• San Andrés Cholula

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

156 Casas con terraza y acceso para personas con discapacidad en venta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 8,800,000

MN 1,300 Mantenimiento

199 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 1. características de la propiedad. Venta de casa nueva zona Lomas de Angelópolis Cascatta (frente a Chedraui) zona Cáscata 1. Venta 8, 800, 000. *Planta Baja: * Cochera p/2 autos, amplia sala con chimenea y doble altura, comedor con salida al jardín, cocina equipada c/ barra, alacena y bodega, ½ baño de visitas. Recámara con clóset y baño completo. *1er nivel: * Recámara principal muy amplia con terraza, vestidor y baño completo con doble lavabo. 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo c/u. *2o nivel: * Recámara secundaria con baño completo, family room, bar con balcón, ½ baño, roof garden c/ terraza y pérgola, cuarto de lavado. T. 199. 159 m² C. 391. 095 m² Amenidades: Casa club, gimnasio, jardín, fogatero y área para niños.. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 4,700,000

165 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa como nueva para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. A 3 minutos de barrio punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 165. 64 M2 Y 281. 50 M2 de construccion esta residencia te ofrece: *4 amplias habitaciones una en planta baja con baño completo. primer siso: *en planta baja recamara con baño completo. *sala, comedor, cocina abierta con lavavajillas. * comedor de gran amplitud. *cocina integral equipada. *cava. *amplio jardin. *medio baño para visitas. * hidroneumatico en el garaje. *cisterna de 10 mil lts. Segundo piso: *3 recamaras con baño completo, la principal con vestidor Y balcon. *area de tv Y closet de blancos. tercer piso: *cuarto de lavado. *area de juegos O tv con baño completo. *2 terrazas, una con asador. *la casa incluye mosquiteros, persiana Y blackout en las recamaras. *gas natural. *amenidades de punta cascatta: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente precio de: $ 4, 700, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” documentos en orden! Seguridad las 24 horas. R samantha. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 6,000,000

MN 2,030 Mantenimiento

299 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Villahermosa, Lomas de Angelópolis, Pue., México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Villa Hermosa | Lomas de Angelópolis, PueblaTranquilidad, funcionalidad y estilo de vida en el entorno de CascattaUbicada en esquina dentro de Parque Villa Hermosa, esta residencia de un solo nivel ofrece una combinación poco común en Lomas de Angelópolis: comodidad diaria, privacidad y espacios pensados para disfrutar con calma y amplitud. La propiedad transmite una atmósfera serena y funcional, rodeada de áreas verdes y dentro de uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección de plusvalía en Puebla. Su diseño conecta de manera natural las áreas interiores con jardín, terrazas y roof top, creando espacios ideales tanto para la convivencia familiar como para el descanso. Además de sus atributos arquitectónicos, la ubicación dentro del ecosistema de Cascatta permite disfrutar de un estilo de vida enfocado en bienestar, conectividad y servicios de primer nivel. Características principales-Terreno: 299. 5 m²-Construcción: 262 m²-Mantenimiento: $2, 030 mxn mensuales-Casa en esquinaDistribución principal de un pisoÁrea social-Sala y comedor con excelente iluminación natural-Cocina abierta con amplia alacena-Cuarto de lavado-Jardín posterior privadoÁrea privada-Recámara principal Amplio vestidor Baño espacioso y muy iluminado Salida directa al jardín-Recámara secundaria 2Terraza interior pergolada Acceso independiente hacia estacionamiento-Recámara secundaria 3 Amplio baño completoRoof Top y espacios adicionalesEn el primer nivel se encuentra un cómodo cuarto de servicio o estudio con baño completo, además de un roof top diseñado para disfrutar distintos momentos del día: -2 áreas pergoladas independientes-Área abierta ideal para asador y reuniones-Pergolados con plafón e iluminación integradaUn espacio que amplía las posibilidades de convivencia y aporta una experiencia exterior muy agradable y funcional. Sobre Parque Villa Hermosa y CascattaParque Villa Hermosa destaca por sus amplias áreas verdes, Casa Club, ambiente residencial tranquilo y entorno natural, ofreciendo una experiencia de vida más relajada dentro de Lomas de Angelópolis. Su ubicación dentro de Cascatta permite acceder rápidamente a: -Chedraui Selecto-Áreas comerciales y restaurantes-Colegios y universidades cercanas-Nuevos proyectos de infraestructura y conectividadCascatta se ha consolidado como una de las zonas con mayor crecimiento patrimonial de Puebla gracias a su concepto de ciudad de 15 minutos, integración urbana y desarrollo de infraestructura proyectada para los próximos años. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una forma de vivir más conectada con bienestar y calidad de vida. Agenda tu visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. central-I: Impulsando tus sueños inmobiliarioscentral-I confianza, profesionalismo y resultados. Si hay alguna característica especial que buscas en tu inmueble deseado, escríbenos, nosotros lo encontramos para ti: Ver datos

