37 Casas baratas con cuarto de servicio y 4 recámaras en venta en San Ángel, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 59,000,000
1225 m² lote4 rec.4 baños15 estac.
san angel
San Ángel, Alvaro Obregón
El espacio ideal para tu familia en la mejor zona de la Ciudad de México. Espectacular residencia. Una belleza desde la entrada con: - Arquitectura tipo villa italiana. - Desarrollada en un piso. - Amplio jardín. - Terraza central que se integra al jardín. - Bar con Gran barra de ónix. - Confortables ambientes interiores. - 4 recámaras, 3 con vestidor y baño. - Recámara principal master suite con dos vestidores, baño y jacuzzi. - Cuarto de Vapor. - Gym con aire acondicionado. - Cuarto de T. V. - Estacionamiento con capacidad para 17 autos. - Despacho. - Calle empedrada, vigilada. - Cuartos de lavado y de servicio. Venta: $ Ver datos. ¡Síguenos!. Somos líderes en asesoría inmobiliaria con ¡verdadero valor agregado!


MN 59,300,000
1690 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
San Ángel
San Ángel, Alvaro Obregón
Propiedad en venta con excelente proyecto para remodelar en San Angel. - Proyecto Arq. Pedro Ramirez Vazquez con espacios sumamente amplios que permiten tener grandes posibilidades, incluso proyectar 2 casas en su renovación. - Amplio vestíbulo de entrada. - Techos altos y espacios generosos. - Sala - Comedor con salida a jardín. - Cocina muy amplia. - 4 recamaras. - Precioso Jardín. - Alberca. - Salón de juegos. - Estudio con vista al jardín. - 2 Cuartos de servicio. - Estacionamiento para 6 autos. Venta: $ 59, 300, 000 M. N. Tenemos más en:

Destacado

MN 73,000,000
633 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Aida
San Ángel, Alvaro Obregón
La residencia cuenta con acabados de primera, tiene cuatro habitaciones, cada una con vestidor y baño, la principal está distribuida en dos niveles, tiene dos vestidores y cuenta con terraza. En el primer nivel hay un recibidor hermoso, estudio, comedor, dos salas, terraza con asador, cocina integral, desayunador. El estacionamiento Tiene capacidad para cuatro autos. Área de servicio y cuarto de lavado.

MN 90,000,000
1225 m² lote4 rec.3 baños10 estac.
San Ángel
San Ángel, Alvaro Obregón
Exclusiva villa italiana de 1 nivel, rodeada de amplio jardín con arboles centenarios y palmeras, ubicada en el corazón de San Ángel, calle tranquila y segura, sin transito, en la zona más cotizada de la Ciudad de México y con alta plusvalía, a una calle de Av. Altavista, considerada como una de las avenidas más importantes de la ciudad por estar rodeada de tiendas exclusivas, restaurantes, museos y parques. contacto: +Ver datos






