, bares, cines Y plazas muy cerca de tu hogar! Incluyendo parques hermosos donde podrás disfrutar tus tardes con seguridad las 24 horas. Esta linda casa en 144. 19 M2 de terreno Y 272. 61 M2 de construccion te ofrece: planta baja: - entrada independiente con espacio para reuniones. - baño completo. - amplio espacio para area de lavado. - jardin con terraza. - cochera para dos autos. primer nivel: - amplia cocina, con parrilla, campana, barra Y alacena. - sala comedor con amplios espacios. - terraza. - medio baño para visitas. segundo nivel: - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplios closet comparten baño. - sala de tv. amenidades: - casa club. - canchas deportivas Y areas verdes. esta casa es tuya por: $ 4, 900, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R ale. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,950,000

260 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad con pisos de interceramic Y plafones de diseño que tenemos para ti Y tu familia lista para habitar. Gran reserva es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente cerca del nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con excelentes amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. con 260 M2 de terreno Y 240 M2 de construccion esta casa te ofrece: - cochera para 3 A 4 autos. - vestibulo A doble altura con acabados de diseñador en tapiz, lambrin, granito, madera de cedro Y duela de parota. - escalera con acabados de duela de ingenieria parota, con barandales de cristal templado. - cocina integral equipada con refrigerador, estufa, extractor, horno Y lavavajillas con acabados en lambrin. - sala recibidor. - lindo Y muy amplio jardin de 66 M2 en el patio con area de asado. - barra de granito equipada con asador de lujo en ceramica, con hermosa vista A el area arbolada del fraccionamiento. - amplio estudio O sala de tv tipo cabaña con acabados en madera natural. - duela de ingenieria parota, lambrin, escritorio Y vista A la ciudad. - elegante medio baño de visitas. - 3 recamaras cielos altos, acabados en tapiz, pricipal en planta baja con vestidor Y jacuzzi, las otras 2 comparten baño. - elegante salon para comedor formal para 12-16 personas con acabdos en lambrin. - cuarto de lavado con salida independiente. - closet de blancon en planta alta. - camaras de vigilancia Y cerca electrificada con alarma. amenidades: - casa club con gym con aparatos profesionales. - cine. - 2 salones de eventos. - sala de juntas. - lindos jardines. - incrible vista A la ciudad. nota: se vende sin muebles. con un excelente precio de: $6, 950, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir gustavo. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,800,000

320 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cto. La Loma, Lomas de Angelópolis, Lomas de Angelópolis, Pue.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En Venta Casa 3 Recamaras en Gran Reserva Lomas de Angelopolis Puebla. tenemos en venta esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad con piso de interceramic Y plafones de diseño que tenemos para ti Y tu familia lista para habitar. Gran reserva es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente donde se encontrara muy pronto el nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con excelentes amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. con 200 M2 de terreno Y 320 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: • cochera techada para 2 autos. • vestibulo A doble altura. • cocina integral con cubierta de cuarzo equipada en gran espacio abierto con alacena Y lava vajillas. • sala comedor con amplios espacios con chimenea. • lindo Y muy amplio jardin. • baño de visitas. • cuarto de lavado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras con baño, la principal con vestidor, las otras con baño completo C/U Y amplios closet. • sala de television. • roof garden con vista A los volcanes. • salon de juegos. • baño completo. • terraza. con un excelente precio de: $7, 800, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir sar. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención

MN 2,990,000

142 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en venta en fraccionamiento privado, Zona Tlaxcalancingo, Puebla 1

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Casa en venta en fraccionamiento privado ubicado en la zona de Tlaxcalancingo muy cerca de la Federal a Atlixco y con buenos accesos hacia periférico ecológico. Acceso con portón automático. Distribución: Planta Baja: Cochera para 2 autos. Jardín. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Medio baño para visitas. Cocina integral equipada con barra de granito. Alacena de buen tamaño. Área de lavado independiente. Jardín trasero amplio en forma de "L" Planta Alta: Dos recámaras secundarias con clóset amplio y baño completo cada una. Recámara principal con amplio baño completo y walking closet. Rooftop: Acceso directo desde el interior de la casa. Ideal para acondicionar como terraza, área social o roof garden. Características adicionales: Casas separadas entre sí Focos led en toda la casa. Acabados residenciales. Ubicación estratégica: 2. 5 km a Ciudad Judicial y Walmart. 3. 9 km a uvm. 8 km a udlap. A 6. 9 km de Angelópolis. Zona con todo tipo de comercio local y servicios. Una excelente opción para vivir o invertir. Información adicional: agua con pozo. * El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de. inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 11,000,000

419 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

CLUSTER , LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable se encuentra esta residencia con lindo diseño de arquitectura modernista, Y finos acabados, con pisos de marmol Y persianas anticiclonicas, diseñada para integrar Y disfrutar de cada uno de sus espacios. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 419 M2, Y 400 mts de construccion esta hermosa casa en 4 niveles te ofrece. - cochera para 2 autos con porton electrico. - 3 recamaras la principal con doble vestidor Y baño completo, las secundarias cada una con baño completo Y amplios closet. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral equipada. - 1/2 baño de visitas. - bodega de 15 M2. - cuarto de servicio con baño completo. - area de lavado. - área de tendido. - lindo jardin de M2. - terraza con desayunador. - sala de tv. - chimenea. - calefaccion con energia hidronica automatizada. con excelente precio de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” si la quieres, la tienes! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,500,000