Destacado

MN 3,990,000

114 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en La Rioja Acabados de Lujo y Roof Garden Espectacular

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en La Rioja Acabados de Lujo y Roof Garden EspectacularLomas de AngelópolisCasa en venta ubicada en la Rioja, modelo Zinfandel, en Lomas de Angelópolis, es el escenario perfecto para vivir con estilo, comodidad y alta plusvalía. Lomas de Angelópolis es la mejor comunidad planeada de la Ciudad de Puebla. Cuenta con más de 30 parques recreativos, distrito escolar, zona médica, zona comercial tal como Sonata Town Center, hípico, ciclopista, más de 30 canchas deportivas, club deportivo en la zona de Cascatta, centro integral de emergencias y monitoreo que garantiza la seguridad de todos los residentes. Superficie de Construcción 213. 98m2Superficie de Terreno 114m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento semi techado para dos coches- Medio baño de visitas- Sala- Comedor- Cocina integral con alacena- Cuarto de servicio- JardínDistribución Planta Alta: - Recámara principal con vestidor y baño completo- Dos recámaras con closet- Baño completo compartido- Estancia familiarDistribución Tercer Nivel: - Sala de tv- Baño completo- Espectacular Roof GardenVive como siempre lo imaginaste en un desarrollo que lo tiene todo. Disfruta de una casa club exclusiva, alberca para relajarte y compartir grandes momentos, gimnasio equipado para tu día a día, y una terraza con asador ideal para reuniones inolvidables. Los más pequeños cuentan con área de juegos infantiles, todo dentro de un entorno con seguridad 24/7, que te brinda tranquilidad y confianza. Un espacio que combina estilo de vida, comodidad y alta plusvalía. Aquí no solo compras una propiedad, inviertes en bienestar. Contáctanos y descubre más sobre esta propiedad(Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

Destacado

MN 4,000,000

MN 1,800 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alcumbre Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad. Destaca por su modernidad, en triple altura, y gran iluminación, tipo town house distribuida en 3 niveles. Primer nivel. Cocina integral abierta equipada y con isla, área de lavado, terraza en área de sala / comedor. Segundo nivel. Recámara principal con baño y vestidor. Área de Tv. Tercer nivel. 2 recámaras secundarias con baño y clóset. 2 cajones de estacionamiento. Renta $22, 000. Cuenta con espectaculares ameneidades. Alberca al aire libre. Gimnasio, sauna, jacuzzi, área de eventos, Área de asadores con fogateros, gimnasio, billar, espectacular sala de cine, área kids, áreas verdes. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 13,500,000

MN 2,300 Mantenimiento

300 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Blvd de las Cascadas s/n

