• San Jerónimo Lídice

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

59 Casas con 4 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 11,100,000

MN 4,000 Mantenimiento

140 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa completamente renovada en venta dentro de exclusiva privada en San JerónimoDescubre esta hermosa residencia ubicada en una privada de tan solo 13 casas, con vigilancia y acceso controlado las 24 horas, en una de las zonas más tranquilas, seguras y mejor conectadas de San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México. Completamente renovada y en excelente estado de conservación, esta casa ofrece espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural, ideales para disfrutar en familia. En la planta baja encontrarás una agradable estancia de sala y comedor, una cocina con amplios espacios de almacenamiento, medio baño para visitas y una acogedora terraza acondicionada con área de bar, perfecta para reuniones y momentos de convivencia. En el primer nivel se ubica la recámara principal con vestidor y baño completo, además de dos recámaras secundarias de excelente tamaño que comparten un baño completo. El segundo nivel alberga una cuarta recámara independiente con baño completo, un espacio muy versátil que puede funcionar como habitación para huéspedes, oficina privada o cuarto para adolescentes. La propiedad también cuenta con un amplio cuarto de lavado con clósets de almacenamiento, cuarto de servicio con baño completo, bodega y paneles solares, un valor agregado que brinda mayor eficiencia energética y ahorro en el consumo eléctrico. Dispone de dos lugares de estacionamiento independientes, escriturados y sin estorbarse. Lo que hace especial a esta propiedadPrivada exclusiva de únicamente 13 residencias. Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Casa completamente remodelada y lista para habitar. Excelente iluminación natural en todos sus espacios. Terraza con bar ideal para reuniones. Paneles solares instalados. Cuarto de servicio, bodega y amplias áreas de almacenamiento. Mantenimiento de la privada: $4, 000 mensuales. Excelente ubicaciónSu ubicación privilegiada permite un rápido acceso a importantes vialidades como el Periférico Sur, la Supervía Poniente, la Avenida Luis Cabrera y la Avenida San Jerónimo, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra muy cerca de algunos de los colegios más reconocidos del sur de la Ciudad de México, así como de universidades, hospitales, centros comerciales, supermercados y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. Una propiedad que combina seguridad, privacidad, ubicación y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas del sur de la Ciudad de México sin renunciar al confort y la tranquilidad.

MN 19,000,000

809 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Av San Bernabé 374

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Tienes que conocer esta extraordinaria casa en la parte baja de San Jerónimo Lídice, distribuida en dos niveles, la casa ofrece elegantes y funcionales espacios. Al frente un enorme lugar para estacionamiento integrado al jardín, lo que hace que se convierta en espacio para grandes reuniones y lugar de juegos para los pequeños de la casa. En la planta baja con pisos de mármol encontrarás recibidor, estudio, sala y comedor con acceso a una terraza y salida directa al hermoso jardín. La cocina integral tiene área de desayunador, amplias alacenas e integrada el área de lavado, servicios y bodega, además de terrazas que aportan gran iluminación y ventilación natural. En el segundo nivel se ubica un acogedor family room y cuatro amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor, brindando total privacidad y confort a cada miembro de la familia. La propiedad destaca por su buen gusto en acabados, todas las puertas y closets de madera colombiana con acabado white wash, su gran jardín, tres de la recámaras con aire acondicionado, hidroneumáticos, cisterna con capacidad de 15, 000 litros, sistema de sonido integrado en todas las áreas de la casa, ocho lugares de estacionamiento y tres espacios adicionales para visitas, una característica difícil de encontrar en la zona. Una casa lista para habitar, pensada para disfrutarla al máximo y diseñada para vivirla con todas las comodidades posibles, con una excelente ubicación. ¡Agenda tu cita y conócela! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

MN 19,900,000

700 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Privada Villa de Aldama 381

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Exclusiva Casa en Venta en San Jerónimo Lídice. Ubicación: San Bernabé 381 (Cerrada Villa de Aldama), San Jerónimo Lídice. Descubre esta espectacular residencia estilo hacienda colonial mexicana, ubicada en una privada con seguridad. Una propiedad única que combina amplitud, elegancia y un hermoso jardín, ideal para quienes buscan privacidad y confort. La casa ha sido remodelada y se encuentra en excelentes condiciones. Sus pisos y ventanas de madera conservan un impecable estado, aportando calidez y un encanto inigualable. Características. 700 m² de terreno. 550 m² de construcción. Privada con seguridad. Sótano. * Estacionamiento para 4 autos. * Bodega. * Cava. Planta Baja. * Amplia sala y comedor. * Cocina con alacena. * Medio baño para visitas. * 3 recámaras, cada una con vestidor y baño completo. * Espectacular jardín. * Terraza con fuente. Planta Alta. * Recámara principal con sala privada, chimenea, vestidor y baño completo. * Sala de tv con terraza. * Estudio. * Cuarto de servicio con baño. * Cuarto de lavado. Distribución total. 4 recámaras. 4. 5 baños. Estudio. Sala de tv. Área de servicio con baño. Jardín y terraza ideales para disfrutar en familia o recibir invitados. Una residencia con carácter, espacios generosos y acabados que conservan el encanto de la arquitectura colonial mexicana, en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México. Agenda tu visita y conoce esta extraordinaria propiedad.