MN 1,000 Mantenimiento

207 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, Pue.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Exclusiva propiedad en venta ubicada en Parque Sinaloa, dentro de Lomas de Angelópolis, Puebla. Esta residencia ofrece un diseño moderno y espacios amplios, ideales para una vida confortable y elegante. Características de la Propiedad: - Terreno: 158 m² - Construcción: 207 m² Planta Baja: - Estacionamiento para 2 autos. - Entrada de doble altura que proporciona abundante iluminación natural. - Baño de visitas. - Estudio. - Jardín. - Sala y comedor amplios. - Cocina integral amplia y abierta. Planta Alta: - Tres recámaras, cada una con baño propio. - Recámara principal con vestidor. - Recámaras secundarias con clóset. - Espacio para área de tv. Precio: $4, 500, 000 mxn (negociable) Pago de mantenimiento: $1000. Ubicación: Parque Sinaloa se encuentra en Lomas de Angelópolis, una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en Puebla. La comunidad ofrece seguridad, áreas verdes, cascadas y parques recreativos. Escuelas Cercanas: - Montessori Lomas: Enfocada en educación Montessori, ofrece atención personalizada para el desarrollo integral de los estudiantes. - Colegio México Nuevo Campus Puebla: Institución comprometida con la formación de estudiantes en todas sus dimensiones, desde preescolar hasta preparatoria. - Universidad Interamericana: Ofrece educación superior y posgrado en diversas áreas, así como educación media superior. Restaurantes Cercanos: Lomas de Angelópolis cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos. Amenidades de la Zona: - Parques Recreativos: Lomas de Angelópolis cuenta con diversos parques, incluyendo un parque acuático, ideales para actividades al aire libre y convivencia familiar. - Centros Comerciales: La zona ofrece centros comerciales con tiendas de prestigio, cines y áreas de entretenimiento. - Instalaciones Deportivas: Gimnasios, canchas y ciclopistas disponibles para los residentes. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para vivir en una de las áreas más privilegiadas de Puebla, combinando lujo, comodidad y una ubicación inmejorable. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un desarrollo que redefine el lujo y la comodidad! Ven a conocer esta gran propiedad!! Contáctame si quieres más información ó agendar cita

MN 13,000,000

MN 1,100 Mantenimiento

560 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Cluster San José , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 360 M2 de Y de construccion 560 mt2. mt 2, este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: Casa en venta en lomas de angelopolis zona azul en esquina y colindante con área verde. + Toda la casa está equipada con persianas y blackout marca gabin. + portón automático y cochera para 3 camionetas independientes. + 3 recamaras con amplios baños y vestidor. + 1 cuarto estudio/oficina. + cuarto de tv con terraza. + amplio cuarto de blancos. + amplio cuarto de servicio con baño. + área de tendido. + cuarto de lavado. + amplia área de sala comedor interior. + excelente área de terraza con sala hundida equipada con chimenea. + baño para la Terraza. + preciosa barra y contra barra. + preciosa cava. + amplia cocina súper equipada. + jardín equipado con riego automático por aspersión. + bodega en jardín. $14, 900, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 10,645,000

244 m² lote3 rec.6 baños2 estac.

Parque Mónaco

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa con excelente diseño con la calidad de catalá arquitectos, en uno de los clusters más exclusivos de lomas de angelópolis. Con una inmejorable ubicación el lomas ii Y con acceso en unos minutos, por la lateral de la, autopista A, atlixco. En 428 M² de construcción Y 244 M² terreno esta casa te ofrece: la casa tiene dobles alturas lo cual impacta en tamaño más amplio Y por lo tanto más claridad E iluminación. Planta baja tiene cisterna de Ver datos litros, garage techado para dos autos, baño completo, espectacular cocina integral abierta, sala-comedor muy amplios, jardín Y family room O 4ta. Recámara. Primera planta cuenta con 3 amplias recámaras con baño cada una Y la principal con walking closet. Roof garden con sala de tv O posible 5ta recámara, baño completo, amplias terrazas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño. Acabados de primera. Carpintería en nogal. Cristales templados en fachada, pasillos de escaleras Y canceles. Planchas de granito exótico en baños. Falsos plafones con leds. Precio venta de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,900,000

MN 1,300 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

RESIDENCIAL LUCENDI

San Andrés, San Andrés Cholula

Bellisima casa de 3 niveles, elegantes acabados, materiales de alta calidad Y hermoso diseño minimalista! La construccion de la casa es con materiales de primera calidad Y excelentes acabados, ademas de ser confortable Y tener una excelente iluminacion Y ventilacion. Sala comedor paredes de doble altura con ventanales de piso A techo, cocina integral Y estufa con horno Y campana en isla, una hermosa terraza desayunador, 1/2 baño para visitas, cuarto de servicio, bodega, jardín posterior, 2 lugares de estacionamiento, cisterna Y tinaco. 3 acogedoras recamaras la principal con balcon Y vista al frente de la casa, vestidor Y baño completo, las otras dos comparten un baño completo Y una de ellas tambien cuenta con balcon, ambas tiene closet Y vista al jardin. En 3er piso roof garden, sal apara tv Y un baño completo. Ademas de contar mas D E 2000 M2 de agradables, salón de usos multiples, area de juegos infantiles, areas verdes, caseta de vigilancia, cto. De tv, portón electrico, cerca electrificada E interfon. Se ubica en un magnifico fraccionamiento residencial cerca de la udlap, recta A cholula, Y en la zona se puede acceder A centros comerciales, escuela, tiendas de conveniencia, con salida al periferico en ambos sentidos, es una zona de alta plusvalía. cuenta con todos los servicios basicos pagados Y todos sus documentos en regla. ¡no pierdas la oportunidad, ven Y conocela! En renta 16, 500. 00 incluye el mantto: Agenda tú cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente. Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a nuestros teléfonos o déjanos tus datos por whatsapp y con gusto nos ponemos en contacto. Somos psi Profesionales en Soluciones Inmobiliarias empresa líder en la venta, renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.

Ver mapa