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Esta propiedad se encuentra ubicada en uno de los cluster de la zona de Cáscata. Muy cercana al nuevo centro comercial Chedraui y al nuevo club omada, con rápido acceso al m. Periférico y av Atlixcayolt, esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 300 M2 de Y de construccion 616 mt 2. mt 2, este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: características de la propiedad. Está hermosa residencia diseñada con acabados de pisos cerámicos tipo mármol en colores oscuros y tonos de. Madera, triple altura con plafones en los techos con luz led dan una gran iluminación y detalle de elegancia y modernidad. A todas las áreas se la casa, la cocina diseño de diseñador, gran amplitud abierta con isla, con iluminación led, y amplia alacena. La recámara principal cuenta con gran espacio doble de vestidor, doble lavabo, tiene tina separado encontrarás, baño de ducha. , gran amplitud en la recámara principal. Todas las recámaras secundarias son amplias. Residencia nueva en venta con acabados de lujo. Consta de un family room con barra muy amplio y una gran terraza techada. Con vista panorámica. Se ubica en; □Lomas de angelopolis zona cáscata. ■5 habitaciones. planta baja. ● Cochera para 3 autos. ●Medio baño de visitas. ● Amplia recámara en planta baja con closet y baño. ● Sala con doble altura. ●Comedor. ● Cocina con acabados de lujo y alacena. ●Terraza techada. ●Jardín mediano. planta alta. ●2 habitaciones secundarias con closet y baño cada una. ●Habitacion principal con terraza, amplio vestidor e isla, tina y doble lavabo. tercer piso. ● Family room grande con barra. ●5ta recamara con closet y baño. ●Terraza techada. ●Medio baño. ●Cuarto de lavado techado. ●Patio de tendido. ●Amplio cuarto de servicio con baño. •Terreno: 300 m2. •Construcción: 616 m2. $13, 500, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 4,900,000

MN 1,300 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

RESIDENCIAL LUCENDI

San Andrés, San Andrés Cholula

Bellisima casa de 3 niveles, elegantes acabados, materiales de alta calidad Y hermoso diseño minimalista! La construccion de la casa es con materiales de primera calidad Y excelentes acabados, ademas de ser confortable Y tener una excelente iluminacion Y ventilacion. Sala comedor paredes de doble altura con ventanales de piso A techo, cocina integral Y estufa con horno Y campana en isla, una hermosa terraza desayunador, 1/2 baño para visitas, cuarto de servicio, bodega, jardín posterior, 2 lugares de estacionamiento, cisterna Y tinaco. 3 acogedoras recamaras la principal con balcon Y vista al frente de la casa, vestidor Y baño completo, las otras dos comparten un baño completo Y una de ellas tambien cuenta con balcon, ambas tiene closet Y vista al jardin. En 3er piso roof garden, sal apara tv Y un baño completo. Ademas de contar mas D E 2000 M2 de agradables, salón de usos multiples, area de juegos infantiles, areas verdes, caseta de vigilancia, cto. De tv, portón electrico, cerca electrificada E interfon. Se ubica en un magnifico fraccionamiento residencial cerca de la udlap, recta A cholula, Y en la zona se puede acceder A centros comerciales, escuela, tiendas de conveniencia, con salida al periferico en ambos sentidos, es una zona de alta plusvalía. cuenta con todos los servicios basicos pagados Y todos sus documentos en regla. ¡no pierdas la oportunidad, ven Y conocela! En renta 16, 500. 00 incluye el mantto: Agenda tú cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente. Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a nuestros teléfonos o déjanos tus datos por whatsapp y con gusto nos ponemos en contacto. Somos psi Profesionales en Soluciones Inmobiliarias empresa líder en la venta, renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.

MN 6,500,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PARQUE FORESTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación privilegiada un paisaje natural incomparable en parque foresta (frente al nuevo club ómada Y centro comercial) lomas de angelópolis cascatta tenemos esta linda casa en venta, de 3 recamaras, de gran diseño modernista Y acabados de excelente calidad. Cuenta con seguridad, caseta de vigilancia, acceso controlado, casa club Y está rodeado de áreas verdes, canchas, ciclopista, cascada, juegos infantiles, centro comercial Y todo lo que implica vivir en lomas de angelópolis: seguridad Y la mejor zona planeada para vivir en méxico, se ha consolidado como uno de los más impresionantes proyectos residenciales del país. Esta casa en un terreno de180 M2 Y 239 M2 de construccion te ofrece: planta baja: - cochera P/2 autos. - cisterna de 10 mil lts. Y gas natural. - recibidor. - amplia sala con doble altura. - comedor de gran espacio con alacena. - cocina integral con isla de granito Y equipada C/ alacena. - cuarto de lavado con patio de servicio. - lindo jardin con area de asador. - ½ baño de visitas. planta alta: - 3 recámaras la principal muy amplia con vestidor, baño completo con doble lavabo, espejos con luz led Y terraza, las secundarioas con baño completo Y amplios closet. - closet de blancos. amenidades: - casa club. - salon de usos multiples. - gimnasio. - mesa de billar. - area verde con juegos infantiles. - baños muy amplios. - cocina con tarja. diseñada para su comodidad Y seguridad, no permitas que te la ganen! Con un excelente precio de: $6, 500, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R hach. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 11,800,000