MN 12,499,990

400 m² lote4 rec.2 baños6 estac.

Asuncion 86

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ref: 2 8 6 0 1 1. Increíble oportunidad de adquirir una amplia y acogedora casa en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México. Con una construcción de 280 m2, esta propiedad cuenta con 4 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño, y uso de suelo residencial, ideal para una familia que busca comodidad y tranquilidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La casa cuenta con varios espacios adicionales que la hacen única, como una bodega para almacenamiento, un estudio para trabajar desde casa, una cerca eléctrica para mayor seguridad, un hermoso jardín para disfrutar de momentos al aire libre, cuarto de servicio, una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, y estacionamiento para visitas. Además, hacia el interior de la propiedad podemos encontrar piso de mármol, piso de cerámica y piso laminado, dando un toque de elegancia y calidez a cada rincón de la casa. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, con fácil acceso a las principales vías de la zona, como Avenida San Jerónimo y Avenida Luis Cabrera, lo que permite una rápida conexión con otros puntos importantes de la ciudad. Además, se encuentra cercana a centros comerciales, restaurantes y parques, como Plaza San Jerónimo. Descubre esta impresionante casa que combina lujo y comodidad en un espacio de 400 m2 de. terreno y 280 m2 de construcción. Con 4 recámaras y 2 baños, es ideal para familias que buscan. amplitud y funcionalidad. La casa en muy buen estado de mantenimiento y ubicada cerca de bancos, comercios, escuela y. buenas vías de comunicación. Se encuentra en una calle bastante privada con muy poca circulación. de autos. Cuenta con un hermoso jardín central y 6 estacionamientos, fuente, asador y 2 bodegas en área. libre. Planta baja: oficina, sala a desnivel con chimenea funcional, comedor super amplio con ventanal. hacia área común (asador), cantina, cocina integral con desayunador y patio de servicio techado en. área de lavadora, medio baño. Planta alta: 4 recámaras (la principal con baño, otra recámara con vista al jardín, otra con vista a. la fuente y balcón y la última con vista al asador), baño completo y sala de tv. Muy buenos acabados, pisos de mármol, acabados en madera y aluminio.

MN 13,000,000

487 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Av. San Bernabé al 700

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Venta – San Jerónimo Lídice, Ciudad de MéxicoDirección: Av. San Bernabé, San Jerónimo Lídice, cdmxprecio: $13, 000, 000 mxn (no negociable) Mantenimiento: $5, 000 mxncaracterísticas GeneralesRecámaras: 4Baños: 7Terreno: 408 m²Construcción: 487 m²Estacionamientos: 4Exclusivo fraccionamiento de solo 5 casas con vigilancia 24/7Ubicada detrás de la reserva natural “La Loma”Amenidades y SeguridadFraccionamiento privado con vigilancia 24/7Amplios espacios y acabados de lujoLugares CercanosColegios de primer nivel: Anáhuac Campus Sur (10 min), Colegio Peterson, EdronCentros comerciales: Artz Pedregal (15 min), Perisur (15 min) Áreas verdes: Reserva natural La Loma, Parque de los VenadosServicios y entretenimiento: Supermercados, restaurantes, cafés y bancos a pocos minutosVías de acceso: Av. San Jerónimo, Periférico Sur, Av. RevoluciónPara más información y agendar una cita, contáctanos. House for Sale – San Jerónimo Lídice, Mexico CityAddress: Av. San Bernabé, San Jerónimo Lídice, cdmxprice: $13, 000, 000 mxn (non-negotiable) Maintenance fee: $5, 000 mxngeneral FeaturesBedrooms: 4Bathrooms: 7Land: 408 m²Construction: 487 m²Parking: 4 spacesExclusive gated community of only 5 houses with 24/7 securityLocated behind the natural reserve “La Loma”Amenities & SecurityPrivate gated community with 24/7 securitySpacious areas and luxury finishesNearby PlacesTop schools: Anáhuac Campus Sur (10 min), Peterson College, EdronShopping centers: Artz Pedregal (15 min), Perisur (15 min) Green areas: La Loma Natural Reserve, Parque de los VenadosServices & entertainment: Supermarkets, restaurants, cafés, and banks within minutesMain access roads: Av. San Jerónimo, Periférico Sur, Av. RevoluciónFor more information and to schedule a visit, contact us.

Ver mapa