En este momento no hay inmuebles como el que buscas.
Prueba eliminando alguno de estos filtros.
- San Clemente Norte
- Casa
- Comprar
- 3 recámaras
Limpiar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,200,000
MN 1,300 Mantenimiento
123 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
De Los Petreles 20
Puente Colorado, Alvaro Obregón
Casa en condominio colonia las aguilas, De los Petreles 20 puente colorado, Álvaro Obregón, Distribuida en 2 niveles con 123 m2 de terreno, 200 m2 de construcción y una terraza de 10 m2. Cuenta con 3 recamaras, 3. 5 baños, 2 lugares de estacionamiento, recibidor, estudio, área de lavado y cuarto de servicio integrados, en buen estado de conservación. La casa tiene 25 años, en calle cerrada, seguridad 24 horas. Servicios cercanos, Wallmart, Sanborns las Águilas. Vías de comunicación: Calz. Las Águilas, Anillo periférico, Olivar de los Padres. Se aceptan créditos hipotecarios e Infonavit.
Super destacado

MN 6,800,000
250 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
3ra. Cda. las Aguilas 8
Ampliación las Águilas, Alvaro Obregón
Casa en Tercera Cerrada de las Águilas número 8, colonia Ampliación Las Águilas; casa para actualizar, la propiedad esta desarrollada en dos plantas; en planta baja cuenta con estancia, cocina integral con alacena muy amplia, medio baño de visitas, patio trasero con jardinera de árboles, estacionamiento para hasta cuatro autos, en planta alta cuenta con tres recámaras muy amplias, dos baños completos. La propiedad tiene 248 metros de construcción y con 250 metros de terreno, la casa es para actualizar, su venta de $6, 800, 000 negociables y se aceptan créditos bancarios, Infonavit. Gran oportunidad. Esta propiedad cuenta con video y lo puedes ver en la pestaña de videos de esta publicación. Se muestra previa cita al teléfono Ver datos y Ver datos y También contestamos WhatsApp. Trabajamos los 365 días del año

Destacado

MN 17,980,000
632 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Calzada de las Águilas 1195
San Clemente Sur, Alvaro Obregón
Gran oportunidad por su terreno de 632m2 con atractivo frente en Calzadas Las Aguilas. Remodele, crezca o desarrolle aprovechando la sólida estructura. Terreno con potencial habitacional o comercial. 20m de frente. 32m de fondo. El Uso de suelo es hc 3/30. Habitacional y comercial. Puro O mixto. Hasta 3 niveles de altura. 30 % de área libre (estacionamientos o jardines) Comercial Planta baja. Habitacional pisos superiores. O. Todo comercial. O. Todo habitacional. Hasta 6 casas de 221 m2 cada una.

Destacado

MN 5,800,000
200 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Puente Moralillo
Ampliación las Águilas, Alvaro Obregón
Casa sola, ubicada cerca de los puentes de Santa Fe. Cuenta con sala, comedor, cocina con ante comedor, 3 recámaras, 2 baños y medio, la recámara principal con baño y vestidor, family room, jardín y 4 lugares de estacionamiento. Agenda tu cita al: 55Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más: Ver datos. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. * No incluyen el mobiliario mostrado en las fotografías. * * El precio es más gastos e impuestos de escrituración. *


MN 10,400,000
234 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Retorno de Abadejos 0
Puente Colorado, Alvaro Obregón
[cah-734] *Preciosa casa con doble altura, muy iluminada y en perfecto estado. *A 5 minutos de la entrada a la supervía que esta sobre las Águilas, a 10 minutos de Santa Fe. *Estancia y comedor, divididos por un medio desnivel, con salida a una terraza y al jardín de muy buen tamaño. *Cocina integral equipada. *Antecomedor. *Baño de visitas. *Recamara principal con sala de tv, vestidor, baño y terraza. *2 recamaras de muy buen tamaño con closet grande y baño cada una. *Área de tv. *Cuarto de servicio, de tendido y bodega. *Fraccionamiento con vigilancia 24h. Aviso de privacidad, así como sugerencias, quejas, visita nuestro sitio web o comunícate con nosotros. El precio no incluye los gastos e impuestos de escrituración.