330 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CLUSTER 444,LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en venta lista para habitar, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • cava. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 11,000,000

419 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

CLUSTER 777 LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable se encuentra esta residencia con lindo diseño de arquitectura modernista, Y finos acabados diseñada para integrar Y disfrutar de cada uno de sus espacios. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 419 M2, Y 450 mts de construccion esta hermosa casa en 4 niveles te ofrece. • cochera para 2 autos con porton electrico. • 3 recamaras cada una con baño completo Y calefaccion, la principal con doble vestidor. • sala comedor con chimenea Y buen espacio. • cocina integral equipada con alacena. • 1/2 baño de visitas. • bodega. • cuarto de servicio con baño completo. • area de lavado. • área de tendido. • lindo jardin. • terraza. • cancha de futbol. • sala de tv. con excelente precio de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,700,000

MN 1,300 Mantenimiento

186 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Mónaco

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para estrenar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles., terraza con sala Y chimeneas para una velada especial, área de asador Y salón dd eventos, en la sección de lomas de angelopolis 2, zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 187 mt 2 Y de construccion 369 mt2. Este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados con doble altura en escaleras construida en 3 niveles. Características de la propiedad. terreno 186. 87 mt2. construcción: 369 mt 2. venta 7, 700, 00. Planta baja. estacionamiento techada para 2 autos. medio baño. amplia sala comedor con jardín. cocina integral equpada con barra E iluminación led. amplia alacena. en segundo nivel encontras 3 recámaras con baño completo. la recámara principal cuenta con vestidor con isla Y lavabo con doble ovalin. las recámaras secundarias cuentan con clóset. tercer nivel. área de tv O fanily room techado. roof garden con pergola. area de tendido. cuarto de servicio con baño. adicionales. hidroneumatico. suavizador. bodega. mármol en escaleras. pasto texturizado rn muros

MN 6,200,000

MN 1,300 Mantenimiento

182 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Chihuahua

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. ️características de la propiedad. Lomas de Angelopolis zona cáscata 1. Construcción; 340, 251 m2. Terreno; 182, 607 m2. Precio; $6, 200, 000. 00 mn. Planta baja: Cochera para 2 autos, 1/2 baño de visitas, sala y comedor amplios, cocina amplia, 1 recámara en planta baja amplia, con baño completo, jardín. Primer piso: Tres recamaras, la principal con vestidor y baño, las otra 2 con baño y closet cada una, sala de tv. Segundo piso: Espacio para hacer una 5ta recámara o agrandar el cuarto de juegos o de usos múltiples, área de lavado, baño completo, Roof Garden amplio. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 11,000,000

419 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

CLUSTER , LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable se encuentra esta residencia con lindo diseño de arquitectura modernista, Y finos acabados, con pisos de marmol Y persianas anticiclonicas, diseñada para integrar Y disfrutar de cada uno de sus espacios. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 419 M2, Y 400 mts de construccion esta hermosa casa en 4 niveles te ofrece. - cochera para 2 autos con porton electrico. - 3 recamaras la principal con doble vestidor Y baño completo, las secundarias cada una con baño completo Y amplios closet. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral equipada. - 1/2 baño de visitas. - bodega de 15 M2. - cuarto de servicio con baño completo. - area de lavado. - área de tendido. - lindo jardin de M2. - terraza con desayunador. - sala de tv. - chimenea. - calefaccion con energia hidronica automatizada. con excelente precio de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” si la quieres, la tienes! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,500,000

254 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE MEXICO, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Magisterio 2000, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, esta linda casa en esquina Y calle privada lista para estrenar de 3 recamaras con opcion A una 4ta de gran diseño de arquitectura Y acabados premium, llena de luz natural. clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 129. 66 M2 Y una contruccion en 254. 97 M2 esta casa te ofrece: planta baja: - cochera techada para 2 autos con acceso A entrada principal. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - medio baño para visitas. - lindo jardin. - cisterna de 10 mil lts. Primer nivel: - 3 confortables recamaras principal con vestidor, baño completo Y terraza las otras 2 recamaras con amplios closet Y baño completo con paneles de hidromasaje. - area de oficina/estudio. segundonivel: - 1 cuarto de juegos O sala de tv, con opcion A 4ta recamara, con salida A la terraza con tarja. - area de lavado de lavado Y tendido oculto. - cuarto de servicio con baño completo. acabados de lujo Y sistemas inteligentes. amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $5, 500, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. R susi P. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,200,000

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas de la ciudad de puebla tenemos en venta para ti esta casa en esquina, con vista A volcanes Y atlixcayotl en lomas de angelópolis cascatta en parque sonora, con un gran diseño de arquitectura Y acabados de primera calidad. En el area de cascatta se encuentran con cascadas, parques. Muy cerca del nuevo centro comercial, colegios, universidades, hospitales, rectaurantes Y centros comerciales. Cerca de parques, del hipico Y tiene acceso A lomas de angelopilis, con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. Este cluster cuenta con casa club, gym, salón de usos múltiples Y área verde. En 180 M2 de terreno Y 240 M2 de construccion mas 40M2 de terraza, esta casa te ofrece: planta baja: - lobby. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral equipada con pizo de encino Y granito, muros de chukum, despensa Y refri ocultos. - pisos de gran formato. - medio baño para visitas. - lindo jardin amplio Y patio, vistas desde el comedor. - vegetacion endemica. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - cochera para 2 autos. planta alta: - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño, amplios Y closets de madera de encino, muros en chukum. - terrazas con vista A los volcanes en las 3 recamaras. - sala de tv. - roof garden con sala multiusos, terraza con vista A los volcanes. amenidades: - salon de usos multiples. - lindas areas verdes. con un excelente precio de $5, 200, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R M ibarra. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,100,000

202 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

PARQUE CHIAPAS, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir C omo A ti te gusta! Tenemos en venta esta casa de 5 recamaras lista para habitar se encuentra ubicada en el exclusivo parque chiapas de lomas de angelopolis iii, cuenta con lindo diseño de arquitectura Y acabados de primera calidad. Cerca de escuelas Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En un terreno de 202 M2 Y 376 M2 de costruccion esta residencia te ofrece: planta baja: - cochera para 2 autos. - sala A doble altura con buen espacio. - amplio comedor. - cocina integral equipada con alacena. - 1 recamara con baño completo. - medio baño para visitas. - lindo jardin con terraza, barra con tarja Y pergola con cristal filtra-sol. - cisterna de 10 mil lts. Con hidroneumatico. 1er nivel: - recamara principal con amplio vestidor Y baño completo. - 2 recamaras secundarias con baño completo Y closets cada uno. - cuarto de blancos. 2do nivel: - recamara secundaria con baño completo Y closet. - family room con medio baño. - barra de cantina con tarja. - cuarto de lavado Y patio de tendido. - roof garden con terraza Y estructura para pergola. caseta vigilancia * acceso con tag * cluster chiapas * pista para correr * casa club * instalaciones ocultas * gimnasio * gas natural. Con un precio de: $6, 100, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 11,800,000

330 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

CLUSTER 444, LOMAS DE ANGELOPOLISI

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en venta lista para habitar, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • bar. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,455,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Viena

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para quienes buscan comodidad, seguridad Y un estilo de vida como A ti te gusta! Lista para habitar tenemos esta espaciosa Y moderna residencia en venta en la calle carintia#30, con un gran diseño de arquitectura unico modernista Y acabados de gran calidad, construida en 3 niveles Y excelente iluminacion natural, en el parque viena toscana ii, ubicada en una de las zonas de mayor plusvalia de lomas de angelopoli en la capital poblana. A 5 minutos de distrito sonata rodeado de restaurantes, cine, gimnasios, boutiques, bancos, zona de oficinas Y parques, Y también cuenta con el nuevo acceso rápido hacia atlixcáyotl. en 200 M2 de terreno, Y 331 M2 de construcción esta casa te ofr. planta baja: - cochera techada para 2 autos con conexión para auto electrico. - recibidor A doble altura. - sala comedor con chimenea. - vestibulo. - cocina integral equipada. - cava. - sala comedor con terraza. - medio baño para visitas. - jardin interno Y jardin trasero. - cuarto de lavado de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - bodega abajo de la escalera. primer nivel: - 3 recamaras, la principal con amplio vestidor ybaño completo las 2 recamaras secundarias con baño completo Y amplios closet. segundo nivel: - sala de television. - medio baño. - cuarto de maquinas. - terraza frontal. - terraza trasera. - roof garden con linda vista. amenidades: casa club, area de juegos infantiles, service entrance, entrada vehicular, control de acceso. con un excelente precio de: $7, 455, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” acceso controlado Y seguridad las 24 horas. R paloma. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,455,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Viena

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Tenemos para ti Y tu familia excelente casa lista para estrenar en venta de 3 recamaras ubicada en el parque viena calle carintia #30 de lomas de angelopolis ii, muy cerca de sonata Y salida rapida A chedraui selecto Y al blv. Atlixcayotl, lista para habitar. con mucha seguridad, areas verdes Y teniendo muy cerca colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad Y tranquilidad de tu familia. Este proyecto arquitectonico con excelentes acabados, con un diseño precioso destacando mucha luz Y detalles armoniosos que estamos seguros te encantara. En un terreno de 200 M2 Y 331 M2 de construccion esta casa te ofrece: - 3 recamaras, principal con vestidor Y baño completo 2 recamaras secundarias con baño completo Y amplios closet. - sala de tv. - 2 medios baños. - sala comedor de gran espacio. - cocina integral equipada con jardin interior. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño. - roof garden. - lindo jardin. - chimenea. - bodega. - cochera para 2 autos. amenidades: - casa club. - campo deportivo. - asadores en area comun. - area de juegos infantiles. Por un excelente precio de: $ 7, 455, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,000,000

MN 1,350 Mantenimiento

350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El secreto , San martinito

San Martinito, San Andrés Cholula

Excelente casa en Venta Moderna Nueva en una de las zonas más exclusivas en la Zona Metropolitana de Puebla., zona de San Martinito muy cerca del. Parque España. Con rápidos accesos a Ave. Atlixcáyotl, Periférico, Av. Las Torres, cc Angelópolis, Tec de Monterrey, cerca del distrito Sonata una de las zonas residencial y comercial más vanguardista de la ciudad. A 5 min de Tec de Monterrey. A 7 min de Centro comercial Angelopolis. A 5 min de Hospital Angeles y Hospital Puebla. Centro comercial Mazarik, Centro comercial vía san Angel. Todo a la comodidad de tu mano, El frac cuenta con acceso controlado con vigilancia las 24 hrs. características de la. Terreno 210mt 2. Construcción: 350 mt2. casa en san martinito. Precio Venta ; $ 8, 000, 000. Planta Baja. • Cocina. • Sala. • Comedor. • 1⁄2 baño. • Cuarto de. Lavado. Primernivel.. 3 recamaras amplias cada una con baño.. Recámara principal con vestidor.. Recamaras secundarias con vestidor y baño.. Cuarto de tv. **segundo nivel **. Family Room o 4 ta Recamara con baño completo.. Terraza techada. Otras características: • Habitación de servicio con baño.. Jardin. • Cochera para. Excelentes acabados. Iluminación natura. Características de la propiedad. Contáctame y con gusto te atenderé cel Ver datos …. Tengo estos y otros inmuebles. Similares será un placer atenderte en la búsqueda de tu nuevo hogar. Agenda tu cita ya será un placer atenderte!!

MN 4,170,000

127 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE LIMA ZONA ZUL, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti esta casa en venta de 3 recamaras lista para habitar, ubicada en esquina al lado de area verde frente A privada en la exclusiva zona azul de cascatta rodeada de lindas areas verdes, muy cerca de sonata lifestyle center, colegios, universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes. esta casa cuenta con excelente diseño moderno Y con un gran aprovechamiento de cada espacio la cual hace de esta casa una excelente opción para disfrutar con la familia, con acceso controlado Y videovigilancia con barda perimetral Y malla electrica. en 127 M2 de terreno Y 200 M2 de construccion esta casa en 3 niveles te ofrece: - cochera para 3 autos. - cisterna de 10 mil lts. - sala comedor con amplio espacio. - cocina integral equipada. - area de lavado. - cuarto de servicio independiente con baño completo. - lindo jardin con arbol de aguacate Y de limon. - hidroneumatico marca evans de 90 lts. - 4 recamaras cada una con baño completo. - sala de tv. - roof garden. amenidades: - casa club. - canchas deportivas. - área de juegos infantiles. - salon de usos multiples. - salon de fiestas. Con un excelente precio de: $4, 170, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. vive con seguridad, calidad de vida A poco minutos de sonata Y frente A futura zona comercial. No permitas que te la ganen! R sol. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 9,300,000

MN 1,500 Mantenimiento

265 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Propiedad en venta ubicada en Lomas de Angelópolis. , en la gran Reseva, disfruta de unas vistas espectaculares a toda la ciudad. La casa tiene un gran diseño en su arquitectura, donde la naturaleza viva de árbol palo de Brasil destaca en el interior de la casa, una fuente en el exterior conjuntan la energía. Gran iluminación. En su interior, encontrarás sala, comedor, cocina integral, con amplios espacios 3 recámaras, principal con vestidor amplio, 4 baños completos y 2 medios baños, cuarto de tv, cuarto de juegos, sótano y clósets. El cuarto de servicio brinda mayor comodidad. En el exterior, disfruta de un jardín privado y terraza, perfecta para reuniones. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento. Techados. El fraccionamiento ofrece una casa club con diseño estilo Toscano cuenta con amenidades como caseta de guardia, gimnasio, salón de juegos infantiles, área de eventos, área de sauna, lagos y parques y seguridad privada. Además, se aceptan mascotas. Lomas de Angelópolis es una zona residencial con un ambiente familiar y seguro. Encontrarás escuelas cercanas, servicios básicos disponibles y acceso a internet/wifi. La zona cuenta con parques frente a las propiedades, ofreciendo espacios recreativos. La seguridad del barrio es notable, con vigilancia y control de acceso. Es una zona en crecimiento con alta plusvalía y un estilo de vida tranquilo. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 6,350,000

MN 1,100 Mantenimiento

161 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd cáscata s/n

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda A estrenar casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 179 M2 de Y de construccion 239 mt2. mt 2, este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: características de la distribución. venta $6350, 000 precio de oportunidad! . En Zona azul Lomas de Angelópolis. 2. Casa en venta en Lomas de Angelópolis. Zona cáscata. Frente al nuevo Chedraui. Terreno 179 mt 2. Const 239 mt 2. Dos niveles. Planta baja. Medio baño de visitas. Área de lavado. Área de tendido. Cocina integral con barra abierta. Comedor con salida a jardín y área de asador. Sala a doble altura. Con jardín interior. Segundo nivel. Tres recámaras. Recámara principal con baño y vestidor. Doble lavabo. Recámaras secundarias con baño completo y amplio clóset. Precio de promoción. $6, 350, 000. Amenidades: Casa club con jardín y juegos infantiles., área de asador, Bonito salón de eventos. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 5,580,000

MN 1,300 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Privada Linares 7

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de tres niveles con un diseño que maximiza la luz natural y ofrece espacios fluidos para la convivencia familiar. Se envirbtra ubicada en la sección de Lomas de Angelópolis zona cáscata 1. Cerca del nuevo club omada y el nuevo chedraui selecto. Terreno: 160 mt2. Const: 270 mt 2. Precio de Venta $5580, 000. Cuenta con un estudio ideal para home office o recsmara con baño completo y un cuarto de tv para momentos de esparcimiento. Los acabados son de alta calidad, creando un ambiente acogedor y funcional. En la planta baja, se encuentra una amplia sala-comedor integrada a una cocina integral equipada con barra desayunador. En la planta alta, las 4 recámaras ofrecen privacidad y confort, con clósets y 3 baños completos. Además, la propiedad cuenta con 1 medio baño adicional. El exterior ofrece un jardín privado, En tercer nivel family room con baño completo, terraza con asador y área de lavado. Dispone de 2 lugares de estacionamiento techados. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y vigilancia privada. Ubicada en Lomas de Angelópolis, esta casa se encuentra en un entorno residencial con acceso a escuelas cercanas, áreas de juegos infantiles y canchas de tenis. La zona ofrece servicios básicos completos y fácil acceso a internet/Wifi. Además, se admiten mascotas, haciendo de esta propiedad un hogar ideal para toda la familia. La accesibilidad para personas con discapacidad es un plus. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Ver mapa